Acalorados de pasión.

Bueno no se si les guste es uno de mis relatos el primero que subo.

Era una tarde fría de invierno yo en mi casa aburrida como siempre y con mi computador y  de pronto comienzo a ver unas paginas comencé a leer unos relatos muy eróticos que me subieron  poco a poco la calentura.

Cuando por el correo electrónico (MSN) me hablo un hombre tenia  una foto era muy sensual y lindo pero no lo conocía así que pregunte de donde había sacado mi correo y el solo respondió:

-          hola me llamo José y tu?

-          OH! Hola, mi nombre es Kim

-          De donde eres Kim?

-          Chile y tu?

-          También…..

Y así continuamos conversando toda la tarde, decidimos quedar en hablar otro día, hasta que de pronto en la noche se conecto; yo… yo estaba muy…. Muy excitada viendo unos videos porno era mi  delirio ver como esas chicas se besaban y a la vez ese hombre gozaba al verlas… cuando de pronto el me hablo; pero estaba tan ocupada acariciándome que no me di ni cuenta.

-          Hola…hola…estas por aquí?

-          Si claro que si.

-           Como estas, que haces?

-          Amm.. nada solo estoy un poco agitada y veo unos videos

-          A estabas haciendo ejercicio, y de que son los videos? Pregunto el!

-          Jeje…me da un poco de vergüenza pero…. Son unos videos subiditos de tono y no hago ejercicio exactamente.

-          A ya entiendo?(dijo el)

-          Lo siento si este tema te incomoda, pero soy un poco caliente (respondí)

-          : Ah! Pero eso no tiene nada de malo, al contrario yo siempre veo algunos videos y para relajarme me masturbo.

Con eso me dejo muy sorprendida… cuando me dice

-          porque no encendemos las Webcams te parece?

-          ( debo admitir que estaba desnuda frente al computador) esta bien.. pero…. Me veras muy, pero muy, muy ardiente

-          Ah! No importa así podemos hacer algo mas!

-          OK!

Cuando me vio el  solo estaba con una polera sin mangas….. y de la cintura hacia abajo mejor ni preguntar … cuando el me vio yo estaba introduciendo dos de mis dedos por mi vagina auto complaciéndome cuando vi. la cara de José… jaja su cara estaba llena de lujuria mirando como salían y entraban mis dedos de mi pequeño orificio..parecía extasiado como si nunca antes hubiese visto semejante acto de placer. Cuando me dice.

-          te parece si nos juntamos un día?

-          Ah! Temerosa…claro ( en ese momento pensé y dije en que me metí)

-          Me dijo a las 9 PM en una plaza cercana al centro de la capital

-          OK! Esta bien (yo accedí ) de inmediato sin pensarlos 2 veces el era muy guapo y para que decir tenia un cuerpo como los dioses del olimpo.

-          Cuando llegue ese DIA. Eran mas menos las 8:30 PM así que espere un rato.

Llego a la hora acordada en el lugar preciso. De proto siento una mano… sobre mi hombro… era el era tan bello que era incapaz de decir que no a lo que me decía, nos sentamos en una banca cercana.. y comenzamos a hablar  de muchas cosas entre ellas me dijo que había quedado muy excitado desde aquella vez que me vio por las Webcams yo solo sonreí .

Me sonroje y le dije que lo sentía pero que estaba demasiado excitada y solo lo hice para que viera como estaba…. Luego de aquello fuimos a un bar y bebimos algunas cervezas que nos dejaron en un estado de perfecta alucinación ya que ningunos de los dos bebíamos el se puso muy cariñoso. Y me invito a su departamento…. Estaba dudosa pero no quería volver a mi casa así que accedí sabia que si no avisaba me castigarían… así que llame a mi madre y le dije.

-          Hola mamá hoy no llego a casa  me quedo donde una amiga!

Mi madre indignada comenzó  a gritar por el teléfono así que mejor corte… de ahí  que partimos a su casa.

Cuando llegamos era un departamento muy lindo bien decorado, se notaba que tenia un muy buen gusto así que me tire en el sofá. El puso música pare amenizar el ambiente. Y me sirvió un trago algo debe haber tenido eso que me dejo un poco juguetona y algo mas que encendida! Debo decir que el no dudo en comenzar a besarme y tocarme yo solo me dejaba querer.

