Acosada por mi yerno
Que puedo hacer ??
Hola David
“ Como te comenté por correo , te escribo a ti para que publiques lo que me está pasando , la verdad no se como hacerlo yo, pero me gustaría ver escrito lo que me esta sucediendo y recibir comentarios de otras personas.”
Tenía una vida tranquila, casada , una situación económica regular , tengo 58 años , me considero una mujer recatada , siempre fiel a mi marido de cuerpo , claro si que he tenido pensamientos impuros con algún amigo de el , pero solo en mi mente, de ahí a llegar a realizarlo, o insinuarme , jamás.
Mi marido es camionero, viaja fuera del país frecuentemente, por lo que paso mucho tiempo sola y la verdad ya me acostumbré. Antiguamente cuando me daban ganas y el no estaba, no me quedaba más opción que masturbarme sola en mi cuarto, pero con el paso del tiempo eso se extinguió. Tampoco soy una mujer ardiente, solo tuve una pareja sexual antes que el, en fin una mujer reatada y con poca experiencia.
Tengo dos hijas, la mayor ya tiene 30 , ya se fue del hogar, la menor tiene 26 y aun vive conmigo. Ella tiene un novio de su edad , muy carismático y extrovertido, con una personalidad muy fuerte. Es muy de piel , le gusta andarme abrazando y esas cosas , incluso hasta unas palmadas en el culo recibía como muestras de cariño, que al principio me hacían sentir incomoda , pero nunca se lo dije, claro que siempre que no estuviese mi marido.
Mi yerno es de estatura alta , delgado pero con músculos muy marcados. Es un joven muy atractivo, claro que en mi opinión de mujer , no como madre , jamás se me paso verlo como hombre.
Llevan un poco más de dos años juntos , incluso a veces se queda en casa, con lo que yo , a pesar de ser tan religiosa y mojigata , no tengo problemas con eso, mi hija ya es grande.
Una día, como cualquier otro , yo estaba cocinando , estaba mi yerno y mi hija en la cocina ayudándome, cuando mi yerno y fue al baño. Pasó un minuto y recordé que en el cesto de la ropa sucia, había dejado unos calzones algo manchados. Me dio mucha vergüenza, por que de seguro las vería y por el tamaño, se daría de inmediato cuenta que eran mías, pero ya nada podía hacer.
Demoró bastante en salir y cuando lo hizo, entré yo a ocultarlas y las encontré más abajo y aparte de eso, mojada. No era semen pero si estaban húmedas. No supe que pensar , estaba segura como las habían quedado , me dio vergüenza y algo de rabia contra el por invadir mi privacidad.
Sus abrazos y contactos contra mí se mantuvieron, pero noté que esas palmadas casuales en mi cola, aumentaron considerablemente, incluso de palmadas, pasaron hacer pequeños toqueteos. Me colocaba muy nerviosa cuando lo hacía , pero no era capaz de encararlo y decirle que la cortara. Yo creo que por lo mismo se puso más osado al no recibir quejas de mi parte, pero la verdad , no me gustaba que lo hiciera. A parte su mirada la notaba distinta. Soy una mujer de edad , gorda , no creería nunca que el, siendo tan joven , se fijara en mi. Quizás solo en mis pechos puede ser, soy muy pechugona y por ahí, conociendo que eso atrae a los hombres , podría despertar algún interés , pero me rehusaba a pensar que yo le llamaba la atención.
Hasta que una tarde, yo me encontraba sola en casa , mi hija andaba en un paseo con sus compañeros de trabajo y mi yerno llegó a buscar no se que cosa. Yo estaba en el lavadero , sacando ropa de la lavadora y colgándola , el llegó a mi lado y comenzó a hablarme de cualquier cosa , cuando siento que me abraza por detrás. Sus manos en mi vientre casi tocándome los pechos, apegándome a el. Me asusté y le pedí que me soltara, pero no lo hizo, me dice que me veía muy bonita. Yo trataba de soltarme y el me decía que yo le atraía como mujer, colocándome las manos en mi pecho. Trate de soltarme, pero era muy fuerte. Sentía sus manos apretándome los pechos y su cuerpo frotándose contra mí. Sentí su aliento pasado a cerveza y luego una de sus manos agarrándome el culo. Le decía que se detuviera y no lo hacia , hasta que empujándolo mi cuerpo con fuerza hacia atrás , lo que soltarme.
El solo se reía descaradamente y me decía que no me enojara , que era solo un cariño nada más y yo pidiéndole enojada que se marchara. Riéndose burlescamente, se marcho , dejándome en shock por lo que había pasado.
No fui capaz de contarle a mi hija, mucho menos a mi marido, que siendo tan arrebatado, lo hubiese matado, por lo que todo quedo entre él y yo. Pero no quedo tan solo ahí, a la semana mi hija lo invita almorzar y mientras preparaba yo el almuerzo, mi hija se entra a duchar y nuevamente me acorraló en la cocina , metiéndome mano en el culo, diciéndome que era una mujer muy llamativa. Sin levantar la voz , nuevamente me solté de el, pero antes de eso, por dos minutos su mano me había agarrado el culo descaradamente. Nuevamente, por miedo o vergüenza no dije nada, lo que el aprovecho para volver a tocarme en dos oportunidades más. Yo lo amenazaba que le diría a mi marido y a mi hija si no me dejaba de molestar y el solo reía , diciéndome que algo en mi lo volvía loco. Yo creo que el sabía perfectamente que no lo haría , que eran solo amenazas y continuaba tocándome , hasta que la última vez , llego a tal punto de meter su mano bajo mi vestido, sintiendo sus dedos en mi calzón , tocándome en mis partes intimas.
Esa noche no podía dormir, pensaba en mi problema , en cómo detener esa situación , pero a la vez recordaba lo que sentí cuando sus dedos me tocaron ahí abajo y reconozco que me gustó. Cerré mis ojos y pensaba en mi yerno metiéndome mano, imaginándome que estábamos solos, que el no se detenía ante mi rechazo y que seguía metiéndome mano descaradamente. Me excite con la escena y comencé a tocarme yo misma , imaginando que eran sus manos abusando de mi y que llegaba a un punto que no me resistía y que me dejaba llevar , entregándome a el para que me poseyera como un animal , alcanzando un delicioso orgasmo.
Fue delicioso y lo más terrible que era solo yo la que desidia si eso pasaba o no en la vida real. Pero no podía hacerle eso a mi hija , aunque me hubiese encantado.
Hasta que llego un nuevo ataque de mi yerno. Mi hija había ido a comprar al negocio de la esquina, yo cocinando, sabiendo que podía volver a suceder y pasó. Mi yerno me abraza por detrás y me mete mano diciéndome al oído que cuando le cumpliría su fantasía que el sabía que yo si lo quería. Yo actuaba que me quería zafar de sus manos, pero la verdad que me encendía por completo , deseando sentir sus mano bajo mi vestido tocando mis partes intimas , hasta que bruscamente lo hizo, sintiendo como uno de sus dedos me penetró un poco con la tela de mi calzón entremedio. En eso llega mi hija y el rápidamente me soltó, dejándome con el corazón a mil.
De ahí lo ha seguido repitiendo y me encanta, me fascina , me vuelve loca , claro que actúo enojada, diciéndole que no , que me respete , que le voy a contar a mi hija , etc , pero por dentro muero de deseos de coger con el , que me desnude y que me haga todo lo que quiera.
Solo me queda soñar con ese momento y aplacar yo sola mis deseos …
Se lo que debo hacer, lo correcto , cortar esto de raíz , pero no quiero …
Confundida