Adela y Daniel en el club (3)

Tercera parte de este relato. Gracias por las criticas, y por los animos a seguir con la saga. Espero que lo disfruten tanto como yo viviendolo, y luego reviviendolo mientras lo escribia.

Tercera parte de las aventuras de Adela y de Daniel. Esta vez, si que se lanzan a tope, y sin querer parar. Ya no hay vuelta atrás. La espiral del morbo, los engulle totalmente……. Animo a todos a darme su opinión, en la propia página, o en mi correo electrónico

Así acababa el segundo relato:

Y tu vístete rápido, que esta tarde tenemos cosas que hacer (sonriendo)” yo, exhausto, solo pude levantar levemente mi mano, y sacar el dedo pulgar en señal de aprobación

Y así empieza el tercero (espero que les guste):

Oí el microondas en marcha, y a Adela trasteando en la cocina.

Me incorpore y me quede sentado en la cama unos segundos, pensando en lo que podría pasar esa tarde.

No teníamos que madrugar ninguno de los dos el lunes, ni teníamos nada que hacer. Así que pensé que la tarde podría ser muy interesante y que hasta podría alargarse bastante el tema.

Decididamente, estaba dispuesto a todo. Era increíble como se me habían disipado todas las dudas. Quería ver a mi novia en acción. Quería ver hasta donde era capaz de llegar, ahora que la vergüenza, parecía haber desaparecido. Y quería que llegara muy lejos. Quería ver a los tipos haciéndole de todo. Y a ella gozar y gritar como una zorra de puro placer. Y quería ver que era capaz ella de hacerles a ellos.

Adela entro desnuda en la habitación, y me dijo “aun estas así? Va, vístete, que tenemos que irnos”

Me levante, y me vestí rápidamente. Ella abrió el armario, y miro varios vestidos, pero no se decidía “que me pongo?” me pregunto

Yo le dije “que mas da, si a los 10 minutos, vas a estar en pelotas, jajaja”

Ella se río, y me tiro una prenda de ropa a la cabeza “tonto¡¡”

Al final se decidió por un pantalón corto, y una camisa que dejaba a la vista su ombligo. Estaba preciosa

Comimos rápidamente (teníamos hambre), y después nos lavamos los dientes, nos perfumamos, nos peinamos, y salimos por la puerta agarrados de la cintura

No habíamos hablado apenas durante ese tiempo, pero en cuanto subimos al coche, antes de arrancar, yo le dije “estas segura de esto, verdad nena?” y ella me miro a los ojos, con una cara de picardía, que me encantaba y me dijo “por supuesto. Y tu?” yo le conteste “si. Estoy deseando ver que eres capaz. Porque creo que ahora, vas a ir a tope, sin cortarte, y sin ninguna vergüenza” ella me hizo un gesto como diciendo “crees bien” se acerco a mi, me beso en los labios, y me susurro “te quiero tío”

Arranque y salimos hacia la casa de Nico y Thomas.

Adela puso música, y se paso el viaje, prácticamente bailando y cantando en el asiento. De vez en cuando me miraba, de vez en cuando me tocaba, de vez en cuando me sonreía. Estaba contenta, y feliz. Y eso bastaba para que yo estuviera también contento y feliz.

Cuando estábamos llegando, paro la música, y me dijo “déjame el Móvil”

Reviso la conversación que habíamos tenido con Nico, y puso el programa de GPS que llevaba el coche, para que nos guiara exactamente a donde íbamos.

Llegamos unos 10 minutos antes de lo previsto. Era una urbanización bastante lujosa, con pocas casas, y mucho terreno aun urbanizable. Tocamos al timbre y la valla se abrió inmediatamente. Metimos el coche, y lo acercamos a la casa. Había 2 coches más allí, lo que en principio me mosqueo, pero pensé que seria uno de cada uno de quienes nos esperaban.

Salimos del coche, y Adela me agarro de la mano, y andamos los pocos metros que quedaban para la casa en silencio

Al llegar, la puerta se abrió, y Nico apareció en la puerta, elegantemente vestido “Hola ¡¡” me saludo con un fuerte apretón de manos, y a Adela con dos castos besos en la cara “pasar. Estáis en vuestra casa”

Entramos, y efectivamente, la casa, era lo que parecía por fuera: Puro lujo. Un recibidor enorme, decorado de manera muy llamativa.

Seguimos a Nico hasta un amplio salón, donde había varios sofás y un diván que se veía la mar de cómodo

Adela se sentó en un sofá, yo en otro, y Nico se quedo de pie “Queréis tomar algo? Para romper el hielo y tal” yo mire a Adela y dije “yo nada, pero tu pide lo que quieras nena” ella negó con la cabeza, y Nico dijo “venga, toma algo, que tenemos de todo” ella sonrío, y pregunto “White label?” y el dijo “con que?” ella me miro, y luego a el y dijo “coca cola”

Nico se dirigió hacia donde estaba la impresionante televisión de al menos 50 pulgadas, y abrió un armario que había al lado.

Se ilumino dejando al descubierto, un profundo mueble bar, con efectivamente, casi de todas las bebidas que puedas imaginar. Cubitera, vasos, hielo, copas, etc.

Preparo un baso, solo con whisky, y lo dejo justo al lado de Adela diciéndole “voy a la nevera a por coca cola” y desapareció por la puerta.

Adela me dijo “joder, que casa, no?” y yo le dije “si, estos tienen pasta”

Nico volvió, y se sentó junto con Adela, abrió una lata de coca cola zero “espero que no te importe, es lo único que tengo” y vertió la mitad del contenido en el vaso, lo tomo, y se lo paso a Adela, que le dio un trago enseguida. Ella alternaba sus miradas entre el, el baso, y yo. “esta a tu gusto” comento Nico, y Adela asintió con la cabeza.

