ACOSO Y DERRIBO A MI CUÑADA - Parte III –

O de cómo una persona con miedo a conflictos familiares se puede liar tanto la manta para conseguir sexo con su cuñada ...

ACOSO Y DERRIBO A MI CUÑADA      - Parte III –

Ya habían pasado unos días desde el extraño desenlace de la fase 3. No sabía en qué punto había quedado con mi “ incursión “ al objetivo pero bueno… Al menos fue agradable y solo se me ocurría esperar una posibilidad de seguir con el plan.

Había llegado el mes de agosto. Vacaciones y tanto mi mujer, mi cuñada y otro matrimonio habíamos apuntado a nuestros respectivos hijos a un cursillo intensivo de surf ( 140 euros, 4 días, de 9 de la mañana a 1 del mediodía. 140 euros !. Lo que hay que hacer por la familia … ). Lo cierto es que nos lo habíamos montamos bien porque íbamos con los críos, los dejábamos haciendo surf, los padres nos tumbábamos a la bartola en la otra punta de la playa, los niños se acercaban al finalizar la clase , comíamos todos juntos y pasábamos la tarde.

Era una forma de obligarnos a ir desde primera hora de la mañana a la playa  y poder pasar un buen día de verano todos juntos, la verdad.

El primer y segundo día, todo estupendo, pero el tercero, mi suegra le pide a mi mujer ir juntas de compras y la otra pareja restante nos consulta si podemos ir con los críos ya que a ellos les viene muy mal el poder ir. Mi mujer me pregunta si me parece bien que vayamos mi cuñada Noe y yo, con los críos al cursillo

-          “ Por mi no hay problema. Estoy de vacaciones “- respondo a mi mujer, con un total aire de indiferencia.

Transcripción de lo que realmente estoy pensando :

( “ Oseaaaa… Mi cuñada Noe y yo solitos en la playa….. Solitos de 9 a 1 del mediodía….. Solitos sin miradas indiscretas y si sale mal sin testigos… No siento un especial afecto por la pareja de amigos que suele venir a la playa pero ya me caen mejor…

Y que decir de mi “ ADORADA”  suegra…Santa mujer que se lleva a mi esposa de compras…Retiro cualquier comentario indiscreto o pensamiento maligno que tuviera hacia ella )

Y yo que estaba esperando la oportunidad de llegar a la FASE 4 …

Mañana , no era el día de pasar a la fase 4. Mañana era :

EL DIA D

EL DIA DELDESEMBARCO DE NORMANDIA ...

EL DIA EN QUE VAS AL BANCO A SOLICITAR UN CREDITO

No se como expresarlo con “ poca “  efusividad pero intento dejar claro que mañana TENÍA QUE SER el día en que se mostraran las cartas. Para bien o para mal, pero tenía que ser el día.

No amaneció un bonito día de playa. Aunque la temperatura era agradable, el día estaba nuboso.

-          “ No sé… Igual hasta os llueve ” – me dice mi mujer en casa justo antes de salir hacia la playa …

-          No es grave. Los niños, ya están mojados al andar en el agua y si llueve algo, por un poco más ni se van a enterar. Yo, si veo que llueve o bien no monto la toalla o si me pilla en la arena, recojo y los espero en el bar de la playa.

Transcripción de lo que realmente estoy pensando :

( “ Por mí como si nieva 3 metros, hay aviso de huracán y las carreteras están cortadas… TODOJUNTO !!!! )

Con mi cuñada en el asiento del copiloto, una vez recogido el tercer niño y sentados los susodichos en el asiento de atrás del coche, nos dirigimos hacia la playa…

Noemí me parece muy sexy hoy. La verdad es que no se si es por todas las vueltas que le he dado en mi cabeza calenturienta o porque, sencillamente es la forma de vestir más cómoda para ir a la playa, pero esa fina falda abierta por el costado dejando ver parte de su pierna,  esa camiseta ajustada de tirantes marcando la forma perfecta de sus pechos redondeados, no excesivamente grandes y que parece que quieran asomar por su escote…

Lo dicho, una forma de vestir de lo mas normal para ir a la playa, pero mi mente calenturienta me juega malas pasadas.

