Acompañado el viaje es mas ameno- 2

Continúa el viaje y las sensaciones

Gracias por tomaros la molestia de mandarme vuestros comentarios, la verdad me llenan de orgullo.

Bueno pues continuo con el relatando el resto del trayecto a Madrid, después de la parada también aprovechada, en la que yo me quedé al borde de la eyaculación y no por falta de esmero por parte de mi acompañante, si no cuestión de prioridades, la mía fue sentir como gozaba.

Después de avanzar hasta nuestros asientos, bajo la mirada del resto de viajeros ella me cede el paso.

-Te toca la ventanilla

-no me importa, de veras, siéntate tu si estas más cómoda

-comodidad para lo que estoy pensando nos quedaríamos en el hostal, pero como la intención es llegar a Madrid, prefiero tenerte arrinconado

-tranquila que no tengo pensamientos de salir corriendo, jejejeje

-jajajaja, anda pasa.

Nos acomodamos en el asiento, y como la gente después de haber estirado las piernas y demás, estaba un poco más espabilada, aproveché para sacar un par de sándwich vegetales de mi mochila ofreciéndola uno a ella y comiéndonoslos acompañado de una coca…

-bueno gracias por el sándwich, estaba riquísimo, pero me das el postre?

Ingenuo de mi

-lo siento pero no me he traído nada más ….. juasss jejejejejejeje

-creo que si tienes algo jajajaja, y a juzgar por la tienda de campaña de tus pantalones estas deseando dármelo, jejeje

Como comprenderéis después de todo lo acontecido sin terminar, el dolor de huevos era considerable.

Nuevamente los abrigos por encima, y el inicio de tocamientos, caricias y besos

Su mano empieza acariciándome por encima del pantalón apretando el contorno de mi poya hasta casi hacerme daño, hábilmente suelta la hebilla del cinturón y sus dedos se encargan de soltar uno a uno los botones lentamente presionando con la yema de su dedo a través del bóxer el glande.

Por fin siento como sus dedos atraviesan el elástico de mi ropa interior y como la palma de su

mano recorre toda la poya, queriendo llegar hasta los huevos, cosa que le facilito levantando un poco el culo del asiento y ahuecando yo mismo la ropa.

Mi mano trata de buscar el camino de su entrepierna pero su otra mano me lo impide.

-relájate y siente es tu turno

-te estoy sintiendo pero quiero tener nuevamente el sabor y el aroma de tu coñito en mis manos

Mete su mano dentro del bolsillo de mi abrigo

-pues aquí tienes mis bragas

Colocándomelas en la nariz siento la humedad de la suave tela, aspiro su aroma y ese olor a hembra mezcla de sus flujos, sudor y orina, penetra por mis fosas nasales llevándome al mismo cielo, haciendo que el contenido de mis testículos pida a gritos salir fuera.

El morbo de la situación, con la posibilidad de que alguien se de cuenta de lo que esta pasando, las manos de una mujer poniéndome sus propias bragas en la cara, el aroma que desprenden, y su mano acariciándome la poya en todo su contorno, jugando con los dedos sobre el glande haciéndolos resbalar gracias al liquido pre-seminal, está a punto de desbordarme.

-Creo en dos segundos voy a explotar

  • de eso nada, así no

Inclinó su cuerpo sobre mi regazo como si pretendiera descansar encima de mi, pero al hacerlo directamente alojó mi poya dentro de su boca y su lengua comenzó a dar vueltas sobre el glande, yo no aguantaba más, puse mi mano sobre su cabeza y sus bragas de nuevo en mi rostro.

Su boca empezó a succionarme como queriendo exprimirme antes de que comenzara a salir toda mi leche, e irremediablemente explote de una manera increíble.

