Aceptando la oferta de mamá
Como papá no valora la gran mujer que tiene y busca a otras con todo descaro delante de ella, al final soy yo quien ocupo su lugar.
Aceptando la oferta de mamá
Somos, por decir algo, una familia compuesta por mi padre, mi madre y yo, bastante desestructurada… Y lo digo porque desde hace años mi padre se trae a casa a mujeres para follar con ellas, sin ningún tipo de inhibición, ni nada… Pasa de todo… Nunca pensé que mi padre hiciera esto porque ni es atractivo, ni nada de nada.
Con estos antecedentes no es de extrañas que tuvieran serios problemas matrimoniales… Recuerdo que un día escuché como ella lo llamó maníaco sexual y se negó a acostarse con él… Estaba claro que a pesar de mi corta edad, tenía que darle la razón a mi madre… Seguro que la tenía.
Papá llevaba a una mujer diferente a casa los viernes y sábados por la noche y las entraba a su habitación… Para hacer esas cosas siempre andaba bebido.
Y poco después de que entraran, mamá salía y se venía conmigo a mi cama... Vivíamos en un pequeño apartamento de dos habitaciones y en la sala de estar no había ni siquiera un sofá.
Los dos nos quedábamos allí escuchando a papá disfrutar con las otras mujeres… Le gustaba llamarlas putas y coños… Y las mujeres le pedían que las follara más fuerte y más rápido.
¡Vaya etapa adolescente que estaba teniendo!
Sabía que mamá siempre dormía desnuda porque papá le exigía que lo hiciera de esa manera... Sin embargo, ella, cada vez que venía a mí cama, siempre llevaba puesta una de sus camisetas, que por lo general, olía a alcohol, tabaco y a un perfume extraño.
Y con todo esto llegó un día en que Mamá comenzó a beber, también... Papá incluso la alentó con la esperanza de que hiciera un trío con la mujer que traía pero mamá nunca se emborrachó tanto.
Unas semanas después de cumplir yo dieciocho años, un viernes, papá trajo a casa una chica muy guapa… Recuerdo también que era bastante temprano ya que cuando las traía a casa normalmente yo estaba en la cama y mamá también.
Sin embargo, esa noche estábamos viendo televisión cuando entró por la puerta... La chica iba con una falda corta pero papá estaba la llevaba agarrándola por su camiseta.
La chica dijo:
- "Gané el concurso de camisetas mojadas y me dieron esto."
Papá me lo arrojó... Era un pequeño trofeo metálico similar a una gran chapa... Cuando lo levanté dijo:
- "¡El Ganador del Concurso de camisetas mojadas."
Papá metió su mano debajo de su falda corta y le bajó las bragas… Y me los arrojó también a mí.
La chica nos dijo:
- “Tuve que quitármelas para ganar… Puedes quedarte con ellos… Tu padre dice que te masturbas... Disfruta oliéndolas, chico.
Y se metieron en su habitación.
"Tu padre es un jodido perdedor", me dijo mamá.
"Puede que lo sea pero él se acuesta con el ganador", le respondí.
Una vez, gané ese concurso… Tendrías entonces nueve o diez años, comentó mamá tomando un trago… Le gustaba el vodka con jugo de naranja… Cada vaso que tomaba era más grande a medida que avanzaba la noche… Comenzó con poco y terminó con mucho.
"¿Me mostrarías cómo bailaste en el concurso de camisetas mojadas", le pregunté.
“Claro, pero después tendrás que ayudarme a limpiar", respondió.
"De acuerdo", contesté.
Ella me envió a buscar un par de toallas de baño grandes y las extendió en el suelo de la cocina…. Luego me pidió que trajera una jarra de agua tibia, no demasiado fría ni demasiado caliente.
Mientras tanto, mamá había puesto, en la televisión, uno de los canales de música que tenía el viejo rock and roll con un ritmo rápido con el que le gustaba bailar.
Mamá me sentó en una silla, bebió el resto de su vaso y lo volvió a llenar… Ni siquiera estaba seguro de que hubiera puesto jugo de naranja en ese momento.
Vi como ella tomó un gran trago directamente de la botella.
Comenzó una nueva canción y mamá comenzó a mover provocativamente las caderas y balancearse con la música... Estaba de espaldas a mí y su culo se veía bien con sus ajustados jeans azules… Se volvió y comenzó a palparme la entrepierna… Sonreí asombrado pero le aplaudí para alentarla a continuar tocándome.
