Academia Wellington, entrégate al pecado 8
Ha llegado el momento de la venganza... Jaime se vengará de quién lo mató con la ayuda de Mike, pero Esteban a empezado a rondar por la academia... ¿Qué querrá? NO se lo pierdan...
Este es mi email, por si preferís comentarme a través de él:
latumbadelenterrador@gmail.com
¿Sabéis? Últimamente me he ablandado un poco con los relatos… Así que este relato me voy a divertir… Jejeje. Este es el penúltimo episodio, espero que os guste. Una vez que termine esta serie, empezaré con ¿Amor o Maldición? 2 (título provisional de la segunda temporada). Si tenéis dudas sobre que personaje habla, mirad el título del episodio, están en orden de aparición los nombres de los que narran. ¡Pues eso, que disfrutéis!
____________________
Academia Wellington, entrégate al pecado
____________________
Un relato del Enterrador
Me desperté en un sitio desconocido, allá donde miraba no había más que oscuridad, nada más, y no recordaba nada. Ni mi nombre, ni quién era, ni por qué estaba allí. De repente, oí una voz.
- JI…. JIJIJI…. JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. ¡BIENVENIDO AL INFIERNO, AMIGO MÍO! -dijo la voz.
-¡¿I-infierno?! ¡¿P-pero… qué he hecho yo para acabar aquí?!-dije asustado.
- ¿NO LO RECUERDAS? FUISTE QUEMADO EN LA HOGUERA, TODO AQUEL QUE RECIBE EL CASTIGO DE LA HOGUERA ACABA EN EL INFIERNO -dijo la voz con tono jocoso.
-¡¿P-pero por qué fui quemado?!-dije aún más asustado.
- ESO ES IRRELEVANTE. ¡TODO AQUEL QUEMADO EN LA HOGUERA VA AL INFIERNO! -gritó la voz.
-¿Y ahora… Qué me va a pasar?-dije nervioso.
- ESO DEPENDE. TIENES DOS OPCIONES: O BIEN ENTRAS EN EL INFIERNO AHORA, O BIEN TE CONVIERTES EN MI SIERVO, POR LO CUAL TE CONCEDERÍA DOS DESEOS -dijo la voz con tono burlesco.
-¿Y por qué no tres? Es más normal…-dije yo confuso.
- ¡¿TENGO CARA DE SER UN PUTO GENIO?! -gritó furiosa la voz.
-¡No lo sé! ¡No te veo!-grité yo asustadísimo.
De repente, la sala se iluminó. Un mar de llamas se extendía ante mí. Estaba a las orillas del infierno. En lo alto de una pequeña isla rocosa en medio de las llamas había una muñeca.
-¿Eres esa muñeca?-dije asustado.
- ¡NO, INSENSATO! ESTA ES CYNTHIA, TE HABLARÉ A TRAVÉS DE ELLA -gritó la voz- ¿ACEPTAS O NO?
-P-pero… ¿Qué tendría que hacer exactamente como tu siervo?-pregunté asustado.
- SEMBRAR EL MIEDO EN EL MUNDO -dijo la voz.
-Lo siento, n-no puedo hacer eso…-dije asustado.
- ¿NO QUIERES VENGARTE? ¿AÚN SI TE ENSEÑO ESTO? -dijo la voz.
De repente, en medio de la oscuridad que había encima de mi, aparecio Nelgax, envuelto en una manta, la muñeca se puso a bailar moviendo a Nelgax con el movimiento de sus manos.
-¡Nelgax!-grité.
- ¿NO QUERRÍAS USAR UNO DE LOS DESEOS PARA SALVAR DEL INFIERNO A ESTE PECADOR? JAJAJAJAJAJAJA -rio la voz.
-Está bien, lo haré. Mis deseos son simples, deseo que Nelgax nazca como un nuevo bebé, en una familia acomodada, sin trucos-dije yo tajante.
- JEJE. POR SUPUESTO, ¿Y EL SEGUNDO DESEO? -dijo la muñeca sonriendo.
-Deseo poder, todo el que puedas proporcionarme-dije yo seriamente.
- CLARO. ¿PUEDO PREGUNTAR PARA QUÉ LO QUIERES? -dijo la muñeca bailando.
-Para vengarme de quién nos hizo esto-dije enfadado.
