Acercando los tiempos (origenes en la playa)

Otro momento de la "serie" en la que manifiesto mi interes (obsesion) por estar con dos mujeres al mismo tiempo... Me invitan a la playa a mi y otra amiga a la casa familiar de mi amante...

ACERCANDO LOS TIEMPOS. ORIGENES ENLA PLAYA

Acercando los tiempos, no es una serie, son actos, hechos aislados que marcan una continuidad en la obsesión que muchos hombres manifestamos por estar con dos mujeres al mismo tiempo.

Por el momento y como resumen he publicado los siguientes:

-          Con 24 horas de diferencia (amiga y ex) http://www.todorelatos.com/relato/74309 y http://www.todorelatos.com/relato/74694

-          En la misma tarde-noche (amiga y ex) http://www.todorelatos.com/relato/74721

-          Trío (esposa y la vecina) http://www.todorelatos.com/relato/74470

-          Misma tarde por las dos partes (amante con su marido y yo con mi esposa) http://www.todorelatos.com/relato/74781

En esta ocasión relataré la nochecita que me dieron mi amante y una amiga común durante unas vacaciones familiares, familiares por que mi amante iba con su familia y nos invito a nosotros como amigos… Un poco lioso pero ahora lo explicamos…

La situación no es explícitamente sexual hasta el final pero me gustaría entendieseis la tensión que se va  acumulando a lo largo del relato,… de hecho creo que pase varios días con la polla tiesa de continuo.

Finalmente agradecer los comentarios, valoraciones y mensajes

…..

Mi esposa y mi hija se habían ido como casi todos los veranos a ver a su familia al extranjero durante dos meses,… una veces les acompañaba unas semanas y o bien iba mas tarde o volvía solo… En esta ocasión había sido así… agosto me tocaba trabajar pero disponía de unos días antes de incorporarme.

Mi amante dispone de una casa para uso de los hermanos (del cornudo) en la playa,.. primerísima línea y playa despejada. Quería que fuese con ellos pero ir yo solo parecería demasiado descarado así que invito a su/nuestra amiga que también tenía unos días libres después de otro viaje familiar.

Ella era reticente a hacerlo y dejar a su marido, pero la amistad y el cachondeo que nos unía la animó…

…Además me envío un mensaje que guardo y enseño aquí que decía:

Hola amigo! Me alegro que tienes tiempo escribirme algo. Yo - muy contenta de estar aquí. Estoy viviendo entre casa de mi madre y la de mi suegra. Nos pasa muchas horas charlando y recordando. Además arreglo mis cosas en el banco, también con algunos papeles para traducir. No hace buen tiempo, hace frío, viento y a veces llueve. así que me gustaría mucho descansar un poco en la playa con vosotros pero.... No se si me deja mi marido, además tengo el carácter muy sensible. Sabes, el mar, la playa, mi gran amigo. No se que se puede ocurrir.

En serio, me decidiré cuando volveré. Pero que no te rías de mí, vale? Y desde luego, que no digas nada a nadie. Son mis tonterías.

Abrazos y besos

Además el marido de mi amante, aunque no voy a describirlo,… era un soso y cornudo y nosotros éramos los que podíamos darle un poco de ambiente a unas aburridas vacaciones familiares…

así Que un viernes por la tarde enfilamos la carretera de Valencia con la minima ropa que necesitásemos en la maleta y  sobre nuestros cuerpos unos bermudas y una camiseta en mi caso y una de tirantes y unos short en el suyo.

-          Animada de las vacaciones??? – le pregunte varias veces esperando su respuesta fuese a los días que íbamos a pasar o al mensaje enviado.

-          “Si! Me apetece mucho,… he estado con la familia pero me apetecía estar con mis amigos… Además hace años que no voy a la playa,.. no se como me sentará el bikini y si me quemaré.

-          El bikini te sentará bien,… tienes un cuerpo muy bonito.

-          “Gracias! Pero como tengo poco pecho tiene un poco de relleno y no se si se notará!! Jijiji!.

-          “tienes un pecho muy bonito,.. Que talla usas,… una 95? … y le puse una mano sobre su pecho derecho sin que me dijese nada en contra,…

-          Si! Una 95 en las dos!!... me dijo para que también le metiese mano en la otra teta para que no tuviese envidia…

La mirada que nos echamos, dejando de mirar la carretera por un momento, indicaba lo peligroso que iba a ser el viaje.

