Acapulco sexy

Una noche donde follan a una jovencita, y el novio hace lo mismo con la mejor amiga.

Como comenzó todo.

hola que tal es la primera vez que escribo y creo es por los sentimientos encontrados que siento, mi nombre es lo de menos, el de mi pareja es Trisha es una mujer de 23 años de piel blanca cabello muy negro con un flequillo muy sexy, es delgada pero con unas enormes tetas, tienen unas nalgas redondas y paraditas en fin es guapa, vivimos en Acapulco pero solo nos vemos los fines de semana ya que me traslado de lunes a viernes a una ciudad cercana a la universidad, soy diseñador y ella se hace cargo de los contratos, así llevamos nuestra vida durante tres año, se volvió tediosa por lo que la distancia y la monotonía lograron que me buscase una amante en la universidad una hermosa pelirroja con un cuerpo muy muy sexy ella es una de mis modelos para mis diseños lo que la convivencia y la confianza de verla casi desnuda siempre hicieron lo suyo.

en un simposio organizado por la universidad realizado en Acapulco tuvimos que ir, me fui con mi amante llamada Rossalba y nos hospedamos en el mismo hotel todo esto con el debido cuidado de no toparme con mi pareja estando en la misma ciudad, todo estuvo de maravilla sexo al cien por ciento, salimos a los antros de puerto en uno de ellos en el cual hay una alberca en el interior, nos metimos con la mínima ropa posible ella en tanga yo en boxers, tuvimos sexo dentro del agua tratando de no demostrarlo aunque una que otra turista que pasaba cerca se habrá dado cuenta, el ultimo día que estábamos en Acapulco, se nos ocurrió hacernos unas fotos con ropa , en traje de baño , en ropa interior y obviamente teniendo sexo, el simposio termino y rossalba se regreso a su ciudad y yo fingiendo que nada pasaba llegue a casa, Trisha me recibió como siempre, cariñosa y diciéndome los trabajos pendientes esa misma noche cuando ella dormía descargue las fotografías de la cámara digital en el disco duro de mi PC en una carpeta que yo ocultaba en mis archivos de trabajo, me excité viendo las imágenes, apagando la computadora me dirigí a la recamara, Trisha dormía boca abajo con sus nalguitas paradas el camisón se le había corrido enseñando parte de su vagina, excitado como iba le di unos besos en su culito respingon ella solo suspiro cuando la penetré, despertándose respondió muy caliente, después de media hora cambiando posiciones me salí de ella antes de descargar mi semen, ella se metió mi pene a su boca y me vine en su cavidad bucal. Al día siguiente me trasladaba a la universidad dejándola dormida.

Arde Troya.

El viernes antes de llegar recibí una llamada en la cual trisha me urgía que llegara, lo hice.

Su expresión al recibirme no era de coraje era de decepción, lo sabia había visto las fotos, ingenuamente pensé que por haberlas dejado en una carpeta oculta nunca las encontraría, maldito windows vista y sus herramienta de archivos recientes. Ella buscando una hoja tarifaría busco en la bandeja de archivos recientes y encontró el archivo "rox" lo abrió mostrándole a mi pelirroja abierta de piernas en una habitación de hotel solo fue cuestión de abrir las demás fotos para que se diera cuenta de la cornamenta que tenia.

Esta de mas decir todo lo que me dijo, que ella siempre me había respetado, que por que lo hice, que estaba haciendo mal etc... Creí que todo había terminado, con la idea de salirme del apartamento para luego regresar por mis cosas, inesperadamente ella fue la que le dio el giro a la discusión, lloró y lloró mucho, pero me perdono. Algo me decía que no era así, lo leí en alguna parte: el hombre perdona pero nunca olvida, la mujer olvida pero jamás perdona.

El cambio.

Con todo y mi pesar borre las fotos y termine con rossalba diciéndole la verdad, ella entendió diciéndome que cuando necesitara algo ella estaba dispuesta a ayudarme en "todo lo que quisiera", mi relación con trisha pareció recuperarse y mejorar después de ese episodio.

Pasaron unos meses y una noche haciendo el amor ella es de las que nunca habla, solo pide más y se queja sedimente comenzó a hacerme preguntas, te gusta? sientes rico ? te la chupo? obviamente a todo respondía que si y arremetía más y mejor incrementando mi erección, la que me desconcertó fue: estoy mejor yo? - claro que si- conteste.

