Adicta a los Shemales (4)
Continuacion de Adicta a los Shemales. Una chica que se encuentra atraída y dominada por un grupo de shemales.
Aquí la cuarta entrega…..
Habían pasado 2 dias, mi prima me llamaba y me deja mensajes por correo, preguntándome que había pasado, si estaba bien, yo solo le respondí un emali diciendo que estaba bien, que ya hablaríamos, que se quede tranquila.
Fueron pasando los días y llego el sábado, me la había pasado pensando en Rebecca y el video, de todo lo que podia hacer con el, pensaba que pasaría si lo colgaban en alguna web y algun familiar mio lo veia, estaba muy nerviosa pero algo tranquila ya que no había recibido ningua llamada de ella, hasta el sábado en la mañana.
Alo – dije.
Me extrañaste? - era la voz de Rebeca
Que paso – le conteste un poco molesta y nerviosa
Te quiero ver hoy zorra, ven al pub donde nos conocimos a las 10 de la noche, y ni se te ocurra faltar, y ven en falda puta- me ordeno y colgó.
No sabía que hacer, pero estaba claro que tenia las de perder, asi que llego las 8 de la noche y comencé a alistarme, me di una ducha y cuando iba a ponerme la falta, me dije que no, que me podría fuerte, que no podía hacer conmigo lo que quería, asi que me puse un jean, y top blanco y una cafarena negra, con mis botas y sali para el pub.
Al llegar pude ver a Rebecca y sus amigas (entre ellas Lore), me acerque un poco nerviosa y salude:
-Hola chicas – Salude
-No venias en falda? – me pregunto Rebecca
-No, se me antojo salir en jean – Respondi, tratando de sonar firme
Rebecca solo sonrió y me invito a sentarme a su lado, tomamos un par de copas y por un momento me perdi de la conversación, por mi mente solo pasaba la misma pregunta “como termine aquí, sentada al lado de shemales.
Cuando por fin reaccione , Rebecca me abrazaba, y tenia una de sus manos sobre uno de mis senos, tocándome sobre la cafarena, sentí que me miraban y al dirigir la vista hacia la barra, ahí estaba Claudia (La chica que conoci la segunda vez que fui al pub) mirándome, tenia una mirada triste que luego paso a molesta?, y se dirigió hacia donde sus amigas, durante el resto de la noche no me quito la vista de encima, cada vez que salía a bailar con Rebecca, o que simplemente estaba charlando, bastaba en dirigir la mirada donde estaba ella y me encontraba con sus ojos.
Me pare un momento para ir al baño, no mire a Claudia pero intuía lo que pasaría, ella se levanto y me siguió al baño, nos encontramos dentro y me saludo.
-Hola como estas? – me pregunto
-Bien, y tu? – conteste
-Me divierto, pero no tanto como tu – contesto media molesta
-Pensé que me ibas a llamar? – le dije
- Si pero perdí mi celular, pero quería verte, asi que hice a mis amigas venir de nuevo hasta aca, pero veo que no debí hacerlo - termino de decir eso y se retiro rauda.
Me quede confundida una vez más, con un sentimiento extraño.
Cuando Salí del baño Claudia y sus amigas ya se habían retirado del pub, volvi con el grupo y Rebecca me tomo de nuevo entre sus brazos, me beso, sus manos estrujaban mi trasero, lleve mi mano a su entre pierna y pude sentir como se iba poniendo.
Luego de unos minutos de besos y caricias, ella me susurro al oído que Lore iba ir al estacionamiento con Donna (otra shemale) y que iban a follar:
-Vamos a hacerle compañía, de paso que te meto verga un rato – me susurro
- …Si….vamos – Respondí entre nerviosa excitada
Salimos y fuimos al fondo del estacionamiento, dos furgonetas estacionadas nos servia para que las 4 tengamos algo de privacidad (si cabe el termino), Lore comenzo a besar a Donna, acariciándole el trasero, los senos, le bajo la parte de arriba del vestido y su boca atrapo sus pezones, en ese momento Rebecca me jalo, se apoyo en una de las furgonetas, se saco la blusa me acerco y se puso a besarme, mis manos tocaban sus senos, comencé a besarlos, chupaba esos pezones cuando sentí su mano sobre mi cabeza, empujándome hacia abajo, entendí lo que quería, y comencé a bajar despacio a medida que recorría su torso con mi lengua hasta llegar a su abdomen, donde me detuve, entretenida en esa zona, tan marcada, lamia y besaba cada cuadradito, mientras hacia eso ella se quitaba la correa y comenzaba a bajarse el pantalón, de reojo podía ver a Donna (con la parte de abajo del vestido levantada hasta la espalda) mamandole la pija a Lore , segui bajando y me encontré con mi premio, abri la boca y comencé a chuparlo, mis labios presionaban su enorme polla.