Seguimos de conversación animada, paramos a tomar un café y avisar de a que hora llegaríamos, mas por seguridad de que íbamos a llegar que por ganas de quedarnos en algún motel.

Ella se sentaba en el coche con una  pierna en el salpicadero y me dejaba ver su entrepierna y el monte que hacia su pubis,… las braguitas negras tipo culoté se salían en algunas partes. Menudo viaje…

… Al llegar los besos de rigor, el descargar las maletas, ellas a hablar de sus cosas del verano y yo a aguantar las gilipolleces de su marido sobre el garaje, el reparto de la casa entre la familia y las obras que querían hacer,…

  • “gilipollas!!,… yo lo que quiero es hablar con ellas y reírnos como cuando desayunábamos los tres, pasear por la playa y verles las tetas y que tu mujer me la chupe cuando te echas la siesta… y viendo el viaje que me he pegado ver si me acuesto con mi amiga mientras tu mujer duerme contigo mientras descansa del polvo que la voy a pegar… y ya lo máximo si pudiese hacer un trío delante de tus cuernos!!!”…

-          “Bueno!! Como vamos a dormir” pregunto mi amiga…

-          “Como tu quieras”, pensé. Pero se me ocurrió una broma sobre que solo había una habitación libre y nos tocaba juntos…mi amante siguió la broma y le dijo que era verdad, que si no se lo habíamos dicho antes era para que no se acobardara a venir… pero que nos tocaba juntos…

-          “No!! Jajaja! No me parece,… que duerman lo chicos y nosotras en otra cama…

Tampoco era mala idea, así no tendría que ir de una cama a otra. Estarían las dos juntas.

Para evitar malos rollos con la amante y más nerviosismo de nuestra amiga le enseñaron una cama en la salita de estar así que la distribución de la casa (con un pasillo alargado) era la siguiente desde la entrada… Terraza cerrada (importante), habitación para mi, habitación para las hijas de mi amante, dormitorio para mi amante y su cornudo, habitación para mi amiga y terraza abierta (importante)…

En un aparte mi amante me puso las cosas claras sobre la inseguridad del lugar,… no iba a venir a mi cama expresamente, nos tendríamos que limitar a roces y a miradas, una mano furtiva y poco más!!!...Estaba su familia… di por hecho que el calentón iba a ser monumental y la semana iba a ser larga y sin sexo.

Luego cena y paseo a por un helado,… todo era un constante ir y venir para poder cuchichear algo, rozarnos la mano, o pensar como escaquearnos y darnos un magreo… pero el “inútil” se empeñaba en enseñarme los edificios en construcción (todos cerrados ahora con la crisis) y de locales donde te “dan” pincho gratis… más gilipolleces…

-          “Pinchar! Me voy a pinchar a tu esposa…. Como te duermas!...

Volvimos a la casa y el como siempre se marchó a dormir estaba cansado, había acompañado a su esposa a por la compra para los invitados y estaba cansado… Por lo menos había tenido el detalle de comprar Ron y limón,… que se unió al que yo había traído en el coche…

Nos fuimos a la terraza cubierta para ver el mar y no molestar a los dormidos y nos reímos, nos contábamos cosas y seguimos tomando copas,… ellas que no querían más, yo que si que si no se disipa el gas y no sirve para mañana…

-          “Nos pegamos un paseo por la playa y nos refrescamos??? EL mar estaba a25 metrosen calma y la noche apetecía después del viaje…

-          “Pero no podemos ir a cambiarnos!! Están todos dormidos (2:30 A.M.)…no llevamos bikini…

-          “Importa??? Ya veremos, solo los pies y refrescarnos.” Y no les di tiempo más que a coger una toalla que estaba en la terraza…

La verdad es que la noche era perfecta, el mar estaba en calma, se oían unas olas romper contra la arena y las lagunas que había hecho la bajamar todavía mantenían el calor,…

Yo vestía un pantalón de baloncesto y no me importaba que se mojase, pero ella con los shorts de haber salido a por los helados no querían mancharlos ni mojarlos,… les debí dar envidia el poder meterme no solo los pies sino refrescarme la cabeza por el alcohol.

