Acompañame a Estar Sola 9. semi final.

Abigail González, me puedes explicar como es eso que te vas a casar con Ángela????

abby: que??? Manuela tú lo sabías??

No podía creer lo que mis oídos habían escuchado, manuela lo sabia?? El amor de mi vida fue parte de esta tragedia que ahora cegaba la vida de Ángela, manuela me hablaba, el detective me hablaba pero yo estaba en un estado de shock, sentí una punzada dentro de mi corazón, y de repente Salí corriendo, no supe a donde me dirigía, no sabia que haría a lo lejos escuche que manuela me llamaba, pero corrí tan fuerte que la perdí, llegue a un lugar desconocido para mi, era como un parque, y ahí en medio de la grama caí y empecé a llorar, en ese instante la lluvia caía sobre mi, no sabia ni siquiera en que momento había empezado a llover, solo sentía las gotas de agua caer sobre mi rostro, quería olvidar todo, quería olvidar mi vida entera, el dolor me estaba carcomiendo por dentro!!

No supe cuanto tiempo paso, de repente siento que me llaman, y con mucho dolor abrí los ojos, eran dos personas las cuales no conocía, pero estaban mirándome fijamente.

Desconocido1: señorita esta usted bien???

Abby: que??

Desconocido2: joven, lleva mas de 6 horas aquí… se siente bien?? Esta muy palida??

Abby: ee, si si estoy bien… en mi intento de levantarme caí al suelo, mis piernas no respondían.

Desconocido1: señorita usted no esta bien, deje que le ayudemos!!

Así fue que esas dos personas me levantaron, y me llevaron a un hospital cercano, recordé lo que había pasado y otra vez sentí la punzada en mi pecho, le pedí a los señores que detuvieron el carro que me sentía mejor y necesitaba caminar, ellos después de muchas suplicas accedieron…

Me baje agradeciendo la buena fe de aquellas personas y seguí caminando, me dolía demasiado saber que manuela era parte de todo, entonces recordé que angela me necesitaba, así que me dirigí a mi casa para cambiarme e irme al hospital donde angi me esperaba; pero al llegar al depa allí sentada envuelta en lagrimas estaba manuela, verla me causaba rabia, ira; ella se levanto corriendo y se fue a mis brazos, yo no moví ni un dedo, me quede estática mientras ella se abrazaba fuerte a mi.

Manu: abby por Dios donde estabas??? Me tenias preocupada…

Yo no articulaba palabra alguna, solo la miraba fijamente mientras de mis ojos corrían lagrimas de dolor porque no podía entender como manuela había sido capaz de aquella… ella interpreto mi mirada..

Manu: abby dime por favor que me conoces lo suficiente para saber que no fui parte de la maldad de julian??? Es mentira de el abby…

Yo seguí ahí parada mirándola, indagando en sus ojos, bien era cierto que la conocía muy bien, y realmente sus ojos me daban a entender que decía la verdad, pero en mi corazón ya se había alojado la duda, ella con la voz quebrada volvió a preguntarme.

Manu: por Dios Abigail, dime que no crees en las palabras de julian??? Abigail dimeloo…

Abby: manuela, no lo se. Dije titubeando…

Manu: que??? Grito ella con desesperación… como es posible que tu la persona que mas me conoce en esta vida dude de mi.. Tomo entre sus manos su rostro, y lloro fuerte… un llanto que me hizo entender y recapacitar, un llanto que me devolvió la seguridad en ella, pero fue demasiado tarde.

Abby: mi vida perdóname, lo siento sé que no eres capaz, perdóname por dudar…

Ella levanto la mirada, una mirada llena de dolor, sus ojos empapados de lágrimas.

Manu: ya no importa Abigail, tu duda me hizo un hueco aquí… señalando su corazón.

Abby: manu por favor entiéndeme!! Dije desesperada..

Manu: sabes Abigail… decía con la voz entrecortada… te amo mas que a mi misma vida, y seria incapaz de hacerte daño, y siempre  pensé que tu, tu me conocías pero hoy, hoy me doy cuenta que no es así…

Abby: manu entiendo pero por favor entiéndeme tu a mi, por favor perdóname, mi vida… la atraje hasta mis brazos y empecé a darle besos el rostro, la abrazaba fuerte, ella al principio se alejaba, pero insistí hasta que se dejo; juntas empezamos a llorar, ahí abrazadas… entonces cuando ya la sentía cerca de mi, donde la sentía tan mía, se escucho un portazo y una voz fuerte.