Me recostó y me monto metiéndose lentamente mi enhiesto pene haciendo preguntas cada vez mas lanzadas, - Rossalba te hacia esto? Mientras lo decía me mamaba y me miraba a la vez metiéndose todo mi pene que no presumo pero mide de 17 a 19 centímetros toda se la metía, en su boquita, el hecho de mencionar a rossalba me excitó sobremanera y ella lo noto , me vine copiosamente , todo lo tragó. no pasaron ni diez minutos cuando recupere la erección mientras ella seguía succionando mi verga estirando la mano saca mi cámara digital encendiéndola, comienza haciendo auto fotos de ella mamando, luego me la da para que yo siga tomando fotos fueron muchas las veces que accione el obturador tomando fotos que aun conservo.

mientras la penetraba ella estando en cuatro voltea la cara, y me dice: A Rossalba la ponías así? guarde silencio, -dime- insistió, -mmju- fue mi respuesta, - se la metías toda?- mientras me decía eso mas se aventaba hacia atrás enterrándose muchos mas mi cada vez mas erecta verga, -contéstame- insistía, -si- contesté, -te gustaba?- volvió a preguntar cada vez mas incisivamente, - si- le respondí, - te gustaría que yo fuera ella?- esa pregunta iba mas allá de lo que podía esperar no sabia que responder y estaba pisando terreno delicado, sin embargo ella parecía muy excitada se la estaba metiendo hasta el fondo incluso creí que la lastimaría ya que nunca me dejaba penetrarla completamente por que la llegaba a lastimar pero esta vez pedía mas y se aventaba hacia atrás y pegaba sus mejillas a las sabanas parando todo su redondo culo, insistió:

-te gustaría?

Arriesgándome de valor y guiado más que nada por la excitación del momento conteste:

-si

-mmm, moviendo sus nalgas en círculos, con la cara pegada a las sabanas y sus manos libres se apretaba un seno con otra mano comenzó a tocarse el ano y de vez en cuando baja su mano a mi verga llena de flujos , se lubricaba el ano con los fluidos.

yo me excité mas no se si por su calentura contagiante o por su continua mención de rossalba que irremediablemente me la imaginaba de vez en cuando incrementando como nunca mi erección que hasta me dolía, penetraba a trisha con mucha fuerza su cara desencajada con una clara muestra de placer, su dedo jugaba con su ano, yo tomaba uno de sus senos apretándole su pezoncito con la otra comencé a sobarle las nalgas hasta que llegue a su culito, metiéndole un dedo a su agujero sabia que era lo que quería, ya lo habíamos hecho en otras ocasiones por atrás siempre que estaba altamente excitada, esta era una de ellas.

Le saque la verga del su rica y húmeda rajita y así como estaba de lubricado con sus jugos vaginales la penetre lentamente por su agujero trasero ya que entro toda ella mismo empezó a marcar el ritmo, - a ella le diste por el culo?- me preguntó, ya más participativo y excitado le conteste todo:

-no a ella no, hubiera querido pero era virgen.

-te gustaría?

-si-le dije

De esta manera me imaginaba el blanco culo de rossalba empinado, sudando y su abundante cabello rojo cayéndole por un costado de la cara, pero no era ella la que tenia enculada era Trisha y sumamente excitada hablando de otra mujer mientras la tenía enculada.

-solo a ella o a la dos?-dijo.

-te gustaría que ella estuviera aquí?

-si, respondí.

-que nos harías? dijo ella

-se la chuparías?

-te vendrías adentro de ella?

-te gustaría ver como me lame la concha?

Eran muchas preguntas sumamente calientes pero todo indicaba una sola cosa, Trisha mi pareja quería hacer un trío con mi ex-amante.

agitado como estábamos respondía sus preguntas de lo mas morboso que se podía pero fue cuando le dije que me encantaría cojermela en cuatro mientras ella -trisha- le chupaba la concha a Rossalba ella se agito y yo me vine como nunca, terminamos al mismo tiempo viniéndome a torrentes al interior de su culo apretadísimo.

Al día siguiente no mencionábamos nada incluso parecía que nunca había pasado, que la erótica conversación nunca existió, y así pasaron los días, yo con la fantasía en mente pero dentro del closet, incluso vi. A Rossalba quien me saludaba con un beso en la boca, su cercanía y su cuerpo de tentación hacían que me imaginara todo lo que , en la mente de trisha y la mía habíamos fantaseado.

