Acercando los tiempos (antecedentes)

A Consejo de un lector me remito a los origenes de mi obsesion por acercar los tiempos para estar con dos mujeres... voy con mi amante al campo y los dos terminamos el día con nuestras perejas

ACERCANDO LOS TIEMPOS (LOS ORIGENES DE LA OBSESION)

No es que pretenda que sea un a saga a modo “la Guerra de las  Galaxias” y que tenga que volver atrás para poner a los lectores en antecedentes de mi obsesión por ACORTAR LOS TIEMPOS pero las indicaciones de aon17 me han hecho reflexionar e introducir un par de relatos donde entran más personajes y se aclara el porque mis intentos constantes de unir tiempos en la infidelidad.

Un día de primavera, me puse en contacto con mi amante y planeamos pasar la tarde juntos… era complicado por que aunque ella no trabajaba tenia que cumplir con su casa y familia y yo debía liberarme del trabajo adelantando y cancelando alguna de las visitas que debía hacer,…

El día lo merecía por la temperatura y el solecito que calentaba. Quedamos a media tarde cuando su marido terminase la “siesta” diaria y las niñas fuesen a sus actividades… la excusa “me voy a comprar” (la compra ya estaba hecha desde la mañana). Ya nos habíamos acostumbrado a periodos de 3 o a lo sumo 4 horas

El caso es que en coches separados y previo aviso de que iba a retrasarse nos acercamos a un bosquecillo con instalaciones de picnic y caminos para paseos… Ella venia de sport y con zapatos cómodos pero yo iba con el traje y aunque me quite la corbata, los zapatos no eran precisamente los apropiados para hacer el camino que tomamos,…ascendimos una colina en cuya meseta acababan los chalets de una urbanización y que disponía de un camino de paseo con bancos que daba al bosquecillo con una vista privilegiada sobre los colores de la primavera

-          “¿Qué tal el día? …

-          “Bien, esperando la tarde!” mientras la iba agarrando por la cintura y tocándole el culo por debajo del jersey largo y por encima de los leggings que llevaba.

Nos sentamos en el banco a fumarnos un cigarrillo, comer unas galletas que había comprado, charlamos de nosotros, de la situación de infidelidad, de cómo el deseo nos arrastraba a jugarnos la situación.

Hablamos de los demás de los hijos (3 entre los 2), de las parejas, de por que nuestras vidas podían haber sido de otra manera de habernos conocido antes.

Mis manos estaban más tiempo por debajo, ya, de sus leggings, que en el paquete de galletas y la suya se acercaba más a mi paquete que al de las galletas.

Por debajo del jersey gordo, no llevaba camiseta, en un ejercicio de contorsionismo alternaba mis caricias en su culo con buscar sus tetas debajo del sujetador sin relleno que no le hacia falta. Que forma de amasarlas!, que intento por llegar más abajo en su culo, que descolocamiento de ropas, de sujetador colgante,…

Ella miraba alrededor por si alguien nos veía pero por delante teníamos la planicie abajo y por detrás los árboles y los muros de los chalets así que nos quedaba el camino lateral y cada uno podíamos ver uno de los accesos.

Poco a poco y para poder meterle la mano más debajo de sus leggings se fue incorporando de rodillas sobre el banco  con lo que tenia acceso a su coño por debajo y a su culo por detrás,… pero esto y la excesiva sensibilidad que le notaba (humedad, extrema sensibilidad del clítoris…) hacia que su cabeza se acercase a mi entrepierna sintiendo sus jadeos por encima de mis pantalones.

Sus pechos colgaban debajo del jersey y  le estorbaba el sujetador todavía sin desabrochar…”Quítamelo!!, me aprieta, me decía y suspiraba cerca de mi bragueta…

-          “Desabróchame la bragueta!...

Y lo hizo, me metió la mano buscando el borde del calzoncillo lo que libero mi pene para que lo masturbase.  Sintiendo el aliento de su boca a poco mas de20 centímetros.

Cuando aproveche la humedad de su coño en mi mano derecha para meterle un dedo por el culo, los20 centímetrosdesaparecieron y se introdujo mi pene en su boca, con ansia, hasta el fondo, dejando exhalar “bufidos” cada vez que forzaba el dedo o le pellizcaba un pezón con la mano izquierda.

Nos daba igual que nos viesen,…su jersey casi le cubría la cabeza, subido hasta los hombros y sus tetas colgaban entre las copas desabrochadas del sujetador.

