Aby: Mirándola con mis propios ojos (4)
Aby me comento que un amigo español, productor de películas condicionadas vino al país para filmar una película, para vender en el mercado europeo. El tipo se comunico con ella con intenciones de contratarla.
Capitulo 4: Mirándola con mis propios ojos
Los días junto a Aby eran una locura de sexo, placer y excitación continua. Yo nunca en mi vida había tenido tanto sexo y tampoco llegue a masturbarme tanto, me costaba concentrarme en mi trabajo, me olvidaba muchas cosas, estaba todo el tiempo con la cabeza pensando en ella, en que iría a suceder después. Descubrimos que juntos hacíamos una pareja perfecta, mas allá que socialmente no esta bien visto salir con una prostituta, a uno no lo dejarían de cargar y decirle cornudo, pero ella no era solo una prostituta, ella era definitivamente el amor de mi vida, era la mujer mas hermosa del mundo, era muy cariñosa, dócil y sobre todo sincera. Nada se ocultaba en nuestra relación. Por el contrario sus aventuras sexuales generaban en mí un placer indescriptible. Como dije antes me llevaba a estar permanentemente caliente.
Hasta el momento nunca vi a Aby con mis propios ojos estando con otro hombre. Al comienzo ella me contaba lo que hacia y eso me daba placer, luego escuche como lo hacia con un extraño y eso me dejo tan caliente que tuve que calmar mi calentura con auto satisfacción. Tarde o temprano llegaría el momento de verlo con mis propios ojos, a mi amor estando con otros hombres. Viendo como era manoseada, desnudada, besada, penetrada, como ella deglutía sus miembros como si fueran unos dulces, siendo penetrada una y otra vez por su hermosa vagina y por su dilatado trasero.
Aby me comento que un amigo español, productor de películas condicionadas vino al país para filmar una película, para vender en el mercado europeo. El tipo se comunico con ella con intenciones de contratarla. Me pregunto que me parecía la idea. Le dije que si ella estaba feliz yo también, pero que me encantaría estar presente en las filmaciones, iba a ser una buena oportunidad para verla en acción.
La idea le pareció piola pero antes tendría que hablar con el gallego. Al instante tomo su celular marco un teléfono y confirmo su participación, hablaron de ultimar detalles de contratos donde cerrarían el sueldo y las escenas a realizar.
Un detalle más, quisiera que mi novio estuviera en el set de filiación, solo para estar como observador y ayudante personal. No, no te preocupes no es celoso.
Hablaron un par de palabras más y corto. Aby me miro a los ojos con una expresión de ternura divina y me dijo gracias, gracias por apoyarme.
Esa noche no comimos, fue puro sexo, ya casi ni nos cuidábamos, yo estaba entregado por completo a ella, talvez estaba demasiado ciego, pero si puedo decir que tenía una sonrisa que nada me la podía quitar.
Los días pasaron llenos de ansia, mi amor estaba doradita de tanta cama solar y mas fibrosa y delgada que nunca gracias a las horas de gimnasio. La filmación era en una isla del tigre, nos hospedaríamos en ese lugar por una semana tiempo que duraba la filiación.
Unos días antes había acompañado a Aby a firmar el contrato el cual decía que el material solo se distribuía en Europa, poco le importaba a ella, pero a mi si ya que mis amigos y familiares la estaban comenzando a conocer y no tenía intensiones de mi parte de contarles la verdad.
En el contrato además de arreglar el dinero que era en euros, también hablaba de las escenas que debía realizar. Como protagonista principal eran varias y aclaraba cada una. Tres anales, cinco vaginales y varios felatíos, además de tener que nadar en el rió desnuda, creo que eso era lo mas peligroso. No iban a usar preservativos en las tomas así que cada uno tenia la obligación de tener sus exámenes al día.
El primer día que llegamos a la isla hacia un calor insoportable, nos llevaron directo a la cabañita donde nos hospedaríamos, la habitación era bastante precaria y la unida ventilación era un ventilador de techo. A mi dulce Aby no pareció incomodarle, estaría mas nerviosa por la filmación que por cualquier otra cosa. Luego que nos acomodamos nos avisaron que en salón principal se estaba reuniendo los directores con todo el equipo técnico y los actores para presentarse mutuamente.
Ahí conocimos y fui presentado con cada uno. Conocí a los actores que eran cinco entre ellos tres morenos muy grandes que eran portugueses, apenas se les entendía lo que hablaban. Los otros dos eran italianos. Junto con Aby trabajaban dos chicas mas, una chica de pelo negro bien largo, piel blanca, delgada y alta pero con unos pechos exuberantes y la otra una morocha mulata que no decía una sola palabra, ella tenia pelo negro y rulos naturales un cuerpo envidiable y una piel brillaza y joven. Estábamos junto a camarógrafos iluminadores, vestuaristas, maquilladores y otros tantos más.