Noche de fantasía

Un fin de semana que me encontraba en Acapulco nos llego una invitación para salir a bailar, trisha propuso un antro el cual había aparecido en las fotos de mi estancia en el puerto con Rossalba fue en ese antro donde se encuentra la alberca donde tuve sexo con Rox dentro del agua.

Decidimos ir, irían varios de los amigos comunes de los dos, pasaron por nosotros Julieta y su novio, Juliet es amiga del trabajo de Trisha tiene unas tetas redondas y desafiantes siempre anda sin sujetador ese DIA no fue la excepción , llego con una falda de mezclilla muy corta que se distinguían sus piernas torneaditas y una blusa de esas que solo parecen un trozo de tela colgando con una enorme abertura en medio, se podían ver la cara interior de sus senos y el pezón paradito.

al verla de espaldas con esa falda, recordé la vez que llegue a casa de trisha y juliet se había quedado a dormir con ella, salio cuando yo estaba en la sala y solo vestía una de mis playeras paso en frente de mi en dirección al refrigerador con un comentario banal la salude , no sin perder de vista ese flamante culo que no alcanzaba a cubrir la playera al quedar de frente cuando venia de vuelta con un vaso de agua los senos tan parados que tiene alzaban mas la playera del frente permitiéndome ver parte de su vello pubico, solo fue cuestión de segundos por que se metió a la recamara, pero esa imagen se quedo grabada en mi archivo mental de imágenes eróticas, ahora me doy cuenta que Juliet pudo haber estado haciendo con trisha algo mas que dormir y no me permití ver la invitación que me hizo, no se , tal vez es solo mi calentura.

fue Trisha quien me saco de mis pensamientos, se veía bastante wow con su vestimenta, un vestido rojo a media pierna con escote solo sujetado por la parte de los senos, así que le quedaba muy bien ajustado por la parte del los sexys pechos de mi pareja lo que evidenciaba que no llevaba sostén, y totalmente holgado de la parte de abajo de una tela muy delgada por lo que sus formas se marcaban con mucha mas soltura, su cabello suelto y como es lacia no requiere mucho arreglo su flequillo enmarcando su rostro, el negro de su cabello contrataba con el rojo carmesí de su vestido y combinaba muy bien con los tacones que portaba, solo me quedo la incógnita de que ropa interior llevaba, o si llevaba, lo comprobé a la hora de subir al vehiculo de nuestros amigos al momento de subir una pierna y sentarse se giro arremangándose el vestido en sus muslos, permitiéndome ver una micro tanga negra de encaje -la cual ya conocía- muy pequeña que solo le cubre la rajita depilada y se transparenta casi en su totalidad. Por la luz encendida del vehiculo pude ver que no fui el único que observo la ropa interior de trisha , el novio de Juliet volteaba hacia atrás ajustando el asiento del pasajero para estar cómodamente. Su mirada nerviosa lo delato- estamos a mano pensé, yo le vi el coño a su novia y el ya le vio el suyo a la mía.

Partimos al antro en una parte de la zona turística, nos encontramos a otro grupo de amigos ya éramos ocho personas . La barra libre comenzó, el bikini contest se anunciaba y entre broma y broma nuestros acompañantes animaban a participar a nuestras dos únicas chicas del grupo, quienes respondían la petición diciendo: - que lo harían si hubiera menos gente,- replicó juliet.

El bikini contest se llevo a cabo sin nuestras chicas, donde las participantes terminaron desnudas.

avanzada la noche la barra libre ya hacia estragos en el cuerpo de todos yo, me sentía muy ebrio así como Juliet y su novio, Juliet decidió mojarse el rostro y cabello con el agua de la alberca para ver si lograba recuperarse de la borrachera, el agua que escurrió le mojo la blusa adheriendose como una segunda piel en sus pechos, al darse cuenta que la mirábamos se le erectaron sus pezones, le comenta a su novio que se va a meter a la alberca, su novio dice algo inaudible por la borrachera que se carga, juliet toma su falda y se la sube dos tercios para poder bajar el escalón, ese movimiento descubre hasta la mitad de sus nalgas el agua hace el resto, la falda se le sube hasta la cintura, una mancha negra se trasluce en el frente, ella extiende la mano haciendo un gesto de invitación, a los que permanecíamos afuera, en ese momento la música , las luces , el ambiente totalmente erotizado y el alcohol incrementan la euforia de todos y dos de nuestros amigos se lanzan al agua con todo y ropa a acompañar a Juliet, otro, Saúl, me pide permiso para bailar con Trisha, accedo mientras que volteo a buscar al novio de Juliet el cual ya esta sentado en una esquina como queriendo controlar el vomito y sueño a la vez, me dirijo hacia el y deje en la mesa los artefactos electrónicos, y mi camisa, pantalón y calzado, me metí a la alberca en bóxer solamente, que me dirijo hacia el grupo de amigos, que bailaba y se empujaban hacia la cascada, donde el agua caía con mayor presión, ahí empujaron a juliet quien en el estado etílico que andaba no ponía muchos reparos, el agua le cayo encima con mucha fuerza desprendiéndole la blusa del frente mostrándonos sus pechos y no hizo nada por taparlos, su falda la portaba como cinturón dejando ver su concha cubierta por una mata de vello arreglada y cortada muy coquetamente a través de su tanga blanco.

