Acercando los tiempos (3)
De 24 horas pasamos al mismo día,... Queda poco para el trio... con notas del autor sobre fotos y comentarios
ACERCANDO LOS TIEMPOS (3)
LA SIESTA
Mi amiga descansaba esa tarde, a cambio de un fin de semana de trabajo le habían dado unos días entre semana. Se vino a acompañarme en mi local y decidimos que nos íbamos a dormir una siesta como dios manda, “de las de pijama y orinal”. Así que en cuanto pudimos nos metimos en mi casa y por ende en la cama, recurriendo a la ya conocida sudadera y yo a mi pijama negro de cuadros… pretendíamos dormir, aunque nadie se lo creía,… sus tetase se vieron envueltas en mis manos y el sujetador fue lo primero en desabrocharse UPSS!!!... sus reclamaciones de siesta se ahogaron al bajar por su vientre y empezarle a masajear el clítoris e introducirle uno y dos dedos en su vagina empapada.
Insistía en comerle-beberle el coño hasta que me doliese la mandíbula, pero su deseo de lavarse me dio una idea mejor…
… nos fuimos al baño y llenamos de agua calentita la bañera y desde afuera le masaje el coño con el agua de la ducha, no lo había probado y la sensación de calor y la fuerza de la ducha la impedían estarse quieta y buscarle el punto justo, pero puedo asegurar que se lo encontré… Como solemos hacer los hombres al afeitarnos el calor servia para ablandar y preparar la superficie para el siguiente paso,… apliqué una abundante cantidad de gel para pieles sensibles y estrenamos las maquinillas de depilación femenina. Empecé por el labio derecho, poniendo el máximo cuidado en no lastimarla pero dejando que notase la efectividad de cada pasada.
Me entretuve con los pelos de la parte baja., la mas cercana al culo pero por la postura, con una pierna colgando por fuera y por el frío tuvimos que valorar otras posiciones, se tumbo mas en la bañera y el espectáculo era magnifico, una mujer con los pechos sobre la línea del agua y un coño abierto a mis manos,… cada poco le daba mas crema y dejábamos que los pelos se diluyesen en el agua…
Como habíamos llevado el vibrador pequeño, también lo aprovechamos aguanto el agua y si no lo hubiera hecho tampoco lo necesitábamos,… teníamos los dedos, el agua,…y la crema…
…Pasamos al izquierdo, le podía meter los dedos en la húmeda vagina y ella cerraba los ojos.
Como colofón, repasamos los pocos pelos rebeldes y se presento un coño de color oscurito, diferente a la piel de las ingles e hinchado por el roce.
Ella me preguntaba como estaba yo,.. No podía estar mejor, estaba masajeando un coño recién depilado, suave,.. Me desnude y por detrás de ella me metí en la bañera, se apoyo sobre mi y yo tenia acceso a sus partes… soltamos el agua y antes de que nos afectara el frío nos aclaramos de los posibles pelos y nos medio secamos… no le di crema hidratante por que quería que se lo comiese, era “mi merienda”
Ahora ya se lo podía comer, creo que fue la mejor crema hidratante posible la suavidad de los labios depilados me permitía resbalar la lengua y la boca entera por su ingle y vagina….
Se corrió y para que alcanzara el clímax tenía que penetrarla,.. La puse a 4 patas mirando hacia la ventana (vivo en un bajo) y ella miraba si pasaba alguien!! …”Mira que eres!!” la penetré y después de unos envites me corrí.
Al no haber usado antes vibradores,… me atreví a preguntarle si habia notado algo diferente,…
-…”es raro sentir en diferentes sitios al tiempo,…el agua, el juguete, tu manos,… ¿Cómo será con manos y lenguas?... ya se que tu lo has hecho!... ¿me ayudarías a hacerlo a mí?
-“Te apetece??... me das tu permiso? ,… alguna objeción a algo?...
“NO!! Dame la sorpresa”
“Te avisaré!!!”
Quedaba recoger, buscar la sudadera, su sujetador, sus bragas aparecieron en un pliegue de las sabanas,… yo me iba a quedar así que….
… saque la cámara de fotos.
“Una foto??...Puedo? , No te pongas el jersey déjame ver tu conjunto!”
“Súbete la falda,… enséñame los pechos…”
“Quieres que me vuelva a desnudar?”
“SI!!”…
-“Date la vuelta, quiero verte por detrás”… culo mas rotundo tiene!!!..
- “Voy a llegar tarde,… suelta la cámara,… ven!... dámelo otra vez!!...
A recoger a los niños del colegio ya no llegaba así que nos entretuvimos un poco y buscamos su ropa para que se pudiese ir a casa… eran las 6:15 de la tarde.
LA NOCHE
Sobre las 19:00 llame a mi ex para ver si quería que acompañase a mi hija a una visita al medico y me dijo que ya iba ella (así descansaría yo un poco, pensé) y de todas formas quedamos para ver si quería tomar algo y comentar la salud de la niña… Quedamos en mi local y se tomo un vino, que finalmente fueron 3 o 4 porque un cliente nos trajo unas botellas de vino casero de cosecha…Malo de narices, pero quien se lo iba a decir.
Como la noche era floja, la acompañe a casa y salio a colación lo del vino malo,… ofrecí el mío de la bodega y en el salón nos quitamos el mal sabor de boca.