Mi amiga resbaló al mojarse los pies y se mojo un poco el trasero así que se decidió y se quito el pantaloncito quedándose con el culotte que había visto en el viaje,… como ya le había tocado las tetas, se quito la camiseta y tenia un sujetador a juego sin relleno y con esa indumentaria se metió al agua conmigo. Mi amante, la imito y terminamos los tres en una charca con sus tetas de 110 envueltas en sujetador y bragas tipo tanga. La una buscaba mi pene debajo del pantalón y la otra me agarraba de la mano para no resbalarse más pero sin tocarse entre ellas ni sospechar lo que la una y la otra hacían.

Ellas estaban mas que contentas  y yo mas que contento con las dos mujeres alrededor mío, las acariaba las piernas y las ensalzaba por su belleza y las amistad que teníamos… pero!! Vimos una luz, ni mi amiga ni yo veíamos quien era (malditas gafas) pero mi amante distinguió la figura de su esposo en la ventana de la terraza buscando llenar el hueco que tenia en su cama y que yo esperaba llenar en la mía.

Salimos como si nada pasase, recogimos las cosas y como estábamos nos retiramos a la casa. Al abrigo de la escalera de entrada las pare a las dos y las estampe un beso pero no de amigo, primero a mi amante y luego a mi amiga,… ellas se lo tomaron como de amigas y nos retiramos admirando yo sus culos al subir por las escaleras… Al llegar  a la habitación (la mía era la primera) ninguna de las dos se animaba a seguir ni yo podía invitarlas a quedarse… nos dimos el ultimo beso del día y se metieron a sus habitaciones,… la una sola y la otra con el cornudo de su marido…

Amaneció el primer día completo y pese al trasnoche desayunamos los 3 juntos entre bromas y roces. Al marido le costaba levantarse (encima le habíamos desvelado) y las hijas habían heredado la misma faceta. Así que los 3 en camiseta, ellas sin sujetador, yo caliente y tomando café…

Que mal lo iba a pasar…. Levantados los demás nos adelantamos a la playa para disfrutarla (yo incluso había adelantado ya la comida), los tres hacíamos un gracioso grupo nos hicimos fotos, tomamos el sol,… nos habíamos llevado unas cervezas y nos la tomamos… las ayude en el agua y aprovechaba para acariciarlas… a la una con mas confianza (a mi amante), la llegué a retirar la parte de abajo del bikini y la metí los dedos en su vagina mojada mientras disimulaba con una colchoneta delante de ella.

A mi amiga la ayudaba a mantenerse y sentirse segura dentro del agua,.. La sostenía por el estomago y subía la mano hacia sus tetas mientras me miraba nerviosa… Pero…

… Llegaron el cornudo y sus hijas, con un ejército de sillas, sombrillas, neveras y juegos… otra vez el rollo cortado!!..

El resto del día normal,.. comida, sobremesa, siesta, cigarrito en la terraza y paseo a la tarde. La noche otra vez copas los tres, con todos en la cama, era cuando mas cómodos estábamos

Nos sentábamos en la terraza abierta (de mar ya habíamos tenido bastante) y molestábamos menos.

Las copas corrían,… con mi amiga solo podía compartir miradas y mi amante en un receso para ir al servicio me había recalcado la imposibilidad de hacer nada… pero se encargo de meterme mano por debajo del pantalón y ponerme la polla a tope con unos ligeros movimientos. YO la metía mano en su coño disimuladamente por debajo de la mesa. Es lo más que podíamos hacer.

Hablamos del día, de que habían abusado del sol y que se había quemado mi amiga la espalda, ofreciéndome a darle crema antes de acostarse… Sentí como me apretaban la polla con rabia… Me habían cazado!… Eso le sentó como una patada en los ovarios a mi amante que era como el “perro del hortelano” (que ni come ni deja comer) pero yo con la polla entre los dientes no me podía ir a la cama con ese calentón…

Caliente y medio borracho había puesto mis cartas en la mesa,… con mi amante imposible (pero ardiendo los dos), trío (imposible??,, por parte de una no lo se la otra no quería de ninguna forma),… masturbarme (menudo consuelo), llamar al marido (ni de coña)…así que decidí dar crema,… “dar cera, pulir cera!!” (Como en Karate Kid)…

