Acoso a mi hijo tranny
Soy un hombre maduro que se ha casado por segunda ocasión, y descubro que soy padrastro de una linda tranny.
Hola a todos, soy Demian, un hombre maduro de 42 años, físicamente soy muy velludo, con algo de panza, soy robusto, muy grueso de huesos, 1.90m, tez moreno claro, un verga de 20 de largo por 9 de ancho, cabello negro entre canoso, ojos cafés, actualmente me desempeño como gerente de mi propia empresa la cual se dedica al campo de los textiles; El motivo porque escribo esto es que quiero compartir con ustedes lo que actualmente vivo; Será hace de unos 10 años que enviude, y apenas hace 1 año me volví a casar con una mujer preciosa de 34 años llamada Blanca, la cual quiero mucho, sin embargo, ella tiene un hijo, lo cual no me molesta, pero nunca imagine lo que a continuación les narro, a se me olvidaba, su hijo se llama Oliver, es de tez blanca, 24 años, 1.67m, cabello negro, con unas nalguitas lindisimas y duritas, y con unos pechitos puntiagudos como peras. He aquí una foto de él.
Blanca es organizadora de reuniones sociales de empresas, por lo que asistía muy poco en casa. Cuando llegue a la casa, no se encontraba nadie o eso creía yo, ya que llegue a una hora que nunca acostumbraba llegar, así que decidí prepararme un baño. Entre a mi habitación y estaba sacando mi ropa, esta ocupado en mi tarea, cuando de repente, sale vestido del baño Oliver con una tanguita rosa y un top del mismo color, y por supuesto totalmente maquillado como una princesa, por supuesto que yo me impresione y Oliver a un más los dos nos quedamos un rato mirándonos, yo recorría todo su cuerpo lentamente, y sentí la primera punzada de morbo y excitación, Oliver se veía nervioso
-Por favor Demian, no se lo digas a mi mamá, esto la mataría.
-Esta bien, pero quédate ahí que quiero seguir contemplándote.
-Por favor, déjame ir.
Vaya que la niña se veía como una mujercita. Una mujercita que iba a ser mía.
-Esta bien te puedes ir, pero camina muy sexy para ver tu hermoso cuerpo.
Oliver al dirigirse a su cuarto meneaba su divino culito como una zorra encelo cosa que me pareció excitante desde cuándo tenía esas inclinaciones, quizás solo le gusta la ropa femenina, o será un travestí, ahora que lo veo bien tenía algo crecido los pechos, se estará hormonando
Blanca llego preparo la cena, mientras yo tomaba una ducha, Oliver se encontraba en su habitación.
-Oliver la cena esta servida.
-No tengo hambre, Mamá.
-De cualquier forma baja.
Yo para ese momento ya estaba sentado, Blanca de igual forma; Mientras en las escaleras se veía la silueta de Oliver, él bajo vestido con un short y una playera blanca holgada, su expresión denotaba disgusto y preocupación. Seguramente el pensaba que yo le había dicho a Blanca sobre su secreto.
-Quiero que me des una explicación.
-No es lo que tú piensas mamá
-Cómo que no, estas calificaciones de la universidad me dicen todo lo contrario jovencito.
Oliver descanso, su facciones faciales cambiaron a un rostro más ameno, mas liberador, él pensaba que su madre lo había descubierto todo, pero no era así.
-Si mamá, tratare de que mi próximas calificaciones sean mejores.
-Eso espero Jovencito, eso espero.
Yo en todo momento guardaba la calma, como si nada hubiese pasado, sin embargo justo en el momento en que se levanto Oliver a llevar los platos sucios a la cocina. Yo lo seguí con el pretexto de tomar algo de café, él no se dio cuenta de que lo seguía, así que cuando él se inclino a depositar los trastes sucios en el fregadero, le llegue por detrás intempestivamente, restregándole así toda mi virilidad, mientras con mis manos le abría los cachetes del culo y colocaba mi erección y volvía a cerrar su cachetes, que sensación deliciosa, Para mi asombro Oliver no oponía resistencia, sino todo lo contrario el mismo se inclinaba para levantar mas sus nalguitas, así estuvimos unos minutos cuando me di cuenta deque entraba Blanca, cosa que hizo que nos despegáramos al momento; Pero ya todo estaba dicho, ese culito tenía que ser mío.
A la mañana siguiente Blanca no podía llevar a Oliver a la universidad, por lo que me lo encargo a mí. Una vez que estuvimos ambos en el coche he íbamos de camino a la universidad, se me ocurrió probar que tan atrevida era la muñeca que tenia a mi lado, ASÍ QUE SIN PENSARLO DOS VECES ME DESABROCHE EL PANTALON DEJANDO A LA VISTA MI FLACIDA BERENJENA.
- Sabes? Todo esto le entra a tu mamí, te gustaría intentarlo, mira como se mueve, parece un gran gusano muerto, esta todo suavecito lo quieres tocar?, mira como se mueve, te propongo algo, Yo me iré todo lo que resta del camino con mi verga de fuera y si tu quieres jugar con ella, adelante por cierto como te llamas, es decir tu nombre femenino
-Evelyn.
Los ojos de Evelyn se desorbitaron cuando le mostré mi verga en toda su magnificencia, pero ella no atrevía a tocarla mucho menos a mamarla, pero se veía a leguas como se lambía los labios, y por supuesto que en ningún momento despegaba la vista de mi instrumento, así que tome una de sus manos, y la coloque sobre el tronco.
-Vamos no seas una niña tímida, te aseguro que te va encantar, a todas les encanta. Yo se que dentro de ti existe una putita que quiere salir a explorar el mundo, así que date un banquetazo con este chorizo.
Ella poco a poco se inclino, primero olía mi miembro, lo olía por todos lados, después, pequeños mordiscos a mis testículos y tronco, para después lamberlo sin cesar, lo innegablemente prodigioso es que hacia todo esto sin utilizar sus manos, todo lo hacia con su boquita.
Yo manejaba de lo más placentero, el tiempo se paso como agua entre las manos, llegamos a la universidad, ella bajo con una sonrisa en su rostro, se despidió de mí con un beso en la boca, dejándome impregnado de mi propio sabor.
¿Qué pasara de ahora en adelante?
Si están interesados en una segunda continuación, espero sus comentarios y sugerencias.