Acostumbrada a más de lo mismo

Tras abrirme la camisa dirigió su rostro a mis pechos, sintiendo sus labios ardientes en mis senos... mmmuuu

Acostumbrada a más de lo mismo

Hola me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Ante todo perdonarme por privaros del tiempo de publicación, de esos momentos tan satisfactorios como placentero para mí como para vosotros. También me tenéis que perdonar por sí algunas de mis confidencias, os habéis manchado llevados por el ímpetu de mis vivencias.

Bueno no esperéis que os diga como soy, edad, fisco o religión pues bien sabéis como soy… para aquellos que ignoréis como soy solo tenéis que pasaros por mi blogs, aunque se que no esta actualizado más por falta de pereza que de tiempo (donde muestro algunas fotos mías), este es susanabix-misconfidencias.blogspot.com aunque también os propongo pasaros por mi pagina de Facebox (siempre que esta aun siga, pues quizás por inmoralidad lo hayan cerrado). Sabéis dicen de mí "que soy una cabeza loca", que voy por la vida avasallando aprovechándome de lo que no es mío y degustando lo ajeno (Joder, ya sabéis a que me refiero. No me considero una ONG pero solo pretendo que me satisfagan… tanto como vosotros. Sabéis lo que siempre me ha gustado y lo que siempre he deseado, que mi vida privada sea mía… no se si lo habéis comprendido, no me gusta que ningún gilipollas me llame la atención por la calle, aunque hayamos follados hace horas… no se si me entendéis.

Hola ante todo os debo de pedir disculpas por mi tardanza a la hora de publicar y aún más, aquellas pocas veces por no decir escasas en la que me conecto vía Chat por el Hotmail no os respondo, pero debéis comprenderme pues sois tantos como email a leer y la vedad, aún no he aprendido a dividirme. En todas y cada una de mis confesiones siempre quiero... deseo es la palabra, narraros mis experiencias de manera que la podías vivir tan intensa como yo la he disfrutado. Quizás no lo plasme tan bien como desearía o aún no haya logrado implicaros, pues cuando intentó inmortalizar esos momentos intentó recordar cada minuto. Por lo que pienso donde puse mi mano derecha y donde se encontraba la izquierda, sí en esos momentos me acariciaban aquí o me magreaban allá o como y por donde me penetraban, no se sí me explicado lo suficiente para que me podías comprender. Se que aún debo de aprender y reconozco que las críticas no las llevó bien, pero no es que no quiera ayuda sino que debo de ser yo... quién comprenda donde y como corregirme.

Bueno queridos amigos pues más que lectores os considero amigos, aún más a todos aquellos que me han mandado su email a modo de agradecimiento. Comienzo aquí mi nueva confesión, la cual espero que no os manchéis demasiado… besis. No recuerdo con exactitud que día de la semana ocurrió, creo recordar que fue el martes pero no descartaría que fuera el miércoles o quizás el jueves. Pero sí os afirmó que fue hace dos semanas, para ser exacta la semana del día 21 al 27 de marzo (2011). Continúo, recuerdo que ese día estaba de papeleo en la oficina... son de lo más asquerosos, pues se te hacen interminables. Os puedo afirmar que me tiene dormida totalmente pues me hace sentir en una somnolencia casi total, tantos números, actas, memorándum, memorias, anexos y un largo etc., me tenían absorta y sobre todo mal desde que apareció el cabron del informático que nos quitó algunos programas y accesos del PC... entre ellos el Messenger, dejándonos antes de su marcha... restricciones en Internet, mentando que nos ha dejado el ordenador mejor que antes.

Bueno continuo, la llamada de un viejo amigo me salvo (ojo, viejo amigo no me refiero al tiempo sino a la edad de este), tras saludarme... me preguntó como llevaba la tarde, continuando por proponerse quedar una vez halla acabado mi jornada laboral. Tras aceptar... le mente donde íbamos a quedar más debido al cambio de hora, pues me refiero a que antes las 20:00 horas era de noche y ahora parece que son las 17:00 horas de la tarde, por lo que debemos buscar sitios más íntimo. Recuerdo que le propuse quedar de inicio enfrente del estadio olímpico, o sea enfrente del puente de acceso a la súper norte... o para aquellos que no sepáis la zona, os diré que si os ponéis en el Estadio Olímpico en la puerta de acceso

C

mirando hacia Camas (un municipio mas de Sevilla), veréis como frente por frente hay un paso por debajo del puente al cual se accede a los aparcamientos.