Nico le dijo acercándose a ella hasta estar pegado y le dijo “No te cortes, Adela, Después de lo de anoche, no deberías de estar nerviosa”, a lo que ella, respondió “No lo estoy, solo que no se que decir”. El fue directo al grano “Disfrutaste anoche, Adela?”. Ella me miro, y tardo unos segundos en contestar (Le guiñe un ojo y le sonreí, como diciéndole que se relajara) “Si, disfrute mucho”. Y el, dijo con un tono erótico “pues te aseguro, que hoy lo vas a hacer mas” (mientras decía esto, coloco una mano en su pierna, y empezó a acariciarla

La puerta se abrió en ese momento, y apareció Thomas, que fue primero a mi, y me saludo con otro apretón de manos, y luego fue a donde estaba Adela, se sentó a su lado, y le dijo “Hola” mientras ponía sus manos en el cuello, y le daba un beso en la boca. Adela apenas respondió al beso, porque seguramente no se lo esperaba. Pero eso no echo para atrás a Thomas, que sin soltarla del cuello (la agarraba muy delicadamente) volvió a besarla, y esta vez Adela si respondió, mirándome de reojo. La besaba de manera muy lenta al principio, pero cada vez más intensa y excitante. Morreos cortos de 3 o 4 segundos, después de los cuales, paraba, se apartaba de ella, la miraba a la cara, y volvía a morrearla otra vez, otros pocos segundos

Cada vez más efusivos y pasionales. Adela ya no me miraba, estaba con los ojos cerrados, morreando al tío. Note como mi polla se empezaba a poner dura. La situación era parecida a la noche anterior: Adela sentada en medio de los dos tíos, y yo justo enfrente

Thomas la estaba morreando de manera tremenda. Ahora los morreos eran de 15 o 20 segundos, y en plan medio salvaje, con mordisquitos incluidos, para parar, y volver a besarla.

Nico le agarro el cubata (que aun estaba en la mano de Adela) y lo dejo encima de la mesa. Después se levanto, y fue hacia donde estaba la tele, la cual encendió. Yo me quede un poco sorprendió, pero lo entendí enseguida. Era un canal de música, para que hubiera música ambiente, porque lo único que se oía, era la respiración agitada de Thomas y Adela

Cuando Nico volvió, simplemente, dijo “Adela, levántate” y ambos se levantaron, sin dejar de morrearse

Yo estaba flipando. Siguieron dándose el lote, de pie. Ella lo abrazaba, le agarraba del cuello, y el igual la abrazaba, le tocaba la espalda, la agarraba del culo. Vamos liándose en toda regla

Nico se coloco detrás de Adela, y empezó a tocarla por donde no la tocaba Thomas. De nuevo, parecían coordinados a la perfección. Mientras Thomas tocaba el culo, Nico le metía las manos por debajo de la camiseta, tocándole la espalda. Y cuando el culo estaba libre, Nico se lo amasaba. También empezó a besarle el cuello por detrás, y las orejas

Adela seguía a los suyo, morreando a Thomas de manera brutal, y dejándose tocar por todos lados, por los dos

Yo empalmadísimo, no me perdía detalle.

En un momento dado, Nico metió la mano entre Adela y Thomas, y le dijo apenas en un susurro “Adela, separa las piernas un poco”. Adela se separo de Thomas, me miro un segundo, y luego miro a Nico, como sin saber que había dicho. Nico entonces la beso, con igual o mas pasión que lo había echo Thomas, y entonces fue Thomas, el que le dijo “separa las piernas un poco, cariño” y Adela lo hizo. Thomas entonces, desabrocho los botones del pantaloncito, y le metió la mano por debajo de las bragas. Al hacerlo sonrío, y saco la mano, que inmediatamente me mostró: mojada, pringosa, pegajosa. Adela estaba muy mojada.

La posición que tenían, me gustaba mucho Adela con el cuerpo mas girado hacia Thomas, pero con la cabeza girada hacia Nico, al que ahora morreaba. Nico casi a su espalda, le estaba tocando las tetas por debajo de la ropa. Thomas le estaba metiendo las manos en sus pantalones por delante, y por detrás, tocándole el culo por detrás, y el coño por delante, y ella tenia una mano, en el cuello de cada cual. Y todo esto de pie, los 3, claro

Estaba sopesando seriamente, la posibilidad de bajarme la cremallera, sacarme el pajarito, y pajearme. Estuve mas cerca que la noche anterior de hacerlo, pero me contuve.

Veía la mano de Thomas moverse dentro de los pantalones de Adela, y sabia lo que estaba haciendo

Adela no paraba de morrear a Nico, pero además, empezó a moverse de la manera en la que ella se mueve cuando esta excitada

Abrió mas las piernas, y dejo caer mucho de su peso, en los brazos, y espalda de ellos.

Thomas incremento su ritmo, dentro de los pantalones de ella. Y ella cada vez, se movía más, y gemía más.

De pronto, dejo de morrear a Nico, les agarro el cuello con fuerza a los dos, y me miro directamente a los ojos, mientras su cadera se movía incontrolablemente.

3 segundos después, se deshizo de manera impactante, entrecerrando los ojos, y gimiendo mucho, en un orgasmo muy satisfactorio, mientras los dos tíos, se dedicaban a meterle mano con una mano, y a sujetarla cuando le fallaron las piernas con el otro brazo

Después de correrse, echo la cabeza hacia atrás, dejándose caer totalmente en los brazos de ellos, que la depositaron cómodamente en el sofá, y se sentaron uno a cada lado.

Esperaron un minuto, hasta que medio se recuperara y Nico le alcanzo la bebida, mientras no dejaba de tocarle las piernas. Thomas le acariciaba el cuello ahora

Ella me miro, y ya no tenía cara de vergüenza. Sino cara de satisfacción. Creo que estaba gustándole cada vez mas lo que estaba pasando, y en lo que nos estábamos convirtiendo. Se echo un trago del cubata

Nico seguía tocándole las piernas, y Thomas la espalda y el cuello.

Ella apenas los miraba, sino que me miraba a mí, a los ojos, con cara que me pareció de estar contenta.

