Acompaño a mi marido a una convención a nueva York

Una inesperada aventura con un afroamericano en Nueva York

Iniciaba el verano y un día llegó mi marido muy contento con dos boletos para Nueva York, lo miré extrañada y esto, No sé supone que tienes mucho trabajo y por ahora no podías salir de vacaciones?

Son vacaciones para ti, me mandan a una convención y pensé que podrías aprovechar y hacer algunas compritas y conocer algo de la ciudad, es una semana de lunes a sábado.

Pero tantos días yo sola? No me convence.. le dije un tanto incómoda.

La pasaremos bien, mira durante el día les asignan un edecán para que les enseñe la ciudad y otras y en la noche saldremos a divertirnos… peor sería quedarte en casa sola o con mi madre no?

Eso sí tienes razón y lo besé cenamos y el fin de semana preparé los belices y en la tarde del sábado fui a comprarme dos baby doll para estrenarlos con mi marido en Nueva York.

Ésa noche cenamos algo ligero, yo lo esperé en una bata china cortita y con sólo mi ropa interior puesta sin Ada más, era un conjunto de panty y brasier con encaje color verde musgo pero transparente.. llegó de dejar a mis hijos con su abuela y nos sentamos en la sala, me preguntó que había hecho durante el día.

Hice las maletas y después me fui con mi comadre a tomar un café y platicarle del viaje.

El con un especial brillo en los ojos me preguntó: te platicó algo especial?

Sí.. quieres saber que?.. le contesté con una sonrisa enigmática y tocando su paquete.

Sabía que le gustaba saber la vida íntima de mi comadre con EU, pues eso lo excitaba y lograba tener una buena erección que y aprovechaba disfrutando de hacer el amor con mi marido.

Como en realidad no había visto a mi , le conté el encuentro que tuve entre semana con mi amante Rubén pero como si se tratara de ella y no de mí. Se fue excitando con mi relato y el masaje que le daba en su paquete le desabroché el pantalón y seguí sobando su pene sobre su bóxer y el se quitaba la camisa, entre lo comentado besaba y chupaba sus tetillas sin dejar de acariciar su pene y escroto, era tal su excitación que su erecto pene ya no cabía en su bóxer y se lo saqué y lo masturbaba lentamente besándonos con pasión.

El acariciaba mi espalda hasta llegar a mis nalgas y con sus dedos levantaba mi bata quedando mis nalgas descubiertas tan solo tapadas por mi transparente panty, las acariciaba y apretaba guiando su dedo medio entre ellas hasta alcanzar mi vagina y pasaba su dedo entre mis labios vaginales de arriba abajo haciendo que me humedeciera.

Me quité la bata y nos fuimos yo en paños menores y él completamente desnudo a  la habitación, ahí me senté en la cama no sin antes sentir sus caricias por mis nalgas diciendo: que bien te queda ésta panty, no te la había visto.

La compré para que la estrenes hoy mi amor, le contesté

Restregó su erecto pene entre mis nalgas y luego lo puso dentro de mi panty abrazándome por detrás, uuf lo bese en la mano sintiendo como palpitaba su pene al contacto con mis nalgas, disfrutando unos segundos éste contacto tan íntimo.

Me senté en la cama y comencé a besar su glande, retirando con mi lengua su líquido pre seminal, pasaba mi lengua alrededor de su glande para después írmelo metiendo en la boca lentamente apretándolo con mi lengua y paladar y comenzar a darle placer oral, moviendo mi cabeza de atrás hacia adelante con mis manos apoyadas en sus muslos. Me quitó el brassier y jugaba con mis duros pezones entre sus dedos, nuestra excitación subía cada vez más y e recostó en la cama boca arriba, me quitó mi panty, la olió y acarició su erecto pene con ella, se incó en la alfombra y separando mis piernas besaba y lamía mi vagina atrapando con sus labios mi excitado clítoris, así me estuvo dando placer con su boca hasta que gimiendo apreté su cabeza con mis piernas sosteniéndola con mis manos mientras tenía un riquísimo orgasmo.

Puso mis piernas alrededor de su cintura y me lo metió de un solo empujón hasta el fondo haciéndome gemir y gritar de placer aahhghyy lo abracé fuerte y el comenzó a embestirle una y otra vez primero lentamente y después más rápido y fuerte haciéndome gozar con su constante penetración llegando ambos al clímax al mismo tiempo!!! Un coito breve pero delicioso que me sacó dos ricos orgasmos!!!

Nos quedamos así abrazados hasta que el sueño nos venció.

A la mañana siguiente nos bañamos y arreglamos para irnos al aeropuerto, llegamos al hotel donde nos hospedaríamos muy cerca de donde sería su convención, descansamos un rato luego nos bañamos y fuimos a dar una vuelta por los alrededores, comimos en un restaurante de chinos y después fuimos a ver los preparativos del evento en el auditorio.

un auditorio muy grande y bonito, habría una recepción de bienvenida a la que acudirían los participantes y sus acompañantes, al día siguiente después de un leve refrigerio nos arreglamos para el evento.

Cómo la cena sería temprano me puse un vestido Chanel azul marino palabra de honor ya que hacía bastante calor con una abertura lateral, pantimedias transparentes y un coqueto conjunto de lencería con encaje también azul, zapatos de tacón y una estola de sifón cubriendo la desnudez de mis hombros y espalda con un collar de perlas y pulsera a juego.

Nos fuimos al auditorio ya que habría una pequeña presentación y el cóctel sería en el lobby del mismo auditorio, dieron un discurso de bienvenida y presentación de los expositores entre aplausos y demás. Pasamos al lobby, y uno de los organizadores nos presentó a nuestro edecán quien nos auxiliarla durante los diferentes eventos y coordinaría algunas salidas por la ciudad para los acompañantes. Era un hombre afroamericano bastante alto, muy apuesto con una mirada penetrante y muy atento.

Al presentarse sentí la fuerza y calidez de su mano al tomar la mía y nos llevó dónde había otras parejas más o menos de nuestra edad para que nos fuéramos identificando ya que al siguiente día daríamos un paseo por la ciudad guiadas por él y otro de los edecanes.

Congeniamos mucho con una pareja de California, Beth y John de unos 35 y 38 años respectivamente, muy simpáticos y con otro matrimonio mexicano Claudia y Luis de unos 28 o 30 años recién casados y muy en lo suyo aunque muy atentos y cordiales. Comenzamos a platicar entre nosotras y se acercó Arnold que así se llamaba nuestro edecán, con otro joven de nombre William, un chico rubio de ojos claros y muy buen físico después supe que era surfista y había conseguido éste trabajo para pagar su préstamo escolar.

Nos lo presentó y nos dijo que al día siguiente nos esperaban en el lobby del auditorio a las 9 de la mañana para un tour por la ciudad e ir a un parque donde almorzaríamos y después regresaríamos al auditorio donde nos invitaban a una proyección si queríamos, las tres aceptamos encantadas.

Primer día

Nos despertamos temprano, nos bañamos y me arregle, me puse una blusa blanca, una falda pantalón que me quedaba muy bien, casi como pintada, al frente parecía una minifalda normal pero por detrás era un pequeño short que resaltaba mis nalgas, me puse un coordinado de brasier y panty blanco de encaje, sin medias y unas sandalias veraniegas.

Llegamos todas muy puntuales Beth me saludo de beso y Claudia un poco retraída solo movió la cabeza, llegaron Arnold y William con seis personas más, 4 mujeres y dos hombres, en total formamos un grupo de once y nos subimos a un camioncito que nos iba a llevar a recorrer la ciudad.

Turnándose Arnold y su compañero nos iban explicando los monumentos que pasábamos, llegamos a central para y recorrimos una parte a pie, no mucho pues es muy grande, después fuimos a la biblioteca pública, ahí los hice entretenernos un poco pues estuve checando algunas fichas sobre libros de mi interés, se acercó a mi Arnold y con su gruesa voz me dijo que él tenía credencial de la biblioteca y dii me interesaba algún libro le dijera y él lo pedía por mi. Vi unos de mitología griega y uno de misterio de spinale y me los llevé para leerlos en mis tiempos libres.

Fuimos a la estación central, muy bonita de una arquitectura antigua y después fuimos en el ferry a staten island para ver de cerca la estatua de la libertad subimos al mirador, viendo la bahía y Manhattan, muy bonito, todo, Arnold y William muy caballerosos nos ayudaban a subir y bajar tanto del bus como del ferry, en la estatua de la libertad al subir trastabille y Arnold me cogió por la cintura y cadera evitando que resbalara, sentí su mano firme y fuerte sosteniéndome prácticamente de mi nalga derecha, me apoye en él porque falsee con mi pie.

Se lastimó?

Un poco, pero estoy bien y cogiéndome del barandal seguí ascendiendo, el me tomó por la cadera rodando con su gran mano mi nalga, al terminar de subir Beth me preguntó cómo me sentía.