Bueno abreviando, tras salir de la oficina me dirigí directa hacia dicho sitio… eso si, con cuidado de no superar los110 Km. (ji ji ji). Tras continuar porla Avenidade Carlos III hasta la rotonda de acceso ala Ronda Nortey al puente del Alamillo, bueno cojo como si fuera a este ultimo pero en vez de coger la salida haciala Rondade Circunvalación SE-30… cojo la primera salida. Tras bajar esa pequeña cuesta y pasar una especie de bases de hormigón… accedo al pasaje del puente, donde ya diviso al fondo a mi amigo… el cual ya me espera. Tras detener mi vehículo por detrás del suyo, este se encamina con rapidez hacia mí... su primera acción tras abrir la puerta, fue besarme al tiempo que introducía su mano izquierda por el escote de mi camisa... magreando mis pechos.

Recuerdo que le mente que me dejara salir mas por poder estar mas cómodos, tras salir me eche sobre la puerta y mientras mi amigo se echa sobre mi… comienza nuevamente a besarme, al tiempo que sentí como su mano izquierda se posaba en mi cintura y la descendía hasta mis muslos y ascenderla hasta mis nalgas… mmmuuu. Lo cierto es algo que no me extraña sino es mas, es algo habitual en el... y creo como todo macho salido, aun recuerdo sus obscenas palabras a modo de comentarme “las ganas que tiene de estar conmigo y obviamente de follarme”.

Todo esto ocurría mientras continuaban pasando coches junto a nosotros, donde sus ocupantes se fijaban más en nosotros que en los obstáculos que tenían delante, recuerdo que le propuse irnos a un sitio más discreto. Tras aceptar me mienta que me va a destrozar, mientras me introduzco en mi coche y tras ponerlo en marcha conduzco unos 100 o quizás200 metrosmás hacia delante. Tras detenernos este me mienta que lo siga continuando por mentarme la suerte que he tenido no sólo por vernos… sino por llevar pantalones, tras indicarme con la mano mientras bajábamos por la loma las malas hierbas. Hombre debido a la entrada de la primavera es de lo mas normal, pero menos mal que en verdad llevaba pantalones pues las malas hierbas que han crecido ocultando los caminos de tierra… son de los que pican (cardo borriquero).

Bueno tras entrar entre maleza y maleza, las cuales estaban lleno de mierda al final encontramos un lugar idóneo (coño, que no he vuelto a dar con el). Os comentó que este se encuentra justo al lado de la dársena del río, nada más entrar pude observar como en lo alto de la loma o para haceros una idea, la carretera. Los buitres (ostia, los mirones) caminaban de un lado hacia el otro, con el objeto de poder adivinar donde nos habíamos metido. Continuo, mi amigo entre todas sus preferencias a la hora de estar conmigo es besar mis labios y mis pechos. No dejó de pensar cuando comienza a besarme y no me deja de mentarme, que desde que estoy con el... beso mejor, comentándome que antes simplemente "lo parecía" y ahora pongo más pasión.

Sigo, mientras hace suya mi boca y mi lengua... mmmuuu, sus manos las coloca inicialmente sobre mis nalgas... presionando, de manera que su erecto y duro miembro presione contra mi pubis... uuummm. Tras retirar sus manos... su boca se desliza por mi rostro hasta mi cuello, mientras que una de sus manos se posa en mi espalda con la otra la posa sobre mi seno. Yo en cambio ya había comenzado a magrear su tronco por encima de su pantalón primero, continuando por bajar su cremallera y tras introducir mi mano en su interior, la agarro bien y continuo continuar masturbándolo… uuummm.