uno de nuestros amigos la retiro de la caída del agua cargándola abrazándola rodeándole todas las nalgas y apretándoselas, juliet tan solo reía, nos acercamos a la orilla que daba a la pista mi pareja seguía bailando con Saúl, pude notar que bailaban algo de salsa o cumbia, el caso es que requería muchos giros y a cada giro que daba Trisha se vislumbraba la micro tanga que portaba, cosa que Saúl y varios de los presentes ya lo habían notado, había uno que estando en una mesa muy cerca de la pista observaba a mi novia y se masajeaba la verga, Saúl mas la movía y entre tanto observe que sus manos de ves en cuando la tomaban de la cintura y poco a poco bajaban a sus nalgas subiendo unos centímetros el vestido, y tocando descaradamente los redondos y macizos glúteos de Trisha, ella parecía o fingía no darse cuenta, y bailaba alegremente, termino la canción y se dirigieron a nosotros tomados de la mano, sentí un ligero coraje pero no dije nada, Trisha al ver a su amiga empapadísima y con las Tetas de fuera hizo un gesto de acomodarle la blusa pero lo que hizo fue apretárselas y sobarselas, riendo las dos a lo que Juliet la tomo de la mano y la jalo cayendo Trisha al agua, todos rieron y notaron que el vestido rojo de tela delgadísima quedo flotando como mantel, y el cuerpo cubierto solo con esa pequeña tanga se notaba por debajo del agua, los pechos al estar mojados se notaban en su totalidad, llego otra ronda mas de bebida que solo sirvió para desinhibirnos mas ya que Saúl y otro se metieran en bOxers, ya adentro se lo quitaron jugando con la prenda aventándola, yo me metí en la orilla y ellos se acercaron forcejeando conmigo lograron quitarme el mió, mi verga que así como estaba la situación estaba medio erecta, lo noto Juliet quien me jalo a otra parte de la alberca, colgándose de mi cuello y restregando todo su cuerpo casi desnudo, mi verga rozaba las ingles de ella, me decía que estaba muy mareada que se quería quitar toda la ropa, mi respuesta fue :hazlo, que tiene de malo? en eso volteo a mis espaldas y Trisha esta haciendo lo mismo hablando casi al oído con Saúl y colgada del cuello, así como mi pene se rozaba en el interior de las piernas de mi amiga así mismo le pasaba a Trisha rozándole la verga en su concha depilada que poco le tapaba esa tanga, me separe de juliet cuando forcejeaba con su tanga , lo llevaba ya a media rodilla, y me dirigí con Trisha, el estado de alcohol me hacia trastabillar al llegar los dos reían, se soltó de Saúl, y que me abraza a mi besándome muy efusivamente, lamiendo todo mi cuello y chupándome la lengua, estaba caliente , seguro el rozamiento de la verga en su coño la había excitado, pude ver de reojo que la verga de Saúl estaba totalmente erecta, era gruesa pero corta se podría decir que chica.