Sus leggings estaban a  medio muslo y permitían “atacar” por lo dos lados.

Mi imagen tampoco era muy digna, con los pantalones completamente desabrochados y la camisa desaliñada mi polla en su boca luchaba para no correrse,… y digo luchaba ella por que yo también me debatía entre llenarla de semen sin avisar o respetar su “reparo” a tragar semen.

-          “Si sigues así me voy a correr!, te lo vas a comer todo!”.

-          “No! Espera , te quiero dentro de mi”.

Estaba acelerada, hiper.excitada… el morbo de estar al aire libre y a plena luz del día nos ponía más “berracos” mis dedos 2 y tres entraban en su coño empapados, volvía a aprovechar la humedad para dilatar su ano y ella tragaba más.

Quiso cambiar de postura, casi se cae del banco trabada por su ropa pero mi dedo en su ano hizo de punto de apoyo. Se incorporó, se acomodó la ropa (colocarse el jersey para taparse las tetas y acomodar el tanga dentro del legging a la altura de las rodillas) y se sentó sobre mi polla cabalgándome mirando el precipicio (a esas alturas lo que era una colina nos parecía la montaña mas alta)

Yo por debajo del jersey le amasaba las tetas, le retorcía los pezones y ella daba pequeños chillidos, estaban demasiado sensibles.

La tenía que volver a avisar: “Me voy a correr,… me estas matando,… ¿Qué te pasa hoy??”….

…- “Nada, sigue, fóllame y si quieres correrte dentro, espera!”… se la saco mínimamente y ayudada por la mano la coloco en la entrada de su culo,…se asentó para coger impulso y se la clavo en el ano,… la dilatación hecha por mis dedos parecía haber dado frutos y entro hasta el fondo mientras  ella se inclinaba hacia delante en posición semifetal.

-          Córrete ahora, me estas quemando!!”…

-          “Voy!,,.. me voy!” … gritaba apagando mi voz contra su espalda,… le tuve que hacer algo de daño porque al cerrar los puños sus tetas estaban en mis manos y no las solté!!... me notaba en tres sitios: su culo, mis manos en sus tetas y mi boca en su espalda… Ella se corrió también,…

Pasamos los espasmos de la corrida conmigo dentro de ella y cuando perdí la erección y se salio mi polla fue el momento de ponernos en movimiento.

Nos acomodamos las ropas, se abrocho el sujetador de frente a mí enseñándome las tetas, nos fumamos un cigarrillo e iniciamos el descenso. En el banco se quedaron el paquete de galletas y unos pañuelos que usamos para limpiarnos,… ella se puso uno en el ano a modo de tapón para “que me dure mas tu calor”.

-          “¿Qué te pasaba? Te notaba totalmente salida,…” le pregunte camino del coche.

-          “Es que lo estaba,… ¿Quiere saber por qué he llegado tarde?

-          ¿Cuéntame?...

-          “No he podido salir antes,… a mi esposo (ella dijo el nombre de mi “amigo”) le ha afectado la primavera y “la sangre altera”… (como a nosotros, pensé)…

-          “Al terminar de comer me he puesto a recoger rápido para poder salir con tiempo, pero no me ha dejado,… se ha empeñado en “ayudarme” en recoger conmigo la mesa y pasarse rozándome en cada cruce,… me acariciaba,… me pellizcaba las tetas y cuando me ha tenido delante de la pila de platos sucios me ha masturbado no podía ni quitarme los guantes, simplemente me he apoyado en la pila y le he dejado hacérmelo ya estaba pensando en nuestra cita pero sabes que debemos llevar una vida normal,… no le he negado nada, me he dejado hacer, esperando se fuese a acostar y es lo que ha hecho, pero me ha “arrastrado” con él,… se ha desnudado y tumbado me ha abrazado, besado las tetas, sabe mis puntos sensibles (como tú) y  me lo ha comido entera,… no quería cansarme y no valer para lo que acabamos de terminar y decidía tomar las riendas del asunto…

Se la he agarrado y masturbado y besado mientras el me pellizcaba los pezones y el clítoris,… por eso estaba tan sensible a los tuyos.