Yo le pregunte con gestos algo como “que tal?” y ella me sonrío, y asintió como queriendo decir “muy bien”

Nico, mirándome dijo “porque no vamos a la habitación, y nos ponemos todos mas cómodos?”

Yo asentí, y Adela no dijo nada. Pensé “joder, como ha empezado la tarde. No llevamos ni 5 minutos aquí, y ya se ha corrido una vez…”

Ellos se levantaron, y yo les imite. Adela al vernos a todos de pie, se levanto también, se abrocho el pantalón, y se acomodo la parte de arriba de la ropa.

Ellos caminaron delante, Adela vino a donde estaba yo, me tomo de la mano, y les seguimos a unos metros de distancia.

Ella me dijo “que tal?” y yo la mire y le comente “eso debería de preguntártelo yo a ti, no?”, ella sonrío y me dijo “pues joder, me encanto” a lo que yo conteste “me alegro. A mi también” a lo que ella añadió “y sabes? Quiero mas” yo me reí y le dije “creo que lo vas a tener. Mucho mas”

Subimos las escaleras y atravesamos un pasillo con muchas puertas. Nos metimos por una de ella, y lo que vi., me encanto. Parecía la habitación perfecta para todo tipo de fantasías sexuales.

Una cama inmensa, varios sofás alrededor, suelo acolchado, una ducha con jacuzzi en un rincón, al lado un tocador, una percha con toallas y albornoces, y un mueble con cajones.

También había una cadena de música, con la misma música de abajo, sonando

Sin que ni siquiera la soltara de la mano, los dos tíos, se acercaron a Adela, y uno la tomo de la mano, y el otro de la cintura, y la apartaron de mí, llevándola hacia la cama.

Yo me quede de pie, mirándolos, sin saber que hacer, aunque enseguida me fui, y me senté en el sofá que mejores vistas me ofrecía de la cama.

Nico la tumbo en la cama, se tumbo al lado, y empezó a morrearla, mientras se abrazaban. Thomas se alejo unos pasos, y empezó a desvestirse. Lo hacia despacio, y sin perder de vista lo que sucedía en la cama.

Nico y Adela seguían liándose en la cama. Ella muy castamente, abrazándolo, del hombro, o del cuello, pero nada mas. El metiéndole mano por todos lados

Thomas acabo de desnudarse completamente, y no pude evitar mirar su cuerpo: musculoso, bien proporcionado, depilado, sin un gramo de grasa, y con una polla de buen tamaño, que ya había visto la noche de antes, mientras Adela le hacia una tremenda paja

Se acerco a la cama, se puso de rodillas, empezó a tocarle y a besarle las piernas a Adela. Esta lo miro un segundo, después me miro a mí, y volvió a lo que estaba haciendo

Thomas le quito delicadamente las zapatillas, y siguió besándola y tocándola, mientras iba subiendo hacia arriba.

Nico le estaba sobando las tetas a mi novia, por encima de la ropa, y unido a las caricias de Thomas en sus piernas, la estaban volviendo a excitar

Thomas le empezó a tocar el coño, el culo, las caderas y las ingles, por encima del pantalón, mientras Nico ya le había desabrochado toda la Camisa

La incorporo un poco en la cama, para sacarle la camisa, y el sujetador. Ella estaba desnuda de cintura para arriba, con un tío besándole el cuello y tocándole las tetas, y otro tumbado entre sus piernas, tocándole el coño y las piernas por encima del pantalón. Me miro. Por primera vez ese día, vi algo de vergüenza en sus ojos. Creo que me miro para pedir mi aprobación, para dejarse llevar definitivamente. Yo se la di con los ojos. Ella me lanzo un beso, y puso un “te quiero” en sus labios.

Inmediatamente se volvió hacia Nico, y continuo besándolo, mientras este le apoyaba la espalda en la cama.

Estaba a tope, y estaba excitado. Estaba deseando ver como se la follaban. La expresión habría sido “quiero ver como estos tíos le revientan el coño a pollazos”

Thomas estaba desabrochándole el pantalón . Le bajo la cremallera, y fue tirando del borde, para que poco a poco fuera resbalando por sus piernas, hasta sacárselo completamente.

Seguidamente, le separo delicadamente las piernas, y empezó a besarle las piernas, desde detrás de la rodilla, hacia arriba. Iba alternando las dos piernas, y lo hacia muy sensualmente, cambiando los labios por la lengua constantemente. Así fue subiendo hacia arribar con su boca, hasta que llego al tanga. No se lo quito, sino que le empezó a besas, lamer, y morder esa zona, con el tanga puesto. Adela estaba disfrutando mucho, porque en ese momento no paraba de gemir. Nico estaba comiéndole las tetas, y mordiéndole los pezones, y ella tenia la boca libre, por lo que sus gemidos se oían perfectamente.

Thomas, le ladeo el tanga sin quitárselo, y directamente sobre la piel, empezó a comerle el coño de manera muy excitante

En ese momento, Nico se levanto, y dejo a Adela, solo con Thomas, que no desaprovecho sus manos libres, para agarrarle los pechos

Esta vez fue Nico quien se desvistió lo mas rápidamente que pudo.

No me sorprendió que tuviera una tranca tremenda, porque ya me lo esperaba. Era más gorda y más larga que la de Thomas, y mucho mas empinada (apuntando más hacia arriba)

Adela seguía en la cama, agarrandose a los barrotes con las manos, bien abierta de piernas, mientras Thomas le hacia una comida de coño, realmente, espectacular.

De vez en cuando, paraba, y le tocaba con los dedos durante unos segundos. Después seguía con la boca.

Nico volvió a la cama, para seguir ocupándose de la boca, cuello, y pechos de mi novia.

Thomas se volvió a centrar en su coño. Cambio un poco la posición, lo que le permitió, que mientras le lamia y chupaba el clítoris, su otra mano, se acerco a la entrada de la vagina, y fue metiendo 2 dedos, que entraron sin la menor oposición dentro de ella.