Me duele un poco, pero ya pasará y me acerque para ver el paisaje, Arnold se me acercó con una pomada diciendo: si gusta le pongo ésta pomada para las torceduras, antes de que se enfríe el tobillo y le moleste más.

Me senté en un escalón con la ayuda de Beth y él comenzó a revisar mi tobillo haciendo presión con sus dedos, con una mano sostenía mi pierna y me hacía rotar mi tobillo, fijó su mirada en mi entrepierna y yo disimuladamente la cubrí con mi mano palpando si se vería algo más por lo ajustado de mi prenda, afortunadamente todo estaba bien, lo miré diciendo: ya puedo bajar la pierna?

Le voy a poner el ungüento y colocó mi pierna sobre su muslo y comenzó a aplicar la crema en mi tobillo, de inmediato comencé a sentir alivio con el calor del ungüento y lo bien que masajeaba mi tobillo, lo vendó y me hizo moverlo para ver qué no quedara muy ajustada la venda. Al girarlo en redondo mi dedo rozo su paquete y ruborizándome le dije: unos perdón.

No hay cuidado, como lo siente me contestó con una pícara sonrisa.

Lo miré fijamente antes de contestar y el aclaró: la venda está bien o está ajustada?

Bien, se siente bien gracias y poniendo mi mano en su muslo me levanté apoyando mi pie en el suelo, se sentía una leve molestia pero nada más…. Creo que puedo apoyarlo bien gracias, y me acerque nuevamente a mirar el paisaje junto con Beth. William comenzó a enseñarnos dónde quedaba el centro financiero de Manhattan, la zona comercial etcétera.

Regresamos al ferry y Arnold se sentó entre Beth y nos preguntó si teníamos hambre o continuábamos el tour, le dijimos que no y poniendo su brazo alrededor de mi espalda me preguntaba cómo me sentía del tobillo, le dije que ya no me dolía. Fuimos a la gran manzana y recorrimos algunas calles del centro y después nos llevaron a un restaurante a almorzar.

Se portaban muy atentos Arnold nos prestaba particular atención a Beth y a mí que íbamos cogidas del brazo, nos arrimaba la silla, nos daba tips de qué pedir y nos contaba anécdotas que nos hacían reír o ruborizar según el tema.

Regresamos al auditorio justo cuando salían todos, mi marido al vernos se acercó preguntando: qué tal la pasaron?

Muy bien, sólo Ara se torció el pie…. Le dijo Beth

Nada grave mi amor, ya me pusieron una venda y no me duele.

Le agradeció a Arnold sus atenciones y nos fuimos al hotel, quedando Arnold en pasar por nosotros en la mañana al hotel pues nos llevarían a un teleférico y después a un paseo en helicóptero.

Llegamos al hotel y mi marido se bañó, yo me recosté y me quedé dormida, despertando ya muy tarde, fui al baño a cambiarme y nos volvimos a dormir, a la mañana siguiente nos despertamos quise hacer el amor con mi marido pero su erección no fue satisfactoria y solo nos dimos placer manual lo que en lugar de calmar mi excitación la potenció.

Me vestí con un conjunto de brasier y panty azul cielo de encaje una minifalda de pana café sin medias y una blusa beige.

Estábamos desayunando algo ligero cuando llegaron William y Arnold quién se tomó un café con nosotros. Mi marido y tres personas más se fueron al auditorio y como las otras señoras prefirieron ir de compras William se fue al evento y nos quedamos solo Claudia, Beth, los dos señores que al parecer eran amigos, Arnold y yo.

Nos fuimos en auto, Arnold conducía Francisco y Claudia se fueron adelante porque según ella se mareaba yendo atrás y Beth Carlos y yo nos fuimos en la parte de atrás, Carlos quedó en medio así que no podíamos ir platicando bien Beth y yo, cruzamos el puente de Brooklyn, hicimos un pequeño recorrido, paramos en una heladería porque hacía bastante calor, estuvimos platicando muy amenamente entre todos y después nos fuimos al teleférico Roosevelt..

Ahí nos iba explicando por dónde íbamos haciéndonos ir de un lado a otro, con cualquier pretexto ponía Arnold su mano en mi cintura u hombro mostrándome algo según él interesante, yo no lo impedía pues no iba a hacer un escándalo por nada además que me gustaba sentir su firme mano rodeando mi cintura y su varonil fragancia enardecía mis sentidos.

Terminó el recorrido y al subirnos nuevamente al auto Carlos me dijo: porque no se va en medio y así puede platicar mejor con su amiga?

Ok, gracias… no sabía cómo sentarme pues tenía una gran loma el piso del auto por la caja de velocidades y no había más que o abrir mis piernas o ponerlas arriba de la caja y opté por esto último; se subió Arnold al volante y al arrancar dijo: qué les pareció el paseo?

Muy bonito… interesante comentamos todos.

El se giró a vernos y las vistas que tal? Y fijando su mirada bajo mis piernas comentó son magníficas no? A mí me parecen estupendas!!! Añadió sin dejar de verme las piernas y más allá por mi postura. Yo bajé una pierna para evitar que siguiera viendo, pues seguro me había visto todo!!!

Todos asentimos y arrancó viéndome por el retrovisor. El azul cielo se ve precioso en éste día y se verá mejor desde el helicóptero dijo.

Yo sentí que mis mejillas enrojecían al hacer alusión a mi ropa íntima. Puse mi mano en mi regazo tratando de cubrir mi intimidad un poco pero por lo cansado de la postura en ocasiones le daba una buena vista de mis piernas y panty y el saberlo me excitaba. Me concentré en la plática con Beth ya sin poner atención si me veía o cuánto podía ver, pues a cada rato en los semáforos con cualquier pretexto volteaba a verme Blas piernas.

Llegamos al helipuerto y Beth no quiso subir porque le daba miedo y Claudia prefirió quedarse con ella así que solo subimos Carlos, Francisco, Arnold y yo. Ellos dos se fueron hacia la ventanilla de la derecha quedando nosotros dos asientos atrás.

Comenzó a elevarse el helicóptero e hizo algunos movimientos inestables y bruscos que inconscientemente apreté con mi mano el muslo de Arnold al sentir cierto miedo, él me  tranquilizó rodeando mis hombros con su brazo y poniendo su mano sobre mi desnuda pierna ya que mi minifalda subió demasiado al ir sentada quedando a unos cuatro dedos de mi entrepierna.

No te preocupes, no pasa nada es el movimiento normal al despegar… ya ves ya se estabilizó me dijo sonriendo. Yo puse mi mano sobre la suya evitando que subiera más por mi pierna y viéndolo a los ojos le dije: si ya estoy bien gracias y retiré su mano de mi pierna.

Por cierto como sigues del tobillo?

Ya no me duele … mira!  y lo moví en redondo

El se agachó y tomó mi tobillo con su gran mano y volteando a verme miró entre mis piernas descaradamente….

Eso más sus sutiles caricias hacían estragos en mí y sentía cómo se humedecía mi panty.

No seas fisgón le dije

El sonriendo me dijo con cara de extrañeza, que es eso?

Qué estás mirando?

Es inevitable, tienes unas piernas muy bonitas, eres muy guapa, no te ofendas pero me gustas mucho desde que nos presentaron y puso nuevamente su mano en mi pierna muy cerca de mi entrepierna…. Sentí muy rico el contacto directamente con mi piel, su cálida y fuerte mano apretando ligeramente mi muslo me hizo poner chinita una corriente eléctrica recorrió mi columna desde mi vagina hasta la nuca.

Puse mi mano sobre su brazo deteniendo su avance, su largo dedo medio rozaba el contorno de mi panty. No, sigas por favor…. Soy una mujer casada.

Y muy bella..!!!! Quitó su mano de mi pierna disculpándose: perdona no pude controlar mi impulso, y dirigiéndose a Carlos y Francisco que estaban día asientos más atrás les dijo: estamos sobre el río Hudson, ahora pasaremos por la estatua de la libertad… miren qué vistas!!!

Nos mostró la isla del gobernador y Ellos Island, el distrito financiero de Manhattan, pasamos por encima del Empire state, el edificio Chrysler, el puente George Washington y el central park que es inmenso y muy bello. No sabíamos a dónde mirar, todo era muy hermoso!!!

Deseaba que el paseo no terminara, un sinfín de sensaciones y sentimientos rondaban mi cabeza y corazón. Ver tanta belleza, la excitación del momento en que acariciaba discretamente mis Piernas y espalda mientras nos mostraba los distintos escenarios, el saber que mi marido estaba ajeno a todo esto… era un conflicto interno entre el deseo y excitación que me provocaba éste hombre desconocido hace un par de días, con su amabilidad, caricias y su varonil presencia y aroma que me embriagaba.

