Aby (08: En España)
El me explico que era un cliente de mi novia y que su fantasía era verme la cara a mi cuando se cojian a mi prometida. Estaba dispuesto a triplicar el salario de Aby, yo solo le dije que lo que opinara Aby estaría de completo acuerdo.
Aby:08 En España
Pasaron un par de semanas y no tenia noticias de Aby, temí que le hubiera pasado algo, hasta que una noche estando encasa navegando por internet y recibí un mensaje instantáneo de ella, sin mediar palabra me habilito la cámara web, acepte y pude ver un dormitorio, donde había un muchacho desvistiéndose y Aby que se acercaba a el. Se sentó en la cama y bajo el slip del desconocido, dejando su miembro flácido a la vista, ella paso su tierna lengua por el tronco y este comenzó a crecer, se hinchaba cada vez mas hasta ponerse venoso, ella coloco en su boca un preservativo y de una sola maniobra se lo coloco a su cliente.
El la tomo de la cabeza y ella siguió con su trabajo oral, demostrando que esa garganta podía amoldarse a cualquier pene. Yo me encontraba al palo y no pude evitar tocarme con esa escena. El vaivén de mi amada fue tan rápido que hizo inesperadamente acabar al muchacho. Descansaron un poco y al rato volvieron a la acción. Lamentablemente no tenia audio de lo que veía y me perdí la conversación del entre tiempo.
Aby se acomodo de cuatro en la cama, mostrándose de perfil para mi, el cliente se acomodo por detrás y mientras el la penetraba ella nunca dejaba de mirar la cámara, guiñaba el ojo, tiraba besos, parecía estar compartiendo conmigo. Hasta que empezó a gozar y se entrego al placer. Su cara se convertía, mordiendo sus labios y poniéndose mas morada.
Cuando termino su trabajo desligo la computadora sin escribir ninguna palabra. Así estuvo ella sin llamarme sin escribirme, pero siempre exhibiéndose para mi con la cámara.
En el trabajo empezó a irme cada vez mejor, la Argentina se estaba re encaminando economicamente, y yo estaba mas concentrado, eso si no dejaba de tener mi Laptop cerca mio para ver si Aby se conectaba.
Una tarde suena mi celular yo estaba en una región, el teléfono era larga distancia , atendí, y la vos era de unas mujer con tonada en español, que me dijo Tengo un mensaje para usted departe de Aby, dijo que se conecte ahora porque no se puede perder la fiesta que vamos a tener.
Le agradecí y despidiéndome de la reunión por problemas personales tome mi Laptop y me dirigí al baño de la oficina, me conecte gracias a la Internet inalámbrica. Estaba ella en línea, le di y le pedí cámara, me aceptaron inmediatamente. Lo que vi a continuación fue increíble.
Frente al teclado enfocado por la cámara había un hombre, el comenzó a chatear conmigo, me hizo todo un interrogatorio para saber bien quien era yo. El me explico que era un cliente de mi novia y que su fantasía era verme la cara a mi cuando se cojian a mi prometida. Estaba dispuesto a triplicar el salario de Aby, yo solo le dije que lo que opinara Aby estaría de completo acuerdo. El me pidió que apoye la notebock en algún lado para que me vea de cuerpo completo.
Ahí mismo el enfoco la cámara a la cama de Aby, ella estaba sentada en la misma y de cada lado dos tremendos negros, musculosos y muy bien dotados. El le pregunto si ella estaba de acuerdo y ella dijo que le encantaría. Ahí mismo ella tomo los miembros de los negros y comenzó a masturbarlos. En un rincón se encontraba el cliente observando lo que hacían.
La masturbación de mi amada dio muy buen efecto y dos rígidas varas se izaron de cada lado. Ahí ella fue turnándose para succionarlas. Las comenzó a besar suavemente y luego mas deprisa.
Yo no aguante mas y bajando mi pantalón saque mi erecta vara y comencé a masturbarme sin importarme de que me estuvieran viendo. Pero ahí mismo el cliente se acerco a la pantalla y me dijo -Nada de tocarse, eso no esta permitido. Así que me ordeno sentarme sobre mis manos dejando al descubierto mi miembro erecto, con hambre de acabar.
Aby se acomodo en cuatro dejando su cola a la pantalla, ahí mismo uno de los negros busco su retaguardia y sin esperar nada la penetro por su recto, penetrando hasta el fondo mismo. Aby gritaba de dolor y placer, mientras que el sacaba su instrumento dejando a la vista el agujero de su ano, para volver a taparlo nuevamente, se fueron turnando para ocupar ese orificio. Mientras yo explotaba de placer y mi pene estaba más fibroso que nunca.
El cliente dio una orden y uno de los negros se acomodo por enzima de Aby y en esa posición la penetro asnalmente dejando a la vista todo el espectáculo, el miembro ya se había acomodado fácilmente en el ano dilatado de mi amor. Hasta que el compañero se coloco por detrás tapando la escena pero por lo que pude entender comenzó a penétrarla doblemente por el ano, esta vez fue despacio y paciente. Yo no podía creer lo que veía y el cliente inspeccionaba de cerca la escena mientras vigilaba la computadora para ver lo que yo hacia. Parecía excitarse el saber que mi amada era brutalmente penetrada por ordenes de el o talvez el hecho de que yo sea un carnudo sumiso.
Mi pene parecía estallar mientras veía como el vaivén de los negros taladraba el ano de mi Aby. Hasta que por ordenes de el jefe los dos morochos sacaron a la vez los miembros dejando a la vista de la web cam el ano de mi amor con una dilatación nunca antes vista, pedí por favor que me permitieran tocarme y la orden fue concedida, mi paja duro lo mismo en que tardo en serrarse el ano de Aby.
Por ultimo luego de haber yo acabado, Aby se recostó en la cama inclinando su cabeza en la punta de la misma, dejando su hermosa y rubia cabellera caer hasta el piso y mostrándome su tierna boca, en esa posición los negros se masturbaron y acabaron simultáneamente en la boca de ella, por ordenes del cliente ella no desperdicio ninguna gota. Consumado el hecho y sin mediar palabra el hombre dijo Ahora es mi turno guarra puta- apagando la computadora, dejándome sin mas imágenes y sin saber lo que el haría con ella. Al minuto recibí un mensaje de texto en mi celular, de un numero desconocido, el cual decía Pronto sabrás de mi y de tu novia.
Esa situación me dejo un poco consternado y preocupado.
Continua