Por que no iba a intentarlo???...no tenia nada que perder,… ella también debía pensar lo mismo porque no puso muchas objeciones a que le quitase la chaqueta y el fular y que entre juegos y caricias le acariciase los pechos por encima del jersey, que la besase el cuello, que le diese pequeños mordiscos en el lóbulo de la oreja…
Mis manos rodearon su cuerpo y bajando por sus curvas se unieron primero en su culo siguiendo cada una por su lado hasta la hebilla del cinturón… El espacio de su culo lo ocupo mi bragueta en movientos acompasados, la presión de mis manos en su cinturón hacia que su trasero que apretase mas y mas llegando a la unión completa cuando me dejo espacio para meter mis manos entre sus braguitas y su coño depilado.
Tenia que pensar rápido,… era oportuno volver al dormitorio?, habría quedado algún resto de la siesta?,. Si volvíamos a usar la bañera, quedarían restos de la depilación?...
Piensa! Piensa!,… pero es difícil cuando tus dedos frotan un clítoris y su lengua se introduce en tu oreja haciéndote cosquillas… Ya esta!!... la alfombra… al salón, rápido.
Es de las de pelo largo, negra, mullida, cómoda, la extendí en el salón y encima la cubrí con un edredón nórdico que haría las veces de cobertor y de soporte.
En el suelo, con al televisión emitiendo la luz que había en el salón, iniciamos el ritual,…masturbarla, introducirle los dedos volviéndola al paroxismo,… llegando al agujero de su ano y besándoselo,… olvidarme de sus indicaciones de que no se había duchado, no dándole tiempo a reaccionar,… “sigue! … déjalo! No hace falta,… te limpio yo!”.
“Cómemela, échame una mano, perdón un labio” (… y necesitaba la ayuda)
“Saca los juguetes,… lléname los agujeros”
Quien de los dos buscaba más el placer
- Quiero mis agujeros llenos, malditas pilas, parece que no tienen fuerza”
- “Fóllame, dámelo todo,…”
(Alguien se ha negado ante una petición así??)….
- “Te lo pongo en el culo, mientras te la meto?” le dije mientras aceleraba el vibrador.
- “Siiiiiii!!,… más adentro! Córrete…lléname
Me derrumbe por el esfuerzo, pero ella seguía, se tumbo en la alfombra y seguía masturbándose con el consolador, a mi me dejaba ser un mero espectador que aprovecho el receso para encenderse un cigarrillo, aclararse la garganta con el vino que quedaba y que … encendió la cámara de fotos,… mira que tengo una buena colección de ella mientras estábamos casados pero era una oportunidad más,… me dio un recital de posturas pero insistía en que no le sacase la cara, que se la tapase y le hiciese lo que quisiese, que buscase más cosas que meterla por sus agujeros,.. que le volviese a llenar la boca con la polla y tener todos los agujeros llenos,…
Que le sacase un primer plano de su coño mojado,.. Pero que no le sacase la cara. Lo primero que encontré fue… un gorro de Papa Noel de las pasadas Navidades medio extraviado, la tape la cabeza y accedí a sus peticiones,… el vibrador en el culo, mi mano en su vagina y mi polla en su boca,… la cámara disparaba el flash,… cambiaba de posición, estaba posando,
- “ Te gustaría que fuésemos más gente, como cuando estuvimos con MARIA??”
- “Si, pero con alguien para mi!, no solo tener lo que tu querías!”
- “Todo se andará! No te preocupes… Ahora córrete!!” y le metí el consolador hasta el fondo.
La imagen de ella era de un cuerpo retorciéndose de placer, de acariciarse los pechos, frotar su clítoris dando los últimos espasmos, de un “no más, pero sigue”…
Nos besamos y abrazamos, poco a poco debíamos volver a la realidad,…
Le ofrecí otra vez unas braguitas suyas que me había quedado de casa, pero las rechazo diciendo que para “otro día”.
Vuelta a buscar la ropa,… guardar la cámara no fuese que me pidiese borrar las fotos,… pero no!1, en cambio me pidió verlas y solo puso pegas a una que se le veía la cara…
- “Esa bórrala!”.
- “No te preocupes, la recorto!”… Coló la trola!. Aún la mantengo.
Debía volver a casa,.. era muy tarde,… unas caladas a un cigarrillo compartido unas ultimas caricias medio rechazadas por la sensibilidad de los senos y de la vagina,… un repaso al salón, no se quedaba nada…
Un beso largo en la puerta, un…
- “No debemos hacerlo, no es bueno para la separación”
Una ultima pregunta: “Lo de repetir el trío?, lo decías en serio??”
Una respuesta: “SI!!! Avísame”.
NOTA DEL AUTOR:
Las fotos existen. Ideas al respecto en comentarios…
El relato es real, la cuarta parte necesito meditarla, a mi me gustaría poder poner que fuese real, pero de momento y por causas variadas no se si podrá ser, pero lo publicaré modificándolo en caso de que llegue a ser real.
Por lo pronto hemos conseguido el titulo ACERCANDO LOS TIEMPOS… De 24 horas a en el mismo día,… conseguiremos unirlos?? ¿Alguien quiere apostar? …
Respondo a los mensajes….
Saludos a todos los usuarios de TR…