Acercando los tiempos

relato real,... me deje de ficciones. Quede con mi ex despues de la separacion y terminamos teniendo sexo como hacia mucho tiempo...Lo que no se es cuando se repetirá!!..

ACERCANDO LOS TIEMPOS

Aprovechando mi tarde libre entre semana, quede con mi ex para charlar y terminar de cerrar temas de nuestro matrimonio y de la próxima ratificación del convenio regulador para la separación. Decir que la relación es incluso mas cordial que cuando vivíamos juntos. Además me apetecía mucho verla

Decidimos ir a Madrid, me recogió con su nuevo coche y nos fuimos a tomar algún pincho y unos vinos en la zona de la plaza de Dos de Mayo, por ver locales bonitos y que se hacen,… tostas, raciones de diseño precocinadas… decoraciones

Tras tres vinos y aperitivos que dejamos enteros en algún caso, por su hechura y por que estábamos más a hablar que a otra cosa; se fue distendiendo el ambiente, hablando de nuestra vida actual, de la anterior (incluyendo el sexo que teníamos),… las causas de mi infidelidad y cada vez que la miraba (y reconozco que no podía dejar de hacerlo, por que desde que nos separamos se ha embellecido más) veía lo que le mande en un momento por SMS… "La crisálida se ha convertido en mariposa,… y yo seguiré siendo un capullo".

Como teníamos que conducir de vuelta y no era plan tener un disgusto con los controles y además teníamos a nuestra hija común adolescente en casa,… dimos por terminada la velada sobre las 22:30 y volvimos a casa no sin antes efectuar un intento de escena amorosa en mitad de una calle peatonal plantándole un beso que ella rechazo con una sonrisa y una tensión en los brazos para apartarme.

Me cedió el conducir su coche por el efecto de los vinos… los 35 kms. Los pasamos hablando e incluso con alguna caricia por mi parte que iba aceptando… no quería/mos dar por terminada la noche y le ofrecí un vino en mi casa de "soltero"… llamo a la niña para decirle que estaba conmigo y yo con ella y tranquilizarla y pasamos al salón.

Entre mi exigua vajilla hay dos copas de vino y una buena bodega de crianzas… saque una botella y nos llenamos las copas… ella encendió una velas para quitar el olor a tabaco que invadía mi oficina-salón-cuarto de estar y cotilleaba las cosas que conocía por que habían salido de nuestra casa

En la "comodidad" e intimidad de la casa me acepto el beso, apasionado, por mi parte lo puse todo, recordando que me había dicho lo que le gustaban mis besos y lo bien que lo hacia.

Nos sentamos a charlar y si bien manteníamos las distancias. Por comodidad ella se tumbo sobre mi dándome la espalda y abrazándola fui subiendo las manos sin encontrar oposición, como se había quitado el fular que traía al cuello dejo a mi disposición un magnifico escote que me permitía un acceso fácil a sus pechos y los pezones que tantas veces había acariciado… los alterne como hacia antes (por envidia de uno y de otro) con pellizcos, caricias y rodee sus pechos amasándolos entre mis manos… la tensión se había ido, la relajación era total y me dejo hacer, empezando a gemir… aproveche para forzar la postura y comerle el cuello y la oreja y los gemidos eran jadeos y palabras de gozo: Que bieeen!! Que placer!!!...

En un momento se revolvió, reflexionó y se dirigió al baño,… a pensar, usarlo o prepararse,… a la salida la esperaba en el pasillo y la decisión parecía tomada… nos abrazamos y nos fundimos en un beso en el que metía mis manos por debajo de su camiseta,.. Por debajo de su pantalón llegue a su culo y por delante a su vagina que estaba húmeda….

Ya no regresamos al salón, ser quedaron las vela y la luz tenue encendida y a oscuras la fui llevando marcha atrás y abrazada a la habitación

Con ironía me pregunto a donde la llevaba y lo que puede decir solo fue "a la cama"… ella quería desnudarme, yo a ella,… y en mal equilibrio nos quitamos la ropa,.. Que quedo esparcida por el cuarto en una mezcla de sujetador, braguitas, calzoncillos y pantalones con calcetines dentro.