Al fin aterrizamos y me ayudó a descender del helicóptero cargándome por la cintura con el pretexto de que no volviera a falsear, el aire fresco circulando por mis piernas en contraste con la cálida humedad de mi panty me hizo estremecer!!!

Llegamos al hotel, ya mi marido y el de Beth nos esperaban para ir a comer, me disculpé y subí a mi habitación a cambiarme, afortunadamente mi marido se quedó con ellos platicando en lo que nos asignaban mesa.

Me dí un rápido baño de cuerpo y me puse un vestido floreado que me llegaba arriba de la rodilla, medias y zapatos de tacón.

Mi marido notó el cambio de atuendo y me dijo: que bien te sienta ése vestido y tomándome de la cintura me llevó hasta nuestra mesa, estuvimos cambiando impresiones platicándoles de nuestro paseo y ellos nos comentaron parte de su actividad. Comimos muy relajados y después los cuatro dimos un paseo por las inmediaciones del hotel.

Nos cambiamos para la cena, me puse un vestido verde oscuro de tirantes algo corto, medias y ropa interior también verde y zapatillas de tacón y un ligero suéter a juego.

Nos fuimos a cenar a un restaurante que habíamos visto en la tarde y nos había llamado la atención por su diseño y su carta buffet, escogimos mesa y nos fuimos a servir, al estar en la barra de ensaladas escuché a mi marido, saludar a alguien, me giré y eran William y su novia, mi marido los invitó a nuestra mesa.

Es que venimos con Arnold….. dijo William.

Ah ok, nos vemos luego dijo mi marido viendo hacia la mesa que William nos señaló saludando a Arnold y nos fuimos a nuestra mesa, estuvimos muy a gusto.

Que quieres hacer mi amor?

Me gustaría ir a bailar, no sé tú qué quieres le contesté.

Me gustaría ver un show y después ir a bailar y luego…a ver qué… y se sonrió enigmático.

Me parece bien le dije dándole un beso en los labios y él acarició mi pierna diciendo: deja les pregunto a ellos dónde podemos ir y se fue a la mesa de William.

Terminando de cenar nos llevan a ver un show dijo mi marido al volver a la mesa.

Vimos un show muy bonito, tipo cabaret, chicas con muchas plumas bailando, un acto de magia, dos cantantes, todo muy bien, nos divertimos mucho los cinco escuchando las ocurrencias de William, estábamos tan animados que mi marido les dijo si íbamos a bailar, que a mí me gustaba mucho y tenía ganas. William y su novia se excusaron pues había quedado a cierta hora de llevarla a su casa y ya se habían pasado un poco.

Arnold dijo: ahora les pido un auto y que los lleve a un lugar muy bonito y seguro que conozco…. Pero no nos vas a acompañar? Dijo mi marido.

No quiero hacer mal tercio, es una noche para disfrutar en pareja..

Nada de eso, vas con nosotros, como te vamos a dejar solo después de tantas atenciones.

Él me miró y le dije, por mi no hay problema y nos fuimos al antro los tres, ahí estuve bailando con los dos, bailaba día piezas con mi marido y una con él descansábamos un rato platicando y bebiendo, el observaba mis piernas a cada rato y con cualquier pretexto me tocaba furtivamente diciendo: ya vieron como bailan ésos o cualquier otro comentario con tal de tocar mi brazo o rodilla.

E una noche cálida estrellada y el ambiente era muy alegre en el lugar, estaba muy a gusto y relajada disfrutando con mi marido su forma gentil de llevarme en contraste con el ritmo más firme de Arnold, bailaba muy bien pero con más fuerza, apretaba mi cuerpo con su mano en mi cintura atrayéndome hacia él, su aroma fascinante me envolvía en un sopor delicioso aunado con el relajamiento que me provocó la bebida, me dejaba llevar.

Sin decir nada nuestros cuerpos se comunicaban sintiendo el constante roce de su pecho sobre mis senos y su abultado paquete rodando continuamente mi vientre uuifff me ponía muy excitada al sentir como se iba endureciendo su miembro pujando sobre mi vientre, él aprovechaba los giros y cuando mi marido no me veía pasaba su mano por mis nalgas acariciando las sutilmente.

Sentía pulsar mi vulva y humedecerse poco a poco y le dije que iba al tocador, caballerosamente me acompañó y al salir me tomó del brazo y en el pasillo ya no se pudo contener y abrazándome me besó muy rico acariciando mi espalda y nalgas recorriendo mi cintura hasta llegar a ellas y apretarme fuertemente haciéndome sentir su gran erección!!!

Su pene presionaba mi vientre llegando casi a mi cadera palpitando dentro de su pantalón se sentía riquísimo, correspondí a su ardiente beso entre abriendo mis labios, mientras nos acariciábamos. Fue muy breve pero muy excitante!!! Me separé de él agitada y le dije: ahora no, por favor…!!!

Cuando?  Dijo él

Me adelanté sin contestarle y regresé a la mesa, bebí un trago de mi bebida y mi marido me preguntó: y Arnold?

No sé, iría al sanitario y tomándolo de la mano: vamos a bailar le dije. Bailamos varias piezas y al regresar a la mesa le dije a mi marido si ya nos íbamos porque ya estaba algo cansada y nos retiramos, Arnold nos acompañó hasta el hotel y después se despidió diciendo: mañana nos vemos a las diez para un tour por la ciudad, de preferencia ropa cómoda pues vamos a caminar mucho.

Entramos a nuestra habitación y entré al baño, al salir comencé a desvestirme, mi marido se acercó por detrás ya en un pijama de pantalón corto y bajó el cierre de mi vestido, besando mi cuello y acariciando mis hombros hizo descender mi vestido hasta los pies, me abrazó pegando su cuerpo al mío acariciando mis senos, su pene punteaba entre mis nalgas que yo moví sintiendo mejor su duro pene restregando se en mí.

.Me gire y nos fundimos en un apasionado beso recorriendo nuestros cuerpos acariciándonos, le bajé su bóxer y en cuclillas comencé a besar y acariciar su erecto pene, lo masturbaba besando su glande y sustrayendo su líquido pre seminal para después meterme todo su miembro en mi boca acariciando sus testículos mientras comenzaba a darle una felación riquísima moviendo mi cabeza de atrás hacia adelante hasta sentir su vello púbico cosquillando mi nariz, él pasaba el empeine de su pie por mi vulva bien rico sintiendo como rozaba mi clítoris cada vez.

Me hizo levantarme y me acostó boca arriba en la cama, me quité el brasier y él me bajaba mi panty que debido a la humedad de mi vagina se pegaba a mis labios vaginales, me quitó las medias y subiéndose sobre de mí comenzamos un rico 69, dándonos mucho placer, en pocos minutos tenía yo mi primer orgasmo gracias al tratamiento de su lengua sobre mi excitado clítoris, deje de chupar su pene y lo masturbaba lentamente mientras mis fluidos descendían copiosamente!!!

Se colocó en medio de mis piernas de pie y las puso en sus hombros y me lo fue metiendo primero despacio y luego de un solo empujón me lo mandó hasta el fondo!!! Oohh uuuff Gemí al sentir como tomaba con mi cuello uterino, se detuvo un momento con todo su pene dentro de mí y comenzó a entrar y salir a un buen ritmo logrando que en pocos minutos alcanzara otro delicioso orgasmo abrazándolo y besándolo fuertemente!!

El continuó embistiéndome , rodeé su cintura con mis piernas y siguió dándome muy rico, nos pusimos de lado y me besaba los senos acariciaba mi pierna y nalga izquierda sin dejar de moverse, dándome mucho placer; cuando disminuyó la velocidad pues ya sudaba y bufaba, me giré quedando arriba de él y ahora era yo la que llevaba el ritmo del coito.

Subía y bajaba ensartándome todo su miembro, sintiendo sus testículos pegados a mis nalgas una y otra vez, al bajar y metérmelo todo me movía de un lado a otro y en círculos, él me cogía de las caderas y recorría mis laterales hasta mis senos mientras yo seguía cabalgándolo cada vez más rápido hasta sentir como se te daba y comenzaba a eyacular dentro de mí, me senté prácticamente en él disfrutando los chorros de semen que depositaba dentro de mi vagina, la cual yo apretaba alrededor de su pene como exprimiéndolo para al final quedar recostada sobre su pecho y moviendo mi cadera recibiendo las últimas gotas de su corrida!!!

Me estiré sobre de él con su pene aún dentro de mí y junté mis piernas, puse mi cara en su cuello y así me quedé dormida.

Al otro día nos levantamos temprano, nos arreglamos y bajamos a desayunar, como dijo Arnold que fuéramos cómodas pero hacía bastante calor desde la mañana me puse una blusa blanca y un short de rayas blancas y durazno bastante ajustado que resaltaba mi , calcetas y .tenis.

