ACOSO Y DERRIBO A MI CUÑADA - Parte I
No es tan fácil llegar a conseguir que mi cuñada caiga ...
ACOSO Y DERRIBO A MI CUÑADA - Parte I –
Tras varios años de un “ razonablemente feliz “ matrimonio, el día a día hace que adoptes unos hábitos y que te fijes en cosas que antes nunca te hubieras ni planteado.
Respecto a los hábitos, recordar solo los que me han hecho llegar a esta situación como son ir a la playa, a la piscina, … con los niños, la familia, el taper con la tortilla, la sombrilla regalo del supermercado, osea, lo típico.
Y creo que la situación que dió inicio a este relato la originó un día de playa que fuimos con todo el equipo y familia al completo: mi mujer, hijo, suegros, cuñada y su novio. Hasta ahí, situación de manual…
Yo tumbado panza arriba, tomando el sol a mi aire, con la familia revoloteando entre el agua y la arena, cada uno a su aire. Me recuesto un poco y veo a mi cuñada, de pie cerca de mi dándose crema en los brazos.
Mi cuñada Noemi tiene 4 años menos que mi mujer, y no es una chica especialmente atractiva y mi relación pasa sin pena ni gloria por una relación correcta entre cuñados.
Me fijo más detenidamente en ella y veo que marca unos pechos redondos, no muy grandes con unos pezones apuntando hacia el mar, un vientre liso con la prominencia exacta de su pubis, un culo prieto , respingón…
- “ Pero ésta mujer donde esconde ese cuerpazo durante la semana ? “ – pienso
Me voy corriendo a meterme en el agua, no vaya a ser que empiece a darle vueltas a la cabeza y acabemos con 2 sombrillas… Y esto fue todo ! . O fué el principio … No lo tengo claro pero es cierto que comencé a mirar a mi cuñada con otros ojos.
Pensaba mucho en aquel cuerpo y para ser sincero de vez en cuando buscaba relatos de cómo la gente había mantenido relaciones con su cuñada o cuñado, pero más que por saber como había sido la relación sexual, me interesaba cómo habían dado EL PRIMER PASO. Y para ello , Internet no sirve de mucho ya que siempre es igual: “ Le dije hola que tal …. y ya estábamos follando “ . Anda que….
Además si tenemos en cuenta todo lo que está en juego ( familias, hijos, etc… ) , si analizamos lo que supone una relación así, con sus pros y contras, si tenemos en cuenta ( seguramente por la educación recibida ) todo lo que , si la gente entera, se puede originar solo llego a una conclusión: NI LOCO VOY A INTENTAR HACERMELO CON MI CUÑADA ! .
Y así ha ido pasando el tiempo… Algún tonteo inofensivo, algún comentario divertido, algún roce de más al hablar, alguna paja dedicada a ella, algún pensamiento con su cuerpo mientras mi mujer me la chupa…
Hasta que llega el pasado mes de Julio. En una conversación sin importancia con mi mujer…
- “ Movida la que tiene mi hermana Noe “ me salta
- Y eso ?
- “ Parece ser, que la relación con su novio anda de mal en peor… Y llevan bastante tiempo con movidas… Incluso han llegado a plantearse muy seriamente el dejarlo “ – me dice
- Estas segura ?. Yo los veo de lo más normal… Además, llevan tiempo ya viviendo juntos – le respondo
- “ Juntos pero no revueltos…” y me muestra una sonrisa picarona.. “ Por lo que sé, llevan casi un año durmiendo en camas separadas … “
Un año ?? . Venga yaaaaa, o bien tu hermana tiene un “ folla-amigo “ por ahí o de lo contrario, no hace para pilas para el consolador . – le respondo
“ Hijo, que bruto eres…Lo del consolador no lo sé, pero de “ folla-amigo” seguro que nada de nada.
Buenoooo… un año… una cantidad de tiempo que se me quedó grabada y a la que no paraba de darle vueltas, porque si es así, mejor momento para intentar un escarceo no puede haber …
Fin - Parte I –