Aby se confiesa: (2)
Yo estaba muy excitado y no sabia como disimular mi erección, cuando termino la sección, disimuladamente fui al baño y sentado en el inodoro con los pies estirados me hice una hermosa paja.
Capitulo 2: Aby se confiesa
Después de haber disfrutado como nunca el momento de pasión desenfrenado con Aby, ella me dijo con un tono muy serio que teníamos que hablar. Temí por un momento que me dejara, talvez no tenia el suficiente estatus social como para deslumbrarla, talvez no fui lo suficientemente hombre. Todo tipo de hipótesis pasaban por mi cabeza, pero nunca pude imaginar lo que diría.
Me comento que de chica tubo carencias económicas, que nació en un pueblito humilde al sur de Brasil, su padre la había abandonado de muy pequeña y su madre trabajaba todo el día y el poco tiempo que le quedaba lo dedicaba a su novio de turno, ella vivía mas con su abuela y se crió mucho en la calle. A edad temprana se desarrollo y descubrió que con su imagen podía manejar a su antojo a los hombres. Fallecida su abuela se sintió muy sola y se le presento la oportunidad de un viaje a Buenos Aires y junto con una prima huyo de su hogar.
Acá le presentaron a personas de la noche que le aconsejaron como hacer muy buen dinero y fácil. Y sin mas vuelta me dijo:
Alex yo soy una escort una prostituta pero de alto nivel. Mis ojos se pusieron brillosos y ella siguió y antes que digas nada amo mi trabajo, amo lo que hago mas que el dinero mismo que me genera que apropósito es mucho. Y me ayudo a posesionarme socialmente, a estudiar, viajar a obtener too lo que nunca pude tener.
Yo no supe que contestar y solo de mi boca salio sin pensarlo, - Te amo igual y respeto tu forma de ser.
Si la respetas, entonces evitaras cualquier escena de celos porque sino desaparezco de tu vida sin dejar rastro y si cumples todo lo que te pido te prometo que serás el hombre mas afortunado del mundo.
La idea de compartirla me causo un placer extraño, mi ex esposa me había dejado por otro, y yo sin saberlo la compartí durante un largo tiempo, esta vez no habría engaños ni mentiras, todo seria muy sincero.
Aby, esa misma noche se marcho, diciéndome que tenía trabajo hasta tarde, que dejáramos la comida para otro momento. Me dio un gran beso y yo me fui a descansar, con una mezcla de alegría exorbitante y una rara sensación a algo que mas adelante descubriría.
El tiempo fue pasando y nos fuimos enamorando mutuamente. mas y mas, a medida que ella me confesaba secretos de su trabajo descubrimos que yo sufría unas terribles erecciones con sus relatos. Ella se reía y cada vez sus comentarios eran más picantes, al punto que llegaba a exagerar las cosas. Todo se calmaba con una buena cojida departe de ella, me montaba y tenia que pedirle por favor que se detuviera, parecía exprimirme.
Un día me pregunto si me gustaría acompañarla a una sección fotográfica, mi sonrisa dio el ok.
El lugar era un loft en pleno Palermo, unos muchachos jóvenes y profesionales nos recibieron, Aby me presento como su pareja, ellos parecían sorprendidos. Enseguida una chica muy simpática saludo efusivamente a Aby y la condujo a un rincón donde tenia armado todo para maquillarla, ella como si nada comenzó a desnudarse frente a todos, y a nadie parecía llamarles la atención esta escena.
Su cuerpo todo desnudo se reflejaba en un gran espejo, mientras la maquilladora se encargaba de resaltar milímetro a milímetro su belleza. Los fotógrafos acomodaban los paraguas con sus flashes y yo quede expectante a lo que estaba sucediendo.
Una música sensual anuncio el comenzó de la sesión, Aby mas hermosa que nunca se ubico frente a los flashes, sobre una tela sin fin negra. Vestía una bikini súper ajustada que a medida que los flashes se disparaban fue desapareciendo.
Una charla se desplegaba entre el fotógrafo y Aby, estrategia para entrar en confianza. Hablaban del destino de las fotos, ella les comento que eran para una pagina nueva donde publicaría sus servicios. Preguntaron si estaba por filmar alguna película y ella respondió que le ofrecieron hacer una en Europa y mirándome dijo -pero ahora no tengo intenciones de viajar. Ellos se sonrieron y dijeron, Parece que hay alguien muy enamorada aquí.
El cambio de ropa fue continuo, desde un vestido de seda muy sugerente, hasta un traje de cuero bien al cuerpo. En todos los casos ella terminaba siempre desnuda. La ropa era el envoltorio de la sensualidad de Aby.
Yo estaba muy excitado y no sabia como disimular mi erección, cuando termino la sección, disimuladamente fui al baño y sentado en el inodoro con los pies estirados me hice una hermosa paja. Fue cuestión de segundos ya prácticamente estaba por irme en seco antes.
Luego de ver en una computadora las fotos y elegir algunas, ellos le dijeron que iban a retocarlas apenas un poco y que le iban avisar para retirarlas. Ella sugirió que de eso me encargaría yo.
Me gusto mucho la idea de que ella me de participación en sus negocios aunque no mas sea haciendo mandados, mi morbo pensaba en que esas fotos serian vistas por millones de tipos y yo estaba al palo de solo pensarlo.
Todo este movimiento hacia que mi testosterona estuviera a full, y además del sexo con mi bella Aby tenia que recurrir frecuentemente a la masturbación ya que no aguantaba mas de excitación., no se si era por saber que era cornudo, por el hecho de estar con alguien tan hermosa y tan deseada, pero parecía explotar de placer y Aby lo sabia y eso la ponía muy contenta.
Alex estoy muy feliz quiero estar siempre así a tu lado, me encanta como sos conmigo y como me respetas, te amo por eso y quisiera que poco a poco entres en mi mundo.
Esas palabras confirmaron nuestro amor y le dije dos cosas: - Voy ha hacer todo lo que este a mi alcance para hacerte feliz y me encantaría casarme con vos.
Sus ojos celestes se llenaron de lágrimas y me beso de la forma más tierna, como nunca nadie me había besado antes.
Continua