Acoso y derribo de una mujer casada (2)

Vaya nochecita la que pase con la mujer de mi mejor amigo.

Marta después de esa tarde fabulosa, solo sabia evitarme , nuestros encuentros de fin de semana las dos parejas, se distanciaron , tanto mi mujer como Eduardo (el marido de Marta) no comprendían y preguntaban que pasaba para no poder vernos como siempre.

Yo si lo comprendía me tenia miedo . Pero claro tenia que llegar el dia de volvernos a ver y ese dia fue el cumpleaños de Eduardo.

Llegamos por la tarde a su magnifico chalet que tan gratos recuerdos me traían ,nos recibió Eduardo magnifico como siempre, preguntamos por Marta y nos dijo Eduardo que se estaba cambiando que bajaría enseguida.

Nos sentamos en el salón cuando de pronto un ¡hola! Me hizo girar la cabeza ,nos levantamos y mi mujer y ella se dieron un beso , ahora me tocaba a mi, me acerque a ella y la di dos besos en cada mejilla , cuando fui a darle el segundo la dije cerca de su oído ¡ hoy no me e equivocado ¡.

Su cara se empezó a sonrojar ,vi como sus pechos latían bajo su magnifico vestido, mi amigo y mi mujer mientras tanto tenían una charla como siempre de política y nos dijo Marta que prepararía algo en la cocina y yo como un caballero, la dije que la ayudaría.

Estando preparando las bebidas me acerque por detrás de ella y agarrándola la cintura la estampe un beso en el cuello,mis manos alcanzaron sus pechos.

-Estate quieto nos van a pillar

-a ti si que te voy a pillar ¿ te gusto lo del otro dia?.

Oímos pasos que se acercaban y seguimos con las bebidas, asi transcurrió la noche , buena cena , buenas copas , charlas animadas y claro era tan tarde ya ,que nos propusieron que ya no cogiéramos el coche y que pasáramos la noche allí.

Encantados con la proposición seguimos bebiendo , hasta altas horas de la madrugada , mi mujer estaba medio dormida ya y Marta también deseaba irse a la cama.

Cuando nos dejaron solos , Eduardo me empezó a contar que no sabia porque, pero que su vida sexual había cambiado mucho ,ya no solo habían cambiado de posturas, sino que Marta estaba especialmente habladora y le contaba deseos que jamás le había contado.

¿Que deseos? le pregunte a Eduardo

Te metió a ti en nuestra cama

Mi cara era un poema no sabia si reírme o poner cara de asombro , asi que le fui sincero y le dije que en mas de una ocasión ellos también estaban en mi cama.

¿ te gustaría hacerlo realidad? Me dijo Eduardo

¿ ahora?

Sabemos que tu mujer esta muy dormida , ha bebido mas que nosotros asi que ¿Por qué no?.

Vamos a hacer una cosa , me dijo Eduardo , espera un rato y si ves la puerta de mi habitación abierta podrás pasar, si la encuentras cerrada será que no es el dia.

Fui a la habitación de invitados y me encontré que efectivamente mi mujer estaba dormida profundamente.

Salí al descansillo , el silencio era total , subí a la tercera planta donde estaba la habitación de ellos , sigilosamente mire desde el rellano y vi que la puerta estaba entreabierta.

Me asome cauto y vi a Marta en la cama , atada de pies y manos , en cruz , totalmente desnuda, Eduardo hablaba con ella , la decía cosas al oído, cosas que al principio no oía bien, pero que al acercarme despacio y el hacerme una seña de que no hiciera ruido empecé a oír.

-Marta ¿ te gustaría que entrara ahora Pablo?

-Pero que dices ¡

-voy a llamarle y le diré que venga aquí

-ni se te ocurra , tienes unas cosas ¡

-cariño no sabes una cosa ,ya e hablado con el y en este momento, te esta mirando toda desnudita,ya no hay vuelta atrás

  • anda déjate de tonterías y tócame , se revolvía en la cama , hazme el amor

Mi amigo Eduardo en ese momento se levanto de la cama y la dejo sola en la oscuridad, solo se oía la respiración alterada de ella .

Me acerque yo a la cama mientras el se sentaba en un sillón , mis manos fueron a sus pechos ,magnificos,mis dedos recorrían sus pezones suavemente , ella empezó a suspirar , Eduardo mientras tanto empezó a bajarse el pantalón y se sacaba su instrumento comenzando a pajearse ,viendo como su mujercita suspiraba en manos de otro hombre.