Entonces mamá me pidió que la mojara… Vertí el agua tibia sobre toda su camiseta comenzando por sus hombros y luego sobre sus pechos... El agua corrió entre sus pechos y mojó también la parte delantera de sus jeans.
La canción terminó y ella tomó un gran trago de su vaso… Estaba de espaldas a mí otra vez cuando comenzó la siguiente canción… Sus manos acariciaron su culo y luego se giró y acarició sus pechos… Alcanzó la parte inferior de su camiseta, la levantó sobre su cabeza y me la arrojó a mi regazo.
Mamá bailó el resto de la canción mientras jugaba con sus pechos… Cuando esa canción terminó, tomó otro gran trago… Durante la siguiente canción, mamá se quitó el sostén y lo arrojó a mi regazo también... Ver a mi madre en topless con sus jeans ajustados era fantástico… Ese fue el momento en mi vida en el que supe que mi madre era una ‘ mujer atractiva buscando aventuras amorosas’ .
Terminó esa bebida antes de que comenzara la siguiente canción… Sus pantalones mojados le bajaban por las caderas, por encima del culo y hasta los tobillos pero necesitó toda la canción para arrojármelos a mi regazo… Mi madre bailaba de una manera muy excitante… En lo que a mi respecta, le daba ganadora del concurso.
Bebió directamente de la botella y dejó caer las bragas muy rápido cuando llegó la siguiente canción… Las arrojó también a mi regazo y luego mamá bailó totalmente desnuda para mí… Se palpaba el culo, los pechos y se pellizcaba los pezones de una manera descarada... Luego ví como ahuecó su coño y uno o dos de sus dedos trabajando dentro de su raja... Entonces me di cuenta de que mi madre se estaba masturbando frente a mí… Ella se corría fuerte cuando esa canción terminó.
- "Creo que es hora de que nos vayamos a la cama", dijo mamá mirándome.
Cogí su ropa y la ropa de la otra chica y la seguí a mi habitación.
- "Por favor, perdóname… Estoy tan jodidamente caliente que no puedo soportarlo… Desnúdate y sé rápido”, dijo mamá.
Me desnudé en un tiempo récord.
Mamá estaba en mi cama con las rodillas levantadas y separadas… Me tendió los brazos para que la abrazara... Cuando lo hice, ella se recostó tirando de mí y metió mi polla dentro de su coño... Fue la sensación más asombrosa que jamás tuve… En ese momento me di cuenta de por qué mi padre no podía tener suficiente sexo con ella.
Solo la follé unas pocas veces cuando sentí que me corría… Apenas tardé... Estaba realmente decepcionado.
- “Déjala ahí… Se volverá a poner tiesa de nuevo", dijo mamá.
Tenía razón… No tarde mucho... En poco tiempo estaba jodiéndola de nuevo… Cuando me corrí de nuevo, ella me abrazó y dijo:
- "En un par de minutos podrás follarme de nuevo."
Luego me frotó el culo y su coño me apretó la polla... Efectivamente, me puse duro nuevamente y esa vez duró mucho más… Mamá comenzaba a disfrutarlo tanto como yo… Pasaron unos diez o doce minutos antes de que mi polla le escupiera mi semen dentro.
“Eso deberá mantenerte feliz por un tiempo... Ahora acuéstate a mi lado y juega con mis pechos, mis pezones y mi coño hasta que nos quedemos dormidos”, me dijo mamá.
"¿Qué pasa si se me pone dura de nuevo?", le pregunté.
“Entonces ya sabes dónde meterla, no?, respondió mamá riendo.
Sonreí y comencé a jugar con sus pechos... Cuando toqué la rendija de mamá, rápidamente encontré su clítoris con mis dedos pegajosos... Ella saltó al principio, pero me pidió que siguiera haciendo lo que le estaba haciendo.
Una vez que vi la expresión de placer en su rostro, no tuve intenciones de dejarlo… Ella era súper sensible… Le di un orgasmo tras otro hasta que finalmente me rogó que parara… Yo no quería hacerlo pero tampoco quería molestarla.
Debimos habernos quedado dormidos... Me desperté a las tres de la mañana y fui al baño.
Cuando entré en el baño, la chica de papá estaba desnuda y sentada en el inodoro.
"Terminaré en un minuto… No tienes que irte… Muchos hombres me vieron desnuda esta noche… El lugar estaba lleno de gente”, me dijo cuando quise irme.
"Entonces, ¿por qué viniste a casa con mi padre?", le pregunté.
