Adela. Sus aventuras
Adela, una mujer dominante y segura de si misma, heroina de la vida que la gustan las aventuras morbosas, liberales y atrevidas
Se despierta el día con una fría mañana, y Adela se despierta gracias a las caricias con la lengua en su coño de su fiel y sirviente esposo, que desde hace ya algunos años y por decisión de ambos es su sumiso incondicional. Como es costumbre, cuando está próxima al orgasmo, Adela aprieta la cabeza de su perrito sumiso hasta ponerse encima de su cabeza y se correrse copiosamente sobre su cara entre grandes y ruidosos gemidos……¿¿¿que mejor forma de empezar el dia?? Después lo empuja hacia el suelo y le ordena que le prepare el desayuno.
A los cinco minutos aparece su perrito, al que le puso el nombre de Rainbow, con el desayuno que se lo sirve en una mesita con una silla que hay en el dormitorio. Mientras ella desayuna, Rainbow, le masajea los pies con delicadeza con los dedos y con su propia lengua.
Una vez acabado el desayuno, se dispone a ducharse, para tal efecto, Rainbow la acompaña, la desviste y mientras el cuerpo de su Ama se hidrata, él preparara toda la ropa que ella va a ponerse y la dispone encima de la cama (que también ha hecho) para que su bella Ama elija cual. Cuando su Ama está hidratada, el perrito se mete en la ducha y enjabona a su Señora por cada rincón de su cuerpo, con mimo, sin prisa, mientras ella acaricia la cabeza de su perrito, a veces con dulzura y otras veces con energía para que no de despiste en ningún momento y no se olvide quien es su AMA.
Después de esa ducha tan reconfortante….Rainbow la seca y se ocupa de aplicarla todas las cremas necesarias para el cuidado y belleza de su Diosa que él ya conoce sobradamente y sse dispone a entrar en su habitación para elegir la ropa que su perrito le pondrá, siempre sexy provocativa. Una vez elegida por ella, el solo tiene que ponérsela con mucha suavidad y destreza (cogida con los años, de forma diaria). Antes de irse de casa, como cada dia, el perrito pone a su Señora un arnés bien lubricado y él se pone en posición de perrito, y su Señora levantándose la falda estando totalmente vestida, lo encula con energía, al tiempo que lo masturba con una mano y con la otra lo azota con un vigor excitante para los dos. Despues de unos minutos….ambos acaban en un orgasmo intenso…..ella le pone el cinturón de castidad y se despide hasta la noche.
Ya está lista (en su bolso, siempre lleva otro arnés por lo que pudiera pasar y a quien se pueda encontrar) para irse a su trabajo de enfermera en un hospital cercano a su casa, por lo que va andando al trabajo. Rainbow se encarga de limpiar y recoger todo, como siempre. Él también trabaja de oficinista es unos años más joven que su Ama, ambos embarcados en la década de los cuarenta.
Ya en el hospital, se cambia de ropa y se pone le uniforme, quizás más entallado de lo habitual. La gusta llamar un poco la atención. Al ir a tomar la temperatura de los pacientes….nos encontramos el artífice de la esta historia, un hombre de unos treinta, bien parecido, simpático al que le pone el termómetro y mantienen la siguiente conversación:
Adela: buenos días….me llamo Adela y vengo a tomarle la temperatura
Paciente: buenos días, me llamo Carlos, que temprano es, estaba casi dormido
(Adela se dio cuenta de la tienda de campaña que formaba la polla de Carlos…..era sugerente y su coño se estaba mojándose por momentos)
Adela: Pues hay que irse despertando, se presenta un bonito y frio día Carlos
Carlos: Lo de bonito, lo dices por ti, Adela?
Adela: Coqueteas conmigo, estando casado (fijándose en la alianza en su dedo)?
Carlos: Hay mucha hambre por el mundo
Adela: Y si ella se enterase?
Carlos: Ella no se enterará de nada….además hace lo que yo diga y punto
(esa actitud….encendío mucho mas a nuestra Alicia, pero de una manera diferente)
Adela: pillin, pillin…..nos vemos
Nuestra amiga salió de la habitación con ganas ya no de follar con él…sino de follarlo a el como castigo a esa forma de hablar de su esposa….¡¡ como se le ocurre hablar así de una mujer !!!
