Aby me lleva al trabajo: (3)

... yo estaba preocupado en como me sentiría al escuchar que se estaban cojiendo a mi novia, ya que una cosa era saberlo, o que ella me contara, otra muy diferente era estar ahí y escuchar todo...

Aby me lleva al trabajo

Capitulo 3:

En todo este tiempo transcurrido junto a Aby nunca antes había ido a su departamento, bien sabia que ella lo usaba para trabajar cuando el cliente deseaba un lugar privado. Ella siempre se manejaba con clientes fijos y era muy difícil acceder a ella, mas allá de publicar sus fotos el precio no era tan accesible y generalmente iban por recomendaciones de algún pirata amigo. Una tarde me llamo al celular y me pidió si podía ir a su departamento, porque tenía un cliente nuevo y no le despertaba confianza.

Llegue era un semi-piso muy lujoso, me recibió en ropa interior con botas largas, me llevo sin esperar un segundo a la cocina donde me pidió que me quedara, que por favor este atento a todo, me dio un beso de lengua y sonó el portero, me miro a los ojos y me dijo, llegaste justo. Pregunto quien era y apretó el portero para dejarlo pasar, a los pocos minutos se escucho el timbre de la puerta he hizo entrar a un hombre de voz ronca, por el tono de voz parecía una persona de gran estatura.

Yo sentado en la cocina esperaba que mi novia cumpliera el turno de una hora con su nuevo cliente y que todo salga bien.

Se escuchaba claramente la conversación , ella era exageradamente dulce, y el hombre parecía creerle todo lo que le decía, se escuchaba como el se sacaba la ropa y ella suspiro e hizo comentarios por el tamaño de su miembro, el tema enseguida se traslado al costo del servicio y sus adicionales , el le exigía que ella entregara su parte trasera y ella le dijo que eso duplicaba la tarifa y mas al ver ese instrumento, el solo le dijo que el dinero no era problema que el problema era como le iba a entrar eso en su cola, ella replico el dicho …con paciencia y con saliva … y los dos comenzaron a reír.

Parecía que todo estaría tranquilo, pero yo estaba preocupado en como me sentiría al escuchar que se estaban cojiendo a mi novia, ya que una cosa era saberlo, o que ella me contara, otra muy diferente era estar ahí y escuchar todo.

Ella parecía estar chupando su instrumento, el le decía - muy bien seguí así-, y se escuchaba la succión de su boca con el mismo.

_ Muy bien rubia seguí así, eso muy bien, bueno ahora quiero entrarte por atrás.

Ella le recrimino -Para antes tengo que ponerme algo de vaselina, voy al baño a buscar. Al rato se le escucho decir -No me quedo, para que me fijo en la cocina. Ahí me sorprendió la entrada de Aby, con un dedo entre los labios en señal de silencio, estaba toda desnuda un poco colorada y sus labios todos despintarrajeados Miro mi entre pierna y vio mi prominente bulto, me lo manoteo y mirándome a los ojos me dijo – Amor no te preocupes después te toca a vos.

Se subió a una silla busco en un armario y saco un tubo de vaselina liquida, me miro y asiendo una mueca y dijo,- espero que con esto alcance. Se marcho dejando me en la retina su hermosa cola y su enrulada cabellera rubia.

Al rato se escucho el ruido del pomo y ella diciéndole proba ahora, no mas despacio, para que pongo un poco mas, ahora si, pero despacio, es muy grande, para si, a ver si ahí. Y se escucho a modo de aullido -Ahora si!!!!.

Luego era un sonido de cuerpos golpeándose y quejidos de placer mezclado con dolor de mi dulce Aby. Así estuvieron un largo rato, hasta que se escucho un grito del cliente declarando la llegada de su orgasmo.

Charla, cigarrillos, y otra ves, pero esta vez el le pidió del modo tradicional, pareció mas sencillo para mi reina y ella parecía disfrutarlo o fingía muy bien.

  • Dale amor si movete así, a que lindo, muy bien, como me gusta, si dámela, dámela toda hasta el fondo, muito bom, muito bom

Yo no lo soporte mas e hice lo inevitable, baje el cierre de mi bragueta, corrí mi slip y saque con fuerza a mi duro pene, que estaba dolorido por estar tan apretado, el mismo pedía a los gritos salir de ahí. Su cabeza estaba húmeda, muestra de que casi me iba en seco.

Me termine masturbando solo en la cocina, concentrándome tanto que sin darme cuenta justo cuando acabe entro Aby, a buscar algo para beber, una pequeña risa cómplice departe de ella y yo colorado de la vergüenza. Se acerco y me dijo al oído, -Pajerito no pudiste esperarme, después se te ira a parar? O tendré que arreglarme con mi cliente, tomo papel de cocina me limpio, le dio un besito cariñoso, pero mi amigo no se inmuto, me miro a los ojos como diciéndome, no creo que funcione por un rato y sirvió 3 vasos con gaseosa, me dejo uno y llevo los otros dos, me tiro un beso y serró la puerta.

Charlaron un rato mas y se escucho en voz alta a Aby decir, -La verdad que la pase tan bien que te voy a regalar un tercer polvo.

Continua

alexanderjunior@hotmail.com