Voz: Abigail González, me puedes explicar como es eso que te vas a casar con Ángela????

Manuela se soltó inmediatamente de mis brazos y me miro fijamente a los ojos.

Manu: queee??? Abigail??

Voz: ahí, ahí yo he pues metí la pata y la boca!! No sabia que..

Era mariana que había llegado de su viaje, y que había cometido un gran error.

Abby: mariana hola… dándole un gran abrazo…

Mariana fue a saludar a manuela, pero esta solo le dio un abrazo corto y un beso rápido, para  volver a mi y esperar una respuesta!

Manu: Abigail, por favor explícame!!!

Abby: manuela, necesito que me dejes explicarte varias coas primero, amor por favor.

Manu: solo dime maldita sea abby… contestameee…

Abby: manu si es verdad pero es por… ni siquiera me dejo terminar la oración.

Manu: es verdad??? No puedo creerlo, Diossssssssss… y coloco una de sus manos en su frente..

Abby: manuela déjame explicarte por favor, déjame decirte porque lo voy hacer!!!

Manu: Noo, maldita sea, no Abigail, lo siento no quiero tus exlicaciones!!

Y se fue, otra vez se iba de mis brazos y yo me sentía morir… me sente en el mueble y empece a llorar otra vez…. Mariana no dijo palabra alguna solo me abrazo dándome apoyo… asi pase la próxima hora…

Cuando ya estaba mas calmada, le explique a mariana absolutamente todo lo que había pasado en esas 2 semanas que no me habia comunicado con ella..

Mariana: pero santísimo amiga, todo revuelto en menos de 15 dias!!

Abby: si mari, me siento morir, siento que ya no puedo!

Mariana: abby, no piensas ir a buscar a manuela y explicarle??

Abby: mari la escuchaste no?? No quiero oírme!!

Mariana: y tu gran pendeja las vas a perder??? Abby perdóname pero has hecho las cosas mal desde el principio… y sabes quien es la que mas ha sufrido en todo esto?? Manuela…

Abby: lo se, pero mariana que puedo hacer??

Mariana: Abigail soy tu amiga ok asi que te dire la verdad sin que me quede nada por dentro!! Para empezar deja la estúpida idea de querer casarse con una moribunda para hacerla feliz… iba a interrumpirla pero no me dejo … Noo te callas hasta que yo termine de hablar..  entiendo que la aprecias, pero no puedes hacer semejante cosa Abigail por Dios, no es correcto ni para ella ni para ti, no puedes sacrificar tu felicidad, asi que desistes de esa idea, segundo manuela ha estado sufriendo mas que un perro atropellado abby, le estas haciendo daño mujer por favor, osea se dejan porque a ti te da por confundirte en tus sentimentos, luego desconfias de ella y piensas que fue tan Ruin como para hacerle daño a una persona, y luego se entera de que te vas a casar con otra, por dios no se como esa mujer no se ha muerto de tristeza… Abigail ve a buscarla, recuperala pero ya…

Abby: mari, es verdad tienes razón he sido demasiado estúpida…  voy a buscarla..

Sali del depa directo a buscar a manuela, trayecto que duro aproximadamente 1 hora gracias al trafico…  las palabras de mariana me habían hecho entrar en razón, debía ser feliz, no podía sacrificar mi felicidad, llegue a casa de manu con una gran sonrisa, quería verla, abrazarla y sobre todo pedirle perdón, llegu y toque repetida veces el timbre, nadie salía, empece a gritar para que saliera temiendo que no quisiera abrirme..

Abby: manuela sal por favor, necesito hablar contigo… manuelaaa

Seguía gritando, ya estaba afónica ( sin voz) de tanto gritar, hasta que su vecina se asomo y me dijo.

Vecina: joven la señorita manuela no esta..

Abby: esta segura??

Vecina: si joven, la vi salir alrededor de 2 horas mas o menos!!