Al salir del comedor varios comensales voltearon a verme, mi marido se percató de ello y me dijo: Arnold comentó que fueras con ropa cómoda pero ése shortcito uff me dan ganas de no ir al evento y quedarnos aquí y rodeó mi cintura con su brazo poniendo su mano sobre mi nalga derecha besando mi cuello muy cerca de mi oreja, un punto muy sensible para mí, oohh estate quieto amor que me pongo chinita mira!!! Le contesté mostrándole mi brazo. El se sonrió e hizo presión en mi nalga con su mano.

En el lobby ya estaban Carlos, Francisco, Beth y dos de las señoras que ayer se fueron de compras; Claudia no se presentó y William hizo el comentario de que no iría con nosotros porque estaba indispuesta, todos sonreímos imaginando a lo que se refería William ya que era recién casada.

Nos subimos al bus y Beth sonriendo me dijo: vienes muy contenta…  que bueno que no estuviste indispuesta y se rió con ganas.

Yo le sonreí, que cosas dices!!!

Fuimos platicando durante el trayecto al museo.. Ése día visitamos tres museos el de arte moderno, el de historia natural y el Guggenheim. Arnold no perdía oportunidad de irse a sentar cerca de nosotras o hacer que caminara más lento explicándome algo del museo distanciándonos del grupo y me decía lo guapa que iba o trataba de besarme o tocarme, yo lo hacía a un lado diciendo: tranquilo nos pueden ver, pero no lo rechazaba del todo, me excitaba el juego de seducción que él intentaba y al parecer a él también pues su delantera abultaba más de lo normal..

Muy bonitos e interesantes, regresamos al hotel a comer Beth William Arnold y yo. Beth comentó que quería hacer algunas compras y se ofrecieron a llevarnos a las tiendas de la quinta avenida, estuvimos viendo los aparadores hasta que decidimos entrar en una tienda bastante grande y surtida. Ahí cogí unas faldas que me gustaron mucho y algo de lencería.

Nos metimos al probador seguidas por Arnold que se ofreció a esperarnos por si necesitábamos algo, me fui al probador del fondo y me probé las faldas, desgraciadamente la que más me gustaba no me quedó bien, la puse sobre la puerta y seguí probándome la lencería, tres conjuntos muy bonitos uno blanco con azul de encaje, uno transparente rojo y otro vino con negro, éste último era el que tenía puesto cuando la ronca voz de Arnold me asustó!!

Puedo ver cómo te quedó la falda?

Ay me asustaste!! no te acerques que no estoy vestida, no me quedó la falda es una talla más chica la que necesito.

Jaló la falda diciendo: ahora te busco otra, al poco rato regresó con la falda abrí cubriéndome con mi blusa para coger la prenda, él la retuvo diciendo: merezco me modelos por el favor no?

Para que?

Para ver cómo te queda… aunque no tan bien como eso, me contestó dirigiendo su vista al fondo, voltee y arrebatándole la falda cerré la puerta diciendo: eres un mirón!!

No me había dado cuenta que por el espejo detrás de mí pude ver mi cuerpo apenas cubierto por la lencería que me probaba en ése momento!! Un cosquilleo sentí en mi intimidad al haber estado expuesta a su mirada de ésa forma!!

Me puse la blusa y la falda, me gustó cómo me quedaba entallando y moldeando mi cuerpo, abrí la puerta y le dije: qué tal me veo??

Preciosa!!! Realmente hermosa!! Y entrando al probador me abrazó y besó sin darme oportunidad a oponerme!!

Me gustó su osadía aunque me preocupaba el que Beth nos viera y así se lo hice saber.

Ya salió, no te preocupes William la distrae…

Me quedé viéndole sorprendida… se habían puesto de acuerdo!!

Me volvió a besar y ya no me resistí a mi misma y correspondí a su beso, apretó mi cuerpo al suyo y levantando mi falda por detrás acariciaba mis nalgas tratando de bajar mi prenda íntima, junté mis piernas impidiéndole si objetivo!!!

No está bien esto, Beth nos puede ver!!!

Se que me deseas tanto como yo a ti, no te resistas más me dijo.

No es el lugar le dije empujándolo y separándome de él, salte por favor!!

No puedo ahora, alguien me vería… tal vez Beth esté afuera

Tenía razón, no me quedó otra que cambiarme frente a él… al menos tuvo la delicadeza de voltearse, cosa que le agradecí internamente, me puse mi ropa y salí del vestidor.

Ya era hora chica!! Me dijo Beth al salir.

Tuve que probarme otra falda no me quedaba y cogiéndola del brazo me fui a la caja. Al poco rato Arnold nos alcanzó y nos regresamos al hotel y ellos se fueron al auditorio.

Al siguiente día continuamos con el tour, vimos el banco de la reserva federal, fuimos a la galería de arte de Chelsea, la catedral de San Patricio y la casa de Alexander Hamilton en Harlem y presenciamos una misa góspel en Harlem.

La tarde fue libre y aproveché para comprarme un traje de baño ya que al siguiente día nos llevarían a remar en kayak y a una alberca pública y tenía ganas de nadar ya que William nos había dicho que contaríamos con tiempo para hacerlo.

El viernes me levanté y me vestí poniéndome de una vez el traje de baño que era de una pieza de tirantes con la espalda descubierta color blanco, me puse una blusa azul cielo y un short azul corto sin medias ni calcetas solo unas sandalias de piso.

Dimos un paseo por el jardín botánico y en Brooklyn hicimos un tour de la cerveza, con tantas pruebas de distintos tipos de cervezas nos achispamos un poco, camino al río Hudson íbamos muy contentas riéndonos por los chistes y ocurrencias que decían tanto William como Carlos, llegamos al río Hudson y nos fuimos al embarcadero más vacío al llegar Carlos y Francisco escogieron dos kayaks individuales pues ambos querían remar solos. William y Arnold pidieron dos dobles en uno iría William con Beth y en otro yo con Arnold ya que nos enseñarían a remar y por seguridad preferían que fuéramos acompañadas por ellos.

Arnold me ayudó a ponerme el chaleco salvavidas, cosa que aprovechó para discretamente acariciar mis senos y nalgas, yo lo ví fijamente y él sonriendo me dijo: tenía que ver qué quede bien puesto.. hoy quiero que disfrutes mucho o no quieres? Me dijo con clara alusión a continuar lo interrumpido en el probador el día anterior.

Lo miré a los ojos y le contesté ya veremos… si te portas bien puede..

Realmente me gustaba éste hombre, alto fuerte y al parecer bien dotado, cosa que me intrigaba y quería constatar lo que dicen de los afroamericanos.

Se de sentó adelante y ayudándome a subir me senté atrás de él y comenzó a remar diciéndole a los demás: si nos dispersamos solo sigan la costa y no hay pierde volvemos a vernos aquí en el embarcadero ok?

Todos asintieron y comenzamos a remar tanto Beth como yo lo hacíamos muy lento lo que impedía el avance de nuestra kayaks, pues casi girábamos en redondo hasta que cogimos el ritmo y ya pudimos avanzar, primero nos íbamos siguiendo después se emocionaron ellos y quisieron competir, Arnold volteaba a ver si nos alcanzaban pero estaba más concentrado en ver mi entrepierna que en la competencia hasta que le dije: qué tanto ves? Concéntrate nos van a ganar… además traigo mi traje de baño puesto.

El se sonrió, vienes preparada, después vamos a la piscina, yo también traje mi slip. Por estar platicando William y Beth nos rebasaron gritando victoriosos!!!

Arnold me dijo de remar en otra dirección y lo miré hacia dónde?

Vamos a Isla del gobernador ahí hay menos gente ahora y tal vez podamos nadar aunque en realidad está prohibido.

Remamos hacia la isla, realmente estaba con menos gente, la rodeamos un poco llegando a un área protegida por una reja pero a un lado había una especie de playa, me quité el short y la blusa y me zambullí en el río nadando hacia la playa, él siguió remando alcanzándome y cubriéndome con el Kayak, llegué a la playa y me senté, la tela del traje al mojarse se traslucía un poco, cosa que no me agradó pues se supone que no debe ser tan delgada la tela.

Arnold, sacó el kayak del río y se sentó junto a mí, me puse a ver el mar, se acercó más a mi diciendo: qué guapa eres y que bien luces en traje de baño y puso su mano sobre mi pierna, al voltear a verle acercó sus labios a los míos y me besó.

Ya no hicieron falta más palabras ambos ardíamos en deseo uno por el otro y nos fundimos en un apasionado beso enlazando nuestras lenguas, me fui recostando en la arena y acariciaba todo mi cuerpo sin dejar de besarme, bajó los tirantes de mi traje y se pudo a besar mis senos y con su mano acariciaba mis piernas y mi vulva, primero sobre mi traje y después haciéndolo a un lado metía su largo y grueso dedo medio en mi vagina masturbándome muy rico.