"Prometió darme doscientos dólares, pero no creo que lo haga... Sólo quería follarme… Supongo que yo estaba lo suficientemente borracha como para aceptar", me respondió.
"¿Puedo follarte yo?", le pregunté.
"Claro... ¿Crees que tu madre me dejará comerle su coño mientras me follas?... A mi me gustan las chicas", me dijo.
"Se lo preguntaré, pero primero tengo que orinar", le dije.
Ella se limpió y se paró a un lado mientras yo orinaba… Incluso me la sostuvo mientras meaba.
Cuando besé a mamá y le pregunté si Anna, que así se llamaba ella, podía unirse a nosotros en la cama, ella me preguntó:
- "¿Tu lo quieres?"
Miré a Anna… Era guapa y tal vez tenía veintiún años, pero seguro que no lo parecía… Le pregunté a mamá:
- "¿Te molestaría si me la follase?... Ella quiere comer tu coño mientras yo la follo porque le gustan las mujeres"
Mamá se movió en la cama y dejó que Anna metiera su cara entre sus piernas… Y cuando ella lo hizo, retrocedió para decir:
"Chico, le hiciste un gran desastre aquí dentro… Cuanta leche hay."
“Cállate y cómeme el coño... Mi hijo quiere follarte”, dijo mamá.
Me puse detrás de Anna y metí mi polla en su coño... Lo noté que no estaba muy mojado.
Anna retrocedió nuevamente y dijo:
“Espero que seas mejor que tu padre… Él se metió entre mis piernas, extrañó mi coño y se corrió en la cama... Estaba tan borracho el bastardo que se desmayó sobre mí.
"Eso también me lo ha hecho a mí varias veces", dijo mamá riendo.
Me sumergí en ella, golpeándole el culo y empujando su cara contra la entrepierna de mamá… Después de follar a mamá tantas veces, no tenía prisa… Me follé a Anna durante más de quince minutos antes de correrme dentro de ella.
- "Dale la vuelta, es mi turno", me dijo sorprendentemente mamá.
Pensé que mamá quería estar encima de mí, pero lo que realmente quería era comerle el coño de Anna.
Todo esto fue un sueño hecho realidad para un adolescente y la polla se me puso dura casi de inmediato... Entonces se la volví a meter en el coño de mi madre... Anna siguió alentándome porque mamá le estaba dando a ella mucho placer.
De todos modos, alrededor de las cinco de la mañana, Anna preguntó:
- "¿Me podéis dejar una camiseta?... Tengo mi falda pero no puedo ir a casa en topless… Si lo hago así, mi padrastro querrá follarme cuando llegue a casa y no me apetece.”
Mamá le dio la camiseta que ella misma había estado usando durante el strip tease… Anna nos besó a los dos y luego sacó su falda de la habitación de papá y se fue, prometiéndonos que volvería.
Cuando papá se levantó al mediodía, mamá y yo ya estábamos despiertos y ya habíamos comido.
- "Voy hacer que nuestro hijo venga a mi habitación… Tu puedes irte a la suya o puedes irte de casa, lo que quieras”, le dijo mamá.
Papá me miró y me dijo:
"Espero que la folles más que yo."
“¿Estás sugiriendo que deje que mi propio hijo me folle?... Tienes el descaro de acusarme de incesto… Sabes que nunca he hecho eso, ni he estado con una mujer antes… Tuviste mi virginidad, gilipollas, y nunca la valoraste”, le dijo mamá aun a sabiendas que todo era mentira.
Papá y yo cambiamos de habitación y cuando salió esa noche del viernes para emborracharse y recoger a otra chica, mamá y yo hablamos de cosas que desconocía.
Ella me contó todo sobre sus hermanos, su padre y todos sus tíos y primos que se la follaron una vez cumplió trece años… Y durante muchos años así continuaron… También me contó que también había estado en la cama con su madre, sus tías... Cuando conoció a papá ella estaba bastante acostumbrada a ser follada casi todos los días, pero él no lo sabía y nunca lo descubrió.
El próximo mes, mamá y yo iremos a su reunión familiar, sin papá… Él espera tener la casa para él solo y para quien traiga.
Mamá me contó que tenía al menos ocho primas que esperaban abrirse de piernas para mí... Iba a disfrutar mucho a partir de ahora... Luego vendrían sus tías y aunque no lo dijo, ella también se entregaría para que la jodiera tanto como me apeteciese.
F I N