-          vamos a mi habitación!

-          Mmm...…. OK (asentí)

Besándonos y acariciándonos esos besos que comenzaron solo como un juego de lo borracho que estábamos se convirtieron en una batalla campal. Nuestras lenguas luchaban una con la otra…

Cada vez nuestros cuerpos mas cerca el acariciándome paso una de sus manos por mi trasero y me acerco a su erecto pene que ya había despertado ( era grande y estaba muy duro) me recosté en la cama sin blusa y solo con los bracier y mi falda y mis bragas…

-          me tienes muy caliente! ( me dijo en un susurro)

-          tu mas a mi ( respondí jadeando)

Comenzamos a besarnos nuevamente pero esta vez con mas lujuria quite su camisa y sus pantalones volaron por la habitación mi falda de igual modo… cuando comenzó a sonar su teléfono… lo aferre a mi para que no contestara!

-          déjame responder!

-          No quédate conmigo, esque debe ser…

-          Mm… apúrate!

-          Espera ya vuelvo!

Me quede ahí con ganas de mas cuando volvió yo estaba boca abajo en su cama y el llego muy sigiloso me abrazo y comenzó a besarme el cuello y a tocar mi vagina muy sensualmente por debajo de mis bragas… se sentía delicioso sentir como sus dedos rozaban mi clítoris húmedo y mi cuerpo sufría de corrientes eléctricas. Que me producían demasiado placer.

Trate de darme la media vuelta pero el no me permitió quito mi bracier y comenzó a tocar mis tetase suavemente hasta que lo consumió el deseo. Me dio la media vuelta y comenzó a lamerlos lentamente yo sentía su lengua ardía al hacer contacto con mi cuerpo, yo no quería quedar atrás así que comencé a tocar su miembro estaba duro cuando no me di ni cuenta y coerce a lamer su pedaso de carne caliente, pasaba mi lengua de arriba abajo y después lo metí dentro de mi boca como si fuera un helado, sus estocadas fueron cada vez mas rápidas y el gritaba cada vez mas rápido mientras yo saboreaba su miembro y con mi otra mano acariciaba mi vagina ya mojada de tanta excitación.

Me levanto y me tiro a la cama, abrió mis piernas de par en par, sentí su respiración y su lengua comenzó a rozar mi clítoris

-          OH! Por dios que delicioso! Sigue así sigue… Mm…aah….aaahh….mmm...

Era la sensación las exquisita del mundo, hasta que volvió a besarme, cuando sentí su trozo de carne rozando mi vagina ¡Woo! Que delicia me acomodo y el tomo su miembro entre sus manos y metió la punta de su pene en mi entrada aaahh…. Gemí de dolor mmm...…aah…mmm…aaaahhh continúe así pero ya no era dolor si no que de placer. A el le encantaba que hiciera eso y también que gritara.

Me coloco en cuatro patas y introdujo su pene de nuevo con mas fuerza comenzó a moverse y a dar estocadas mas al fondo los dos gritábamos extenuados cuando sentí que ya me venia

-          jo.. se….aah… ya…ya …me…..ven…gooo…aahh

-          ES….PE…RA UN ……PO….CO ….. aaahh ….MAS….AAHHH…mmmm.

Cuando sentí un liquido caliente dentro de mi y el extenuado de placer caía sobre mi cuerpo besándome el cuello y parte de la espalda jadeando, era delicioso sentir esas corrientes por todo mi cuerpo y oírlo a el diciendo.

-          eres espectacular en la cama, deberíamos probar otro día algo mas.

-          Yo solo asentí con la cabeza, y lo bese.

-          Al día siguiente el no estaba salio a trabajar y me dejo una nota que decía

“te espero esta noche besos José”

Y ese mismo día nos vimos nuevamente….. y hasta el día de hoy tenemos encuentros subidos de tono. Sin que nadie sospeche nada.

Fin.

Solo falto un detalle aquel hombre tenia novia pero lo pasaba tan bien en la cama conmigo que le importaba poco si lo pillaba su novia conmigo. Jaja.