Acariciaba su espalda y le levantaba su playera hasta quitársela, metí mis manos en su short acariciando sus duras nalgas y bajándoselo junto con su bóxer, liberé su gran pene que salió resorteando como catapulta!!! Casi paralelo a su vientre totalmente erecto, lo quise empuñar y no lo cubría por completo, puse mi palma de la mano sobre de él desde la base de su escroto y me llegaba casi a la mitad de mi brazo, se lo empecé a acariciar de arriba abajo, acariciaba su glande con mi mano como si fuera una palanca, esparciendo en todo su glande el líquido preseminal que salía de la punta.

Fue descendiendo besando mi pecho y vientre hasta mi pubis quitándome por completo mi traje de baño, se quedó unos segundos viendo mi desnudez y separando mis piernas comenzó a darme sexo oral muy rico, su gruesa y áspera lengua me daba una sensación exquisita al pasar por mis labios vaginales, los separó con sus dedos y metió su lengua en mi vagina lamiendo sobretodo mi clítoris que ya se asomaba erguido fuera de su capullo, me volví un poco para dejar mi cadera de lado forzando que él se reacomodara de manera que él tuviera acceso a mi vagina y pierna, recostado de lado de forma que yo podía acariciar su pierna y todo su sexo.

Su gordo escroto apenas cabía en mi mano y su largo pene era del tamaño de 12 dedos míos y quedaba la mitad del glande libre, con mis dos manos lo empuñaba y lo masturbaba besándole la punta de vez en cuando como lo que hacía que él suspirara y metiera con más ahínco sus dedos en mi vagina y acelerara los lengüetazos a mi clítoris dándome un enorme placer que en pocos segundos me hizo estallar en un escandaloso orgasmo gimiendo y chillando de gozo.

El absorbía todos mis fluidos abarcando con su boca mi vagina como si fuera una ventosa, se colocó entre mis piernas sosteniéndolas con sus brazos muy abiertas y puso su pene sobre mi vulva, lo cogí y guié a la entrada de mi vagina meneándolo como si fuera brocha para impregnar su glande con mis jugos.

Despacito por favor porque es muy grande!!!

Se apoyó en la arena y como si hiciera lagartijas se fue bajando poco a poco y su gran pene se fue deslizando lentamente dentro de mi mojadisima vagina, metía algunos centímetros y paraba dándome oportunidad de acostumbrarme a su tamaño y grosor y así lentamente me lo fue metiendo hasta topar fondo!!!

Al sentir su glande pegado a mi cuello uterino baje mi mano y palpe su enorme pene, casi 4 dedos míos era lo que quedaba fuera su miembro de mi vagina, acaricié sus grandes bolas y él comenzó a moverse haciendo entrar y salir su gran pene de mi vagina una y otra vez!!!

Tomé aire y traté de acompañar mis movimientos a los suyos, él se inclinaba y besaba mis pezones atrapándolos con sus labios alternadamente!!!

Poco a poco me fui acostumbrando a su tamaño y a sus embestidas, que al irse excitando fueron en aumento y me daba más duro, lo abracé con mis piernas recibiendo todo lo que me daba.

Se giró y me puso a cabalgarlo, ahí controlaba mejor la penetración y lo gozaba muchísimo, tuve un par de orgasmos seguidos que me desguanzaron quedando recostada sobre su pecho y él cogiendo mis nalgas con sus grandes manos me subía y bajaba dándome muy rico y rápido.

Me puso en 4 y enfilando su gran pene me lo metió hasta el fondo de tres fuertes embestidas que me hizo gritar de placer al sentirme completamente llena, sus gordos y colgantes testículos quedaron pegados a mi piel… ahora sí me lo había metido todooo!!

Me cogió de las caderas y comenzó un riquísimo métete saca continuo y profundo… su vientre chocaba contra mis nalgas en cada embestida que me daba, aceleró sus movimientos dándome más fuerte y rápido y con un gruñido sacó su miembro de mi vagina y eyaculó sobre mi espalda y nalgas!!!

Nooo te salgas!!!  Le dije pero ya lo había hecho

Comprendió que ya me iba a venir nuevamente y me lo volvió a meter, aventando aún un par de fuertes chorros dentro de mi vagina y siguió embistiéndome pero más lento y yo comencé a moverme de atrás hacia adelante con más rapidez hasta quedar inclinada recargada en mis antebrazos disfrutando mi orgasmo.

Se quedó unos minutos todavía dentro de mí y después se salió de mí y se metió al río a lavarse.

Yo me Quedé acostada boca abajo un rato reposando y después me metí al río para enjuagarse el semen de mi espalda y nalgas, me puse mi traje de baño y mientras él se vestía se disculpaba por haberse salido antes de que yo terminara.

Perdona, pero no sabía si te cuidabas y por eso eyacule fuera.

Ok está bien, pero me hubiera gustado que terminaras dentro le dije; el se sonrió diciendo: bueno para la otra ya lo sé.

Bobo, le contesté, nos subimos al kayak y remamos hacia el muelle que nos correspondía,  mi traje ya estaba seco y me puse mi blusa y short, cuando llegamos William y Beth ya habían entregado su Kayak.

Dónde andaban? Preguntó William

Fuimos a Isla del gobernador, la señora quería nadar contestó Arnold quitándose el chaleco. Beth me miró como interrogándome pero fingí no verla y entregué mi chaleco, al poco rato llegaron Carlos y Francisco y nos fuimos a las piscinas públicas.

Afortunadamente no estaba muy concurrido por ser viernes, Arnold nos dio una llave de un vestidor para Beth y yo. Y ellos 4 se fueron a otro, cambiándose por turnos.

Los vestidores eran amplios con wc y regadera al fondo, Beth se cambió pues ella iba de pantalón y no se había puesto su traje de baño, era un coqueto bikini de dos colores la parte de arriba verde y el calzón blanco con un filo verde. Salimos del vestidor y nos fuimos a una de las albercas dónde había dos sillas libres y nos sentamos a esperar que ellos salieran.

Salió Carlos y se sentó en el pasto frente a nosotras extendiendo su toalla, luego llegaron Francisco, William y Arnold con unos cócteles para nosotras, desde que llegaron Beth no le quitaba la vista a Arnold y su paquete y es que con el slip que traía se notaba un bulto enorme en su entrepierna!!

Que rico cóctel, de qué es? Preguntó Beth

Es un combinado de crema de coco con borbón, le gusta?

Si, mucho a ti no Ara? Me dijo señalando con la vista el paquete de Arnold que estaba frente a nosotras.

Si, sabe muy bien y fresquito le contesté

Los 4 se sentaron en el pasto alrededor nuestro, Francisco y William junto a Beth y Arnold a mi derecha.

Voy al sanitario, vienes Ara?

Si te acompaño…

Íbamos camino a los baños y acercándose a mi y volteando para que no la vieran me dijo: será cierto lo que dicen de los negros? Se le nota mucho a Arnold no? E hizo una seña con sus manos alusivo al pene.

No lo sé, no me fijé mucho le contesté.

Cuando regresamos del baño sólo estaba Arnold, los demás ya se habían metido a la  alberca y jugaban con una pelota, Beth y yo nos fuimos a la alberca, ella se sentó en la orilla mojó sus pies y luego se metió completamente, yo me eché un clavado y nade de extremo a extremo a lo ancho de la alberca, regresando a dónde estaba Beth recargada con los brazos sobre el borde.

Arnold se acercó a la alberca y poniéndose en cuclillas le preguntó a Beth: que tal está el agua?

Ella al verlo se hizo perceptiblemente hacia atrás pues en esa posición su paquete quedó a la altura de su vista…. Eh sí está rica no se va a meter?

Sí, pero como usted poco a poco y se sentó en el borde con los pies dentro del agua quedando ella prácticamente entre sus piernas y se fue nadando hasta donde estaban William y los otros.

Entró Arnold al agua y colocándose detrás de mí puso sus manos en mi cintura y se pegó tanto a mi que sentí su paquete entre mis nalgas, giré mi cabeza y le dije: aquí no por favor que Beth conoce a mi marido!!

El se retiró un poco y me reto a una carrera hasta donde estaban los demás. Llegamos y comenzamos a bolear, como no había mucha gente nos organizamos en equipos de tres, William, Beth y Carlos contra Arnold, Francisco y yo, después cambiamos y yo me fui al equipo de William y Carlos. Así estuvimos un buen rato y después comenzaron a jugar echándose agua y sumergiéndose unos a otros entre William, Carlos y Francisco.

Beth se acercó a mí diciendo: ya me voy a cambiar….

Ok, la llave está en la silla bajo mi toalla le dije, solo doy un par de vueltas más y te alcanzo.

Arnold se volvió a arrimar a mí y por debajo del agua acarició mi nalga, quiero estar otra vez contigo… vamos al vestidor ahora sí?

Es muy arriesgado, además ya quedé con Beth de alcanzarla ahora.