Poco a poco, fue incrementando el ritmo de la follada digital, que además, desde esa postura, era mucho más efectiva que la noche anterior en posición de sentados, mientras que su boca no dejaba de trabajarle el clítoris.

Adela ya no podía besar a Nico, porque su nivel de excitación se lo impedía. Solo hacia que mirar hacia abajo, gemir, y mover su cadera a un ritmo brutal.

No sabia si eran los dedos de Thomas, los que se follaban a mi novia, o era mi novia la que se follaba los dedos de el.

Lo que mas me sorprendió, es como el tío era capaz, aun moviendo las caderas Adela a una velocidad tremenda, no separar en ningún momento, su boca del coño de ella.

Nico jugueteaba, lamia, mordía, besaba, y chupaba, los pechos de Adela, mientras que tenía los brazos de ella sujetos, de manera que no podía bajarlos  hacia Thomas

En la postura que estaban colocados, prácticamente la tenían inmovilizada, y salvo la cadera, las demás partes de su cuerpo (piernas, brazos, cintura, pecho, etc.) no podían moverse.

No sabía si eso le estaba haciendo disfrutar más o no, pero el caso es que estaba disfrutando como una verdadera zorra

Pensaba que se iba a correr enseguida, pero pasaban los minutos, y su disfrute parecía aumentar, y su orgasmo no llegaba

La verdad, es que me sentí medio mal, pensando en plan “madre mía, y yo me creía que la hacia disfrutar a tope…..”

Pero fueron solo unos segundos. Igual que el día anterior, la excitación, superaba cualquier otro sentimiento o sensación que yo tuviera

Adela gemía y daba grititos de placer, mientras movía sus caderas hacia los dedos de Thomas, a la vez que estos entraban en ella cada vez mas rápida y profundamente. Sus ojos, estaban entrecerrados, mirando hacia abajo, y sus brazos agarraban y apretaban los de Nico. La verdad es que era una pasada verla así.

En un momento dado, Nico, soltó uno de los brazos de Adela, los estiro hacia un mueble con cajones que estaba muy cerca, abrió un cajón, y saco dos preservativos.

El porque de esa acción, estaba clarísimo.

Se la iban a follar. Y además ella, no creo que pusiera la más minima objeción.

Nico con una destreza increíble, abrió el preservativo, lo saco del envoltorio, y se lo coloco, en su erecta polla, con una sola mano.

Cuando lo hubo echo, Thomas, saco los dedos de Adela, dejo de comerle el coño, y se levanto de la cama.

Su polla estaba durísima y empalmadísima.

Nico rápidamente, cambio de posición, le paso el otro preservativo a Thomas, y se coloco en una posición clara, para penetrar a Adela: Se acomodo entre sus piernas, con la tremenda polla muy cerca de su coño, echado sobre ella, pero sin dejar caer el peso en ella, sino que se mantenía a unos centímetros de ella, sujetando su peso con los brazos. Adela lo miraba, y en escasos segundos empezó a morrearlo, agarrándolo del pelo.

Thomas ya se había puesto el preservativo y se tumbo al lado de ellos, dirigiendo sus manos, hacia los pechos de Adela, los cuales empezó a tocar, pellizcando eróticamente los pezones.

Nico mientras morreaba a mi novia, le tocaba el clítoris y la entrada de su vagina con la punta de su polla, y Adela, presa de la excitación, buscaba la polla moviendo las caderas y las piernas, intentando que esta entrara dentro de ella.

El tío era un experto, estaba claro. No iba a penetrarla sin más, sino que iba a hacer que ella lo deseara, y lo buscara. Se estaba haciendo de rogar. Y ella estaba salidísima, y buscaba la polla desesperadamente con su coño.

Nico dejo de morrearla, y ella abrió los ojos. Nico hablo “Dile a tu novio que quieres que te la meta. Que quieres que te penetre. Que quieres que mi polla entre en tu coño y te folle”

Adela me miro, con cara de duda, luego a Nico y le dijo “que?”

Y  el le dijo de nuevo “que le digas a tu novio que quieres que te folle ya, y que te mueres de ganas de tener mi polla dentro de ti”

Ella, que seguía sin dejar de buscar la polla de Nico, lo miro como no entendiendo, y luego me miro a mi, como no sabiendo que hacer. Bajo un poco su vista y vio el enorme bulto en mis pantalones. Sonrío pícaramente, y sin dejar de rozar su coño con la polla de Nico, me dijo unas palabras que me dejaron boquiabierto “Cariño, dejas que Nico me folle?”

No se como, pero me escuche a mi mismo decir “si es lo que quieres, si, te dejo” Y entonces con una cara de lujuria que nunca había visto, me dijo “Si, me muero de ganas de que estos dos tíos me follen hasta que no les quede un gramo de energía en el cuerpo”,  nada mas acabar de decir estas palabras, agarro el cuello de Nico, y volvió a morrearlo.

Me quede boquiabierto, pero mi polla dio un respingo

Nico puso la punta de su polla justo en la entrada de su vagina, y yo pensé que se la clavaría de un golpe, pero el caso es que la mantenía ahí, y era Adela la que levantaba el cuerpo de la cama para que entrara, y el lo echaba hacia atrás, no penetrándola. Creo que eso lo calentaba más a el que a ella. Siguieron con ese juego unos segundos, hasta que Adela sin dejar de besarlo, agarro al tío del culo, con una mano en cada glúteo, haciendo fuerza hacia abajo, para que el tío la penetrara. Pero el tío tenía mucha fuerza, y aun así, no lo conseguía.

Nico dejo de besarla, la miro a los ojos, y le dijo “              Quieres que te folle Adela?” y ella dijo “Si, joder, no se a que esperas”

En ese momento, se la clavo de golpe hasta el fondo, y Adela pego un grito, que creo que fue mezcla de sorpresa, excitación, placer, y quizás también algo de dolor, pero el caso es que estaba apretando el culo de Nico hacia ella, y casi clavándole las uñas en la carne.