Estaba Adela nerviosa, enfadada, deseosa de darse el gusto de bajarle los humos a ese malnacido, pero necesitaba calmar su ansiedad sexual…..cuando pasa un enfermero que le hacía ojitos, un jovenzuelo veinteañero al que casi nunca hacia caso, pero hoy…es diferente
Ven conmigo, le dijo con una señal y fueron al cuarto del material sanitario…..y tras de si , ella cerró la puerta con llave…y sin decir una sola palabra….ella se fue desabrochando la bata por debajo y él acercándose de rodillas……se fue acercando a su coño. Ella, con impaciencia, le cogió de la cabeza con las dos manos, tirándole del pelo y le hundió la cabeza en su coño…. Un suspiro intenso, ahogado, placentero recorrió todo su cuerpo, hasta que se sentó sobre su cara con sus torneadas piernas como columnas a su alrededor. De manera torpe de inexperta lo lamia, pero con rapidez…pero ella quería lengua….ya le enseñaría en otra ocasión.
Adela se movía en círculos, había puesto una almohada en el suelo para facilitar sus movimientos, se movía cada vez mas deprisa….de adelante hacia atrás… con energía….veia las piernas de su joven presa….como se movían cada vez con mas descontrol….señal que le faltaba aire….le sujetaba bien los brazos para que no se pudiese levantar ni quejar apretando aun mas el culo…..era una experta en controlar la asfixia de los sumisos en esa posición. No había palabras…el silencio solo era roto por los gemidos…hasta que ella se corre en su boca, de pone una toalla en la boca para acallar su orgasmo….lo inunda con todo du néctar….y rompiendo el silencio…..recoge todo esto, lo limpias y si te portas bien……puede que se repita, jamás lo digas a nadie….entendido perrito?........si, mi AMA…responde con la voz forzada por la falta de aire. Sale de la habitación, sin mas.
Pasan las horas, y por casualidad, pasa por delante de la habitación de Carlos y comprueba que no está solo y usando el interfono, escucha la conversación:
Carlos: Ya estás aquí??
Ella: Porque no me dejas que pase la noche contigo?
Carlos: No quiero , no estas a la altura para ello, manten la casa limpia y ordenada para cuando regreses y no me irrites mas
Ella: porque me tratas asi? Si soy muy cariñosa contigo, te cuido y te trato como a un rey y a cambio recibo tu ingratitud
Adela ya no quiere escuchar mas….está muy indignada y tiene ya un plan trazado para escarmentar a este indeseable. Llama por teléfono a Rainbow y le dice secamente que no ira a cenar esta noche, que se queda en el hospital haciendo una guardia. Habla con la compañera que se iba a quedar por la noche y la da una inmensa alegría al decirla que ella se quedaba y que no se lo tenia que devolver. Te debo un favor, la dijo a Adela, a lo que ella respondió….ya te lo pediré……cuando lo desees, dijo su amiga con una leve mirada de deseo..¿?¿?¿
Las horas iban pasando y la noche hacia su entrada…oscureciendo las ventanas y alimentado la venganza de nuestra heroína Adela con tal singular personaje. A primeras horas de la madrugada….sigilosamente entra en la habitación de Carlos con cloroformo, vendas, lubricante y el arnés que siempre lleva en el bolso….cerrando la puerta con pestillos tras de si.
Con sumo cuidado, ata sus manos a la cama, le pone una de sus bragitas en la boca y lo amordaza con una venda. Le atas unas vendas a los tobillos y las sujeta de unos ganchos que penden del suelo de tal forma que las piernas quedan abiertas y colgando
Nuestra amiga, se va quitando la bata por la parte de abajo y se pone con esmero el arnes de cuero, con un dildo negro, delgado en el inicio y gordo en el fondo, lo pone lubricante, asi como en su culo (usando guantes) bastante…..
Al notar el contacto en su culo, Carlos se despierta sobresaltado y nota algo en su boca …esta atado y se ve impotente
Adela de golpe, y con la ayuda del lubricante, va metiendo con fortuna eldildo en el culo de Carlos….el se queja de dolor, pero a ella le da igual….están completamente a oscuras y el no sabe quien se lo está haciendo
Le esta follando con ganas…..toma perro …..te gustan las pollas , perro maricón? Le da varios azotes con las dos manos….mientras le sigue taladrando el culo sin compasión, te voy a dar yo a ti sumisión….perro asqueroso, el apenas se puede quejar…..y ella comprueba como su polla se pone dura y gorda…..se lo hace saber……mira como la tienes , perro …estas excitado…te gusta mi polla.,….eh perro? Le aprieta bien la polla haciendo que el placer aumente.Quieres que te quite la mordaza, perro?....responde afirmativamente con la cabeza…..si te la quito, responde Adela, es para quete portes bien…sino te arrepentiras como nunca antes en tu vida, vuelve a consentir…..se la quita
Carlos: me gusta., eres tu Adela?…pero me gusta,,,por favor no pares (sususrrando)
Adela: te gusta que te azote, perro estúpido? agradecemelo desagradecido
Carlos: por favor , azóteme…se lo suplico
Zas….
