Adicta a los shemales (2)
Continuación de mi relato, espero que les guste y así continuar con los siguientes.....en esta ocasión tengo curiosidad y ganas de ver otra vez a Rebecca, asi que regreso a la discoteca dos semanas después.
Quiero agradecer los comentarios, son muy valiosos para mí, espero que puedan continuar siguiéndome.
Habian pasado 2 semanas, no habia hablado con Celeste en todo ese tiempo, menos con las otras chicas, no podía dejar de recordad la escena, que poco a poco me empezaba a agradar, habia revisado en internet información sobre chicas con shemales, algunos relatos, pero no habían relatos, pero si muchos videos, los miraba unos minutos y me excitaba muchísimo, no podía creer, estaba yo, ahí sentada, revisando videos de shemales, cuando me iba a dormir, no podía evitar tocarme, pensando en aquella mamada, y terminaba en una explosión orgásmica que me dejaba sin aliento .
Era sábado, y decidí ir a la misma discoteca, asi que busque entre mis cajones el afiche que habían repartido al entrar, listo! , ya tenía la dirección, pase a alistarme, me puse unos jeans que lucían mi cola a la perfección, unas botas negras y una blusa, y salí, exactamente no sabía para que iba, pero ya estaba en el taxi con la adrenalina a mil.
En el trayecto recordé que el distrito no era muy lindo, así que le pregunte al taxista si podía venir a recogerme, que le pagaría lo que pidiera, el señor muy amable me dio su número y me dijo que solo seria un 20 % mas, asi que eso me dejo más tranquila, si el ambiente no me gustaba y quería irme, ya tenía quien me saque de ahí.
Entre nerviosa, recorrí el lugar con la mirada, no estaba, me fui a la barra, pedí una piña colada, el ambiente se veía bueno pero estaba sola, así que decidí tomarme dos tragos e irme.
Cuando estaba por la mitad del segundo, se me acerco una chica, bajita de cabello castaño, con un escote que deja ver unos grandes y lindos senos.
Hola, ¿esperas a alguien?- me pregunto sonriendo
No, solo vine por un trago y me iba – respondí devolviéndole la sonrisa.
Entonces ven conmigo, estoy con unas amigas, asi no te quedas solita, por cierto, me llamo Claudia.
Accedí, estaba con 4 amigas mas, conversamos, nos reímos, bailamos, yo solo había bebido un vaso de vodka, aun tenía esperanza que se aparezca Rebecca y quería estar en mis 5 sentidos.
Pero comencé a congeniar con Claudia, era muy linda, cuando yo le hablaba ella no dejaba de mirarme sonriendo, eso me gustaba pero también me ruborizaba.
Siempre vienes por aquí?- me preguntó
No es la segunda vez, no me agrada mucho, pero esperaba a alguien – respondí
Ahhh entonces me mentiste – sonrió
No entiendo – dije
Me habías dicho que no esperabas a alguien, y lo haces – me miro sin dejar de sonreírme
Nosotras tampoco venimos aquí, nos habían hablado del lugar y queríamos conocer, pero ya vienen unos amigos a recogernos, iremos a otro lugar, me gustaría que me acompañes, bueno, que nos acompañes – y ahí estaba otra vez esa sonrisa.
A los 30 minutos, vino un grupo de chicos y chicas a recogerlas, Claudia me invito a ir, pero hace 5 minutos había visto a Rebecca entrar, llevaba unos shorts ajustados y una remera blanca.
Perdona, no puedo ahora – le dije
Ya llego a quien esperabas eh – me sonrió pícaramente
Bueno pero nos podemos ver otro día? – me dijo enseñándome su celular
Claro, - respondí, tomando su celu, y guardándole mi numero.
Me fui a la barra y pedí una botella con agua, me sentía tonta, ahí parada, esperando que se acercara a hablarme, debo parecer desesperada –pensé- , pero por lo visto ya se había dado cuenta que estaba sola así que se acerco.
Y tus amigas? – preguntó
Vine sola – respondí tratando de sonreír.
Pues te invitaría con nosotras pero a lo mejor luego te quieres ir – me dijo con tono sarcástico.
Vine a disculparme por lo de la otra vez, me porte como una niña – le dije mirando al suelo-.
Olvídalo, yo también te debo una disculpa, reaccione mal, es que la habíamos pasado tan rico bailando, pero en fin, ya paso, ¿ te tomas un trago con nosotras? – me ofreció.
Claro – ahora si pude dar una sonrisa sincera.
Al llegar, me presento, habían 3 shemales de las cuales 2 habian estado la otra vez, y un chico, cabello corto, fornido, con un polo pegado que dejaba ver sus abdominales marcados, Rebecca se sentó junto a él y automáticamente la abrazo.
Nos habíamos alejado de la música, y nos dedicamos a charlar, todo era muy ameno, hablamos de viajes, discotecas, chismes y algo de política también hubo. Las horas pasaban, tenía 4 o 5 vasos de vodka encima, comencé a tomar agua, Rebecca había estado toda la noche abrazada a Arturo – el chico fornido-, hasta que se pararon y dijeron que ya volvían.
Me quede conversando con las otras chic@s, en ningún momento -las dos que habían estado el otro día- tocaron el tema de lo que paso esa noche con Rebecca, yo estaba muy cómoda con ellas.
Fui al baño y al regreso Rebecca había vuelto, pero Arturo no estaba:
Y Arturo? – Pregunte.
Mañana tiene un compromiso familiar, así que se fue a descansar – me Respondió Rebecca.
La otras tres chic@s se levantaron diciendo que iban al baño, en ese momento Rebecca me invito a sentarme a su lado.
Eres una chica muy dulce – me decía mientras me acariciaba el cabello- en serio perdón por lo del otro día.