Sabéis me mienta que ha veces lo pongo nervioso más por que no dejó de mirar a nuestro alrededor, aunque sabéis que soy partidaria de un trío o algo más... estos deben ser a mi gusto. Observaba como dos chicos se introducían entre los matorrales continúo... que desperdicio, incluso un maduro y un joven... pero mi miedo no son a estos, sino a que aparezcan rumanos, magrebí o gitanos. Tras dirigir mi amigo sus manos a los botones de mi camisa... comenzó por desabotonarlos, continuando yo más por la torpeza de este. Tras abrirme la camisa dirigió su rostro a mis pechos, sintiendo sus labios ardientes en mis senos... mmmuuu, continuando por desabrochando con habilidad mi sujetador y continuar con mis pezones... ooohhh.

Recuerdo que me disculpé por mi ropa... pues un pantalón no es el mejor atuendo para follar, mientras ya le había sacado su polla fuera. Sentí con satisfacción y con dolor, la predicción que tiene hacia mi peón izquierdo... el cual tras introducírselo dentro de su boca, no deja de lamer y mordiscármelos… ooohhh. Alterna estos con chupar y absorber a modo de sacar leche de mis pezones pero lo único que consigue es que me estremezca una vez tras otra, notando como se me eriza los vellos… aaahhh. Sabéis por no ser la única que esta disfrutando, tome su cabeza sujetándola con mi mano izquierda… mientras con la derecha continúo masturbándole, al tiempo que beso su cuello llevada por el placer… llegando incluso a morder su hombro.

Aún recuerdo en un momento levanté nuevamente la vista, sorprendiéndome no por el pasar de dos parejas de hombres... sino por que en este caso, uno era blanco y el otro negro. Descubriendo a un chico joven a un lado de la entrada de los matorrales (... quizás pensando que estaba oculto), masturbándose... acto que me sentí alagada, no os lo niego. Mi amigo dirigió sus manos al pantalón, donde tras soltar el botón... bajo la cremallera, dejando caer mi pantalón hasta mis pies… comenzó por magrear primero mis nalgas, eso si por encima de mis braguitas continuando mas tarde por magrearlas por debajo de está... mmmuuu.

Recuerdo como me mienta que entre mis miradas he visto a alguien que me gusté, continuando por sugerirme que lo invitara pues bien sabe el, mi gusto por las "polla". Continúo por susurrarme al oído el deseo que tiene por que se la "coma", poco me hice rogar pues a medida que abrí su camisa y separé está. Comencé a besar su barriga cervecera y peluda al tiempo que mis manos soltaban el botón de su pantalón, abría la hebilla de su cinturón y dejaba caer su pantalón al suelo. Como recuerdo como fui arrodillándome al tiempo que cogía con mi mano derecha su miembro por su tronco... uuummm. No dejaba de suspirar, comencé por darle besos por su grande y continuar por restregar este por mis labios... ooohhh, seguí descendiendo por su venoso tronco hasta la base de está y comienzo de sus genitales… los cuales me los introduje dentro de mi boca… ooohhhh.

Recuerdo que mi amigo no dejaba de alabarme mientras acariciaba mi cabeza… uuummm (sabiendo bien lo que me gusta… por no mentaros ponerme), entres suspiros no dejaba de llamarme su "loba"… por como la devoraba. Recuerdo que al echar mis cabellos aun lado y moverme por estar un poco mas cómoda, descubro que no hay un chico disfrutando con lo que ve… sino que hay hasta dos, aun recuerdo como mi amigo al darse cuenta de los “espectadores” me mienta la posibilidad de que se unan… mi respuesta no la hice esperar, mas al mentarle que ni se le ocurra invitar a alguno. Continúe por su tronco hasta su grande hasta engullírmela, obviamente no me la trago entera a la primera por lo que tras sujetarme a sus piernas comienzo a sacarla y notando su grande salir… volvérmela a introducir (coño, como me gusta hacerle ver como se la coma sin usar las manos). Además me gusta que disfrute con la visión de mis senos mientras se la como… mmm, como os podría explicar lo que siento al notar su mirada en mi… mmm, mas aun cuando dejo caer mis babas sobre mis pechos… mientras degusto su polla.

