Aby: Volviendo al set (5)

...La ropa de Aby fue desgarrada por completo sus pechos salieron a aire y el tano dio la orden a uno de sus compañeros que la tomase por detrás mientras el le chupaba brutalmente las tetas...

Aby: Volviendo al Set - Capitulo 5

El set se transformo a partir de mi pedido de mano hacia Aby, ella nunca me contesto, tomo el anillo y me dio un gran beso. La propuesta estaba hecha, solo restaba la respuesta.

Desgraciadamente por asuntos de negocios tuve que dejar la isla y trasladarme a la ciudad. No podría volver hasta casi el final del rodaje. Maldecía continuamente por ese hecho y Aby me consolaba diciéndome que todo lo que ella hacia quedaría registrado, que piense en las pajas que me haría mirando ese video. No fue necesario esperar el video ni bien llegue a la oficina termine masturbándome en el baño para poder despejar mi cabeza.

El fin de semana llego y volví a la isla, el clima estaba distinto todos parecían murmurar a mis espaldas, Habría sucedido algo que no me entere?. Busque a mi amor y no la encontré, hasta que la vi salir de una habitación que no era la de ella y tenia cara de dormida. Era la habitación de uno de los actores, habían pasado la noche juntos.

Me abrazo efusivamente, me dijo un montón de piropos y no dio pie a preguntarle nada. Me contó detalles de la película discusiones informales con el director, propuestas de futuros trabajos y me pregunto como me fue. Al rato el director la llamo para una de las escenas finales.

Ella se marcho y volvió vestida de policía, con una ropa que cualquier policía exigiría para su compañera. Era muy al cuerpo mostrando todos sus atributos, sus pechos parecían querer explotar. Un chipote en la cintura amenazador, el pelo recogido y tirante cubierto por la gorra oficial. Estaba para comérsela ahí mismo. En escena entro el tano, vestido reamente, desprolijo. Jugaría el papel de ladrón.

Un dialogo informal y enseguida fueron a los papeles. Me sorprendió la mirada de ambos era penetrante entre ellos y no fría como siempre se veía. Algo sucedía ya que había mucha sonrisa cómplice.

Aby tira el sombrero a un costado, se desata el pelo agita la cabeza para que se suelte mas, se agacha, queda frente al bulto del tano, baja el cierre del pantalón y metiendo una mano saca un mimbro flácido de unos 30 cm. Le da un besito en la cabeza y como arte de magia el miembro crece y se pone colorado y venoso. Saca su hermosa lengua, la misma que usa para besarme, y recorre todo el largo del venoso miembro.

El tano la sujeta fuertemente del cabello, ella abre toda su boca y el la empuja a su entre piernas y el miembro se pierde todo hasta los huevos en la boca de mi Aby. Ahí mismo comienza un trabajo de succión donde se venia venir que el tipo acabaría el director dio la orden de detenerse para seguir en otra posición, sin embargo ambos siguieron sin acatar la orden, culminando con un grito orgásmico del tano donde dejo bien claro que le había acabado dentro de la garganta a mi Aby.

El director se enojo y gritaba – Coño otra vez. Entendí que esto venia sucediendo.

Aby saco el pene de su boca, seguido de un hilo de baba o semen, y comenzó a respirar agitadamente, se notaba que se asfixiaba, pero la calentura era más fuerte.

Descansaron cinco minutos, nadie dejo sus puestos y comenzaron pero esta vez el reo tomo a Aby de prisionera, junto con dos protagonistas mas le hicieron de todo, pero el tano siempre daba las órdenes y se ubicaba en la posición que el mas quería, el director viendo que no podía hacer nada solo se limito a filmar.

La ropa de Aby fue desgarrada por completo sus pechos salieron a aire y el tano dio la orden a uno de sus compañeros que la tomase por detrás mientras el le chupaba brutalmente las tetas, dejándole claras marcas de su abuso, luego levanto las piernas de ella y las calzo entre las de el dejándola en el aire y ensartada por su pene así estuvo hasta que volvió a acabar. El tipo era una maquina de disparar semen. El director se enojaba por que no podía filmar una gota de semen. Sin embargo el tano advirtiendo ese hecho le introdujo su mano en la vajina de mi Aby y saco gran cantidad de semen que mostrándola en cámara deposito en la cara de Aby, refregándosela toda de una manera muy bruta.

Luego ordeno a mi rubia que se ponga en cuatro y tomando el chipote, lo escupió y comenzó a hundirlo en su recto, Aby estaba descontrolada parecía gozar muchísimo de la brutalidad del tano.

El ano dilatado de Aby era filmado en primer plano por el director, El bastón entraba casi por completo y salía dejando el agujero bien visible hasta que se cerraba, ahí volvía a introducirlo, una risa macabra del tano acompañaba este suceso.

El miembro del tano despertó y ocupo el lugar del bastón, pero no conforme con eso quiso seguir introduciendo el bastón junto con su miembro, el director grito – Stop detente, vas a lastimarla y el seguro no cubre eso. Aby grito déjenlo, y ahí con fuerza y sin sacar su pene penetro el bastón dejando el ano de mi amor a un tamaño de dilatación exageradamente grande, yo no pude ver mas y desvié mi mirada, un escalofrió de miedo invadió mi cuerpo y solo mire las caras de asombro de los espectadores.

La escena se había puesto muy pesada y a mi amor le hicieron de todo, cosas que no le habían pagado por filmar, pero todo bajo su consentimiento.

El tano la zamarreaba de los pelos a la vez que la penetraba doblemente por el ano, aún sin quedar conforme, llamo a uno de sus compañeros, lo hizo tumbarse en el piso dejando su miembro rígido a la vista para ser usado, y le ordeno a Aby sentarse en el trono.

Ella se movió dejando escapar de su agujero al pene y al bastón, pudiendo ver todo el mundo el interior de su ano en plena dilatación, que muy despacio se serraba. La cámara no se perdió de ningún detalle que pude observar en un monitor cercano a mí.

Mi Aby obedeciendo las órdenes dejo ingresar ese miembro en su vajina y agachándose sabiendo lo que venia dejo a la vista su dilatado y colorado ano.

Ahí mismo con su puño cerrado el italiano comenzó a hundirlo todo en el recto de mi dulce Aby. Ella mordía fuertemente sus dientes resistiendo el dolor y su rostro tomo un color morado, su respiración era dificultosa por el dolor que sentía. Finalmente el grueso puño del tano entro y comenzó a ingresar su muñeca y seguía hasta su ante brazo. El director se repetía una y otra vez, la va a matar, yo estaba desesperado no sabia que hacer, si detenerla o no, tenia mucho miedo por ella y sin pensarlo mas me arroje al set y detuve todo.

Continua

alexanderjunior@hotmail.com