Pasó si mano abarcando toda mi nalga hasta hacerme sentir su dedo medio entre mis piernas rozando mi vulva… anda sólo un rato más!!!

Yo también lo deseo pero mejor luego, no me quiero arriesgar, compréndeme le dije y pasé mi mano por su paquete, dándole a entender que le decía la verdad y apreté su gran pene que comenzaba a endurecerse, me separé y nade hasta el otro extremo de la alberca a lo largo y regresando me salí, cogí mi toalla y me fui al vestidor.

Beth me abres, soy Araceli, me abrió envuelta en su toalla diciendo: justo terminé de bañarme está bien calientita el agua.

Me quité el traje de baño y me metí a dar un regaderazo rápido pues aún salía semen de mi vagina. Me empecé a vestir mientras Beth se peina y maquillaba un poco.

Saqué una panty y brassier color vino con negro de mi bolso y me lo puse, mi blusa y mi short y comencé a maquillarme, Beth me miraba y le dije: que pasa, me veo mal?

No, es que te iba a preguntar algo pero mejor no.

Dime, no me dejes ahora con la zozobra le dije sonriendo.

Arnold cuando se fueron a nadar en el Kayak, no se quiso sobrepasar contigo?

No, para nada fue muy caballeroso, porque la pregunta? Le dije viendo mi bolso a través del espejo pensando que tal vez hubiera visto algo en mi traje de baño pero todo estaba como lo había dejado yo.

Es que cuando jugábamos en la alberca dos veces me rozó por detrás y en una acerco su cosota!! Por eso me vine a cambiar.

Que raro sería por la tensión del juego, porque te digo conmigo de portó muy bien.

Perdona mi pregunta, no me hagas caso…. Cogimos nuestras cosas y nos salimos, buscamos a los chicos pero sólo estaba William quien nos dijo que los esperáramos en el bus y allá nos fuimos los tres, al poco rato llegaron los demás y nos fuimos directamente al hotel ya que ahí esperaríamos a nuestros esposos Beth y yo, en lo que llegaban nos fuimos a cambiar para la cena, al salir de mi habitación, junto al elevador estaba Arnold, pensé que insistiría en estar conmigo pero no fue así.

Se acercó a mí y entramos al elevador dónde me dio una papel con una dirección.

Y esto que es?

Mañana va a ser un día intenso para los de la convención porque está un poco atrasado el programa y lo tienen que terminar antes de la cena de clausura y yo mañana libro, ésa es mi dirección si gustas nos vemos ahí…. Me gustaría mucho atenderte y darte todo mi tiempo.

No sé, como me liberaría del grupo?

Mañana es día libre no habrá actividades para la acompañantes por eso me dieron el día, por favor acepta quiero que disfrutemos al máximo tendremos bastante tiempo. En la piscina dijiste que si hubiera otra oportunidad aceptarías y ésta es!!

No lo sé,

Piénsalo y si puedes bien, yo estaré esperándote y dándome un fuerte abrazo me besó pegando su cuerpo al mío.

Salimos del elevador y nos fuimos al lobby. Cuando llegó mi marido Arnold se levantó saludándole: como les fue hoy?

Muy bien, mañana será un día pesado contestó mi marido viéndome, vamos a estar ocupados todo el día, de hecho ya nos dijeron que comeremos en el lobby del auditorio para poder terminar con el programa.

No te preocupes mi amor así arreglo nuestro .

Me gustaría invitarles a cenar, si no tienen inconveniente a menos que tengan algún plan…

Nos miramos mi marido y yo, no, nada especial dije.

Pero algo ligero y no muy noche pues mañana empezamos desde las ocho y no quiero .

Nos llevó a un restaurante muy bonito e íntimo con luz tenue en las mesas, fue una cena agradable y muy cordial, Arnold en realidad se comportó como un buen anfitrión, sólo en dos ocasiones que mi marido fue al baño aprovechó para decirme lo mucho que deseaba estar conmigo a solas, que le diera la oportunidad de atenderme y que no me arrepentiría mostrándome su excitación!!! Se le notaba muchísimo!!!

Regresamos al hotel, me cambié en el baño poniéndome un neglille rojo transparente, quise hacer el amor con mi marido pero estaba tan cansado y con la premura del día que le esperaba que sólo me acurruque junto a él y nos dormimos.

A la mañana, él se levantó y arregló para irse, al verme despierta me dijo: no quería despertarte amor ya me voy en cuanto termine te llamo.

Si, cariño no te preocupes, que te vaya bien.

Saldrás con Beth y Claudia?

No lo creo, prefiero descansar hacer las maletas e ir un rato a la biblioteca a leer los libros libros que vi el día que fuimos. Se acercó a darme un beso y se fue.

Como a los 15 minutos tocaron la puerta, ví la llave en el buró y pensé que era mi marido que regresaba por ella y me levanté a abrirle.

Qué se te olvidó mi am…, me quedé petrificada, el que tocaba era Arnold y yo en baby doll!! Empareje la puerta y le dije: que haces aquí loco? Te pueden ver…

No hay nadie ahora, déjame pasar y diciéndolo empujó levemente la puerta, yo cedí y él pudo entrar cerrando tras de sí.

Se me quedó mirando, yo quise cubrir mis senos con mis manos y junté mis piernas tratando de cubrir mi transparente panty. Vete de aquí quedamos en otra cosa le contesté algo molesta o más bien desconcertada.

L se acercó y me abrazó besándome en el cuello y la boca acariciando mi espalda y nalgas con sus grandes y cálidas manos desarmándome por completo, su firmeza al tomarme, su prestancia y aroma me embriagaban de placer al percibirlo y sentir como su bulto se endurecía al besarme y acariciarme.

Me fue llevando hacia la cama con sutileza besando mi cuello y mis desnudos senos, qué hermosa estás y como me excita el verte así preciosa!! Me decía sin dejar de besarme y acariciarme, restregando su virilidad contra mi vulva… me llevaba casi en vilo!!!

Sentía como me iba humedeciendo con el roce de su virilidad, me recostó en la cama y siguió besándome y acariciando, abrió mi baby doll y se quedó viendo mi desnudez amasó mis senos con una mano mientras se bajaba el pantalón, lo jale hacia mí y besando sus labios le quité la camisa.

Nos besábamos y acariciábamos con mucho deseo y pasión, el en 4 sobre mi acariciaba mis senos y recorría mi cuerpo con sus manos hasta llegar a mi intimidad abarcándola con su gran mano la apretaba sutilmente y pasaba su grueso dedo en tres mis húmedos labios vaginales por encima de mi panty, yo sostenía sus gordos testículos con mi mano y recorría todo su pene con mi mano, se sentía caliente y muy duro… palpitaba con mi caricia humedeciendo su bóxer.

Me volteó de espalda y viendo mi transparente panty roja acarició y apretó mis nalgas con sus manos, su agitada respiración sobre mi cuello erizaba mi piel, me bajo mi panty, yo eleve mi cadera facilitando que me la quitara, separó mis nalgas y beso y lamió mi vagina u ano varias veces, se bajó su bóxer y me fue penetrando poco a poco, yo levantaba mi cadera a su encuentro, era tanta la lubricación de mi vagina por mis fluidos que su gran pene se fue deslizando dentro de mí como cuchillo en mantequilla… libremente!!!

Así me estuvo dando unos minutos pero yo quería sentirlo más, abrazar su espalda, sentir su fuerte pecho pegado a mis senos y cambié de posición quedando boca arriba abrí mis piernas y él besando mis labios me penetró nuevamente sacándome un largo suspiro aaahhh!! Qué rico

Lo abracé fuerte mis senos se pegaron a su pecho y mis erectos pezones quedaron incrustados, acariciaba su espalda hasta llegar a sus duras nalgas, las apretaba y lo empujaba hacia mí, quería sentirlo plenamente!!! Y lo estaba logrando.

El comenzó a embestirme aumentando poco a poco la velocidad, sus penetraciones eran tan profundas que sentía sus testículos balancearse y chocar contra mis nalgas una y otra vez!!!

Tuve un intenso y delicioso orgasmo Gemí y chille de placer sin limitación alguna, estaba disfrutando al máximo este intempestivo coito matutino como nunca!!!

Siguió penetrándome así muy rico cuando sentí que terminaría lo empujé y sentándome en la cama tomé su largo miembro y lo metí en mi boca lo más que pude recibiendo en mi garganta toda su fuerte descarga!! Cuatro potentes y calientes chorros de semen espeso salieron disparados llenando mi boca por completo, teniendo que tragar los rápidamente para no ahogarme, se lo seguí chupando y masturbando hasta que dejó de eyacular!!

Se lo besé y recorrí con mis labios y lengua desde la punta hasta sus grandes bolas, me levanté y lo besé en la boca diciéndole: vete a desayunar y luego te alcanzo mostrándole el papel con su dirección y me metí a bañar.