Le he dejado que se corriese sobre mis tetas, me las ha embadurnado con sus manos y me ha inducido a que se la limpiase con la boca,… cuando ha acabado se ha quedado conforme y me he podido levantar a arreglarme,… lo primero lavarme la boca, frotármela con ansia, hacer gárgaras para quitarme el sabor suyo de la boca, Que poco me gusta!! Y que poco lo respeta!!!,… luego desnudarme y ducharme,… frotar mis pechos primero duramente y luego cuando he desconectado de lo sucedido empezar a mentalizarme para estar contigo,… me han dado ganas de tocarme, terminar de gozar, pero lo quería contigo. Imagínate lo sensible que venía, notaba hasta las costuras de las bragas y los leggins al conducir para aquí!...

Me estaba poniendo malo de nuevo, pero no de celos sino de saber que había estado con otro hombre (el suyo) y hubiera pensado en estar conmigo.

Ella siguió: “Cuando he salido de la ducha me he entretenido a mala idea esperando se durmiese y lo he conseguido, estaba tumbado en al cama con su polla morcillona de medio lado y la boca medio abierta, se había limpiado las manos en las sabanas,… Que las cambie él!”…

-          “…me he recreado en estar desnuda delante de él,… he buscado el conjunto para ti,… me he preparado los leggings para dejarte acceso, el jersey sin camiseta para que me pudieses poseer fácilmente, las botas para poder traerte aquí, a la colina,…¿Te ha gustado el sitio?”…

…-“Si!- Balbucee, me estaba quedando pasmado por un lado y caliente por el otro.

-          “tu si que estas ACERCANDO LOS TIEMPOS, dos en una tarde” - bromee, para que no notase mi azoramiento.

Me devolvió al momento real con un beso y dos verdades: “Me quedaría otra vez contigo pero debemos volver,…en teoría tu has terminado de trabajar y mis compras han terminado, las niñas vuelven de sus actividades y hay que seguir” (maldita palabra la de seguir cuando a mi me apetecía cortar con todo y empezar de nuevo).

Nos despedimos y condujimos juntos hasta la rotonda que desde hace tiempo nos separaba ella a la derecha y yo a la izquierda, lanzándonos un beso furtivo de despedida….

No tenia ganas de entrar en casa y me fui a por tabaco y a tomar una caña… seguía dando vueltas al hecho de que el sexo es sexo y los sentimientos eran sentimientos. Sabia que seguíamos los dos con nuestras parejas con una vida normal y completa pero era la primera vez que me encontraba directamente con la realidad…

…Éramos amantes y seguíamos cumpliendo con nuestras obligaciones,… siempre estaba el volver a casa, el salen la niñas del cole,…el viene mi marido-esposa. El polvo que había que echar con la cadencia necesaria.

Apuré la segunda caña y me fui a casa, encontré a mi esposa recogiendo y la niña no estaba (había ido a hacer no se que actividad al polideportivo),… llevaba un chándal y estaba recogiendo. La abrace y me inundó el deseo, la metí mano por debajo del chándal, la inmovilicé y la manosee contra el lavamanos del servicio… nos unió la pasión y nos lanzamos a la cama sin retirar ni colcha ni cojines,…

Le baje los pantalones “de andar por casa” y hasta con brusquedad le baje las bragas a los tobillos para que pudiese abrir bien las piernas y me dedique a comerle el coño con deleitad, que sabor,… que humedad ahora en mi boca,…

-          “Que te pasa?... que me haces?... de donde vienes así? AHHHHH!!...!

-          “métemela, hazme correrme!!! UHHHH!

Mientras, se quitaba el suéter y se quedaba desnuda.

Subí por su cuerpo, me entretuve en sus pechos y mientras llegaba a su boca, mi pene llegaba a su vagina y la penetraba.

Ella si me dejo correrme dentro, no se si por confianza o por seguridad de fechas  y por segunda vez caí derrotado pero no en un banco al aire sino en mi cama.

Se quedo a medias, he de reconocerlo (pero a otras les había pasado esta tarde) pero tuvo tiempo de recordarme que fuese a recoger a la niña al “poli”…

No me arregle nada, me subí la ropa y me baje al coche a por el recado y  fumar un poco….

… Mande un SMS a mi amante: “YO TAMBIEN HE ACERCADO TIEMPOS”….

…Encendí el segundo cigarrillo (parece que todo iba de dos en dos hoy) y el pitido del móvil me hizo bajar…

…. “YO TAMBIEN,…PERO MAS. CAFÉ MAÑANA?”.

No me dio tiempo a meditarlo salio la niña del polideportivo y se despedía de las hijas de mi amante.

-“¿Qué tal Papi?...

  • “Bien cariño,… cansado, me toca ACORTAR TIEMPO esta noche o mañana!!” no lo se”.

….