La muñeca sonrió y de repente comenzó a bailar con un hula hoop de fuego. La sala se volvió a llenar de oscuridad y una lista gigante apareció. En la lista había un montón de nombres, pude leer varios:
Ernest Amano
Gilbert Mason
Napoleón Bonaparte
Johnatan Hamilton/Crowny
Y muchos otros que no pude ver. La lista era interminable. Entonces la muñeca me dijo que firmara. Pero no tenía bolígrafo ni nada. Entonces me dió un cuchillo, me hizo un pequeño corte en el dedo y firmé con mi sangre.
Mi nombre ya se encontraba entre las almas pútridas que habían hecho un trato con el demonio, pero yo solo quería que Nelgax estuviera bien. Aunque no pudiéramos estar juntos, que él estuviera bien era lo que necesitaba. Y de paso, obtendría mi venganza.
Entonces Nelgax se elevó y se perdió entre la oscuridad. La muñeca me tiró de la camisa y me llevó hasta unas escaleras que se iluminaron al acercarnos. Subimos a una sala oscura con una estatua de una cabra en la que ponía “MAMÁ”. Allí me dió mis poderes, devorando mi alma, se acercó a mi boca, y me absorbió el alma. En ese mismo momento, me convertí en un monstruoo. En el monstruo que soy ahora.
- A PARTIR AHORA SERÁS MIKE PYHÄ. MI NUEVO SIERVO -dijo la muñeca.
Entonces me empujó y el suelo desapareció. Caí en un abismo hasta que aparecí en una aldea finlandesa. Allí me acogieron como si fuera de los suyos.. Un día, el demonio me mandó una carta:
QUERIDO SÚBDITO NÚMERO 24563456846….87:
SI NO MATAS PERSONAS TU PODER SE IRÁ DEBILITANDO, CUANTAS MÁS PERSONAS MATES, MÁS PODEROSO SERÁS. TE HE ENVIADO A ESE PUEBLO PARA QUE LOS MATES A TODOS, UNA VEZ LO HAYAS HECHO, OTRO DE MIS SÚBDITOS ESPAÑOLES SE HARÁ PASAR POR TU TÍO Y TE LLEVARÁ A LA ACADEMIA WELLINGTON.
ATENTAMENTE,
TU QUERIDO SATANETE.
Leí la carta, y en una noche los maté a todos. Después fui a la academia a matar a ese viejo cabrón.
No hay mayor placer en este mundo que arrebatar una vida, la sensación de superioridad cuando ves los ojos de tu víctima pidiendo clemencia, la dulce melodía de sus gritos y lamentos, el dulce néctar que es su sangre... Cuando no era un monstruo no podía apreciar estas cosas, supongo que era un idiota…
____________________
Capítulo 8-:Melastandrio,Mike, Esteban y Ángel: Jokainen voi olla murhaaja (Todo el mundo puede ser un asesino)
QUEDAN 6 DÍAS…
Academia Wellington, Galicia. 12 de octubre de 1963, 7:00 PM.
Aunque después de matar a ese chaval pelirrojo dormí como un bebé toda la noche, decidí echarme una siesta en mi oficina por la tarde. De repente empecé a oír un ruido, eran…¿pasos? Parecían pasos. Cada vez estaban más cerca, pero algo en mi interior me alertaba, fue un sentimiento muy extraño. Los pasos se acercaban, cada vez maś, entonces oí susurros: “....tú…..tado….”
“....me….mat….”, “.....has…..”, “tú me has matado”, “tú me has matado”.
¡TÚ!
¡TÚ!
¡TÚ!
¡TÚ!
¡TÚ!
¡TÚ!
¡TÚ!
¡TÚ!
¡TÚ!
¡TÚ!
¡TÚ!
¡TÚ!
¡TÚ!
¡TÚ!
¡TÚ!
De repente, me puse blanco, me entró un miedo insoportable. Miré la foto que tenía de mi viaje a Massachussets, y aparecía el paisaje, pero yo no aparecía por ninguna parte. En ese momento me dí cuenta de que algo muy malo iba a pasarme. Entonces, comenzó a salir oscuridad de las paredes y emepzó a cubrirlo todo. Podía escuchar de lejos una risa, alguien se estaba riendo de mí.
-JAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJA. ¡AHORA ES MI TURNO, ME-LAS-TAN-DRIO!- dijo la voz.