Nico se quedo dentro de ella unos segundos, sin moverse, con la polla lo mas dentro que podía. Después de eso, la empezó a sacar muy despacio, con Adela levantando la caderas, como intentando que no la sacara. Cuando casi la tenia fuera del todo, la volvió a meter de golpe, y Adela volvió a gritar, pero esta vez, fue un grito mas tipo a gemido, y desde luego, solo de placer. Nico volvió a hacer lo mismo de nuevo, sacando lentamente su polla de ella. Se coloco de manera que sus brazos estaban extendidos, apoyándose con las manos en la cama, y quedando a varios centímetros de ella, con lo que ya no podía morrearla. No importo, ya que ella, estaba en un estado, en que no creo que hubiera sido capaz de besar.

Contenía la respiración, lo miraba fijamente con una cara de depravada total, y estaba claramente, esperando que el, se dejara caer con todo su peso dentro de ella de nuevo.

Evidentemente, Nico lo hizo, y ella gimió de placer, agarrando con sus manos el culo de el, con los dedos crispados.

Nico de nuevo, empezó a sacarla lentamente, para cuando la tenia casi toda fuera, dejarse caer de nuevo, de golpe, para penetrarla hasta el fondo, pero esta vez no se quedo dentro de ella, ni la saco lentamente, sino que la saco rápidamente y la volvió a meter mas rápidamente aun, empezando un sube y baja, a toda velocidad, como un martillo hidráulico, realizando un mete-saca tremendo, a un ritmo que solo había visto en las películas porno, y creo que hasta era mas rápido.

Adela empezó a gritar casi sin parar, entrelazo sus piernas con las de Nico, y simplemente, intentaba mover las caderas hacia arriba, cada vez que el iba hacia abajo, para hacer mas honda la penetración, tenia los ojos semicerrados, y en blanco, y sus manos, estaban ahora agarrando a Nico de la espalda. Este lo único que hacia era subir y bajar, meter y sacar, entrar y salir, y todo a una velocidad endiablada.

Pensé que a ese ritmo, no aguantaría mucho ni el ni ella. Yo haciendo eso, además de no poder hacerlo a esa velocidad, me habría quedado sin energía, a los pocos (poquísimos minutos)

El en cambio, pasados unos 10 minutos, seguía al mismo ritmo, mientras mi novia no dejaba de gritar y gemir de placer como una posesa.

Los dos estaban sudando copiosamente, sobre todo el, lo que le daba más morbo al asunto.

La cara de el, era de placer total, y pensé, que como aguantaba, no solo tanto tiempo a ese brutal ritmo, sino sin correrse

Thomas, al igual que yo, solo hacia que mirar, aunque el, desde la cama. Su polla, no había decrecido lo mas mínimo, y creo que esperaba su turno, cuando Nico decidiera descansar.

Yo no podía apartar la cara de la de mi novia. Su rostro crispado, sus ojos entreabiertos, su boca gritando, gimiendo, y su nariz abierta al máximo por la alta cadencia respiratoria, era una imagen que me excitaba al máximo. Mi polla estaba muy dura, y llevaba así un buen rato, y le quedaba estar así otro buen rato

Nico siguió taladrando el coño de mi novia de manera increíble, durante unos 15 minutos más.

Después, en una de las veces que volvió a entrar en ella paro en seco, y se quedo unos segundos en esa posición, bajando la cara hasta la de ella, y morreándola de manera descontrolada, mientras los dos se calmaban un poco.

Yo creí que se había corrido, pero no fue así, ya que al salir de ella, su preservativo no estaba lleno.

Salio de ella, y se aparto. Adela estaba cubierta de sudor, parte suyo, y parte de el. Su coño estaba hinchado, rojo, brillante, y latiendo. Como la conozco lo suficiente, se que no había llegado aun a correrse, y esa era la clave para que estuviera tan caliente. Estaba al borde del orgasmo prácticamente desde que la tumbaron en la cama, pero no se había corrido. Su pecho subía y bajaba también rápidamente, aunque se iba relajando poco a poco.

Cuando parecía que se había calmado del todo, Thomas, se coloco ahora sobre ella, en la misma posición que antes Nico, la miro a los ojos, y le dijo “me das permiso a mí para follarte también?” ella solo asintió con la cabeza, mientras cerraba los ojos.

Thomas se coloco en posición, apunto, y entro en mi novia suavemente. Una vez dentro, mi novia al igual que con Nico le agarro el culo.

En ese momento, Thomas empezó a follarsela. No creía que la velocidad de follada de Nico fuera superada por nadie. Pero Thomas me sorprendió, porque se la follaba más rápido aun que Nico, y con mucha mas potencia (por decirlo así)

Adela empezó a jadear, después a gemir, y después a dar verdaderos gritos de placer. Sin duda, la polla de Thomas, le provocaba más placer que la de Nico, aunque fuera más pequeña. Quizás era porque la penetraba más rápido, o quizás porque le tocaba algún punto interior más excitante. Pero el caso es que se notaba claramente que disfrutaba más. Thomas a diferencia de Nico, si morreaba a mi novia, y esta a el, con verdadera pasión. Al menos, lo que le permitían sus constantes gritos y jadeos.

Nico que estaba de pie en la cama la rodeo, paso junto a mi, y me dijo en voz baja “observa, vas a ver a tu novia, tener el orgasmo mas fuerte que ha tenido en toda su vida. Después de eso, se acerco a la parte de la cama, donde Adela tenia la cabeza, se inclino, y agarro los brazos de ella, que estaban en la espalda de Thomas, y los estiro hacia arriba, por encima de su cabeza, apretándolos contra la cama, inmovilizándoselos. Ella dejo un segundo de gemir y de gritar, para mirar lo que Nico hacia, pero enseguida volvió a lo suyo.

Thomas incremento mas el ritmo de sus embestidas, y ella empezó a gemir mas fuerte y a gritar mas alto, además, el echo de que no pudiera mover los brazos, creo que contribuía a que estuviera mas excitada

Nico le tenía las manos inmovilizadas con una de las suyas, y con la otra, se había apoderado de una de las tetas de Adela.