Noté como los impulsos de mi eyaculación hacían que su garganta no admitiera tal baño de semen y poya a la vez y aunque mi mano sobre su cabeza lejos de presionarla le estaba acariciando, la puse sobre su frente y la retire suavemente

-se trata de gozar, no lo pases mal por tanto semen, deja que se manche la ropa ya se limpiará

-gracias, la verdad es que ya no podía más

Mi poya y sus amigos gemelos siguieron desahogando dos o tres descargas más, con su mano haciendo de tope para no salpicar todo, y ahora si tranquilamente fue lamiendo todo resto de leche desbordado por el tronco y sus manos.

Que placer, que morbazo, a pesar de la discreción  y la corta duración de la mamada fue una de las más placenteras que he experimentado.

Tras un ratito en la misma postura deleitándonos del momento,  se incorporó y dándose la vuelta quedó apoyada en mi pecho con sus labios a centímetros de los míos, que acercándolos comencé con la punta de mi lengua a recorrerlos, lamerlos, saborearlos y besarlos, una mano la abrazaba por la espalda sosteniéndola y la otra acariciaba su cara, su cuello, continué por encima de la ropa llegando hasta su pecho, buscando su pezón, presionaba dibujaba círculos con mi dedo alrededor de el….

Todo muy sutil, lento notando como su respiración comenzaba a delatar el incremento de excitación, nuevamente busque la discreción del abrigo y tirando del jersey un poquito mi mano se coló sobre su piel, que tacto, mi mano sobre la espalda fue la encargada después de algunos intentos, de soltar el cierre del sujetador con lo cual sus pechos quedaron a mi merced.

Con la punta de los dedos comencé acariciándolos extendiéndolos abarcando todo el pecho y cerrándolo para terminar con todos tirando del pezón despacito, queriendo hacerlo girar, pellizcándolo, pasando al otro pecho, estuvimos un buen rato disfrutando.

-Me tienes a punto de hacerme correr otra vez jodio,

-pues relájate y disfruta,

Comienzo un descenso lento de las llemas de mis dedos sobrela piel de su costado rozando la espalda, retrocediendo a su vientre, llegando a ese lindo ombliguito haciendo círculos en su contorno y posando toda la palma de nuevo al costado, bajo a su cadera maldiciendo para mi mismo no tenerla desnuda en esos momentos para disfrutar cada centímetro de su piel, al encontrarse mis manos con su falda.

Es un trayecto que no puedo dejar sin su merecida atención, a pesar de tener la enorme distancia del grosor de la tela de su falda, entre mis dedos y su piel.

Aumento algo la presión y la yemas de mis dedos son relevadas por casi las uñas en forma de garra, inicio el recorrido por ese culito respingon, abriendo y cerrando la garra hasta llegar al final donde nuevamente mi mano abarca todo lo posible su culito y la atraigo más hacia mi si es posible.

Miro su cara de relajación y excitación al mismo tiempo, y mi mano obediente a mi deseo, se posa sobre su rodilla, sigo con el mismo ritmo de avance lento haciendo que sienta cada caricia y desee que continue, sabe donde pretendo llegar y me facilita el camino separando ligeramente las rodillas, las llemas de mis dedos dan el gran salto de las medias a su piel, recibiendo el calor de la piel de la cara interna de sus muslos.

Asciendo lentamente acariciando y resbalándome con los flujos de su coñito depositados sobre su piel cual manantial, llegando al borde de sus labios, paso mi dedo por cada uno en toda su longitud, casi rozandolo, subo hasta el pubis, donde nuevamente merece la zona algo más de presión.

Comienzo a jugar, haciendo que mis dedos tropiecen repetidas veces con el inicio de su rajita,

Pausando el contacto con el interior del valle y descendiendo por la superficie llegando al perineo, donde la intensidad de flujos, su boca aferrada en mi hombro, su respiración desbocada, el cierre repentino de sus piernas sobre mi mano y su mano tratando de arrancarme el pecho, me indican que nuevamente se esta vaciando para mí…

Siento dejaros asi, no tengo más tiempo hoy, pero espero en un par de días poder terminar con el relato si es de vuestro agrado.

Gracias de veras por vuestros comentarios,

Podéis usar mi correo si os apetece, o deseáis alguna proposición jejejeje.

veo.veo.veo@hotmail.com