Enjabonaba mi cabello cuando escuché que se cerraba la puerta de mi habitación, terminé de bañarme muy bien, me tomé mi tiempo dejando caer el agua caliente por todo mi cuerpo, relajándome. Arreglé mi equipaje y me vestí.

Me puse crema en todo mi cuerpo y perfume en las principales partes y me vestí, con un conjunto de panty y brassier rojo con encajes negros, un liguero a juego con medias color humo y un minivestido verde musgo sin mangas, cogí mi bolso y las llaves y bajé a desayunar.

Al llegar al comedor Beth me hizo señas y después de servirme un poco de fruta yogurt y café me fui a sentar con ella y otras dos señoras.

A dónde tan arreglada??

Cuál? Solo voy a la biblia leer un rato y dar una vuelta por el centro, ustedes que piensan hacer

Yo descansar dijo Beth, no pienso salir para nada.

Ay nosotras igual, mi marido quiere que nos vayamos hoy mismo.

Terminé de desayunar y nos fuimos todas al lobby, yo me despedí y subí un rato a mi habitación, pedí un taxi y me fui al encuentro con Arnold.

Era una colonia clásica de nueva York de tres niveles, uno de ellos hacia abajo, precisamente en uno de esos vivía Arnold, es curioso ver desde la ventana el piso de la banqueta un poco más arriba. Me abrió la puerta con sólo una toalla anudada a la cintura.

No te has vestido aún? Le dije sin voltear a verle y viendo la distribución del departamento. Chico pero muy bien acondicionado para un hombre soltero, una estancia con una larga ventana donde sólo se veían las piernas de los transeúntes y las llantas de los autos, una pequeña cocina separada de la estancia por una barra, un pequeño pasillo y la recámara con el baño al fondo de la misma.

Me acabo de bañar, pensé que llegarías más tarde.

Ah sí quieres me voy y luego regreso para no interrumpir tu horario le dije sonriendo

El rodeó mi cintura atrayéndome hacia él: mejor nos volvemos a bañar juntos…!!

Mmm luego ahora no me apetece

Le brillaron los ojos y me invitó un café, le dije que ya había desayunado y me senté en el sofá diciendo: si quieres tómalo tú yo aquí te espero.

Ya desayuné nena ahora me apetece un postre, aunque lo que veo es un manjar!! Y se sentó a mi lado.

Qué bobo!! Y señalando mi cuerpo con mi mano de arriba abajo le dije: cuál?

Todo esto preciosa y comenzó a acariciar mi cuerpo y besar nuevamente mi cuello, me quedé quiera acariciando su espalda mientras sus manos recorrían todo mi cuerpo, metiendo su mano entre mis piernas, me recargue en el sofá y lo dejé actuar cerrando mis ojos, disfrutando las ricas sensaciones que me producían sus caricias, bajó el cierre de mi vestido con un poco de trabajo, su hábil mano Rosana mi vulva sobre mi panty y al sentir mi liguero levantó por completo la falda de mi vestido y observaba mis piernas y caderas.

No dejas de sorprenderme, que sensual y bella estás, tus prendas me vuelven loco!! E hizo qy me pusiera de pie.

Lentamente y sonriéndole recorrí mi vestido de mis hombros dejándolo caer con un leve movimiento de cadera quedando en ropa interior y con mis medias y liguero, me hizo girarme de espaldas a él e inclinarme para observar la redondez de mis nalgas y la transparencia de mi panty, las acaricio delicadamente primero y después las apretó poniendo su nariz entre ellas aspiró el aroma de mi vulva, suspiro y pasó su lengua por mis labios vaginales y en medio de mis nalgas haciéndome gemir y brincar levemente al sentir la humedad de su lengua, bajó mi panty a mis rodillas y me giró quedando frente a él con mi panty en los talones, me descalce y aventé mi panty con el pie.

Me quitó el brassier y acarició mis senos directamente, llevándolos a su boca, al inclinarme hacia adelante observé la enorme protuberancia en la toalla y abriendo su toalla cogí su duro y gran pene con mi mano y comencé a acariciarlo desde su escroto jugando con sus testículos en mi mano y recorrí todo su tronco hasta la punta del glande, tocando con mis dedos su líquido preseminal embarrándolo en todo su glande, su pene brincaba con vida propia totalmente congestionado, su vena inflamada le daba un aspecto de robustez a ése falo enorme de ébano!

Comencé a masturbarlo y él seguía chupando mis pezones y acariciando mi vagina presionando con su dedo mi excitado clítoris, así estuvimos unos minutos, mis piernas se acalambraban y me hinque entre sus piernas y comencé a besar y chupar su glande y metiéndome su pene en mi boca comencé a chupárselo moviendo mi cabeza de atrás hacia adelante apoyando mi mano en su musculoso muslo y con la otra sobando su escroto.

El no quiso estar pasivo y recostándome en el sofá uso si gran pene a la altura de mi cara y poniendo la suya entre mis piernas me dio un delicioso sexo oral que en poco tiempo me tenía al borde del orgasmo. Su gruesa y áspera lengua surcaba de lado a lado entre mis labios vaginales y con sus gruesos labios succionaba mi clítoris dándome un placer indescriptible!!

Pasaba mi lengua entre sus colgantes testículos, besándolos y chupándolos uno a uno para después recorrer todo su falo y darle una deliciosa felación mientras él con su boca y dedos atendía mi ansiosa vagina teniendo un rico orgasmo al sentir su gran pene entrando y saliendo de mi boca, sostuve con mis manos la parte que no entraba en mi boca aprisionando su glande entre mi lengua y paladar gimiendo y disfrutando mi orgasmo, apretando su cabeza con mis piernas hummm uufff glop ¡!!

Pus su mano en mi frente justo cuando comenzaba a chupárselo nuevamente diciendo: espera nena que quiero venirme dentro de ti… puedo?

Asentí con la abraza sonriéndole, él se acomodó para penetrarme pasando primero su pene entre mis nalgas, ladeándome y juntando mis piernas contra el respaldo del sofá, al sentir su glande en la entrada de mi vagina suspiré aahh y me fue metiendo gran parte de su miembro para después cargarme y llevarme hasta la cama.

Qué delicioso se sentía su gran y duro pene dentro de mi vagina moviéndose a cada paso que daba, me abracé a su cuello y cerré mis ojos disfrutando ésa nueva sensación dentro de mí!!

Me acostó en su cama aún sin hacer con su aroma impregnado en las sábanas y así con mis piernas juntas y de medio lado comenzó  a moverse dentro de mi vagina haciéndome gozar intensamente, la penetración no era profunda pero el roce de su pene y su dilatada vena con mis paredes vaginales era riquísimo!! Así me lo estuvo dando un buen rato, separó mis piernas y abriéndolas las sostuvo con sus manos de mis tobillos y me lo volvió a meter ahora sí hasta adentro!!!

Ooohhh auch aa ahhhhh gemí al sentir como topaba su glande contra mi matriz, se quedó dentro de mí quieto por unos segundos en lo que yo tomaba aire y mi vagina se acostumbraba a su visitante en inicio un continuo y delicioso mete y saca.

Lo sacaba casi todo dejando solo el glande dentro y me lo volvía a meter hasta sentir su vello púbico en mi vulva, sus bolas golpeaban mi perineo una y otra vez en cada embestida profunda que me daba, apretaba y mordía mi labio inferior disfrutando sus fuertes penetraciones, mis senos se balanceaban al ritmo de sus movimientos, después de un rato dándome así, puso mis piernas alrededor de su cintura y aceleró su us movimientos besando mis senos y acariciando mis nalgas las cuáles apretaba firmemente para darme más duro y rápido mi vagina parecía grifo de tanto fluido que emanaba… perdí la cuenta de mis orgasmos, solo gemía y mordía mi puño cada vez que sentía la llegada de uno nuevo!!!

Cambiamos varias veces de posición, de lado con una pierna levantada, cabalgándole, luego nuevamente boca arriba con mis piernas en sus hombros para terminar una vez más con mis piernas alrededor de su cintura y abrazándolo fuertemente con su pecho oprimiendo mis senos y sus manos apretando y separando mis nalgas sintiendo como se dilataba su miembro dentro de mí y comenzaba a eyacular copiosamente llenando mi vagina y útero con su semen!!

Bufaba mientras derramaba su esencia dentro de mí, cuatro fuertes y largos chorros me llenaron completamente!! El siguió moviéndose dentro de mí hasta expulsar la última gota de su blanco y espeso semen para después lentamente salirse se mi vagina quedando reposando entre mis nalgas todo lleno de nuestros fluidos.

Se acostó a mi lado después de besarme… uuff que rico estuvo me dijo sudoroso poniendo su mano sobre mi vientre, desde la alberca tenía muchas ganas de volver a metértelo, y puso su dedo en mi vagina acariciando mi sensible clítoris, yo brinque por la corriente que me provocó y sostuve su dedo en mi vagina diciéndole: no lo muevas estoy muy sensible y junté mis piernas.

