Acompañame A Estar Sola.
La vida Vueltas como un carrusel.
Acompáñame a Estar a Estar Sola.
Acompáñame a estar solo, A purgarme los fantasmas, A meternos en la cama sin tocarnos. Acompáñame al misterio De no hacernos compañía, A dormir sin pretender que pase nada, Acompáñame a estar solo… Acompáñame al silencio De charlar sin las palabras, A saber que estás ahí y yo a tu lado. Acompáñame a lo absurdo de abrazarnos sin contacto, Tú en tu sitio yo en el mío como un ángel de la guarda, Acompáñame a estar solo…Acompáñame A decir sin las palabras Lo bendito que es tenerte y serte infiel solo con esta soledad…
Abrí mis ojos, divisando el lugar, sentí que un frio recorría mis pies, jale la sabana para cubrir mis pies del frio que sentía, pero al jalarla algo la retenía al girarme vi el rostro del más hermoso ángel junto a mi abrazándome por la espalda, me moví con cautela para detallar a ese hermoso ángel de un mejor Angulo, me sonreí al recordar nuestra noche, era ella era el ser que siempre había deseado y que ahora estaba junto a mí, con mi mano acaricie su hermoso rostro, me sentía completamente enamorada, desde la cabeza hasta la punta de mis pies, no podía evitar sonreír al mirarla allí totalmente inmersa en su sueño, la bese con la mayor ternura y sin intención de despertarla, la complete unos minutos mas y me levante en dirección a la cocina quería prepararle el mejor de los desayunos, mientras estaba inmersa en la cocina preparando huevos revueltos cuando siento unos brazos rodearme por la cintura, inmediatamente su olor entro en mis poros.
Manuela: Mmm mi vida que huele tan delicioso??
Abby: pues quien más tu amor…
Manuela: amor en serio a ver qué preparas?? Ahii huevito revuelto que rico…
Abby: si mi cielo desayuno el cual te iba a llevar a la cama pero que ahora lo comeremos aquí porque te levantaste
Manuela: jajajaja ahii bebe perdóname no lo sabía, es que abrí mis ojos y no te encontré y un minuto sin ti es como una eternidad..
Abby: cielo no seas exagerada por dios..
Manuela: claro que si, dame un beso si..
Me gire para ser yo quien la tomara por la cintura y ella me rodeara con sus brazos por el cuello, con ternura mucha ternura y delicadeza la fui besando de a poquito cada vez que la tenia así me sentía en otro mundo era una felicidad demasiado grande, esa felicidad que se experimenta cuando estas con alguien que siente lo mismo que tu, al mismo nivel, nuestro beso se iba tornando menos ternura mas pasión, pero empezamos a sentir un olor a quemado ambas nos separamos y dijimos al unisonó “LOS HUEVOS” , nos echamos a reír cuando vimos los huevos totalmente quemados..´
Abby: jajajajja cielo vez lo que me haces hacer??? Ahora el desayuno se jodio…
Manuela: jajajajaja bebe no importa ven yo tengo una idea, siéntate aquí mientras yo busco algunas cosas de la nevera.
Abby: amor que vas hacer??
Manuela: aquí están..
Venia hacia mí con una tacita de fresas y crema batida…
Manuela: aja ya está el desayune listo bebe..
Abby: bebe por dios eso no alimenta amor..
Manuela: shhhh… a ver… y se sentó en mis piernas.. Abre la boca..
Le obedecí y ella ingreso en mi boca una fresa cubierta de crema batida, la coloco y con sus labios me la quito…
Abby: Mm rico amor… jajajaja me toca a mí, e hice lo mismo que ella segundos atrás había hecho… así pasamos la mañana comiendo de la boca de ambas, con ella me sentí completa sentía que no me faltaba nada mas, era completamente feliz sin necesidad de fingir ni mentir..
Llego la tarde y nosotras estábamos en el mueble aun ella se quedo mirándome y sonriéndome… ella solo la analizaba..
Manuela: abby, me enamore de ti por completo!!
Abby: amor es mutuo, sabes si no estás no sé nada de mi…
Manuela: bebe no digas eso, tampoco soy indispensable..
Abby: amor para mí lo eres, cuando no estás conmigo no me siento yo… tus besos son mi guía sabes, tus palabras tus frases, todo de ti es mi vida..
Manuela: jajaja bebe que lindo de verdad… yo también te amo, no estás siento que me haces tanta falta que me duele..
Abby: te amo amor de verdad tu eres mi necesidad.. Sabes no entiendo como siendo tan hermosa te viniste a fijar en mi.. Manuela era una mujer físicamente hermosa, un cuerpo de muerte, una piel blanca, un cabello color oscuro, unos ojos color ambar, y unos labios carnosos maravillosos, un cuerpo 60 90 60.. y una personalidad increíble.
Manuela: bebe te lo he dicho un millón de veces, lo primero me encanto de ti fue tu forma de ser tienes una personalidad maravillosa.. Además ese trasero que te gastas me encanta.. jajajaja
Abby: aja así que te la pasas mirándome el trasero no??
Manuela: la verdad no solo el trasero jajajajaja. Y se acerco a mí se subió a mi quedando sentada, me encantaba tenerla así.