Tranquila, todo está bien, ambas tuvimos algo de culpa, adema no fue tan malo - esto ultimo lo dije casi susurrando.
¿Así que te gustó? – me preguntó sonriendo.
Un poco – respondí casi titubeando
Pues cuando quieras podemos repetirlo – lo dijo soltando una pequeña carcajada.
Llegaron las Chic@s, comenzamos a tomar otra vez, no sé cómo, pero Rebecca me estaba abrazando y mi cabeza se recostaba sobre sus senos, cuando me di cuenta de eso me asuste un poco, pero decidí quedarme así, el resto de la madrugada ella se la paso acariciándome el cabello, los brazos, la cintura y a veces la cola, yo estaba cómoda y súper relajada.
Luego vi la hora, era las 4 de la mañana, asi que tome mi celular y comencé a llamar al taxista, pero tenía el cel apagado, -seguro ya está durmiendo me dije-.
A quien llamas cariño – me preguntó Rebecca.
A un taxi, pero creo que se quedo dormido – le respondí.
Justo cuando decía esto, las 3 chic@s se levantaban para despedirse, y se retiraron, dejándonos a las 2 solas.
Pues como te dije antes, yo vivo cerca de aquí, 10 o 15 minutos, vamos a mi departamento, ahí tengo el numero de taxi seguro, llamamos y listo – me dijo Rebecca.
Bueno si, es buena idea – respondí,
Salimos, yo esperaba que tomara un taxi, pero me dijo que caminaríamos, que no era lejos. Despues de 5 minutos, llegamos a una puerta y me hizo entrar, yo miraba el lugar por dentro, no era tan lindo, Rebecca hablaba con el administrador, vi que estaba, pagándole?.
Se acerco y tomándome suavemente de los brazos me dijo subamos.
Yo perpleja, la detuve en plena escalera.
Espera, esto es un hotel? – le pregunte.
Si nena, vengo de Colombia, aquí no tengo casa, me quedo en este hotel – me dijo.
Subimos, entramos a la habitación, todo estaba muy limpio, no había ni maletas, ni ropa, ni nada, en eso sentí como aseguraba la puerta, y me abrazaba por atrás.
Mi niña, tranquila, lo de la otra noche nos gusto a las dos, asi que , por que no repetirlo? – me decía, mientras me abraza y me besaba el cuello.
No lo sé – respondí nerviosa.
Tranquila, ven, solo vas a mamar, tienes que relajarte, así lo disfrutas mejor – me dijo .
Se dirigió a la cama, se bajo el short y la tanga, y vi su enorme polla, semi-erecta, y se tumbo en la cama.
Ven aquí – dijo
Yo me acerque, me recosté en la cama, con mi cabeza a la altura de su pija, podía sentir su olor fuerte, acerque mis labios, la bese, la tome con la mano, y me la meti a la boca, se la comencé a chupar, mojándole toda la pija con mi boca, acariciando sus bolas con una mano, sentía como su enorme polla crecía en mi boca, ella me tomaba de la cabeza, empujándome.
No muerdas perra, solo chupa – me decía
Asi putita, cómele la pija a mami
Yo estaba súper caliente, me saque la pija de la boca, y comencé a lamerle las bolas, mientras se la movía con la mano, me las metía en la boca, jugando con ellas.
Luego se paro, me quito la blusa, me acostó sobre unas almohadas, y comenzó a besarme las tetas, chupándome duro los pezones, sentía su lengua , sus labios, sus dientes marcándome, luego nos dimos un bezo, que beso, su lengua con la mía, jugueteando, en eso me acomodo, se puso sobre mi a la altura de mi cara, yo abrí la boca, y me metió la pija, me estaba follando por la boca, sentía como su polla, llegaba hasta mi garganta, dándome arcadas, entraba una y otras vez, tenia liquido pre seminal en la cara y en la boca, me tiraba duro del cabello mientras me la metia.
Asi puta, dale, cométela toda cerda – me gritaba .
Me la saco, y comenzó a quitarme las botas, para luego seguir con los pantalones, asi me dejo en tanguita, ella estaba todo desnuda, sus enormes senos, sus fuertes brazos, su abdomen marcado, me excitaba tanto, yo tenia el coñito muy húmedo, se acerco a mi, y en pose de misionero, comenzó a cogerme, me metía toda la pija, sus embestidas contra mi, me chupaba los senos, luego me puso arriba de ella, y comencé a cabalgar:
Asi, muévete putita, te gusta perra? – me decía.
Siii me encanta – le respondía, lanzando gemidos como loca.
Yo me movia sobre ella, apoyándome en sus enormes senos, ella me tomaba de la cintura, nos movíamos juntas.
Me puso en cuatro, y me siguió cogiendo, sentía toda su pija dentro de mí, sus manos, dándome nalgas, duras, que me ponían la cola roja, me montaba duro, sus rapidas embestidas me tenían a mil, comenzó a jalarme del cabello mientras me cogía:
Que buenas que estas mi niña, asi mi amor, deja que mami te coja- me lo decía casi jadeando.
Yo estallaba en un orgasmo de placer, cuando a los pocos segundos sentía como su polla estaba y me llenaba de leche el coño, no me importaba nada, ella se recostó conmigo, me abrazo y descansamos un poco.
Me pare a ducharme, mientras me duchaba, sentí otra vez vergüenza, culpa, bote algunas lagrimas, pero el agua me tranquilizo un poco, me vestí, vi que Rebecca habia tomado mi celular, para timbrar al suyo y asi guardar mi numero, luego ella me timbro.
Para seguir en contacto – sonrió
Me abrió la puerta, yo me fui, tenía una mezcla de sentimientos, que poco a poco se iba a ir aclarando…..