Continuo, noté por la intensidad de este que no iba a durar mucho más, pensé en apartarme aunque por otro lado soy de las que le gusta saborear una buena corrida, aparte mi amigo son de esos que normalmente siempre pregunta. Aunque la presión de su mano sobre mi nuca hacia predecir todo lo contrario (joder, claro que deduje que este se iba a correr… más por el cuarto de hora que llevaba acariciando mis cabellos, sabiendo el bien lo que me pone).

Bueno continúo como he mentado previamente, tras presionar su mano sobre mi nuca a modo de evitar que me retirara, mas al notar este que ese era mi deseo. Pero os debo mentar que mi lucha en esos momentos no era por tal acción, sino por que en verdad no podía respirar. Ya que tal presión, hizo que mi rostro se incrustara contra su vientre y como consecuencia mi nariz se oprimía contra su barrigota, al tiempo que la totalidad de su miembro estaba dentro de mi boca... por no decir garganta. Acto seguido tuvo su orgasmo, entre espasmo y gemidos lanzó sus chorros contra el fondo de mi garganta, teniéndomelos que tragar sin que pudiera evitarlo. Entre arcadas casi me ahogo, pues entre la dificultad de poder por la nariz al tenerla incrustada contra su cuerpo y no otro lado, no poder respirar por la boca… motivo obvio de tenerla llena ji ji ji, ya sea por su miembro y por su orgasmo… ya me diréis.

Recuerdo que una vez mas tranquilo y sosegado dejo de presionar... sacándome su miembro de la boca y tras dar un par de bocanadas de aire, sin que este lo esperara me la volví a introducir en la boca… a modo de volver a ponérsela dura y dispuesta. Mirad una de las cosas que me atrajo de mi maduro amigo, no fue solamente su manera de ser a la hora de como me conoció. Pues aunque recuerdo ese día en el cual su violencia inicial, sumada a su facilidad de erección y resistencia, fue la semilla para nuestra amistad pues desde ese día os debo mentar que es algo mas que mi amante, pues si este no estuviera casado o no fuera padre… “otro gallo cantaría” (un dicho de aquí del sur). Mirad el día que nos conocimos la ímpetu nos pudo, me encontraba como muchas veces os he mencionado en la explanada a la cual se le llama “el charco de la pava”, esta junto la torre Triana y torre MAPFRE a la salida de Sevilla. Donde como muchas veces me ha mencionado como suele estar dicho sitio y por mucho que iba, no me atrevía a entrarle a ningún "hombre".

Recuerdo que cierto día que bajé, me sitúe al final de la rampa... pegado a unos árboles, desde yo estaba observaba como estos disfrutaba del sexo entre ellos e incluso había "chicas" (obviamente algunas por dinero y otras las cuales esconden algo mas entre sus bragas). Continúo, el pasó de un vehículo varias veces por donde yo estaba al cual ni eché cuenta, se detuvo por detrás del mía… mas que lo vi por el espejo retrovisor. Observé como este hombre después de haberse bajado del coche, camino hasta donde estaba y deteniéndose enfrente de mí. Tras un intercambio de palabras, me propuso bajar del coche más a poder verme mejor. Tras salir con rapidez poso sus manos en mi cintura, alegando que deseaba admirarme mientras me hizo girar, acto seguido poso sus labios en los míos.

Comenzamos a enrollarnos... donde sus caricias fueron sustituidas por magreos y sus besos por mordiscos… ooohhh. Os debo admitir que en esos momentos estaba de lo más excitada, tanto que me deje llevar por mis ansias de sexo y por esa adrenalina que estaba empañada por el morbo. Como os he mentado yo estaba de lo más excitada (Joder, no os imagináis como tenia en esos momentos de mojadas mis braguitas), era un mar de nervios... quizás fuera el morbo o que ese hombre por extraña causa me gustara.

