Acuerdo de dominación (fragmento)

Traducción de un fragmento de "El Proyecto Castigo" ("The Punishmente Project", de Lee Malody) ofrecido gratuitamente por Pink Flamingo Publications ESTA ES LA ÚLTIMA DE MIS TRADUCCIONES PENDIENTE DE PUBLICAR. ESPERO QUE LAS HAYÁIS DISFRUTADO. NO TENGO PREVISTO CONTINUAR CON ESTO.

El Proyecto Castigo  (fragmento)


Título original: The Punishment Project

Autor: Raymond Lee Malody (c) 2001

Traducido por GGG, marzo de 2004

Abajo tenía lugar una conferencia entre las cuatro señoras, Margaret Thompson, su sobrina Janis, Uschi, la criada negra, y Janet, la criada de la piel bonita. Se sirvió vino para todas, y se sentaron alrededor de una gran mesa de café en el gran vestíbulo de la mansión.

"Ahora quiero asegurarme de que todas entendemos que es lo que va a hacerse con él," dijo Margaret. "Quiero que cada una de vosotras sepa exactamente como responder en cualquier situación. No creo que resulte muy difícil manejarle. También creo que no conoce mucho al sexo opuesto, así que será una de nuestras principales armas para controlarle. No quiero que se convierta en algún monstruo afeminado, pero le quiero totalmente dominado por el sexo femenino. ¿Alguna pregunta?"

"¿Quieres que nosotras tres nos turnemos cada noche para darle educación sexual?" preguntó Uschi.

"Sí," replicó ella. "Creo que será mejor si trabajáis con él de una en una. No obstante podéis intercambiar información. Sugiero que vayamos despacio y no le lancemos a algunas cosas antes de que esté preparado."

"¿Estás segura de que la primera cosa que hará por la mañana será luchar con nosotras?" preguntó Janet.

"Apostaría por ello," replicó Margaret. "Tendremos que asumir que lo hará, incluso aunque nos embauque.

"Entonces seguimos la rutina diaria, ¿verdad?" añadió Janet.

"Correcto," replicó su tía. "Cuanto antes le metamos en una rutina establecida mejor."

"Me pregunto si se convertirá en adorador de la dominación del sexo femenino tanto como lo hizo su padre," musitó Janet.

"Creo que así será," replicó Margaret. "Por debajo de ese exterior áspero y arrogante sigue siendo hijo de su padre."

"Nos lo hemos pasado bien con el gran Jim," dijo calladamente Janis. "El hijo puede volverse aún más divertido."

"Recuerden señoras," dijo Margaret, "le vestimos con ropa de chica, le afeitamos y le quitamos químicamente el vello en los sitios adecuados, pero nada más. Nada de corsés y ninguna cosa drástica, y no abuséis del maquillaje. Le quiero limpio y aseado, algo que nunca antes ha sido en su vida, y vamos a ver que sigue por ese camino. ¡Inspecciones frecuentes de bragas, señoras! Queremos mantenerle excitado todo lo que sea posible. Si controlamos su sexo le controlaremos a él."

"Me suena como un proyecto a tiempo completo," dijo Uschi

Se rieron y siguieron la conversación. Era un grupo informal pero no había duda de quién estaba al mando. Margaret era la figura central y todas lo sabían. En estas reuniones eran más abiertas y amigables, pero durante el día se dirigían a ella como Señora, o Ama Margaret, y cada orden suya se obedecía sin cuestionarla.