Nuestra relación era maravillosa, es de esas relaciones donde el sexo no es lo más importante, si no que deseas estar cerca de ese ser maravilloso hablando, compartiendo miles de cosas.. Así era nuestra relación. Manuela con su amor y paciencia había logrado que mi corazón se recuperara de aquel amor que había hecho tanto daño, que con el dolor que llegue a sentir por poco me destruí, un amor que jamás fue correspondido y que solo me hizo sufrir; manuela había llegado de una manera maravillosa, nuestra relación empezó con una simple amistad, era ella quien me acompañaba en mi soledad, hasta convertirse en mi gran amor..
Siendo día domingo decidimos acostarnos temprano para descansar y rendir en la semana de trabajo que nos esperaba… ella trabajaba en una revista muy famosa, y yo por mi parte me dedicaba al negocio de sistemas que desde hace ya un tiempo había levantado…
Al llegar el día lunes como de costumbre nos duchamos juntas, desayunamos y cada una a sus respectivos lugares de trabajo, llegue a mi oficina donde mi secretaria muy amablemente me recibió con una sonrisa y los respectivos encargos del día.
Abby: buen día lupita como andas hoy??
Lupita: muy bien licenciada González y usted?
Abby: mejor imposible.. jajaja a ver que hay para hoy.
Lupita: que bueno licenciada… bueno para hoy tiene 3 reuniones, 2 de ellas con proveedores y la 3 con la nueva propietaria de empresas ADRIEL.
Abby: ok lupita muchas gracias..
Lupita: ahh licenciada la señorita mariana la llamo que por favor cuando pueda se comunique con ella..
Abby: está bien lupita gracias por el mensaje… porque no abra llamado a mi teléfono.
Lupita: si lo hizo pero al parecer siempre salía contestadora y hoy al yo llegar la primera llamada era de ella..
Abby: debe ser algo importante deja la llamo gracias lupita.
Entre a mi oficina, al llegar al escritorio vi el porta retrato donde estaba la foto de manu y yo.. Sonreí feliz de saber que la tenía a mi lado, me senté e inmediatamente llame a mariana, mariana es mi mejor amiga siempre ha estado en mis peores y mejores momentos, amaba su amistad es de esas amigas que sabes están para ti sin importar la hora o el día nada, simplemente están, en estos momentos ella se encontraba con su novia de viaje, haciendo un tour por el mundo, y estaba feliz asi que la llame para saber cuál era su urgencia.
Abby: aloo.. marii.
Mariana: abbyyyyy amigaaa como andas?? Te extraño amigaaa!!!
Abby: hola mi mari como la vas pasando??
Mariana: bien bien a lado de esta mujersota que me hace feliz..
Abby: pues me alegro!! A ver qué necesitabas de mi… me tienes preocupada mujer..
Mariana: es que necesito un gran favorsote tuyo amiga de mi alma.
Abby: a ver hecha pa fuera que necesitas?
Mariana: mira necesito que vayas a mi casa que al parecer ahí un bote de agua para que chequees eso y así de una vez me le das una miradita a kitty..
Abby: está bien en la tarde te hago ese 2.. y la gata que se muera jajajajaja…
Mariana: no seas malaaa abby mira que es mi niña.
Abby: está bien está bien, yo la miro a ver como esta!! Óyeme cuando te regresas?
Mariana: qué? A poco ya te hago falta? Yo pensé que manu no te da respiro jajajajaja
Abby: deja la estupidez yo solo pregunto!!!
Mariana: jajajajaja no te enojes sabes que yo también te extraño, dentro de una semana regresamos, dale saludos a manu vale!
Abby: está bien amiga, dale saludos a Jimena.
Asi termino mi conversación con mari, seguí con mis ocupaciones, Salí de las dos reuniones con los proveedores, estaba exhausta así que decidí irme a casa quería ver al amor de mi vida, pero lupita entro a recordarme mi última reunión.
Lupita: licenciada recuerde que a las 4 tiene la reunión con la nueva gerencia de empresas Adriel..
Abby: ahiii cierto yo y estaba recogiendo para irme a casa!!!
Luoita: ahí licenciada pero si quiere la posponemos??
Abby: no lupe déjalo así además ya van a dar las 4pm así que mejor salgo de eso, prepara los papeles, tratare de que la reunión termine temprano.
Llego la hora de la respectiva reunión, entre a la sala de conferencias y estaba arreglando todos los documentos para el nuevo contrato con la nueva gerencia hasta que escuche una voz hizo que algunos papeles cayeran al suelo..
Voz: permiso, disculpa es aquí la reunión con los ejecutivos de adriel??
Sin girar, ni voltear conteste a su pregunta.
Abby: ehh si si aquí es!!
Voz: disculpa tu voz me parece familiar!!!
Asi que esta vez gire no me quedaba de otra, al voltear ella se quedo perpleja mirándome, y su rostro tomo una expresión de sorpresa..
Voz: Abigail??
abby: si soy yo, como estas?
Voz: Abigail por dios no pensé volver a verte nunca más.
Abby: pues ya vez el mundo es pequeño…
Voz: abi mira yo, la verdad yo..
Abby: ya tranquila no digas nada viniste a una reunión cierto??
Voz: si, yo soy la nueva dueña de empresas Adriel. Mis ejecutivos están por llegar…
Abby; tú eres la nueva dueña??
Voz: si soy yo!!
Ahí está ella, la persona por la cual sufrí y llore amargamente, frente a mi después de 4 años, sentí que me estremecí, quede inmóvil sintiendo que mis sentimientos daban mil vueltas…
Espero les guste esta nueva historia, que de a poco ire desarrollando junto a ustedes…
Andrea: andreita de mi corazón espero me sigas leyendo, no te olvides de mi… aquí tu chamita hermosa…