Dejamos a la amiga al lado de la terraza en su cuarto, a la  amante-esposa en la siguiente  puerta, la de su habitación e hice que me recogía a mi cuarto…la cara de ella era un poema,… pero debía entenderme, tenia la polla ardiendo, ella tenia a su marido para cepillárselo y yo no podía irme a la cama así…

Me iba a tumbar y fumar el último cigarrillo y abrieron la puerta del cuarto…

Podía ser cualquiera de las dos, la una por ver a su marido dormido y querer bajar el calentón o la otra para la crema… y fue la de la crema…

-          “No puedo acostarme! Me pica todo, escuece!!, me das la crema,…”

Le hice un gesto para que no hablase para que no nos oyesen (pero sabia que la otra estaba al tanto) y nos fuimos a la terraza delantera, cerrada y mirando al mar

Sin esperar se quito la camiseta, sabia que no iba a enseñarme la tetas por que se veía el sujetador debajo,…pero lo hizo de frente.

Quise mantener las formas y la di la vuelta para frotarle la crema por la espalda, por sus costados, por los hombros, baje por el escote… ella se arrimaba a mi, noche cerrada y el mar de frente nos hizo ponernos en marcha pero con cautela:

-          “Nos tomamos algo mientras se seca la crema?”

-          “Vale, pero poquito, no me siento bien” me decía mientras se acercaba.

Nos sentamos en un sofá doble y ella se apoyo sobre mi,… la acariciaba para extender mas la crema y unimos nuestros labios con un beso largo y entremezclamos las lenguas…

Solo le pregunté una cosa: “Hasta donde??”

Su respuesta fue un simplemente: “Yo te digo, vale!”

Aprovechando la suavidad de su piel por la crema y estando detrás de ella, le metí mano a las tetas, ya no tocaba su camiseta, eran sus pezones los que se levantaban pidiendo guerra…

El bikini se soltaba solo, baje las manos por su vientre y su mano bajaba por mi pantalón.

Yo buscaba su boca y ella quitarme la camiseta

Yo metía mi mano entre sus pantalones y tocaba su vagina y ella me sacaba el pene del pantalón

Ella me besaba los pezones y yo le pellizcaba los suyos,…

Pero entre movimiento y movimiento ella susurraba un “NO!!” leve, suspirado,… un NO que sabía a SI….

Un “Está mal”, pero que bien me sienta…

Al final fue un “SIGUE!!!!”

Le quite el sujetador y me levante para quitarme la camiseta,… ella aprovecho, me bajo el pantalón y metió la polla en la boca, me la chupaba hasta adentro,… con lujuria, pero seguía con sus leves “NO!, no está bien”.

La quite de mi y la levante para desnudarla,… giramos sobre nosotros besandonos y acariciando nuestros genitales,… acariciando su culo, dejándola respirar con la brisa del mar.

Se fue hacia la ventana abierta y se apoyó en ella mirando al mar, paré para ver su culo y me arrodillé para acariciarlo y besarlo. Alternaba la cabeza agachada por remordimiento y luego  levantada por placer…

Le comí el culo y le metí los dedos por el coño, estaba húmedo, mojado y se retorcía.

Subí besándola la espalda y ella misma abrió las piernas al estar a la altura de su culo para que le frotase el pene por su raja y su entrepierna.

-          “Déjame metértela!,… mira el mar y déjame penetrarte”….

-          “No, amigo, está mal!”…AHHH!!! no sigas, espera”… no había vuelta atrás. Se la metí mirando al mar y con sus tetas desnudas entre mis manos, bombee dentro de su vagina pero al aumentar el ritmo, estallando en el orgasmo y removiéndose de su posición. Con el vai-ven la polla se salio de su agujero fruto de la humedad,… la sacudida la devolvió a la realidad y con el orgasmo en el cuerpo me la agarro y me la agitó hasta correrme en su mano,… cerro el puño y dejo que se escurriese entre sus dedos luego se paso la mano por las tetas y por mi pecho…

Nos besamos y sucios y empapados en sudor, semen y flujos vaginales nos fuimos a la cama, cada uno a la suya… la crema, la copa se quedaron en la terraza…

Por la mañana el cabreo de mi amante era monumental y el cornudo de su marido seguía con sus tonterías, sus siestas y sus descansos.

Pero habíamos descubierto que significaba el mensaje enviado…

-