Ese día fue solo para hacer sociales y ultimar detalles, al otro día bien temprano comenzaría a filmar.
La primera escena era Aby totalmente desnuda sucia atada a un árbol, como si estuviera secuestrada, la idea era que la había atrapado una tribu aborigen, que era comprendida por los tres mulatos, ahí estaban ellos deliberando que hacer con ella, alrededor de una pequeña fogata, la desatan simulan pegarle y tirarla al piso. Yo a todo esto estaba pegado al director el cual daba órdenes continuamente, de lo que tenían que hacer. Si algo no salía como le gustaba no dudaba en repetir la toma. Fue una sensación extraña ver a Aby a punto de ser violada por esos tres desconocidos.
Aby cae sobre el pasto y uno de los negros se quita su improvisada tapa rabos y deja a la vista su gran atributo aún dormido. La tomo del cabello y condujo su cabeza directo a su entrepiernas. Inmediatamente ella simula repulsión, pero el toma con su otra mano su miembro mientras y sin titubear mete todo su pedazo en la boca de mi amada. Una extraña sensación lleno mi cuerpo, mezcla de envidia, celos y placer. Ella seguía fingiendo como desagrado a la situación, hasta que el director le grita ahora Aby, y ella lo agarra de los muslos con las dos manos y comienza a succionar su miembro con toda furia, como nadie mejor que ella sabia hacer. El miembro crecía y sin embargo no se escapaba de la boca y se podía ver como la garganta profunda de Aby se hinchaba mostrando el camino del miembro. Mientras otro la tomaba de la cintura y escupiéndose la mano unto con su saliva la vaina de mi rubia, penetrándola hasta el fondo sin darle respiro , Aby dejo de chupar ese miembro para largar un quejido el cual el director grito _ Coño Aby sigue.
Estaba viendo como mi novia en cuatro chupaba el palo del tremendo negro mientras otro la penetraba por la vajina, mientras era observado por un tercero que por el momento se masturbaba. La escena era super hot y todos admiraban la actuación de Aby, mientras yo no sabía si detenerlos o irme al medio del campo a pajearme. Me quede y seguí mirando como un cornudo sumiso, que ya era, El tercer negro entro en acción y con cambio de posición Aby se encontró a punto de ser sometida a una doble penetración, ahí mismo sin vaselina fue intentada ser penetrada por el ano, como el director vio que no era posible tubo que cortar la escena, pedir a alguien que le pasara gel por el ano de mi amor y que le penetre unos cuanto dedos para abrir bien ese agujero.
Inmediatamente Aby me miro a mi y me dijo Me ayudas mi amor. Enseguida me vi rodeado de los tres negros en bolas a mi alrededor, mientras yo le pasaba vaselina en el recto a mi novia ella me indicaba como hacerlo y como debía penetrarle de a un dedo para que su ano se fuera dilatando mas. Un dedo, dos dedos, tres dedos y seguía pidiendo cuatro dedos y ahí me pidió que hiciera fuerza e intentara abrir ese agujero que hoy parecía mas estrecho que nunca, los nervios paresia traicionarla y la contracción muscular no la favorecía. Sin embargo con mi ayuda inmediatamente pudieron continuar con la filiación.
El director me agradeció y acercaron una cámara al ano de mi querida, pidió que retirase los dedos e inmediatamente uno de los negros ocupo ese lugar con su aparatejo.
Ahora si estaban filmando la escena donde ella chupaba salvajemente esa pija descomunal agorándose siempre del muslo a su amante, como quien no quisiera que se escape y el tomándola fuertemente de su hermoso cabello, el otro debajo de ella mordía bruscamente sus pezones y se movía penetrándola por la vajina, mientras el otro agujero dilatado por mis dedos era ocupado por el otro negro quien la penetraba hasta el fondo dejando casi sin aire a mi dulce Aby.
Esa escena pareció durar una eternidad y yo no sabia mas como disimular el bulto en mi pantalón, hasta me parecía que lo habían notado todos los presentes.
La escena culmino con mi Aby abriendo bien su boca y un camarógrafo se ubicaba a centímetros de su cara filmando, a los morochos masturbándose y acabando dentro de la mismísima boca de mi enamorada, esa misma boca que yo besaba todos los días. Cada vez que uno terminaba ella sacaba la lengua y mostraba el contenido de esperma, luego la guardaba y tragaba todo volviendo a sacar la lengua mostrándola perfectamente limpia.
Cuando finalizaron todos el director dijo Corten. Y un fuerte aplauso se escucho. Aby se acerco directamente a mí, en su cara tenia vestigios de semen, estaba muy despeinada, tenía la boca muy colorada, y me pregunto -Como te sentís amor. Bien. Le conteste, y para demostrárselo le comí la boca de un fuerte beso, y le dije Te amo.
Sacando de mi bolsillo una cajita pequeña, la abrí dejando lucir un hermoso anillo y le dije Queres casarte conmigo?
Continua