Era una posición increíblemente excitante. Mi novia tumbada en la cama, boca arriba, con las manos estiradas detrás de la cabeza, y sujetas por Nico, mientras que sus piernas las tenia enrolladas con las de Thomas, que se la estaba follando salvajemente, mientras ella gritaba y gemía como nunca había oído hacerlo a nadie.

Así estuvieron un par de minutos, hasta que Adela dejo de gemir, tenso todo su cuerpo, abrió mucho la boca, como quedándose sin respiración, estiro las piernas todo lo que la posición se lo permitía, y empino un poco la cabeza

Mientras esto pasaba, Nico la seguía teniendo agarrada, ahora con las dos manos (de otra manera, se habría soltado) mientras Thomas no decrecía en su ritmo.

Justo en esa postura tan crispada y tensa, empezó a temblarle todo el cuerpo, a darle pequeños espasmos, y mientras, de su boca salio una especie de grito ahogado, o de gemido gutural, muy excitante

Estuvo corriéndose unos 50 segundos, o mas, donde yo, por un momento, me pregunte, si seria un orgasmo, o si le había dado un ataque o algo así.

Finalmente, se relajo después de ese inmenso orgasmo, y fue solo en ese momento, cuanto Nico le soltó las manos, y cuando Thomas dejo de penetrarla a ese ritmo infernal, para salir de ella dulcemente

Se quedo tendida en la cama, con su pecho subiendo y bajando, inundada en sudor, y con el coño todavía palpitando, el pelo enmarañado, con los ojos cerrados, las manos estiradas aun por encima de su cabeza y la boca entreabierta

Los tres la mirábamos extasiados. Los tres teníamos las pollas erectas a tope. Y no nos habíamos corrido ninguno de los tres

En ese momento, pensé varias cosas. La primera fue “y yo que pensaba que la hacia disfrutar…..”. La segunda es que los tíos eran generosos, excesivamente generosos, ya que le estaban proporcionando a mi novia, los mejores momentos sexuales de su vida, y los mejores orgasmos, y ellos aun no se habían ni siquiera corrido una vez (exceptuando aquella primera corrida de Thomas en el local, pero cuando no sabíamos que era el) también pensé, y esto me preocupo bastante, es que, después de esto, como demonios, iba a hacerla yo disfrutar de nuevo?

Mientras pensábamos esto, Nico abandono la habitación, mientras Thomas, seguía de pie mirando a mi novia.

Esta ya parecía haber recuperado el nivel de pulsaciones, y el nivel respiratorio normal. Abrió los ojos, y me miro. Tenía una mirada, mezcla de agradecimiento, amor, ternura, y cariño. Esa mirada no era en absoluto comparable, a la que tenia unos minutos antes, o a la que tenia una hora antes.

Thomas se sentó en la cama, y empezó a tocarla por todos lados, pero no en plan de excitarla, sino en plan de acariciarla.

Adela seguía mirándome y dejándose hacer por Thomas, que seguía desnudo y empalmado a tope (como harían para mantener la polla dura y erecta todo el rato?)

No sabia que decir, y creo que ella tampoco, así que solo nos mirábamos, y permanecíamos en silencio.

Las caricias de Thomas, fueron tornándose más picantes. Empezó a tocarla entre las piernas (a lo que ella, contribuyo, separándolas) también las tetas, pellizcándole los pezones,

Adela comenzó a excitarse de nuevo, y eso era evidente por las caras que ponía. Yo estaba alucinando, ya que normalmente, le cuesta bastante excitarse tras un orgasmo. En cambio ese día llevaba 2, uno de ellos brutal, y estaba excitándose de nuevo. Thomas la beso en los labios, y ella le correspondió, sin dejar de mirarme.

El estaba en la cama, detrás de ella, y ella estaba medio recostada de lado, con una pierna elevando la rodilla, y se giraba hacia atrás algo, para recibir los besos de el, pero sin quitarme la vista de encima. El pasaba una mano por encima de ella, para acariciarle los pechos, y la otra, era evidente, que la tenia en el coño a Adela, por los movimientos que se apreciaban en el, y las caras de Adela.

Ella me dijo casi en un susurro “te amo” mientras Thomas, seguía excitándola, tocándola, y besándola.

El fue moviéndose poco a poco, claramente, se estaba posicionando para penetrarla de nuevo, en esa postura, de lado y desde atrás. Cuando se la metió, lo note claramente, primero por que ella se movió, y segundo porque entrecerró los ojos, y abrió un poco la boca. Thomas le agarraba con una mano la cadera, y con la otra un pecho, mientras que no dejaba de morrearla constantemente.

Estaban tumbados, de lado, el detrás de ella. Dejo de besarla, para colocarse mejor, y poder penetrarla más a gusto y en una posición más cómoda.

El ritmo iba aumentando, y Adela iba excitándose cada vez más. El tío ya solo la agarraba de las caderas con ambas manos, para darle más caña.

Adela, con la voz entrecortada, me dijo “ve..n”, yo me levante, me moví los escasos centímetros que separaban la cama de mi sofá, me arrodille delante de la cama, y me incline hacia ella, que estaba temblando, merced a las embestidas que Thomas le estada dando, me agarro una de mis manos, con una de las suyas, y acerco su boca a la mía, para empezar a besarme con pasión. Con mi mano libre, la agarre del pelo, y le estire de el, para que levantara unos centímetros la cabeza hacia mi. Creo que le gusto que la tratara así “te estas convirtiendo en una verdadera putita, Adela”. Ella se mordió el labio, sonrío, y me dijo “sss… si, pero ttt… te encan… te encanta”. Yo le conteste un simple “si” y tirándole mas del pelo, le solté la mano, le agarre con ella un pecho, y empecé a morrearla con mayor pasión, de la que nunca la había morreado en mi vida.

