Acabamos haciendo un TP
Primer engaño con compañero del colegio (en la casa haciendo un TP)
La primera vez que llegue a un orgasmo no fue con Rami, sino con Facundo, con quien lo engañe por primera vez.
El motivo por el cual lo engañe no fue solamente uno, creo que fueron muchos:
1: Facu era el chico mas fachero del colegio y a mi me gustaba mucho.
2: Ramiro no podía hacerme acabar y eso me desesperaba cada vez más
3: La imagen de la verga de aquel negro de la película aun rondaba en mi cabeza y quería conseguir algo similar ya que la de Ramiro era bastante diminuta.
La cuestión es que estaba en el último año de la secundaria y mi culito ya hacia estragos entre los chicos del cole. Las clases de gimnasia eran, en cuanto a hombres, multitudinarias; todos venían a ver mi culito enfundado en esas calcitas blancas que calentaban hasta un monje tibetano.
El único que no me daba bola era justo el que me gustaba, Facundo del otro 5to año. Hacia poco había recibido la noticia de que por problemas económicos no podía ir a Bariloche de viaje de egresados y de esta manera perdía la gran oportunidad que tenia para estar con Facu. Pero el destino me jugo una buena pasada. Como trabajo de una materia del colegio juntaron chicos de los dos 5tos, una pareja de cada uno de los cursos, y el grupo me toco con facundo. Había que hacer un trabajo sobre la pobreza y la violencia y fue el quien ofreció la casa como lugar para reunirnos. Éramos él, Cintia (una chica de su curso) Leonardo (un chico de mi curso) y yo.
El sábado intente sacarme un poco la calentura (que me producía saber que al otro día iba a la casa de facundo y que cualquier cosa podía pasar) cogiéndome a mi novio. Pero una vez más no pude acabar y quede aun mas caliente que antes. Llego el domingo, me puse una musculosa y mis jeans claritos y bien ajustados, me maquille un poco y salí para lo de Facu. Ni bien llegue tuve la gran noticia de que Cintia no podía venir, me hice la preocupada pero estaba re contenta. Sonó el teléfono y era Leonardo que estaba en cama. Facu propuso hacerlo otro día pero lo convencí de que lo haríamos los dos juntos y rapidito.
Comenzamos el trabajo y entre risa y risa comencé a observar como facundo me miraba las tetas cada vez que me inclinaba a su lado para leer algo o hacer un comentario. Todo siguió normal pero en un momento me llamo la atención que me mandara a buscar un libro y luego otro a su biblioteca. Al tercer libro supe que algo pasaba y mientras me estiraba para alcanzarlo me di vuelta de golpe.
Facundo no sabia donde meterse, lo agarre “in faganti” con el celular en la mano sacándole fotos a mi culo. – ¿que haces, nene? – dije haciéndome la indignada.
- no es que… lo que pasa…
- ¿te gusta mi culo? ¿eso es?
- Si, es muy lindo… pero yo… lo que pasa…
- Si querías una foto de mi culo me la hubieras pedido.
- Perdoname, no va a volver a suceder…
- A ver mostrame las fotos
- No, deja, las borro…
- Mostrame! - Dije medio enojada. Facundo se estiro y me dio el celular. Tendría unas 15 fotos de mi culo desde distintos ángulos.
- Estas fotos son una porquería – dije como haciéndome la muy enojada.