inste a todos que nos retiráramos, Juliet se acercaba riendo a nosotros diciendo que fuéramos a mi casa, todos apoyaron la petición, juliet con su tanga a manera de pulsera, su coño ligeramente depilado con una mata de vello, mi verga reacciono y mi novia la tomo apretándola, se acomodaron las ropas los que estábamos desnudos nos vestimos, ellas salieron empapadas del agua , Trisha tan solo sacudió su vestido pero este se le pegaba como una segunda piel todos los presentes se la comían con los ojos, sus nalgas se partían perfectamente, y sus pechos parecían que iban desnudos, Juliet tan solo se bajo la falda su tanga la llevaba en su muñeca, se acomodo la blusa, despertamos a Mario el novio de Juliet, quien no reaccionaba del todo por lo tanto no podría manejar, llegamos al vehiculo acomodarnos fue el problema meter a ocho en un carro no podríamos, acomodamos al dueño del carro en el asiento del copiloto, reclinamos el asiento, Trisha y Juliet se fueron atrás con Saúl y beto, las dos mujeres en el medio ellos en las orillas, yo manejaría los otros dos se irían en taxi, nos dirigimos a mi casa que no quedaba muy lejos, por desgracia de Saúl y beto por que por el retrovisor como Saúl abrazaba discretamente a Trisha las dos chicas iban muy apretadas y la falda y vestido respectivamente iban subidos hasta donde se podía distinguir la entrepierna, beto le metía dedo a Juliet, los suspiros de ella llamaban mi atención hacia atrás, por lo que creo Saúl no se atrevió a mas, al llegar cuando se bajaban todos pude ver como trisha mantenía las piernas abiertas dejando ver su coño depilado que incluso sus labios se notaban a través de la prenda, de esto no perdía detalle Saúl.

como pudimos bajamos a Mario y lo llevamos a acostar a una recamara, no tardaron en llegar los otros dos, Juliet dijo que mas valía que se quitaran esa ropa mojada o nos haría mal, Saúl se dirigió a la barra regresando con vasos hielo y una botella de whisky el estaba solo en pantalón sin playera, trisha se dirigió a la recamara, y salio envuelta en una toalla cargando otras en la mano repartiéndolas, le dio una a juliet quien se envolvió encima de la ropa y de alguna manera , con unas contorsiones se deshizo de la falda y blusa, por lo que quedaba completamente desnuda debajo de la toalla, yo no sabia si Trisha estaba igual, mis celos se activaron cuando le fue a ayudar a Saúl a servir los tragos , con una mano se sujetaba la toalla con la otra ponía los vasos para servir, en ese estado donde el alcohol nubla los sentimientos no sabia como reaccionar , si mandarla a cambiar y ponerse una pijama o sacar a todos de mi casa no se , solo seguí el juego había algo que me excitaba en el ambiente, lo confirme cuando juliet tomo asiento en el sofá que estaba en frente de nosotros, su concha se abrió delicadamente y un halo de humedad se distinguió.

los vasos corrieron trisha tomo asiento a mi lado y Saúl con Juliet en frente por lo que pudo ver la entrepierna de mi novia con facilidad y yo no sabia si traía tanga o no, se lo pregunte a lo que respondió subiéndose la toalla comprobando que si llevaba pero no cubría nada, todos la vieron y las erecciones se notaban a juliet continuamente se le caía la toalla mostrando su cuerpo desnudo ya estaba por amanecer y la charla decaía, en una ocasión que se le callo la toalla a juliet así desnuda como estaba se paro sin decir nada y se dirigió a la recamara donde estaba su novio su cuerpo estaba fantástico, tambaleándose nos mostró esa visión de su frente y sus nalgas, tres decían que entonces ya se iban a dormir, por lo que le cedimos los sillones, solo quedábamos Trisha , Saúl y yo por lo que nos fuimos a la recamara, al pasar frente a la habitación donde estaba juliet y su novio vimos que con la puerta abierta que estaba recostada desnuda en una colchoneta que ponemos para las visitas, y sobre la cama su novio totalmente dormido, Saúl paso y se sentó a su lado haciéndole cosquillas con el dedo en su abdomen y vello pubico invitándola con nosotros, ella contesto que en un momento se nos unía , que se había mareado mas de lo que quería, Trisha y yo entramos a la recamara y dejamos la puerta abierta, me tomo de la verga y me sentó en la cama parada en frente como estaba, se metió las manos y bajo su tanga montándose a horcajadas, estaba por penetrarla cuando entra Saúl diciendo que en un momento venia Juliet, cerró la puerta, diciéndole trisha que le pusiera seguro, seguimos tomando unos cinco minutos, trisha me masturbaba por debajo de la toalla, Saúl lo notaba, ella estaba sentada a mi lado en posición de flor de loto por lo que mostraba su coño en todo su esplendor incluso un poco abierto y mojado , Saúl en frente de nosotros no quitaba la vista, mi erección ya me dolía cuando Saúl se paro para servir mas bebida, dio la espalda, y Trisha aprovecho para descubrirme la verga inclinándose dándome una rica chupada , Saúl viendo fingía normalidad, ella descaradamente seguía, la toalla se desanudo y no dije nada al contrario, me excitó, me puso una mano en el pecho recostándome quitándome por completo la toalla, ella se puso en cuatro apuntando su paradito culo hacia Saúl, quien solo se limitaba a mirar dándole sorbos a su bebida, la toalla que ella portaba se desprendió cayéndose al suelo, los dos desnudos por completo, con un dedo se masturbaba y me chupaba como nunca, estaba por venirme cuando tocaron a la puerta, todos creíamos que era juliet Saúl me pregunto si la dejaba pasar, le dije entre suspiros que si , abrió la puerta evidentemente era Juliet desnuda pero con los tres que supuestamente deberían estar dormidos, vieron la escena que sucedía al interior de la recamara sobandole sus vergas, beto le sobaba el culo a Juliet, y ella tan solo abrazaba a los dos que tenia al lado, ella dijo que ya estábamos ocupados y cerro la puerta , en ese instante la visión de mi amiga con su culo provoco me vinieran en la boca de mi novia, una venida como nunca ella lo trago todo, Saúl salio sin decir nada.