Recuerdo que ante la torpeza de este a la hora de desabotonarme los botones, optó por darme tal estirón a la camisa que mis botones saltaron y acto seguido… el sujetador. Tras verme con mis pechos desnudos... ignoro que se le pasó por la cabeza, más por que se lanzó a estos como un animal. Os debo admitir que es esos precisos momentos, por mi cabeza solo pasaba como coño ocultaría a mi novo los "muerdos" que recibí antes (joder, obviamente ese chico no era el novio de ahora), pero a medida que su boca recorra mi cuerpo mis problema aumentaban, mas por los mordiscos que este me daba en mis pechos y pezones. Aunque os debo admitir que por un extrañó que os parezca, aquello me gustaba... tanto que llegué a tener un orgasmo, con tal “delicadeza”. Tras zafarme de sus manos me arrodille ante sus pies, tras coger su miembro me la introduje en la boca torpemente... os lo admito. Pero no fue debido a mi experiencia como este dejó entre ver sino a los nervios, tras engullirla una vez tras otra mientras acariciaba mis cabellos, cuello y hasta espalda.

Recuerdo que sin llegar a detenerme me avisó que se iba a venir, me mentó sí deseaba que se corriera dentro o en caso contrario se correría fuera, tras comentarle que deseaba probar su leche... este en pocos minutos se corrió entre espasmos, gritos y exclamaciones. Continúe chapándola más al notar como no había perdido ni tan siquiera un centímetro de su erección. Tras hacerme levantar con violencia me hizo girarme y tras echarme contra la chapa del capo de mi coche… sentí esta fría sobre mis pechos, mientras con una de sus manos me presionaba por mi cuello a modo de que no me moviera, con la otra levantaba primero la falda hasta posarla sobre mi espalda… continuando por sentir como tras pellizcar mis braguitas, tiraba de estas hacia abajo. Acto seguido note como se colocaba detrás de mí, más al notar como me golpeaba con su miembro mis nalgas,colocó su grande entre mis piernas y tras restregarla... aaahhh, chocando su grande en más de una ocasión y no precisamente con mis labios vaginales, sino con mi orificio vaginal.

Recuerdo que me cogió desprevenida pues tal embiste no fue como las anteriores y os digo por que, pues tal embestida hizo que sintiera con gran dolor y al mismo tiempo placer como se me introducía su grande... ooohhh (Dios no pares… joder). Mientras continuaba presionándome con su mano izquierda por mi cuello, mientras que con su mano derecha me tenia cogida por mi cintura... soltándome de vez en cuando para palmear mis nalgas... aaahhh, sí sigue... no pares por Dios (le exclamaba mientras sentía un brutal orgasmo, tal que mis piernas me temblaban y más creí que hasta me había orinado). El peso de su cuerpo me hizo saber que este aún tenía placer que darme, más cuando comenzó a juguetear con mi orificio anal y que este lo llamaba "mi otro coñito".

Aun recuerdo como tras sacársela con tanta violencia como cuando me la introdujo, la puso sobre mi orificio anal y tras presionar escuché un “prof” y acto seguido comenzó a culearme, mejor dicho para entendernos todos… a follarme m estrecho culito. Que marcha tenia el viejo pensaba... que aguanté, pensé viagra o algunas vitaminas de esas, mientras me embestía... aaahhh, si si… ooohhh. Pero creo que uno de los condimentos de ese momento, fue ese momento en el cual quise levantar mi cuerpo para evitar mas, que mis pechos se restrieguen por la fría chapa. Fue en ese momento en el cual me vi sorprendida por unos hombres mirándonos… disfrutando de la escena, satisfaciéndose a costa de nosotros con su miembro en mano… aaahhh. Tras un rato que no os podría concretar me advirtió que no podía más… que se iba a correr, preguntándome obviamente donde quería su leche... aunque dudosa, le mente que dentro de mi.

Recuerdo como tras sacármela noté como no sólo salía su trozo de carne sino sus líquidos, estos se deslizaban por mis muslos... mmm. Pero como os mentado previamente, la otra opción que tanto me gusto de mi amigo es por la rápida recuperación después de haber eyaculado pues pocos hombres de su edad conozco con tal faceta. No penséis por favor mal de el, pues ni toma producto alguno ya sea resistencia o duración como sí en "su época era actor porno ji ji ji". Cuando al principio... hace algunos años, llegaba incluso a aguantar hasta tres asaltos... hoy, apenas llega a dos pero que dos... Dios mío. Pero a pesar de todo una simple llamada de el, me sirve para acudir sumisa como una perrita en celo... deseosa de polla.

