Acampada Salvaje con dos feas (2)
Sigue la fiesta cada vez más salvaje.
A las ocho nos levantamos, nos vestimos y nos fuimos a coger el barco al puerto que nos llevaría a un pueblecito costero donde cogimos un Bus a Vigo. Una vez en Vigo, desayunamos y sin que nadie se diera cuenta pregunte por la ubicación de un Sexshop. Con la colaboración de Rafa las llevamos al Sexshop y una vez dentro empezó la conversación:
Esther: Vaya consoladores.
Rafa: Si pero esos son de broma.
Laura: ¿Seguro?
Yo: Si quieres probar, te lo regalo.
Laura: No mejor no.
Risas generalizadas.
Rafa: Ese no, pero si queréis podemos comprar algunas cosillas.
Esther: Parece que estas vacaciones vamos a probar muchas cosas Laura.
Yo: Lo de anoche estuvo muy bien pero sólo es el principio.
Laura: ¿qué nos queréis comprar?
Rafa: Un par de juegos de estos.
Lo dijo mientras señalaba un maletín que contenía un consolador, unas bolas anales, unas bolas vaginales y un consolador anal.
Yo: Creo que con uno hay suficiente para las dos.
Esther: seguro que sí pero luego podemos tener problemas para repartirlo.
Yo: Ok pero además también nos podríamos llevar uno de esos dobles.
Las chicas pusieron una cara rara
Rafa: ¿Os estáis cortando?
Laura: Cógelo, ya veremos quien se corta.
De momento el corte nos lo llevamos los dos. Cogimos los dos maletines y por supuesto el consolador doble y nos lo llevamos pagándolos del fondo. Al salir Laura indico que tanto lo ocurrido hasta ahora como lo que faltaba por ocurrir era un secreto entre los cuatro. Todos asentimos.
A las 18:00 llegamos de nuevo a la tienda y:
Rafa: Tendréis que probar vuestros nuevos juguetes.
Esther: Quieres decir que tendremos que probar nuestros nuevos juguetes.
Rafa y yo nos quedamos blancos, estas chicas querían nuestra virginidad.
Yo: parece que sabéis para lo que sirven todos
Laura: Si
Rafa: ¿habeís utilizado alguna vez alguno?
Esther: No nunca.
Laura: Tampoco.
Rafa cogió los dos consoladores vaginales y dijo: Empecemos por el principio.
Ellas no lo dudaron y empezaron a desnudarse, nosotros hicimos lo propio. Laura y Esther cogieron los consoladores y empezaron a jugar con ellos en sus coños mientras Rafa y yo nos la meneábamos. Al rato Rafa les propuso que se pusieran a cuatro mientras se los seguían metiendo. Así lo hicieron y Rafa comenzó a comerle el culo a Laura, yo hice lo propio con Esther quien en ese momento dijo: Culo tenemos todos, tenerlo en cuenta porque todo lo que nos pidáis deberéis hacerlo.
Rafa: Luego os dejamos que nos hagáis un beso negro.
Laura, Acuérdate también para lo demás, ya sabes, las bolitas, los consoladores pequeños, etc.
Rafa y yo nos quedamos mirando y en ese momento Rafa le metió un dedo en el culo a Laura y yo hice lo mismo con Esther mientras casi a dúo decíamos: De acuerdo.
Rafa y yo cogimos los consoladores anales y empezamos a introducirlos en los culos de nuestras amigas, costaba trabajo meterlo así que alcance un bote de mantequilla que ambos utilizamos para untarles con el dedo en sus culos y por supuesto el consolador. Les metimos la pequeña polla de plástico, ahora sin problemas. Empezamos un mete-saca nosotros en su culo mientras ellas hacían lo propio con el otro consolador en sus coños. Rafa empezó a untarse mantequilla en su polla, ofreciéndome el tarro, oferta que por supuesto acepte. Laura alcanzó un orgasmo y en ese momento Rafa la saco el mini-consolador del culo apuntando la polla y se la empezó a meter, Laura chillaba pero se dejaba hacer y así hasta que le entro toda la herramienta de Rafa.
La cara de Laura era increíble, una mezcla impresionante de dolor y placer. Algunas lagrimas se le escapaban de sus ojos mientras ponía una cara de autentica puta en celo. Rafa empezó a intensificar sus penetraciones y al mismo tiempo Laura hacia lo propio con el consolador que tenía en su coño. En ese momento Esther empezó a tener un orgasmo, momento que aproveche para sacarle el consolador de su ano y empezar a meter mi polla, los gritos de Esther fueron increíbles, de nuevo una mezcla de dolor y placer hasta que mi polla entro hasta el fondo. En ese momento me detuve a esperar a que su culo se adaptará al tamaño de mi polla.
Esther continuaba con su corrida y con el mete-saca del consolador en su coño. Yo empece el mete-saca en su culo mientras Rafa había alcanzado un ritmo impresionante en el culo de Laura, los gritos y la cara de ésta eran realmente increíbles. Esther giro su cara hacía mi, si la cara de Laura era impresionante, la de Esther no se quedaba atrás, no paraba de gritar "más fuerte cabrón, parteme el culo en dos".
Tanto las penetraciones de Rafa y mías como las de ellas con los consoladores en sus coños llevaban una frecuencia absolutamente brutal, Laura se corrio una vez más de forma increíble, hasta llego a mearse del placer que tenía la muy guarra. Esther también tuvo un orgasmo muy fuerte, ambos orgasmos acabarón con las corridas de Rafa y mía. Al sacar nuestras pollas de sus culos nos dimos cuenta que estaban manchadas por una mezcla de mantequilla, lefa, sangre y heces. Nos fumamos un cigarro mientras comentábamos:
Laura: Ha sido impresionante, nunca me había corrido de esta forma.
