Acampada Salvaje con dos feas (1)

Nos vamos de acampado con dos compañeras bastante feas y acaba en una orgia salvaje.

Tras haber leído varios de sus relatos, por fin me he decidido a contarles algunas de mis experiencias.

Todo ocurrió mientras cursaba mis estudios de COU, a lo largo de todo BUP conocí a Rafa con quien compartí pupitre los cuatro cursos. Rafa era moreno, alto (1,90 aproximadamente) y bastante fuerte. Yo me llamo Luis, mide 1,85 y también soy moreno. Ambos teníamos bastante éxito con las mujeres pero nada fuera de lo habitual. Esta historia comienza cuando propusimos hacer una acampada en semana santa a toda la pandilla, como suele ocurrir al principio se apunto todo el mundo pero al final nadie puede o a nadie le dejan. Total que al final terminamos yendo Rafa y yo con las dos chicas mas feas de toda la cuadrilla Esther y Laura. La primera era rubia, bajita, pechugona y culona. Laura media 1,70, morena, muy delgada y sin apenas culo ni tetas, además tenía algunos granos en la cara.

Como destino de nuestro viaje elegimos una conocida isla en Galicia, al llegar un guarda nos asigno el lugar de acampada, no habia tocado acampar en el monte y no en la playa. Hasta para esto teníamos mala suerte. La primera noche paso sin ninguna novedad pero la segunda noche decidimos bajar al "pueblo" donde bebimos bastante, tanto que al emprender el camino de regreso tuvimos que ayudar a nuestras queridisimas compañeras.

El camino era oscuro y ellas iban más que borrachas. A mi toco ayudar a Esther y Laura era ayudada por Rafa. Por el camino yo empece a tocarle las tetas a Esther por encima de la blusa y dado que ella no decía nada la desabroche un par de botones y metí mi mano debajo de sujetador. Ella seguía sin decir nada y fue entonces cuando cogí su mano y me la lleve a mi entrepierna. La situación era bastante peculiar, una mano por encima de su hombro hasta sujetarla por una teta mientras ella me tocaba por encima del pantalón yo sujetaba la linterna para alumbrar el camino con la otra mano.

A pesar de la oscuridad, Rafa se dio cuenta de la situación y empezó a tocar a Laura quien se dejaba hacer sin decir nada. Transcurridos 10 minutos le comente a Rafa que podíamos cambiar y así pase yo a ayudar a Laura y él a Esther. Continuamos con los toqueteos y según caminábamos se nos iba pasando la borrachera pero esto no hacia cambiar la situación, más bien todo lo contrario.

Laura me había bajado la cremallera del pantalón y ya había sacado mi polla. Mire de reojo a Rafa y a Esther y la situación era la misma, los cuatro andando mientras las tocábamos las tetas y ellas a nosotros la polla. Así llegamos a la tienda. Rafa colgó su linterna para iluminar la tienda y cuando iba a apagarla le hice señas de que no lo hiciera.

Ahora con buena iluminación, nuestras pollas al aire y en pleno estado y en ese momento Rafa exclamó:

¡Joder como nos han puesto estas putitas !!!

Era cierto, ambos estabamos con una erección más que apreciable y ellas con las tetas a la vista y sin perder detalle, en ese momento decidí que era hora de sacarle un buen partido a toda la semana diciendo lo siguiente:

No creo que nos vayan a dejar así, yo tengo los huevos llenos de leche y estas putitas han cenado poco.

Rafa se quedó blanco y entonces Laura nos sorprendió diciendo:

Me encanta la lefa calentita, ¿que opinas Esther?

Esther ya tenía mi polla en la boca y Laura procedió a hacer lo mismo con la de Rafa. Estabamos los dos tumbados en la tienda mientras ellas no obsequiaban con una buena mamada. La estrechez de una tienda de campaña da mucho juego y mientras Laura se metía y chupaba con deleite la polla de Rafa, el culo de Laura empezó a recibir mis caricias, Rafa se dio cuenta pero sólo me guiño un ojo y empezo a hacer lo mismo con Esther.

La cosa no podía quedar así y empece a quitarle el pantalón a Laura quien dio todas las facilidades, Rafa hizo lo mismo y al rato estabamos ya metiéndoles nuestros dedos en sus coños. En esto que Rafa exclamó:

¡¡Joder como la chupan estas guarras y como tienen el coño !!

Ni que lo digas amigo, están empapadas. Mañana habrá que comprar gomas y disfrutas de estos coños y de estos culos.

En esto Laura se saco la polla de Rafa de la boca para decirnos:

No os hace falta, las dos tomamos la píldora pero somos vírgenes y tenias unas pollas enormes cabrones.

No pude evitarlo, según lo dijo me levante abandonando la mamada que me estaba haciendo Esther, puse a Laura a cuatro patas, le puse la polla a la entrada de su coño y de un solo golpe se la metí hasta el fondo.

Laura gritó ¡¡¡¡que Bestia!!! Me ha roto en dos, ¡!!oh dios que polla!!! Rafa no lo dudo e hizo lo mismo con Esther quien por supuesto también grito, primero de dolor pero rápidamente de placer. Así seguimos un buen rato hasta que Laura y Esther se corrieron casi a la vez y en ese momento decidí meter más caña.

Rafa, ¿has visto como se corren estas zorras? Y a vosotras, ¿os gustan nuestras pollas?

Y entonces fue Esther la que nos sorprendió, mi coño sólo ha probado una y mi boca la otra, todavía queda para poder hablar en plural.