Abby: pero puede que haya regresado?

Vecina: no creo regresara señorita.

Abby: debe regresar donde mas dormirá!! Dije molesta.

Vecina: señorita se lo digo porque ella salió con 1 maleta, y me pidió el favor de entregarle las llaves a un joven, pues ella se iba  y no regresaría..

Abby: queeee??? Grite desesperada…pero como que no regresara!!! A donde va??

Vecina: dijo que se iba del país, pero no me dijo a donde…

Puse mis manos sobre mi cabeza, esto era mi culpa, manuela se iba y no volvería a verla.. Empecé a llorar, entonces la misma señora me dijo.

Vecina: señorita pero vaya por ella al aeropuerto tal vez no se ha ido..

Cierto la señora tenia razón, me monte rápidamente al carro y Salí directo al aeropuerto, tarde en llegar 45 minutos, me baje con desespero empecé a buscarla en todos los puertos de salida, en todas las salas de espera y nada que daba con ella, de repente a través del espejo se veía abordando un vuelo, empecé a buscarla entre el tumulto de gente, hasta que di con ella, empecé a gritar su nombre pero ella esta subiendo las escaleras del avión y yo estaba pegada del vidrio, con desespero busque como llegar a la pista, en ninguna de las puertas me dejaban pasar por mas que le rogara… en un descuido de una de las aeromozas me cole, y corrí, corrí como nunca, buscando el avión, el trayecto se me hacia eterno, mas porque no era solo ese avión que estaba en la pista, cada avión que veía me detenía a buscarla, pero nada, hasta que de repente frente a mis ojos uno de los aviones iba pasando , me quede fijo mirando cada ventanilla, hasta que la vi, con su mirada perdida, empecé a gritar su nombre mil veces corriendo como loca detrás de ese aparato que me estaba separando del ser que mas amaba, yo corría gritando su nombre hasta que sin darme cuenta tropecé con algo y rodé en el suelo, golpeándome fuerte y rompiéndome la boca, cuando me levante a seguir corriendo ya el avión había despegado, la había perdido, el amor de mi vida se alejaba de mi y yo no podía hacer nada, me tire al suelo con el corazón desgarrado, lloraba amargamente, sentía mi corazón desfallecer, entonces vino a mi la idea de ir detrás de ella, me apresure y pregunte hacia donde iba el avión que acaba de despegar y me dieron la información, Salí corriendo a la taquilla de vuelos estaba decidida a ir detrás de manuela, cuando estaba a punto de comprar el boleto, mi celular empezó a sonar, eran insistentes así que conteste rápidamente.

Abby: bueno??

Voz: señorita González??

Abby: si ella habla, que sucede?

Voz: señorita González, le estamos llamando de la clínica, necesitamos que venga inmediatamente hasta acá!!

Abby: señorita ahorita es imposible, le sucede algo a angela??

Voz: señorita González, la señorita Beltrán acaba de morir….

Mi teléfono se fue al suelo, y un dolor en mi pecho se alojó….


Hasta aquí esta penúltima parte, espero les guste!!

Alanna: Pues no sabía nada, que tal… Besos

Aurora La Diosa: adi de mi corazón no sabía nada, una treta de julian.

Oye no soy mala jajajajaja, ahí mas malas que yo!!  Gracias por siempre estar ahí, te quiero..

Ana Maria: No, no te comas las uñas y menos por mi culpa pleaseee! Besitos.

Kismet: amigaaaaaaaa, no pierdes tu toque verdad??? Siempre me haces reir, pero ya vez no sabia nada la manu.

No te me pierdas tanto ok por favor.

Hombre Fx: Gracias corazón.

Leti88: que bueno que te encanto, que digo que te encanta la historia!! Besos desde la tierra Crepuscular…

Natalia: pues aquí lo tienes mas largo para que no se me queje que tal..

Espero te siga encantando.. J

Nahomy: oye como lucas??? Ya vez ni sabia la pobre de manu nada. Estoy mejorsita..

Marie: jajajajajaja a freir churros??? Me gusto tu expresión… ya murió!!! L

Natzy: jajajajaja no viste que la pobre no tuvo nada que ver..