Mis manos volaban por todo su cuerpo, desde la punta de los pies hasta sus pechos,sin llegar a su cabeza, para que no se diera cuenta de que no era su marido, quien la estaba haciendo vibrar.

Me aventure con su sexo que se veía todo abierto , la pase un dedo tímidamente por toda su raja

-uhmmmmm por favor ¡ que bien lo haces¡ decía Marta

-métemela te lo ruego, ya no puedo mas

La encontré el clítoris con mi lengua , empecé a dar círculos , metía toda mi cara en su sexo,asi estuve un rato hasta que me incorpore y le aproxime el pene a su vagina.

Eche un vistazo a Eduardo y me dijo con la mano que adelante, lentamente fui hundiendo mi pedazo poco a poco, sintiéndolo desaparecer en su interior.

-que rico uhmmmm como estas hoy Eduardo

-métemela mas deprisa cariño ahhhhhhhhh

Ya no podía mas , intentaba que mi cuerpo apenas la rozara pero era inevitable que llegara un momento de duda y llego al oírme suspirar encima de ella.

Vacilo un momento y su cuerpo empezó a temblar como la anterior ocasión ( empezaba a dudar que fuera su marido quien estuviera follandola)

¿ Eduardo? Decía gimiendo

En ese momento Eduardo se levanto y se aproximo al cabecero de la cama , la empezó a acariciar el pelo mientras yo se la metía y se la sacaba.

Se dieron un beso profundo y Eduardo la quito la venda de los ojos.

¡ AYYYYYY dios que locura ¡ cuando sus ojos me vieron follandola

Eduardo la acerco su pene a la boca y ella lo tomo con ansia ,veía como se tragaba el pene de su esposo hasta la garganta.

Me salí de ella y la empecé a desatar pies y manos ,cuando lo hice ,acerque mi sexo a su boca también , sus manos me cogieron el pene , su boca dejo de mamarle a el y empezó conmigo, sus manos nos tocaban los huevos a los dos, mientras alternaba sus chupadas,

Eduardo se puso tumbado en la cama y la dijo

-cariño métetela

Ella no le hizo esperar y subiéndose encima de el, se inscrustro todo su rabo en el coño, subía y bajaba como una loca , estaba teniendo un orgasmo terrible, yo me acerque por detrás de ellos , la visión de su culo perfecto era sumamente tentadora, pero también sabia por el ,que esa zona era virgen, debía andarme con cuidado.

Empecé a chuparla el culo con mi lengua , era una sensación extraña ver como subía y bajaba teniendo un pene dentro, la empecé a meter el inicio de mi dedo, fui avanzando hasta notar que había llegado al final .

-me haces daño Pablo , no sigas

Entonces se me ocurrió una idea, puse mi pene en su vagina y apreté , se fue hundiendo en su coño mientras su marido se la metía también , sus gemidos eran ya gritos pidiéndonos mas,mas mas.

Yo se la sacaba y se la pasaba por el culo para volver a metérsela hasta los huevos,hasta que vi su ano totalmente lubricado de sus jugos y los míos, entonces en una de esas acciones la saque y apunte a su estrecho ano , ella estaba como loca y su cuerpo se arqueaba buscando mi pene, era el momento deseado y en uno de sus empujones se metió media polla , el grito fue descomunal , los tres nos quedamos parados, sus mejillas se vieron desbordadas por unas lagrimas, creía que se apartaría, pero fue al contrario,de otro empujón se metió toda mi polla en su culo, notaba la polla de Eduardo muy cerca de la mia , es increíble la sensación de un hombre ,asi que de una mujer tiene que ser fabulosa.

Empezamos una danza que ya se confundían nuestros gemidos con los de ella , Eduardo y yo la bombeábamos sin parar hasta que note como Eduardo se corría dentro de ella y yo le seguí los pasos inundándola con toda mi leche en su adorable y ya desvirgado culo.

Me despedí de ellos con una sonrisa de oreja a oreja ,habíamos pasado unas horas de autentico frenesí y tocaba retirarme, para dejar a esa fabulosa pareja, como empezaban a hacerse el amor y yo sabiendo que había contribuido a que se conocieran de ahora en adelante mucho mejor.