Bueno sigo que incluso os puedo mentar que ni me acuerdo por donde iba. Era broma... continúo, tras sacármela de la boca me levanté para comenzar de nuevo a basarnos y como antes, castigar mis pechos con su hambre. Me pidió que deseaba follarme pero por mi culito más por las ganas que tenia de corredse dentro, tras arrodillarme y mostrarme como una perrita este se arrodillo. Entre suspiros sentí su grande restregarse por mis orificios y aunque le esperaba en mi orificio anal... me la inserto en mi ardiente orificio vaginal (Joder, para entendernos... en mi coñito).

Como recuerdo con satisfacción como tras posar sus manos, una a cada lado de mis caderas comenzó a penetrarme. Muy despacio haciéndome sentir como su grande moldeaba mis paredes vaginales... aaahhh. Imaginaros... sí muy despacio la iba introduciendo, todo lo contrario era para sacarla... ooohhh. Hasta que entre convulsiones me hizo llegar a un nuevo orgasmo, tras sacarla me hizo sentir en la gloria como pocas veces lo ha echó, pues tras inclinarse posa su boca en mis labios vaginales... comenzando a lamerme. Mientras no deja de mentarme lo afortunado que sé siente al tener una hembra como yo, tan dispuesta a proporcionar como a recibir placer.

Tras unos minutos saboreando mis jugos... vuelve a la carga, tras arrodillarse de nuevo y con su miembro en mano. Coloca su grande en mi orificio anal... mmm, comenzando a presionar... haciéndome sentir el dolor de la penetración, llegando incluso a poner primero mi mano derecha en su vientre a modo de detenerlo... continuando por colocar mi mano sobre mis nalgas, a modo de separar mis glúteos y con efectividad ser penetrada. En está ocasión mi maduro semental no dura mucho más por el esfuerzo a la hora de penetrarme. Tras rogarle que se corra en mi interior, no sólo se siente agradecido sino que juega con mi clítoris al mismo tiempo...  si sigue, sigue... ya.... ooohhh y acabando ambos por lograr nuestros orgasmos. Mientras nos incorporamos y nos vestimos, me abraza haciéndome imaginar la próxima vez. En esos momentos es cuando más me hace recordar aquella experiencia, pues del interior de otro matorral sale un hombre mayor que ante nuestra presencia... sale disparado. Continuando por salir un hombre de al menos de 30 o 40 años con la peculariedad que es de color, este no se aprecia que sea de poco dinero ni de esos que me he encontrado en los semáforos.

Recuerdo que iba con ropa deportiva y con una bicicleta, tras detenerse a observarnos... no dude en mirarlo. Si... lo mire desafiante o mejor dicho invitándole, tras dejar su bicicleta aún lado se colocó detrás mía (Joder, me hizo sentir lo grande que la tenia). Sus manos con rapidez se posaron sobre mis nalgas, tras magreádmelas... haciéndome encender nuevamente. Una de sus manos tras introducirse por debajo de mi blusa, ascendió hasta mis pechos... los cuales me los acaricio de tal manera que me hizo estremecer. Acto seguido con la fuerza de sus manos en mis hombros... me hizo arrodillar y tras bajar sus calzonas, apareció ante mi una madura y soberana polla. Mientras hice mía tal ejemplar... nuestro nuevo amigo, comenzó a magrear el bulto de sus entrepierna a mi amigo...  obviamente a este le iba los "tríos".  Tras metérmela en la boca comenzó a crecer, no me hizo falta saborearla para que está cogiera su dureza y longitud.

Recuerdo como tras hacerme levantar lo primero que hizo fue desabrochar el botón de mi pantalón y con ímpetu... me lo bajo en unión de mis braguitas. Recuerdo bien ese momento más por que le mente que me estaba haciendo daño, pues al bajarme tal prenda con tanta fuerza las costuras de este... arañaron mis muslos. Continúo por hacerme inclinara con su mano en mi espalda, aprovechando para comerme de nuevo la polla de mi amigo… al cual la anterior situación, ya se la había puesto “rebelde”.