Ella temblaba y se movía, por la follada que Thomas le estaba pegando, y gemía y respiraba agitadamente, por lo que morrearla, era mas complicado, pero muy excitante. Además la excitación le hacia entrecerrar los ojos, pero ella, intentaba mantenerlos abiertos todo el tiempo, mirándome fijamente a los ojos.

Deje de morrearla, y me aleje unos centímetros de ella. Solo quería ver su cara, en primer plano, y el resto del cuerpo en segundo, y oír su respiración, mientras la tenia sujeta del pelo, y tocándole las tetas con la otra mano.

Mientras la miraba, veía como ella estaba en el séptimo cielo, disfrutando enormemente, y creo que parte del disfrute, se debía, a que yo, aparte de consentirlo, y disfrutar con ello, ahora estaba participando activamente en su follada. Ya no era un simple espectador, sino que la estaba tocando, y besando, mientras otro se la estaba follando

La verdad es que los tíos tenían un aguante brutal. Que manera de darle caña, sin parar, y sin correrse….

Adela estaba cerca de volver a correrse, porque ya era incapaz de mantener los ojos abiertos, y los gemidos iban aumentando. Thomas no bajaba el ritmo, y le estaba pegando una follada, así de lado, perfecta

De pronto, el paro y le dijo a mi novia “No te corras aun cariño, que me quiero correr a la vez que tu” ella, sin poder volverse, ya que mi mano agarrando su pelo, le impedía mover la cabeza le dijo “pues esto…y a pun.. a punto” y el le dijo “Ok. Cuando vayas a correrte, avísame, y me corro yo también” a lo que ella, contesto “va..le”

El volvió a bombearla con fuerza, y a los 30 o 40 segundos, Adela abrió bien la boca, y los ojos, me agarro con su mano libre, haciéndome hasta daño, se tenso toda y dijo (grito, mas que hablar) “yaaaaa, dios¡¡ yaaaa” y empezó a convulsionarse, a tener espasmos, y a gemir y gritar con fuerza. El la agarro mas fuertemente de las caderas, aumento el ritmo mas aun (no creía que fuera posible) y se corrió casi a la vez que ella (acabo unos segundos después que ella)

Ella ya se había corrido cuando el se vacío dentro de ella, pero aun así, los estertores de su orgasmo, aun le hicieron disfrutar ese ultimo momento.

Thomas salió de ella, y se tumbo en la cama, boca arriba, yo la solté del pelo, y ella se dio la vuelta, y se tumbo al lado de el, besándolo, y con la mano recorriéndole el pecho. El la abrazo y ella bajo por su pecho, hasta llegar a su polla, aun con buen tamaño.

Yo me quede un poco sorprendido, porque era la primera vez en todo el tiempo, en que ella, tomaba la iniciativa.

No se había negado a nada, y le habían echo de todo. Pero había sido una especie de “dejarse llevar”

Ahora en cambio, estaba tocando la polla de Thomas. Este también sorprendido, la miro y le dijo “ya era hora de que tu hicieras algo, jajaja” ella directamente, le dijo “quiero comprobar algo” y el le dijo “que?” a lo que ella respondió. “Quiero pajearte. Te acabas de correr hace 1 minuto. Quiero ver si eres capaz de excitarte y correrte otra vez enseguida”

Creo que tanto el como yo, estábamos tan sorprendidos, que no sabíamos que hacer o que decir.

Así que ella, no espero. Cogió una toalla que estaba en un perchero al lado de la cama, se puso de rodillas entre sus piernas, le quito el preservativo con mucho cuidado, le hizo un nudo, y lo tiro al suelo. Luego le seco los restos de semen de su polla, que estaba más fláccida, pero no blanda.

Después empezó a pajearlo mirándonos a los dos a la cara alternativamente.

Como ya comente en el primer capitulo, mi novia tiene una mano increíble para las pajas. Ella lo sabia, y estaba seguro de que quería comprobar si era tan buena, por eso le dijo al tío eso mismo.

El estaba encantado, y yo también.

“Vaya vaya con la modosita”

Todos miramos hacia donde venían las palabras. Nico había entrado en la habitación de nuevo, aunque no lo habíamos oído

Estaba desnudo, y cruzado de brazos mirando el espectáculo. Su polla estaba fláccida, y se notaba que se había duchado

“Parece que se va soltando el pelo, no? Jajaja”

Sin esperar respuesta se acerco a la cama, y se coloco justo detrás de Adela, y empezó a acariciarle el culo, las piernas, y la espalda. Adela le dejo hacer y siguió con su paja a Thomas.

A los pocos minutos, la polla de Thomas, estaba ya en su máxima erección y parecía dispuesta a explotar de nuevo. Aunque Adela, creo que quería hacerse de rogar. Demostrarle que ella también era capaz de hacerle disfrutar a tope al tío, igual que había pasado con ella, y tenerlo cerca de correrse, disfrutando al máximo, pero sin que llegara a eyacular.

Y por las caras de Thomas, creo que lo estaba consiguiendo.

Nico se levanto de la cama, y se acerco al cajón, donde saco un preservativo, y volvió a donde estaba (justo detrás de Adela). Su polla estaba de nuevo a tope. Le separo las piernas a Adela (que seguía de rodillas, inclinada sobre Thomas, con una mano apoyada en la cama, y otra pajeando de maravilla a Thomas) y se coloco tumbado boca arriba, en una posición que le permitía comerle el coño a Adela.

Mi chica, ya estaba empezando a poner caras de placer, y a mover la cadera de forma espasmódica, pero aun así, seguía concentrada en darle a Thomas el máximo placer. Este la tenia agarrada del pelo, de forma parecida a como yo la tenia antes. Y la miraba fijamente a los ojos. La mirada de Adela, iban moviéndose alternativamente, entre su polla, sus ojos, y los míos.

Yo no dejaba de sorprenderme. Pensaba que mi chica era una chica difícil de excitar, difícil de llevarla al punto de máximo placer, difícil de hacerle que se corriera….

Pero me estaba dando cuenta, de que no era así. O es que era demasiado tímida en los actos, y no se abandonaba al placer. O es que yo era un completo inútil.