Nada más aparcar el coche en el parking, los niños salen en desbandada corriendo como locos  hacia la zona de la playa desde donde nos saluda a lo lejos el monitor. Le devolvemos el saludo y mi cuñada Noemí y yo, una vez hemos cargado con toda la equipación reglamentaria ( sombrilla, nevera portátil, bolsas con toallas, palas y pelota, etc, etc… ) nos dirigimos hacía  la otra punta de la playa tal y como habíamos hecho los días anteriores.

-          Hoy nos han dejado solos ante el peligro – comento mientras caminamos

-          “ Sí… Espero que nos arreglemos bien con esta jauría “ – me responde

-          Seguro que sí. Además, si no dan nada de guerra… También tenemos que ver como nos apañamos bien tu y yo …

-          “ ¿? .. “ – me mira sin decir nada con cara incrédula

-          Por el tiempo… A ver si no nos llueve…

Transcripción de lo que realmente estoy pensando :

( Esta vez no transcribo nada. Para qué … Aquí sobra transcripción. Solo hay un pensamiento…. )

Llegamos al lugar habitual, colocamos y organizamos todos los bártulos de la mejor manera posible, me quito la camiseta quedándome en bañador, que lo llevo puesto, extiendo la toalla en la arena, y sin más me tumbo.

Noe, mientras tanto, se ha quedado en bikini y está de pié frente a mí,  ligeramente ladeada desde mi punto de vista, dándose crema solar por todo el cuerpo.

Sentado, mejor dicho, tumbado en primera fila, observando el paisaje frente a mí. Curvitas con formas muy definidas por delante, curvas redondas por detrás, una curvita muy suave en su pelvis y yo y mi imaginación consiguiendo con tanta curva que mi bañador esté comenzando a adoptar una pequeña curva en la zona del paquete.

Una vez parece que ha terminado de darse crema , se tumba boca abajo sobre su toalla y la visión de ese culito respingón es una pequeña tortura que me hace recordar la misión que tengo encomendada hoy.

No es la forma más sutil ni original después de tanta planificación que se me podría ocurrir para “ atacar “ pero  tengo que hacer algo y cuanto antes, mejor.

-          Venga. Pásame la crema que te doy por la espalda – comento

-          “ No, deja… Es igual … Además hoy no pega mucho el sol … “ – me responde

-          Déjate de rollos que los dos sabemos que este re-sol es muy traicionero y quema más que estando a 40 grados a la sombra.

Sin esperar respuesta me pongo de pie junto a ella y supongo que por mi determinación, no comenta nada y me pasa la crema.

Aquí ya decido que me la juego … Voy a por todas y en lugar de ponerme a su costado, me siento suavemente pero con rapidez, con las rodillas apoyadas en la arena, sobre su culo.

-          “ Pero que haces ?… “ – me exclama incorporando ligeramente sus hombros al apoyar sus codos en la arena y girando la cabeza para mirarme.

-          Te voy a dar crema en la espalda.

-          “ Pero cómo …?

-          A veeeeeer… La familia está para ayudaaaarse !   - la corto. Como la deje hablar más, me manda a la otra punta de la playa a coger estrellas de mar …

-          Que necesitas dinero …, se lo pides a tus padres. Que necesitas que te den crema en la espalda …, me lo dices a mi …-   tengo que suavizar la situación. Todas las intenciones explotan ahora y si me rechaza, supongo y espero que no pasará a mayores.

Sonriendo levemente y moviendo la cabeza haciendo signos negativos, se vuelve a tumbar completamente en la toalla.

-          “ Pero que loco estás … Tu no cambias …! – exclama parece que dándose por vencida

Y se acabaron todas las fases, tácticas e intenciones.

Llegados a este punto, solo se me ocurre disfrutar al máximo de la situación. Miro disimuladamente por encima de la sombrilla a lo largo de la playa y veo a una pareja paseando por el borde del agua y a los niños con las tablas en las olas en el otro extremo. Al final que haya salido un día nublado me ha beneficiado en todos los aspectos…Decido tomármelo con calma que ya se verá como acaba esto.

Fin  - Parte III –