Abrí la cama y la recosté atravesada, esa orientación fue la que no perdimos en toda la noche. Las almohadas a la derecha y el edredón abierto a la izquierda. Una vez centrada, me baje a disfrutar de su coño depilado, bebiendo sus jugos como lo recordaba, encogía las piernas por el placer, pero me dejaba acceso libre a su clítoris con la lengua y a su agujero con uno de mis dedos… la recorrí de arriba abajo, le comí también el agujero del ano mientras me acariciaba alternativamente la cabeza y se tocaba los pechos… a los que yo alcanzaba también y alternaba.

Me pedía seguir, le había encontrado el punto G con el dedo y con la boca le daba el placer que solicitaba, rogaba!!...

Para penetrarla quise taparnos con el edredón y me pregunto por qué, tampoco apagamos la lamparita de la mesilla así que mi excitación por hacerlo con luz y descubiertos aumento.

No se si se corrió con mi cunnilingus pero la penetración era inminente,… sabe mi predilección por su trasero y así se coloco en 4 patas no sin antes insistir en que buscase los preservativos. Ironía!! Todavía eran de los que había sacado de casa cuando la separación.

La excitación era tanta que no pude ponérmelo y seguí masturbándola a 4 patas y ensanchándole el ano con un dedo que luego facilitaría la penetración.

Con su beneplácito acerque mi polla a su culo y se la metí, despacio, sin prisa, dejando que ella buscase la medida dentro… se movía, chocaba su culo contra mis huevos y mientras se masturbaba el clítoris me acariciaba los huevos

Cuando me pedía empujar, empujaba, cuando me pedía despacio y cuando me pedía que le hiciese lo que quisiese, la azoté en el culo

Conseguí que se corriese como antes,

Paramos para charlar y reírnos de la situación y seguir con más ganas… me puse el preservativo y le pedí la "ayuda" que ella como nadie sabia darme.

Se bajo entre mis piernas y se la metió en la boca con el preservativo puesto… mi placer era total, sabia que nunca íbamos a hacer un 69 por lo que a ella le venia a la cabeza, pero mientras me la comía y pajeaba con la mano yo la podía masturbar el clítoris de nuevo sin acercarme al ano molesto por la anterior penetración.

Cuando note que iba a correrme la avise de la situación por si quería cabalgarme pero no me hizo caso, simplemente siguió chupándomela y cuando me corrí me agarre a su cabeza introduciéndosela más… la estaba follando la boca o ella a mi, no lo se! Debio notar el calor de mi semen pero no lo probo por la funda… luego las caricias por la ingle y el final de la barriga me estremecieron, me derrotaron, me dejaron KO… ella reía!!! Me encanto la imagen.

Me quité el preservativo y sentados uno frente a otro empezó a escupirme en la polla, pensaba iba a comenzar a masturbarme para empezar otra vez o metersela en la boca pero no lo hizo,… sus dudas sobre mi la impiden que la toque sin proteccion.

Ya nos podíamos tapar, no por la vergüenza sino por el frío que repentinamente nos entro….

Charlamos, la acariciaba, me acariciaba, me daba consejos sobre mi estado mal cuidado, mi barriga, mi fumar, mi trabajo,… me reprocho cosas,.. me daba igual, la amaba… la pregunte que habíamos hecho si "hacer el amor" o "follar",… no respondió pero creo que fueron las dos cosas… La invite a quedarse a dormir, que tenia ropa interior suya en mi poder desde que me fui de casa,… que no había tanta distancia a casa para poder acercarse a coger su ropa de trabajo… pero ella ya pensaba en la niña, en que estaba sola, quizás preocupada o dormida viendo la tele como habitualmente

Se vistió, me puse el pijama, no podía acompañarla mas allá de la puerta, nos besamos y quedamos para otro día!!...

La amo… la falle y ella me tiene en su mano.