ACOSO Y DERRIBO A MI CUÑADA - Parte IV –

Ya llega, ya llega ...

ACOSO Y DERRIBO A MI CUÑADA      - Parte IV –

Sentado aún sobre su culo, vierto un chorrito de crema solar sobre los hombros de Noe, otro en la zona de su espalda entre la cinta del bikini y el bañador y un tercer chorrito sobre mis manos para que se deslicen mejor. Las froto un poco y comienzo a extender y masajear primero en la zona superior comenzando por los hombros, deslizando suavemente una y otra vez mis manos sobre la curvatura de sus hombros. Sin prisas…Su piel absorbe ligeramente la crema y me extiendo deslizando las manos hacia su cuello, alargando mis dedos y presionando ligeramente  Vuelvo a sus hombros, presiono ligeramente y vuelvo hacia su cuello. Noto como comienza a acompañar ligeramente mis movimientos con su cabeza y hombros.

Amplío mi zona de actuación extendiendo crema entre sus hombros y la cinta del bikini. Compaginando movimientos hacia arriba y hacia abajo así como por los laterales de su espalda teniendo mucho cuidado de no rozar el lateral de sus pechos. Al mismo tiempo, realizo una ligera presión con mis dedos y volviendo de vez en cuando a su cuello y hombros. Tras unos instantes paso a la zona inferior comprendida entre la cinta del bikini y el bañador. Repito los movimientos y la presión con los dedos pero ahora teniendo cuidado con solamente bordear presionando la zona superior del bañador. Aquí si que me permito pasar los dedos completamente por el lateral alargando mis dedos, tocando su estómago hasta la parte superior del bikini. Otro ratito realizando estos movimientos y ya me dedico a alternar masajeando la zona inferior y la zona superior.

Estoy masajeando su cuello… ella ya sigue los movimientos de mis manos ….

-          “ Mmm… “ – Ha sido una exclamación bajita, muy suave, pero está claro que lo estoy haciendo bien.

Me animo, por lo que sin decir palabra suelto la cinta del bikini y separo las dos partes hacia afuera. Masajeo la zona y ahora ya me dedico a dar un masaje de espalda en condiciones. Con toda para mí, de arriba abajo, por los laterales, pero ahora sí rozo intencionadamente los laterales de sus pechos con ambas manos. Me entretengo a cada rato por las zonas que más me apetece con mucha dedicación.

Y tanta dedicación tiene consecuencias que mi polla las nota…Llevo un rato sintiendo como se está agrando su volumen y está claro, que en la posición que estamos y solamente con la tela de los bañadores entre los dos, lo tiene que estar notando. Tampoco yo hago nada por evitarlo. Es más, inclino un poco la pelvis hacia delante acompañando este movimiento con suaves roces y movimientos para que la note mejor .Es una gozada ésta situación . Medio-encajo mi polla en la raja de su culo y la froto descaradamente…

  • “ Jodeeeeeeeer… “ – exclama muy claramente ésta vez

  • Te gusta ?

  • “ Me gusta todo, pero no se yo si… “ – responde

  • Todo ? – yo haciéndome el loco e intentando cortar su frase porque seguro que como se ponga a pensar demasiado en las consecuencias de la situación se corta el rollo

  • “ Todo, todo…. Me gusta el masaje que me estas dando, me gusta notar cómo te estás poniendo tú de contento . … “

  • Pues relajate y disfruta !. – exclamo intentando dar un tono de seriedad

No me responde y me deja hacer… Pero ya no me corto un pelo. Me muevo un poco hacia abajo colocándome sobre sus piernas y voy masajeando ese culo tantas veces deseado. Por encima del bañador, sobeteo con delicadeza y presiono con mi dedo medio la raja de su culo. Así varias veces.

Giro mi mano y el frotamiento pasa a ser en su culo con la palma de mi mano y alcanzando su vagina con los dedos, de nuevo por encima del bañador, presiono de nuevo con mi dedo medio en ésta zona.

-          “ Aummm…“ – jadea suavemente

-          Date la vuelta – la digo mientras me levanto, totalmente empalmado y mientras se gira, aprovecho para echar un vistazo alrededor. Perfecto. No se a nadie en los alrededores y me tumbo a su lado.

Manoseo sus pechos, redondos y duros sin ser muy grandes , con esos pezones muy marcados, sobre su bikini suelto, mirándola a la cara. NECESITO ver su carita excitada, con esa rojez en los pómulos, los ojos medio cerrados, la boquita medio abierta…

Me inclino sobre ella para retirar la parte superior del bikini sobre su cabeza y ella me atrae con ambos brazos hacia su cara, comenzando a besarnos como locos. Pero mis manos no se detienen y mientras nos besamos, bajo mi mano derecha y la introduzco en su bañador.

Froto con la palma de mi mano suavemente su vagina y realizo una ligera presión con la base de mi dedo medio sobre su clítoris. La noto empapada …

Introduzco el dedo en su vagina, comienzo a realizar un mete – saca con el mismo, compaginando con unos suaves masajes en su clítoris.

  • “ Me estas matando…“ – me dice mientras eleva y mueve ligeramente las caderas para que mi dedo se introduzca y frote mejor.

  • “ Por lo que más quieras, no pares ahoraaaa…” – y continúa moviéndose arriba y abajo. Tras unos instantes, se abraza a mí y noto unas ligeras convulsiones .

  • “ Ahhhhhhhhhhhh…”- exclama ruidosamente. Se queda abrazada a mí y la noto relajada.

-  Ha sido rico ? – la pregunto

  • “ Mucho. No te imaginas la falta que me hacía…”

Hombre, eso no era del todo verdad. Según la información que tenía de la mala relación con su novio, cabía ésta posibilidad, de la que, la verdad, yo quería aprovecharme.

  • “ Tengo una curiosidad…” – y dirige su mano hacia mi bañador. No se anda con contemplaciones e introduce su mano en él.

  • “ Joder, como estás…” – y creo que no lo dice por decir… Tampoco tengo una polla muy especial en cuanto a dimensiones, pero entre las ganas, la situación y el rato que llevo poniéndome malo, está como en los momentos más pletóricos de sus viejos tiempos.

-          Mal……………….estoy ….muy ….mal … – le respondo muy lentamente ya que está frotando y pajeándome muy suavemente con su mano dentro de mi bañador y estoy en la gloria

*  Pero después de todo lo que me ha costado llegar hasta este punto, creo que será mejor dejar el final de esta historia para una última parte … *

Fin  - Parte IV –