-Asi puta, mamala bien, ahhhh
-Asi zorraa, abre bien esa boquita putita mmmm mamona!
Me quito la cafarena, el top y el brasier , me tocaba las tetas mientras le mamaba la pija, me acariciaba el cabello, tomo mi cabeza y comenzó a follarme por la boca.
-Bajate el pantalón puta, quiero verte el culo – me ordeno .
Me quite el pantalón y las bragas, ella saco su pene de mi boca, se termino de quitar los jeans y las bragas, me hizo poner en cuatro en el suelo, se puso detrás de mí y comenzó a follarme el coño, comenzó con sus embestidas, una y otra vez, delante de nosotras estaba Lore, follandose a Donna, Rebecca me tomaba de los cabellos, mientras se movía dentro de mi y todo empezó.
-Muy bien chicas, vamos a enseñarle a esta puta que tiene que aprender a obedecer- Dijo Rebecca
Con esto, Lore y Donna se detuvieron y se pararon, yo miraba asustada, Lore tomo sus bragas y las de Rebecca y me las puso dentro de la boca y junto con Donna me sujetaron, yo asustada, llorando, sentía como Rebecca me lubricaba en ano con su lengua, para luego pasar a empujar su enorme polla en mi culo, trataba de gritar pero las bragas en mi boca silenciaban mis gritos, y asi empezó a cogerme.
-mmm asi puta, te vamos a romper el culo, para que aprendas a obedecer, te dije en falda!! – me grito al mismo tiempo que me daba dos azotes en las nalgas.
-que buen culo que tiene la zorrita, asi putita levanta la cola, mas asiiii
Sentia como me partia, pensé que me iba a desmayar del dolor, pero este comenzó a desaparecer, pero aun me sentía humillada y sucia, cuando se iba a correr, la saco, me quito las bragas de la boca y se vino dentro.
-Si botas algo de leche te vamos a marcar toda la cara – me amenazo
-Mas te vale comperar
Cuando Lore comenzó a follarme, el sentimiento de culpa comenzaba a desaparecer, estaba disfrutando, estar asi, en el suelo, follada por dos shemales que estaba claro que iban a ser tres, pues Donna ya tenia una erección considerable, y asi fue, depues que Lore descargo en mi boca, el turno fue de Donna que entre colpes y embestidas termino de abrirme toda la cola.
Despues que Donna me diera su leche en mi boca, Rebecca volvió a mi culo, me puso con los pechos sobre el pavimento dejándome la cola bien levantada y comenzó a cogerme, duro, fuerte , yo gemia, gritaba, estaba en éxtasis, si, lo estaba disfrutando y no me importaba.
-Asi mi amor, vez que bien lo pasas, levanta el culito
-Te voy a llenar la cola,si eres niña buena la vas a pasar muy bien bonita
Luego se vino dentro de mí, cuando me pare pude ver como en mi pierna caia un liquido que era mescla de semen y ¿heces?.
-Estas hecha una cerda, no voy a ser tan mala ven – me dijo Rebecca, al mismo tiempo que me limpiaba con mi top que luego lo dejaría tirado en una esquina, me cambie, felizmente gracias a mi cafarena no era necesario mi top, Rebecca me acompaño al baño, me mimo,l me acaricio, se disculpa por excederse, le dije que no había problema, la bese en los labios.
Me dejaron en un taxi en casa,entre a mi cuarto, pero estaba vez tenia una sonrisa enorme, ya no había mas culpa, no habían mas lamentos, no habían mas llantos.
Esto no termina aquí, todo lo contrario, recién empieza.
PROXIMAMENTE 5TA ENTREGA