Mirándolo le dije: yo también lo deseaba pero era riesgoso, Beth y los muchachos… como quedaría mi imagen… y bromeando añadí además de estabas deleitando con ella en el juego.

No para nada…

Me vas a decir que no la tocaste y te le arrimaste después?

Fueron roces sin intención y luego ella al volear pegó sus nalgas a mi entrepierna y las movía… no me dirás que estás celosa y se rió.

Claro que no!!! Bobo solo digo lo que ella me comentó.

Se levantó al baño y al regresar vi su bamboleante pene, flácido media casi lo que el de mi marido totalmente erecto!!!

Que miras? Me dijo sonriendo

Tu pene, me gusta mucho y me senté en la cama estirando mi mano hacia él, se acercó y lo cogí con mi mano, lo sopese y acaricié sus testículos, se los sobaba y veía como colgaban dentro de su escroto uno ligeramente más arriba que el otro pasaba mi dedo por su ingle desde el perineo hasta su vello púbico negro y rizado, su pene reaccionaba a mi caricia levantando el glande como invitándome a probarlo y eso hice, me lo metí completamente en la boca aprovechando que aún estaba semi flácido.

Lo apretaba con mi lengua y paladar, lo chupaba sin dejar de sobar sus testículos viendo sus cambios de expresión… me excita mucho sentir como va creciendo dentro de mi boca que cada segundo que pasa cabe menos en mi boca y eso me excita bastante. Lo lamía desde los testículos hasta la punta y lo chupaba nuevamente metiendo en mi boca lo más que podía sin provocarme arcadas, él acompasaba mi movimiento con su mano en mi nuca, su respiración a cada momento era más agitada y me dijo: ya ponte en 4!!

Ensalive su pene completa y me puse en la orilla de la cama tal como me dijo, pasó si gran pene erecto y duro por entre mis labios vaginales varias veces antes de introducirlo en mi vagina y luego me lo empezó a meter hasta que cupo por completo en mi vagina, se detuvo unos segundos acariciando mis senos y recorriendo mis costados hasta mis nalgas yo puse mi mano entre mis piernas tocando sus testículos que reposaban pegados a mí, lo tenía todo dentro uufff qué delicia, me sentía totalmente llena, afianzándose de mis nalgas inició un delicioso vaivén.. su pene entraba u salía de mi vagina ajustadamente haciéndome vibrar de placer. Aceleró su embestidas metiéndole completamente en cada penetración. Lo sentía como si me llegara al ombligo ¡!!

Por momentos aceleraba dándome bien duro y rápido y por otros lo hacía despacio haciéndome sentir todo si tamaño!!! Riquísimo tuve dos orgasmos seguidos que aflojaron mis manos y me incliné aún más reposando mi peso en mis brazos y mi cabeza en la almohada.

Él seguía penetrándome muy rico y por la posición que tenía lo sentía más adentro, acariciaba mis nalgas sin dejar de embestirme, las separaba y pasaba su dedo humedecido con saliva por mi esfinter inconscientemente yo lo apretaba y empujaba mi cadera hacia atrás

Nos pusimos de lado de cucharita y siguió penetrándome muy rico aunque ya no tan profundo y acariciaba mi clítoris y mis senos poniéndome nuevamente muy cerca del orgasmo.

Sentía mi vulva muy inflamada y rosada por tanto mete y saca,, se sentó en la cama y ahora yo subía y bajaba ensartándome todo su gran mástil y le decía cuando mi orgasmo se aproximaba: ya terminas?

No, me falta mucho, ya ahora tardo más en correrme. Seguí con mi sube y baja por un rato más, después lo desmonté e incada comencé a darle sexo oral otra vez, estimulando su próstata presionando su perineo y pasando mi lengua por la base de su glande.

Él estiró sus brazos y acariciaba mis nalgas metía su dedo en mi vagina y con mis fluidos trataba de dilatar mi ano diciendo: me dejas hacértelo por el culo?

No sé, lo tienes muy grande!!!

Nunca lo has hecho?

Si pero…no sé.

Lo intentamos y si te molesta lo saco, tengo una crema dilatadora como ves?

Bueno, pero no lo metas todo, no creo que quepa.

Hasta dónde tú me digas preciosa y estirándose sacó una crema de su buró, me puse nuevamente en cuatro y él comenzó primero con su lengua a humedecer mi esfinter y metía su dedo medio moviéndolo en círculo, después me aplicó la crema con su dedo hasta que pudo meterme dos dedos juntos, me colocó las almohadas en mi vientre para que no me cansará tanto y siguió dilatando mi ano por varios minutos más.

Se unto crema en su gran falo y colocando su glande en la entrada de mi culito comenzó a hacer presión entrando su glande unos centímetros más, se detuvo al sentir la resistencia de mi esfinter y se movía en círculo como horadando mi ano, puse mis manos en mis nalgas separándolas y él volvió a moverse avanzando un poco más y comenzó a entrar y salir de mi culito sin avanzar mucho sólo me había metido menos de la tercera parte de su miembro.

Aguanté el aire y mi esfinter dio un poco más de si y entonces entró más de la mitad de su largo pene, apreté mi mano sobre la sábana al sentir como me abría completamente mi culito con su duro miembro,  se quedó quieto un momento y después siguió con un lento pero continuo mete y saca y conforme me fui relajando su miembro fue entrando más y más hasta que me lo metió casi todo, solo quedaron unos tres dedos míos fuera y siguió entrando y saliendo rítmicamente.

Con sus manos en mi cintura empezó a moverse más rápido, puso su dedo en mi vagina estimulando mi clítoris, yo movía mis nalgas disfrutando de sus embestidas y su caricia en mi vagina, ya no sentía ninguna molestia al contrario era un placer constante estando plenamente llena por semejante trozo de dura carne.

Continuó embistiéndome con más fuerza apretando y estrujando mis nalgas… oooh que apretado está ya no voy a aguantar mucho!! Y acelerando sus embestidas eyaculó dentro de mi culito llenando mis intestinos con su semen, continuó moviéndose mientras vaciaba sus testículos, se recostó en mi espalda y ups!! Sentí cómo entro todo su pene  quedando su vientre pegado a mis nalgas y su miembro pulsando y derramando las últimas gotas dentro de mi culito.!!

Nos quedamos un buen rato así abrazándome, su pene fue perdiendo rigidez pero aún así no abandono mi orificio y nos dormimos exhaustos!!!

Me desperté y el seguía dormido con su miembro recargado sobre su muslo, se lo acaricié y me fui al baño, abrí la regadera y me enjabone el cuerpo evitando mojar mi cabello, él entró a orinar y después de metió en la regadera conmigo, se enjabono el pene y acarició mi nalga, recorriendo mi muslo pudo su dedo en contacto con mi clítoris!!!

Ya espérate que ya me tengo que ir le dije haciéndome para atrás.

No me puedes dejar así me contestó señalando su miembro que ya estaba mirando al techo totalmente erecto!!!

Me abrazó y puso su erecto miembro entre mis piernas, yo las cerré atrapándolo y comenzó a friccionarlo contra mi vulva, nos besamos y me colgué de su cuello rodeando su cintura con mis piernas, él encaminó su gran pene a la va entrada de mi vagina y con un impulso de su cadera me lo metió aaahhhh suspiré al sentirlo como entraba y me abría por completo.

Puso sus grandes manos en mis nalgas y comenzó a subirme y bajarme, su pene se deslizaba hasta lo más profundo de mi vagina, su pecho pegado a mis senos me excitaba aún más, mis pezones duros y erectos al máximo que hasta me dolían y su gran ariete entrando y saliendo continuamente de mi vagina, así me estuvo dando bastante tiempo, luego me empino y me lo volvió a meter, tuve un rico orgasmo y él seguía dándome a muy buen ritmo, después de unos diez minutos me lo sacó y agachándome frente a él lo pudo entre mis senos, yo lo envolví con ellos y se masturbo con mis senos, su glande salía casi hasta mi cuello y lo lamía con la pinta de mi lengua, así estuvimos hasta que eyaculó llenando mi cuello y pecho con su semen, me levanté y seguí masturbándolo con mi mano hasta que dejó de salir semen.

Terminamos de bañarnos y en lo que me vestía me pidió un taxi, llegué al hotel y me cambié de ropa, afortunadamente aún no regresaba mi marido, terminé de hacer las maletas me puse un pantalón ajustado y me fui a la terraza a tomar un café, desde ahí vi cuando llegó mi marido me saludó agitando la mano y me dio alcance.

Pidió un café y me platicó como le había ido, al cruzar la pierna, hice un gesto de molestia y mi marido me preguntó: que tienes?

Nada es que con la caminada en el centro me roce un poco….

Fuimos a la recepción a liquidar la cuenta y que bajaran nuestro equipaje y un taxi nos llevó al aeropuerto