Acercando los tiempos (2)
Segunda parte real,... la aventura con mi ex, continua con una amiga y se desvela el origen del titulo...
ACERCANDO LOS TIEMPOS (2)
24 horas después del encuentro con mi ex (relato anterior)… quede con mi amiga que había conseguido que su padre (vive con el) se quedase con los niños y se viniese a dormir a mi casa. Así que hasta más allá de las 11 aproveche para recordar el encuentro del día anterior y preparar un poco la casa, recoger 4 cosas, volver a poner sus cosas en las baldas, limpiar y calentar el dormitorio para evitar el frío…
…Cuando ella viene a mi casa nos supone estos inconvenientes al que hay que unir que se tiene que levantar a las 6 para poder volver a casa y levantar a los niños para el colegio e ir al trabajo…
… tocaron el timbre y sabiendo que era ella abrí sin esperarla en la puerta con el pijama ya puesto, la recibí en el salón con un beso y acariciándole su hermoso trasero, sus formas rotundas, se puede decir que incluso algo gordita y nos fuimos a la cama lo del día ya estaba hablado y podiamos seguir entre los cobertores directamente,… me pidió una sudadera para cubrirse por que insistí en el frío que hacia y ella que no la necesitaba, que no tenia frío,… luego, la sudadera, termino por el suelo.
El frío de la cama cerrada, nos hizo abrazarnos y como siempre aproveche sus 100 de talla para cogerle las tetas por encima y por debajo del sujetador que todavía llevaba para darme una sorpresa!!!
Su pezones son grandes en consonancia con sus pechos y me encanta estrujarlos y amasarlos entre mis dedos, hago una pinza y los retuerzo apretándolos esperando se retuerza entre el placer y el dolor.
Ella buscaba mi pene por debajo del pijama y yo la retiraba, quería que estuviese relajada y se corriese antes que yo.
Siempre me dice que encuentro el punto del clítoris que la hace correrse y esta vez quería llevar a cabo lo que me había dicho que la derrotaba... correrla con la boca y la mano y penetrarla en medio del orgasmo.
La sorpresa era un conjunto de color lila con encajes y poco relleno en las copas (no le hace falta) y braguita a juego… ella me había dicho lo que le gustaba la lencería y me pidió un color, elegí el que no tenía y se compro uno,.. Lo estrenábamos…
La sudadera lógicamente ya no estaba y mi chaqueta de pijama tampoco. Mientras la seguía masajeando el clítoris y le comía las tetas, sus comentarios iban dirigidos a la mata de pelo que rodeaba su vagina y que decía teníamos que depilar,… pero eso sería en otro momento la calentura y las horas de la noche no nos dejaban parar.
De sus tetas y por gusto para los dos me baje entre sus piernas y dejando se apoyase en la pared del cabecero la empecé a comer el coñito, mojado, más que comérselo se lo bebía,… ya me había avisado de lo húmeda que es,… aproveché para introducirle un dedo en su trasero y con la otra mano alternar tetas y culo, menudos cachetes!
Cuando ella decidió, simplemente se dio la vuelta, se agachó y empezó a comerme la polla introduciéndosela entera en la boca,… gemía! cogía aire y se volvía a sumergir entre el placer que yo le daba y el que me daba a mi.
Volvimos a la cama, de uno de los cajones y aprovechando que me fui a por un preservativo cogí el pequeño vibrador de punto G que la había regalado (nunca los había usado) y con los dedos le abrí el coño y lo puse en marcha directamente sobre el clítoris!!
…Que Cabrón!, como me gusta, que bien me has pillado el punto!!!... AHHHH! Solo podía decir eso y yo seguía…
Con la humedad de su coño le moje el culo y por la parte ovalada se lo metí en el ano, al ser tan pequeño en uno de sus vaivenes se le introdujo del todo, metí dos dedos a modo de pinza pero resbalaba,… le hube de pedir que me ayudase a expulsarlo.
Nos dejamos de preámbulos, iba a penetrarla a cuatro patas,… con la almohada amortiguando sus jadeos y por primera vez iba a hacerle una penetración doble, con mi pene y con el vibrador,… se corrió se desplomo en la cama y seguí penetrándola!! En el ultimo momento cambie mi pene de agujero y me corrí en su dilatado culo y de no ser por mi peso me hubiera derrumbado encima de su espalda.
Descansamos un rato, nos acariciábamos mientras hablamos un rato pero cuando yo pensaba que no daba para mas, ella empezó a morderme los pezones y acariciarme la polla esta recobro la fuerza pasando ella a la otra postura que me encanta!! El que me cabalgue,… primero con las rodillas sobre el colchón se clavo la polla y me dejo acceso libre a sus pezones y tetas,… levantando una de ellas conseguía mas movilidad, pudiendo subir y bajar con cierto impulso y en cuclillas y con las manos en mi pecho se la podía meter mas profundamente…
Se corrió por segunda vez y tumbada a mi costado descansaba mientras yo caliente me masturbaba, ella miraba mi polla pero me dejaba hacer, el ritmo era mío pero la corrida era por y para ella.
Luego por fin nos dormimos, abrazados y desnudos,… lo último que le dije fue que por la mañana a las 6 le iba a comer el coño para desayunar, pero no pudo ser, se nos hizo tarde, había que currar.
Por lo pronto se habían acercado los tiempos a menos de 24 horas el estar con dos mujeres.