La oscuridad llegó hasta a mí y me envolvió los brazos y las piernas, encadenándome. Y luego la oscuridad me amordazó. Una figura apareció entre las sombras, Mike Pyhä.
-Vaya, vaya. Qué magnífico espectáculo… Es una lástima que no me corresponda a mí jugar contigo-dijo sonriendo.
Entonces sacó un brazo del bolsillo y lo colocó encima de mi pecho. En ese momento me dí cuenta de que estaba desnudo.
-Reconoces este brazo, ¿verdad?-dijo sonriendo arrogantemente.
-¡¿Qu-qué es lo que eres?!-dije nervioso.
-Lo mismo que tú. Un monstruo, la única diferencia es que yo lo admito-dijo jugando con los dedos de la mano del brazo amputado-En fin… Me voy, que lo disfrutes, Jaime.
Mike Pyhä se perdió en la oscuridad. El brazo comenzó a sacudirse, una y otra vez, entonces de repente, de entre las oscuridad empezaron a venir órganos, y miembros de un cuerpo humano, no me podía creer lo que pasaba, pero era verdad. ¡Jaime apareció encima mía! Su cara se acercó a la mía.
-Han cambiado las tornas, Me-las-tan-drio-dijo haciendo énfasis en el nombre.
-No puede ser… Tú estabas…-dije nervioso-¡¿Cómo has...?!
Recibí una bofetada, la bofetada más fuerte que me habían dado en mi vida. Esa bofetada no podía ser obra de un humano, era demasiado fuerte.
-¿Quién te ha dado permiso para hablar, Me-las-tan-drio?-dijo sonriendo.
Al ver que me quedé en silencio su sonrisa se ensanchó, y comenzó a reír, a reír a carcajadas.
- JAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA . Ejem…-se rió para después ponerse serio-Ahora sufrirás la misma humillación que yo. Aunque sin sexo, puesto que tú me das asco, Me-las-tan-drio.
Me estaba humillando, lo de repetir mi nombre haciendo énfasis en cada sílaba era para humillarme, pero no podía hacer nada, iba a morir, y lo sabía.
ADVERTENCIA: A partir de aquí el relato puede resultar gore. Si no les gusta este tipo de cosas o no tienen estómago, es mejor que no lo lean y salten a la siguiente raya del centro. No es importante para la trama.
-El juego es sencillo. Yo digo una letra del abecedario, y tú me dices una parte del cuerpo, entonces yo después te la arranco. En caso de que no digas nada o se te acabe el tiempo de contestar decidiré yo por ti. No tienes escapatoria, vas a morir, pero tú eliges cómo será el camino a tu muerte-me susurró al oído-¡Empecemos!
Se levantó y se colocó a mi lado, se quedó un rato pensativo y después sonrió.
-La o-dijo mirándome.
Debía ser rápido e inteligente, se me ocurrieron tres, ojo, oreja y ombligo. ¿Cuál sería mejor? ¿Qué prefería? ¿Una muerte rápida y muy dolorosa? ¿O una muerte lenta pero menos dolorosa?
-Tiempo. Ojo-dijo sin expresión.
En su mano apareció un palillo de dientes y me lo hincó en el ojo. Desde entonces no pude ver por el ojo izquierdo, pero por lo que vi con el otro ojo, me extrajo el ojo con el palillo. Vi perfectamente el globo ocular y el nervio óptico, pegó un tirón y me lo arrancó. No os podéis imaginar lo que dolía aquello, era como si millones de navajas se te clavaran en los ojos. Me miró y me sonrió, después se comio mi ojo.
-La p-dijo él mirándome con desprecio.
-¡Esa es fácil, pelo!-dije emocionado.
Su cara de desprecio cambió a una cara de odio y asco. Me agarró la cabeza y empezó a tirar de ella. Poco a poco me fue rompiendo los huesos y los músculos del cuello.
-Yo no juego con tramposos-dijo mientras me arrancaba la cabeza.
-Me-las-tan-drio-fue lo último que hoy antes de morir, el nombre que traía tanto dolor y sufrimiento, el nombre maldito, mi nombre.
Después me morí. Eso……………………………...No………………..Me………………….Gustoooooooogh………...
____________________
Oí que Jaime había terminado, así que volví a la habitación y la oscuridad se retiró. Entonces lo vi de pie con la cabeza del orientador en las manos. Una sonrisa le recorría la cara de oreja a oreja, sus ojos estaban abiertos como platos, de pronto se echó a reír.
- JAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA . ¡Toma eso! ¡Mueeeere!-dijo, y después comenzó a bailar con la cabeza.
-Jejeje. Eres bueno como ayudante, tienes posibilidades. ¿Verdad, Mary?-dije mirando a la prosti-asistenta.
Ella también sonrió. Entonces ocurrió algo inesperado, sus caras sonrientes se transformaron en caras de horror.
-¿¡C-cómo he podido hacer esto?!-gritó Jaime tirando la cabeza al suelo.
-¡¿Por qué ayudamos a este monstruo?!-gritó Mary agachándose y abrazándose a sus rodillas.
-Tsk. Parece que algo está bloqueando mi poder-dije molesto.
Cuando dije esto los dos intentaron salir por la puerta, pero esta se cerró por mis poderes.
-Agh… Esto es molesto… Supongo que a partir de ahora tendré que hacerlo todo solo… En fin… Me podré divertir matándoos. Aunque esta no es tu primera vez, Mary-dije sonriendo.
Los agarré del cuello a cada uno con una mano y los levanté. Se estaban ahogando, pataleaban y lloraban, pero a mi no me importaba. Anda, un pareado, si es que estoy hecho un poeta… Como no me gusta esperar y estaban tardando mucho, simplemente les exploté el cuello a ambos. Un chorro de sangre salió disparado desde ambos cuerpos, si hubiera tenido sed igual me lo habría bebido. Salí de allí frustrado, ya que ahora tendría que hacerlo todo solo…
Fui dando vueltas por la academia, ya lo había recorrido todo, ¡y no encontraba a ese viejo! Sé que han pasado 20 años, pero sé que está aquí porque:
-Bien. Ha llegado el momento. Esta carta lo confirma. ¡Ahora me vengaré de Hershel Torres! ¿Eh? Hay reverso-dije en aquel fatídico día en el que el mismísimo diablo me escribió.
SE ME OLVIDABA, TE HE ENVIADO A 20 AÑOS DESPUÉS DE TU ÉPOCA. ¡PERDÓN!
-¡¿Qué?! ¡Aquel viejo debía tener 70 años cuando lo conocí! ¡Puede que esté muerto!-dije furioso-¿Um? ¿Hay otra hoja?
PERO NO TE PREOCUPES, HERSHEL TORRES ESTÁ TODAVÍA EN LA ACADEMIA WELLINGTON.
Eso ponía en la carta pero… ¡¿Dónde estaba?! ¡¡¡¡¿¿¿¿Dóndeeeeee!!!!!???? No sé cómo, pero acabé en la cocina y le pegué una patada a un congelador. Éste se abrió, y adivinad quién estaba dentro… JEJEJEJEJEEJEJEJEJEJE.
____________________
Ahora que había recuperado mi cabeza y que había vuelto a la vida era el momento de acabar con Mike… Y con Ángel. Sólo tenía que prepararlo todo… Lo primero que hice al llegar fue bloquear los poderes de Mike. JEJEJEJE. Podía limitar su poder, de ahí que nunca supiera que estuve implicado en su muerte hace 20 años. Os preguntaréis lo que soy. Soy un guardián, un guardián del demonio. Él quería a Mike como siervo y viendo que yo estaba loco de celos por su relación con Nelgax me utilizó. Si, sé que me utilizó, pero me dá igual. Yo soy su guardián así que debo vigilarle, por lo tanto puedo bloquear sus poderes. El problema es que él también es el único que puede matarme, lo que pasa es que como no sabe lo que soy, me ha matado de forma normal. Lo que ni él ni el diablo saben es que voy a acabar con él.
Lo primero era obtener siervos para mi causa, el primer cadáver que encontré era el director, ese gordo no me sería de mucha utilidad… Salí al pasillo y nadie me dijo nada. Pues claro… Como que no sabían que había muerto… Pero otra vez se me acercó ese estúpido de Cristopher McDonald.
-Oh, cariño. El otro día te escapaste… Me encanta que te hagas el difícil… Me pone burro-dijo el gordo con su chocolatina en la mano.
-¡¿C-cariño?!-dije yo descolocado.
De repente agarró su chocolatina y empezó a sacársela y a metérsela en la boca, intentaba excitarme aunque consiguió lo contrario.