Adela: que se dice . perro?
Carlos: gracias mi ama
Zas
Carlos: Gracias mi ama
Zas, zas,,zas….zas (con las dos manos)
Carlos: Gracias mi ama, se había corrido de forma copiosa
Adela: Asi me gusta perro…..voy a hablar con tu mujer….van a cambiar muchas cosas a partir de ahora…..como te atrevas a decir algo a alguien….no olvides lo que te he dicho.
Le desata los pies….le quita las vendas de las manos y se va arropada por la oscuridad de la noche.
Al dia siguiente…..después de haber dormido lo justo por la noche, nuestra heroína llama a Rainbow y le dice que necesita unos masajes urgentemente y que estará allí en una media hora. Antes de irse, va la centralita de las enfermeras y se entera del domicilio del tal Carlos y por la ficha se entera que no tienen hijos y que ella no trabaja.
Llega a su casa y su perro ya la está esperando en posición de perrito en la entrada…..por la hora que es , él ya debería de estar en su trabajo….pero esta aquí…..no la interesa como.
Se tumba en la cama boca arriba…..él se ocupa de desvestirla….hacer que se seinta calida y confortable…con aceites balsámicos…tapando con toallas de rizo suave la parte que no masajea…y con sus manos calidas y atentas….las partes que aplica el masaje.
Los suspiros de placer y bienestar, el olor a incienso perfumado, música suave y apropiada inundan la estancia, se siente reconfortada, totalmente entregada y confiada…la únicas iluminación proviene de unas pequeñas velas estratégicamente situadas
Las manos de su perro son hábiles, adiestradas durante años para el placer de su Señora y que hacen que ella se sienta mejor. Y se la olvide el poco sueño que ha tenido por la noche y piense en la venganza sutil contra tal elemento….hecho que la hace abrir los ojos y pedirle a su perro que en esa postura hagan un 69….abriendo ella el cinturón de castidad impuesto desde el dia anterior…..lamiendo la polla de su sumiso con delicadeza, con amor,ternura, entrega y la lengua de su perro comiendo ávidamente el clítoris de su Diosa, de se Ama, de su Señora
Llegado el punto en que él se va a correr…..ella se detiene. Aprieta la base con fuerza…..ella , para que el no se queje…hunde aun mas su coño en su cara…..se le van las ganas de correrse….y ella lo vuelve a lamer…como antes….y consigue que casi se vuelva a correr…..esta vez lo deja…..y se lo traga con gusto….le gusta el sabor de su leche…y solo de él se la traga…de nadie mas
Una vez relajada y satisfecha….le dice a su marido que la tiene que llevar a la dirección donde vive el tal Carlos. Él la viste a ella, después el y bajan juntos al garaje, Ella conduce y él la guía por donde tienen que ir. Llegan al destino y él se queda en el coche a espera de instrucciones.
CONTINUARA…..
Gracias por vuestra lectura. Espero que os hayais metido en el personaje y lo hayais vivido y sentido como si fuese real. Esa es mi intención.
Espero sus comentarios, especialmente de Amas, al correo [email protected]
// <![CDATA[ !function(){try{var t="currentScript"in document?document.currentScript:function(){for(var t=document.getElementsByTagName("script"),e=t.length;e--;)if(t[e].getAttribute("cf-hash"))return t[e]}();if(t&&t.previousSibling){var e,r,n,i,c=t.previousSibling,a=c.getAttribute("data-cfemail");if(a){for(e="",r=parseInt(a.substr(0,2),16),n=2;a.length-n;n+=2)i=parseInt(a.substr(n,2),16)^r,e+=String.fromCharCode(i);e=document.createTextNode(e),c.parentNode.replaceChild(e,c)}}}catch(u){}}(); // ]]>