O no se, pero el caso es que estaba viéndola disfrutar a tope, como nunca, en manos de dos desconocidos, que le hacían de todo, y que la tenían excitadísima todo el tiempo, y a los pocos segundos de hacerle cualquier cosa

No me importaba una mierda entonces nada de eso, aunque se me pasara por la cabeza.

Lo único que hacia era mirarla, verla disfrutar, y disfrutar yo también. Mi polla iba a explotar. Me dolían los testículos, de tanto tiempo excitado, y el pantalón me producía incomodidad.

Cuando Adela estaba a punto de correrse y Nico paro, cambio de posición, se puso detrás de ella, la agarro de las caderas, se la ensarto de un empujón, y ella gimió de placer, poniendo los ojos en blanco, ya fue demasiado para mi.

Me desabroche el cinturón, y el botón, me baje la cremallera, y directamente me quite el pantalón y el bóxer, y me quede desnudo de cintura hacia abajo. Después de eso, creo que ya no me quedaba ningún límite por traspasar.

Adela estaba a 4 patas en la cama (aunque seria mejor decir a 3, porque su mano derecha estaba agarrando la polla de Thomas, y pajeándolo de manera impresionante), mientras que uno le agarraba por el pelo, manteniendo la mirada fija en sus ojos, y el otro la estaba penetrando salvajemente, mientras la agarraba fuertemente de las caderas.

Los tres estaban disfrutando al máximo, se les notaba en la cara, y yo no quería ser menos, así que empecé a machacármela. Mi objetivo, aunque parezca una tontería, era correrme a la vez que Adela. Ella estaba tan concentrada y tan excitada, y estaba tratando de darle tanto placer a Thomas, y estaba recibiendo tanto placer a la vez, que ni se había enterada que su novio se había quitado la ropa y estaba pajeándose a un metro de ella.

Me pajeaba muy lentamente, ya que estaba tan tan excitado, que si me hubiera masturbado solo un poco mas deprisa, me habría corrido enseguida. Así que lo hacia muy lentamente, apenas rozando mi mano contra mi polla, sin dejar de mirar la escena que contemplaba, y que parecía mas un sueño, que una realidad, pero que era tan real, como el placer que sentía viéndolo.

Veía a Adela tan excitada, y tan cerca de correrse, que me parecía milagroso que siguiera pajeando a Thomas con tanta destreza. Cuando el tío parecía a punto de correrse, ella decrecía el ritmo para que no lo hiciera. Mientras, Nico le estaba pegando una follada monumental por detrás, embistiéndola muy fuerte. Dándole duro, como se podría decir vulgarmente.

Thomas llego al clímax, y agarro del pelo mas fuerte a Adela, que tuvo que girar la cabeza, y en ese momento me miro directamente a mí, mientras los chorros que Thomas soltaba, saltaban por todas partes, alcanzando distancias inauditas, mientras gemía escandalosamente. No se el tiempo que estuvo echando chorros de semen, pero seria cerca de un minuto, y la cantidad de chorros que salieron de su polla, fueron un montón (no menos de 15 o 20)

parecía sobrehumano, que se hubiera corrido solo 10 o 15 minutos antes, y que ahora hubiera soltado tal cantidad de leche, y hubiera tenido una corrida tan abundante.

Cuando Thomas estaba soltando los últimos chorros de leche, y la tenia aun agarrada del pelo, Adela aun mirándome, y con algún rastro de semen en el pelo, y en la cara, puso una expresión de placer, como nunca había visto, ni siquiera en las ultimas horas, y yo supe que se iba a correr en ese mismo momento, y que además iba a ser una corrida bestial, por lo que aumente la velocidad de mi mano sobre mi polla, que ya llevaba un buen rato a punto de explotar.

Pero también note, que Nico se estaba corriendo dentro de Adela, por como la agarraba de las caderas, como le estaba dando caña, y la expresión de su rostro.

Mire a Adela, que intento correrse sin cerrar los ojos y mirándome directamente a la cara, aunque por instantes los ojos se le entrecerraran, o los pusiera medio en blanco.

Y así, mientras aun tenia la polla de Thomas entre sus manos, con su cara, pelo, tetas y brazos cubiertos de semen, mirándome con cara de ser la mayor zorra del mundo, y mientras Nico la taladraba, y le hundía la polla hasta lo mas profundo de su ser mientras se corría dentro de ella, viendo también, como su novio se corría de manera brutal, en la mejor paja de su vida, se corrió como nunca nadie se había corrido en la historia del mundo (o eso era lo que a mi me parecía), gritando, gimiendo, convulsionándose, y casi perdiendo la consciencia.

Me pegue una paja impresionante. Nunca me había corrido tan a gusto pegándome una paja yo mismo. Nunca había disfrutado tanto con mi propia mano. Nunca me había salido tanta leche. Nunca había lanzado chorros tan altos, tan lejanos, y en tal cantidad. Estaba lejos de lo que fue la corrida de Thomas, pero desde luego, en mi ranking personal, esta paja, era la numero 1.

Nico, Thomas, y Adela, estaban en la cama, tumbados, entremezclando brazos y piernas de unos con brazos y piernas de los otros. Estaban sudando, con los ojos cerrados, y recuperando la respiración, poco a poco.

Yo me limpie con mi propio calzoncillo, pero aunque lo hice pensando en que no me faltara espacio y en no “empringarme mas” no lo conseguí, dada la magnitud de mi corrida, y me encontré limpiándome con la misma toalla con la que Adela había limpiado a Thomas, después de su primera corrida (aunque lo hice por el otro lado, evidentemente)

Sentí algo de pudor (una sensación entupida, después de todo lo que había sucedido, pero en fin, así me sentí) y me puse los pantalones, mientras seguía mirando los tres cuerpos sudorosos sobre la cama, con una gran duda en la cabeza…

Y ahora que? Como seguía esto? Cual era el siguiente paso?

CONTINUARA…..