Aún recuerdo la decepción de esos momentos, pues cuando este con su miembro en mano puso su grande en mi orificio, intentó varias veces la penetración... sin éxito alguno. Tras desistir me acusó de tener mi orificio estrecho ante la dimensión de su miembro, hombre no os digo que a veces cuesta pero un poco de interés o alguna crema en ocasiones me han hecho  disfrutar... aparte, me dio la sensación que a este se le había bajado la erección. En uno de sus intentos de penetración o mejor dicho por poderla introducir, intentaba separar aun mas mis piernas… llegando incluso a pisar mi pantalón sobre el suelo mientras intentaba sacármelo por mis pies, con conclusión que rompió la cremallera de este.

Recuerdo que tuvo que ser el cabron de mi amigo quién le demostrará lo equivocado que estaba, pues tras ponerse por detrás de mí y coger su miembro a la altura de sus genitales, lo puso en mi entrada vaginal. Sentí como su grande me fue entrando al tiempo que cogí el miembro de este y me lo fui introduciendo en la boca, os debo mentar que no sólo me cogió desprevenida sino que no lo esperaba, la tremenda embestida que me dio... que me introdujo su polla hasta golpear sus testículos contra mis nalgas. Al tiempo que el miembro de este golpeara su grande contra mis amígdalas, entre golpes de tos me la saqué mientras mi amigo le comentaba las equivocadas palabras sobre mi orificio. Este respondió con rapidez que se trataba de mi orificio anal y no del vaginal, por lo que mi amigo la sacó de mi cuerpo de la misma manera que la introdujo. Tras ponerla en mi entrada anal, ya co más atención y esperando su embestida, coloqué mis manos sobre mis nalgas, de manera de abrir mis glúteos y evitar más dolor del debido.

Tras restregar su grande por mi orificio anal un par de veces...hasta hacerme desear su embestida, comenzó a presionar poco a poco hasta entrarle la mitad...tras retroceder un poco y al tiempo que le miraba a los ojos. Comenzó de nuevo a penetrarme sintiendo ahora sí como está desaparecía en toda su longitud dentro de mi orificio... ooohhh. Tras mentarle mi amigo nuevamente su equivocó le propuso hasta intercambiar orificios, este entre suspiros no sólo declinó tal ofrecimiento sino que hasta me avisó que se venía (Joder, ya... ni cinco minutos). No me lo podía creer que ni cinco minutos aguantara... quizás ha tenido "guerra", causa por lo que estaba exhausto. Hasta que finalmente se vino entre exclamaciones y advertencia a modo de la próxima vez te destrozo... cuantas veces he escuchado esa misma canción. Mi amigo no se vino más por que según el no tenia más que soltar y segundo, por que estaba destrozado y eso sí es cierto... es mi campeón.

Sabéis en momentos como estos aprendes que no por ser negro (no me considero racista pero tampoco los puedo generalizar como chicos de color) tienes que tener grandes pollas aunque sea el caso, ni por ser negro tienen que ser sementales y buenos amantes... que no era tampoco el caso, mas bien los deja entre dicho. Bueno deseo que os haya gustado tanto como a mi… narrárosla, me hubiera gustado que hubiera sido en persona mientras arrodillada ante vosotros y con vuestra polla en mi mano para ellos o mi boca… manos y todo mi ser para ellas, bueno besis y hasta pronto.

Bueno chicos espero que os haya gustado y hasta pronto, os invitó a que sí me veis en alguna masa de gente... me deseéis mucho placer... Besis. Ante todo perdonarme por que quizás no me exprese adecuadamente o no plasme lo que realmente me han hecho sentir o me han hecho hacer, pues aunque lo intento una infinidad de veces que las mismas ansias por plasmar lo sucedido, no me doy cuenta y cuando lo leo más tarde… me doy cuenta que me he comido tanto palabras como símbolos (interrogaciones o exclamaciones). Lo siento enormemente, pero intentare redactarlos lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todas mis sensaciones, pues él plasmarlas creo que es lo más difícil. Para aquellos que deseáis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com