Esther: no creo que pueda cagar en una semana pero ha merecido la pena.
Yo: No os preocupéis, antes de que acaben las vacaciones vuestros culos van a estar más que acostumbrados a recibir nuestras pollas.
Laura: desde luego, estas vacaciones están siendo todo un descubrimiento. Mira que somos guarros.
Rafa: Y mira que nos gusta la jodienda.
Esther: Vamos a lavarnos.
Nos fuimos los cuatro a lavar al río con bien de jabón, a la vuelta nos volvimos a desnudar para estar más cómodos y poco después mi polla estaba otra vez en forma, me eché un poco de mantequilla y le dije a Laura que se acercara:
Laura: No me lo puedo creer, por lo que veo te ha gustado meterla por el culo.
Yo: Si lo de antes te gusto, con lo de ahora vas a flipar.
Yo estaba tumbado en una de las colchonetas y le indique a Laura que se diera la vuelta tumbando sobre mi, postura que utilice para irle metiendo la polla por el culo mientras la sobaba las tetas.
Yo: Laura, hazte un dedo. Esther empieza a chparsela a Rafa.
Al rato ya le había metido toda la polla por el culo a Laura y empezábamos un suave mete-saca.
Laura: Esta postura es un poco incomoda
Yo: No te preocupes, todavía falta lo mejor.
A Rafa ya se le había levantado la herramienta gracias a las habilidades mamadoras de Esther.
Yo: Rafa, métesela por el coño a esta guarrita, la tienes a tiro.
Laura: Me la vais a meter los dos a la vez?
Esther: Eso parece y yo me quedo para verlo, mira que tienes suerte zorra.
Yo: no te preocupes, ya te tocara.
Rafa no tuvo problemas en metérsela por el coño, Laura lo tenía empapado. Empezamos el mete-saca a la vez, era bastante difícil coordinarse pero Laura no paraba de gritar por el placer y por el dolor y eso motivaba bastante. Esther empezó a meterse un consolador con el coño mientras se tocaba sus enormes tetazas.
Yo: ¡¡que culo!! Ya sólo falta que Esther te ponga el coño en la boca para que se lo chupes.
Rafa puso una cara de vértigo, Laura se callo y quien calla .... Esther se me quedo mirando, lo estaba dudando pero no terminaba de atreverse.
Rafa: Eso sería digno de una peli super porno y un autentico equilibrismo.
Yo: Esther, ¿te ha comido el coño una tía alguna vez?
Esther: No, pero no creo que haya mucha diferencia con un tío.
Laura había empezado a correrse, Rafa y yo por el polvo anterior y por las dificultades de la postura todavía estabamos muy lejos de eyacular. Rafa le dejo sitio a Esther quien se puso de pie dandole el culo a Rafa y dejando su coño al alcance de Laura. Laura dudo pero al rato estaba comiéndole el coño a su amiga mientras yo la follaba el culo, Rafa el coño. Por supuesto yo aproveche para tocarles las tetas a ambas.
Pasados cinco minutos, Rafa se salió del coño de Laura, dándola un consolador para que siguiera y de un solo golpe se la metió a Esther por el culo, los gritos fueron brutales. Yo me puse en cima de Laura pero seguí metiéndosela por el culo mientras ella se metía el consolador por el coño y le chupaba el coño a Esther.
Rafa y yo empezamos a acelerar nuestras embestidas y en esa postura terminamos corriéndonos, nos fuimos a lavar al río porque nuestras pollas habían acabado con la misma mezcla que la vez anterior. A la vuelta.
Laura: Esto rebasa todos los limites que me pudiera imaginas, hace dos días ni me hubiera imaginado que me la ibais a meter los dos por los dos agujeros y mucho menos que me iba a comer un coño.
Esther: Cierto pero cada día me gusta más y cada día estoy más guarra.
Rafa: Por cierto, el resto de nuestras amigas comparten vuestras guarrerías.
Laura: No, son todas muy serias, la mayoría se comen los rabos por obligación y cuando follan de forma muy tradicional y casi siempre fingiendo.
Rafa: ¿Y mi hermana?
Esther: Tu hermana es la más guarrilla después de nosotras pero tampoco ha tenido muchas oportunidades.
Yo: Explícate algo más.
Esther: Elena sólo ha hecho el amor una vez y no fue precisamente una buena experiencia pero se ha comido tres o cuatro rabos y le gusta saborear la lechecita.
Yo: Lastima que sea la hermana de Rafa, sería una buena candidata para ampliar este grupo.
Rafa: No me importaría que te la follaras, al menos tu sabes hacerlo y seguro que lo pasaría bien.
Laura: ¿Te gustaría ver como Luis le hace a Elena todo lo que nos ha hecho a nosotras?
Luis: No me importaría.
Esther: Me estoy poniendo cachonda sólo de imaginarme a Luis dándole caña a Elena mientras nosotras nos lo montamos con Rafa.
(risa generalizada)
Yo: A mi Elena siempre ha llamado la atención, no me importaría intentarlo.
Laura: Lo podemos hablar a la vuelta.
Elena era muy alta (algo más de 1,80) tenía una tetas inmensas, mucho más que Esther, por supuesto las tenía muy caídas , también tenia un culo muy grande pero no estaba muy gorda. Además tenía una boca muy carnosa y eso siempre me había motivado.
Rafa: ¿qué os parece si nos vamos de marcha al pueblo.
Las chicas: vale.
Yo: Os podíais vestir algo provocativas, con falda, escote y esas cosas.
Laura: Vale.