me pare Trisha seguía desnuda, y mi erección no había decaído del todo, aproveche para ir al baño, al salir al baño pude ver como le daban a mi amiga juliet con todo, mamaba , masturbaba y se la metían en posición de perro al mismo tiempo era muy excitante ver como ese cuerpo que se me antojaba desde mucho tiempo atrás estaba siendo poseído de esa manera y su novio dormido a unos cuantos metros, ella volteo viéndome desnudo sacándose la verga que tenia en la boca, me miro abriéndola, me acerque y con una mano tomo mi verga medio erecta y se la metió por completo chupándola con maestría, rápidamente mi erección era total, tener así a mi amiga fue de lo mas erótico, me cedieron el lugar para penetrarla y lo hice, estaba muy apretadita se volteo quedando en posición de misionero, le metieron una verga en la boca, yo seguí penetrándola un buen rato después eran dos vergas las que mamaba, el semen de uno hizo la aparición, llenándole la cara el otro no aguanto mucho y se vació en sus pechos, yo veía esa escena y me excitaba aun mas volteaba hacia abajo y veía mi pene desaparecer en ese coño estrecho con una ligera línea de vellos, recordé que trisha lo tenia depilado completamente...Trisha, ella estaba en la recamara y no veía a Saúl por ningún lado el imaginarme a Trisha cogiendo con Saúl Hizo que acelerara mis movimientos con Juliet, me visualice a trisha en cuatro siendo enculada por Saúl, mamándole la verga un sentimiento de celos y excitación se encontraron, no aguante mas y me vine dentro de Juliet sus ojos me veían mientras jadeaba, le inunde su coño y no paraba de vaciarme.

saque mi verga del interior de juliet y me pare en dirección al baño dejando a mi amiga con abierta de piernas escurriendo semen, mientras los tres ya la acariciaban como en busca de mas pelea, antes de entrar ala habitación me acerque a la puerta para ver si escuchaba jadeos o algo que indicara que estaba sucediendo dentro, gire la perilla y tenia puesto el seguro, toque y nada, la intriga, celos e incertidumbre me hacían pensar cualquier cosa, y contrario a lo que esperaba comencé a excitarme, fui por una tarjeta y la incruste entre la puerta y el marco de ella, abriéndola, entre y encontré a Trisha desnuda boca abajo con las piernas ligeramente abiertas, y a un costado Saúl ya con el pantalón puesto, mi verga estaba dura y palpitaba de solo pensar que había ocurrido ahí, tome el culo de mi novia y la penetre sintiéndola mas mojada de lo normal , el desgraciado se había venido dentro?, bastaron una cuantas arremetidas para que me volviera a vaciar en las entrañas de mi novia, nos quedamos dormidos por unas horas al despertarme abrazado a trisha ya no había nadie solo Juliet y su novio ella dormida cubierta de semen y el con un dolor de cabeza terrible.

Pasaron dos semana para que ese tema se tocara, antes de eso me desviaba la mirada, los dos estuvimos de acuerdo que fue una experiencia extraordinaria y lo intentaríamos de nuevo, acordamos hacer un trío con una chica o un intercambio con una pareja agradable y de buen ver, esperaremos contactos.. Supe que Mario termino con juliet por que existe un video de celular donde le están dando por el culo, a los demás no los he visto.

Comentarios y contacto sexylady19@live.com.mx