- Perdoname Fabiola es que…
- Callate nene! ¿Queres fotos? yo te voy a dar unas fotos como la gente. – le dije mientras me bajaba los pantalones ante su atónita mirada – toma saca unas buenas fotos, pajero – y le di el teléfono. Me incline hacia delante dejándole todo mi hermoso culo solo cubierto con mi pequeña tanga blanca en primer plano. Al pibe no le daba el dedo para sacar fotos. Me puse en varias posiciones. De golpe me di vuelta y le dije – y ¿contento? ¿O también queres de mis tetitas?. Me miro sorprendido mientras asentía con la cabeza. Me saque la musculosa y desabroche el corpiño. Mis dos pequeñas pero hermosas tetas saltaron hacia la libertad mientras a el se le acalambraba el dedo de tanto sacar fotos. – ahora quiero yo una tuyas – le dije mientras le sacaba el celu. – bajate los pantalones – ordene. El pibe estaba que no entendía nada y yo estaba más puta que nunca y extremadamente caliente. Camine hacia el mientras sacaba algunas fotos y me agache junto a su bulto tome el bóxer con una mano y lo saque de un tirón. Un reluciente pene salio a la luz. Si bien no era la del negro de la película era un poco más grande que la de mi novio lo que me puso tan contenta que sin darle tiempo a nada me la metí en la boca. Evidentemente el espectáculo de las fotos de mi culito lo había calentado demasiado porque a la tercera chupada estaba largando leche a montones. algo de leche salpico mi cara y la gran mayoría cayo en mis pequeñas tetas. Agarre su remera se la saque y me limpie. Su pija no se bajaba pero el tampoco reaccionaba entonces le dije – ahora me toca a mi, ¿no? – no dijo nada solo me tomo y me llevo hacia su pieza me empujo sobre la cama y se dedico a zambullirse entre mis piernas. Me la chupo genial, y casi me hace llegar al orgasmo. Pero como yo la quería adentro no aguante y se lo pedí
- ¿no me la queres meter adentro papito? Estoy muy caliente
No se lo tuve que decir dos veces ya que me la metió hasta el fondo de una, el trabajo de lubricación que había hecho valió la pena y su pija entro hasta el fondo sin dificultades. Me agarro los brazos los cruzo sobre mi cabeza y comenzó un lento mete y saca sabrosísimo. De a poco comenzó a acelerar hasta alcanzar una velocidad increíble con sus caderas. El tipo no decía palabra pero me estaba pegando una cogida excepcional. Entonces comencé a sentir un cosquilleo distinto al que siento cundo me masturbo y supe que estaba llegando al orgasmo, se lo comunique y el respondió con movimientos mas bruscos y profundos, mi cuerpo se tenso, se me arqueo la espalda y llegue al primer orgasmo con un hombre que tuve en mi vida. El tipo me dejo recuperar bombeando lentamente, luego sin emitir sonido alguno se separo de mí y me coloco en cuatro patas, me volvió a clavar desde atrás y volvió a bombear como una bestia, pensé que quería acabar y comencé a acompañarlo empujando mi culo hacia atrás. Pero el tipo la saco, sentí que la escupía y enfilo para mi culo. No se porque pero no lo frene. Apoyo la puntita y empujo. El dolor fue insoportable y automáticamente me tire hacia delante zafándome, pero insistió y volvió al ataque esta vez casi entra la cabeza, estaba muy caliente pero el dolor pudo mas y volví a zafarme, esta ves me di vuelta y medio enojada le dije – para nene, entiendo que te gusta pero no se puede. metela en donde corresponde – el chabon no dijo nada y volvió a clavármela en la concha. Se ve que le dio bronca que le negara el culo porque me sacudió como nunca me habían sacudido en mi vida.
El segundo orgasmo era inminente y llego justo cundo sentí su leche dentro mío. Caímos ambos rendidos y por fin hablo.
- por dios, Fabiola, sos espectacular. Con vos tu novio se saco la lotería.
- Vos no estuviste nada mal, un poquito insistente en algunos temas, pero estuvo espectacular, ¿te cuento un secretito?
- decime preciosa
- Me arrancaste el primer orgasmo de mi vida, gracias.
Me miro sorprendido como sin creerlo, le pedí el celular y comencé a borrar las fotos mientras comenzábamos a vestirnos y le dije.
- estas no las necesitas mas, ahora quedate con el recuerdo de mi culo en tus retinas.
Demás esta decir que el TP nunca lo terminamos.
Mientras tanto con Ramiro seguía sin tener orgasmos y se me ocurrió empezar a fingirlos para no levantar sospechas y hacerlo aunque sea un poco feliz. Pero mi próximo orgasmo llegaría de la manera menos esperada.