-¿Quieres?-dijo ofreciéndome su chocolatina llena de babas.
-Eh… No… Yo ya tengo mis piruletas-dije nervioso.
-Oh… Cómo me pones cuando las lames…-dijo el gordo mirándome lascivamente.
-Lo siento pero…-dije nervioso-Yo…
Entonces empezó a acercarse a mi, acercando su voz a la mía para besarme. Cerré los ojos y me retraí.
-¡Aaaaaah!-gritó.
-(Ah… Menos mal que se ha detenido…) ¿Qué te ocurre?-dije fingiendo interés.
-T-tu cuello… Está cosido… Y de él ha salido un gusano-dijo tirado en el suelo, supongo que al verlo se cayó del susto.
Miré a mi alrededor, no había nadie, mi sonrisa falsa cambió a una cara de asco.
-Perfecto… Ya no tengo que fingir más-dije bordemente-Eres asqueroso, gordo de mierda, y ahora, voy a matarte.
Le agarré de la camisa y le corté la barriga con mi uña. La grasa de su cuerpo comenzó a salir y a caer al suelo.
-Jejeje. Te haré un favor antes de morir, una liposucción-dije sonriendo.
Comencé a hacerle cortes por todo el cuerpo, y el chillaba como un cerdo, lo que era… Un simple cerdo asqueroso que merecía morir en mis manos.
Después le corté la lengua para que no chillara, al principio era divertido… Pero se hizo irritante…
Acabé rápido, le abrí la herida con las dos manos y toda la grasa salió junto con el resto de órganos internos y sangre.
Miré a los lados y no había nadie. Aunque no creí que me sería útil, lo convertí en mi súbdito.
Llegamos al departamento de orientación, el tiró la puerta abajo con su barriga. Entonces ví tres cadáveres, los tres sin cabeza.
-Cómo le gusta a este chico cortar cabezas…-dije pensando en alto-¡Gordo! ¡Veamos tus poderes! ¡Resucita a ese mujer y hazla mi sierva!
-Sí, señor-dijo el gordo.
Entonces devoró a la mujer sin contemplaciones. Así que saqué un pulverizador lleno de agua y le mojé.
-¡Perro malo! Lo tendré que hacer yo-dije irritado.
Levanté los brazos y los trozos de cabeza de Jaime se pusieron en su sitio, y el orientador volvió a tener su cabeza, y su ojo, el cual tuve que extraer del estómago de Jaime, qué asco…
-Ahora seréis mis siervos-dije yo sonriendo.
-¡¿Yo con este?!-dijo el orientador señalando a Jaime-Lo siento, pero no trabajo con asesinos sádicos…
-¡¿Quién es el asesino sádico aquí?!-gritó Jaime.
Agh… Va a ser una tarea dura, pero acabaré con él. Ya lo veréis…
____________________
-¡¿D-dónde estoy?!-dije despertando atado en lo alto de un poste de bandera.
Miré a mi alrededor y estaba en el jardín de mi casa, atado a la bandera de España de la época de la dictadura.
-Bien, chicos, ya sabéis. Lo apedreamos hasta la muerte, ese es el plan-dijo mi padre sonriendo.
CONTINUARÁ...
____________________
Eso es todo, amigos. El próximo es el último. Espero que os haya gustado. La verdad es que el final lo tengo decidido desde hace tiempo, llevo por lo menos 4 episodios queriendo terminarla, pero surgen cosas nuevas y tengo que explicarlas. En el próximo episodio habrá muchas muertes, espero que os guste. ¡Hasta la próxima!
OS SALUDA
EL ENTERRADOR
____________________
A la vez que este relato, ha sido publicado en la categoría “autosatisfacción” de esta misma web el especial: Tweety solo. Si os gusta ¿Amor o Maldición? ya podéis leerlo. He aquí un avance:
-Me temo que esto se tiene que acabar.
-¿El qué?
-La cópula intensiva entre vosotros dos, Tweety y Eaglon.
-Tienes razón, Crowny…
-¡¿Tweety?!
-No puedo aguantar este ritmo…
-¡Está bien, os demostraré que puedo estar una semana sin sexo!
¿AMOR O MALDICIÓN? ESPECIAL:TWEETY SOLO
YA EN LA CATEGORÍA “AUTOSATISFACCIÓN”