Rafa y yo ni lo dudamos, se la saque a Laura y me cambie de posición con Esther metiéndosela de un solo golpe a la par que le decía:

La mía ya la conoces por la boca y por el coño putón, hace diez minutos eras virgen y ya llevas dos rabos en ese coño. Fue entonces cuando Rafa le saco la polla a Laura, la dio la vuelta se la metió en la boca y la dijo:

Toma zorra, prueba el sabor de vuestros virgos y bebete la leche, no quiere que quede ni una gota. Dicho y hecho, se corrió como un autentico mandril, tanta leche le hecho que ella tubo problemas para comérselo todo. Yo tampoco aguante más y se la saque del coño para metérsela en la boca a Esther y correrme abundantemente.

Ambas relamieron toda la leche y nos dejaron las pollas limpias y entonces empezó la siguiente conversación:

Laura: Buen polvo chicos, me he corrido tres veces.

Esther lo mismo digo, vaya pollas que gastáis.

Yo: y vosotras, jamas me pense que fuerais tan putillas. Parecíais mucho más recatadas.

Esther: Nosotras ligamos poco pero mientras el resto de las chicas se beben la leche por obligación a nosotras nos gusta pero nunca habíamos tenido la oportunidad de follar.

Rafa: Pues creo que os vais a hartar. Os vamos a meter la polla hasta por las orejas.

Yo: Laura, ¿a ti también te gusta la lefa zorrita?

Laura: me encanta.

Yo: Pues Esther se ha dejado aquí unas gotitas.

Claro está que lo que tenía había salido después pero Laura no dudo un segundo en agacharse y lamer las gotitas que tenia mi capullo. Rafa le enseño el suyo a Esther y ésta tampoco dudo en limpiarle el capullo saboreando las últimas gotas.

Nos encendimos un cigarro mientras seguíamos con la conversación:

Laura: Parece que vamos a pasar unas buenas vacaciones.

Rafa: No os lo podéis imaginar, habéis dado con los tíos más guarros de todo el Instituto.

Esther: y vosotros con las más putas, buena combinación.

Yo: Eso vamos a tener tiempo de verlo, mañana podíamos ir de compras a Tierra.

Rafa: ¿en que estarás pensando?

Yo: Seguro que os va a gustar, por cierto chicas, ¿nos regalais las bragas que habéis utilizado hoy?

Laura y Esther: claro que si.

Laura: Por supuesto las queréis sucias, ¿verdad cerdetes?

Rafa y yo: claro que sí.

Ellas se las quitaron y nos las dieron, sólo su olor sirvió para que nos volviéramos a animar y sin el más mínimo reparo les pregunte ¿Os han follado alguna vez por la boca?

Laura: ¿No es lo mismo que chuparla?

Rafa: No, es metértela por la boca sin contemplaciones. Generalmente dan arcadas pero mola mucho.

Esther: ¿arcadas?

Yo: Si, yo sólo lo he hecho una vez y fue bastante guarro, no estoy seguro de que os guste.

Laura: ¿Por qué fue bastante guarro? Cuéntanos.

Yo: Se la empece a meter a todo trapo, le toque la campanilla y vomito.

Rafa: ¿En serio? ¡Vaya palo!

Yo (poniéndome colorado): Al principio si pero la muy puta siguió adelante. ¡fue una pasada!

Esther y Laura se miraron y finalmente Laura exclamó: Podemos probar aunque si ocurre eso no se como reaccionaremos.

Rafa: Vale, pero .. ¿que os parece si nos vamos fuera? por si acaso.

El resto: Vale.

Ya eran las 5 de la mañana y había algo de claridad. Las chicas se pusieron de rodillas y abrieron las boca. Yo le metí la polla morcillona a Laura y empece el mete-saca. Rafa hizo lo propio con Esther. A los dos minutos ya teníamos la polla a tope y ellas empezaban a dar las primeras arcadas. Ver la situación era increíble, ambos las sujetábamos por la cabeza atrayéndolas para meterles un buen trozo de rabo mietras ellas generaban una cantidad de saliva impresionante. Rafa se dio la vuelta echando a Esther hacia atrás y sujetándola por el cuerpo le dijo que intentara metérsela más adentro. Yo adopte la misma postura con Laura y era impresionante pero al rato ellas casi eran capaces de metérsela entera.

Entonces Laura tubo unas cuantas arcadas y yo le saque la polla para evitar que vomitará. Entonces Rafa soltó:

Luis (yo), tengo ganas de saber si son tan guarras como dicen, me gustaría saber si son capaces de seguir en el caso de que vomiten.

Entonces Esther se saco la polla de la boca y dijo: Para eso vas a tener que darme más caña. Rafa ni lo dudó y empezó un mete-saca increíble y al final Esther Vomito, yo me quede atónito pero ambos siguieron. Era increíble ver a Esther con toda la cara llena de vomito y con ese cacho rabo en la boca, ya era capaz de metérselo hasta los huevos.

Al rato Laura Vomito, casi se ahoga pero al igual que su amiga siguió chupando hasta que finalmente ambos nos corrimos como nunca, ellas se lo bebieron todo.

Esther: Espero que ya tengáis claro que somos unas autenticas guarras.

Rafa: Apuntáis buenas maneras.

Ambas se fueron a lavar la cara al río, cuando volvieron a la tienda.

Yo: Son las cinco y media, tenemos tres horas para dormir, recordar que tenemos que ir a tierra.

Así nos dormimos hasta las ocho.