Aby (07: El compromiso antes del viaje)
Esa noche mi prometida se vistió con un vestido de novia muy erótica del que usaba para las fantasías, esas medias blancas con porta ligas del mismo color infartaban hasta el hombre mas frió, y el vestido bien entallado al cuerpo dejaba lucir sus hermosos y grandes pechos.
Aby: 07 Antes del viaje un compromiso.
Pocas semanas antes del viaje tuve una fiesta familiar muy importante, mi familia sabia que yo estaba en pareja y no podía evitar llevarla, siempre me preguntaban por ella, como era y que hacia!
La fiesta era en un salón importante de capital. Aby contenta con la invitacion se vistió como si fuera una reina, pero una reina muy llamativa, sus atributos eran imposible de disimular y ella tampoco buscaba hacerlo.
Un hermoso vestido color oro, con un escote que le llegaba hasta el mismísimo ombligo. Un collar de perlas blancas, haciendo juego con los aros.
Sus ojos celestes parecían más brillosos que nunca. Y su cabellera rubia y planchada la hacía la mujer más hermosa de la noche.
Nadie, pero absolutamente nadie dejo de verla y murmurar al oído de otra persona, ella si que daba que hablar, esa noche fue claramente la noche de Aby.
Nunca dejo de abrasarme ni de besarme, amigos míos me decían que tapadita que la tenias. Yo solo les sonreía. Ella estaba muy sociable, y a la hora de responder sobre su profesión, mirándome a los ojos decía Me especializo en relaciones públicas. Y la gente ignoraba del tema y respondía un seco Ahh.
Sus modales a la hora de la comida eran perfectos, y a la hora del baile demostró que sabia hacerlo bien, mas allá que yo como compañero era muy malo, además su figura era la mas fotografiada por los fotógrafos de la fiesta, mucho mas que la agasajada.
Cuando llego la hora del brindis, estaba tan contento, y aprovechando la oportunidad saque de mi bolsillo los anillos y le pedí que se casara conmigo, nuevamente. Ella sonriendo y colocándose el anillo grito si. Todos aplaudieron y lloraban de emoción.
Fue la noche mas hermosa de mi vida, por una noche Aby había dejado de ser una escort y era solo para mi.
A la mañana siguiente ella hizo una serie de llamados y me comento que ahora era el turno de hacer ella una fiesta de compromiso donde solo habría invitados de ella.
En solo una semana y muy pocos días antes de que ella viajara, estábamos en un boliche de un amigo de ella, era un día miércoles y lo abrieron solo para ella, solo le cobraba las bebidas a consumir.
Esa noche mi prometida se vistió con un vestido de novia muy erótica del que usaba para las fantasías, esas medias blancas con porta ligas del mismo color infartaban hasta el hombre mas frió, y el vestido bien entallado al cuerpo dejaba lucir sus hermosos y grandes pechos.
Nunca pensé que podía convocar tanta gente, desde hombres solos, mujeres solas, parejas, travestís, de todo. Era una noche donde toda la gente amiga de Aby se junto para festejar su decisión de casarse, todos venían a felicitarnos y hasta trajeron presentes, claro que eran consoladores, ropa hot intima y cosas por el estilo.
Cuando ya no llego mas gente un grupo de amigas de Aby comenzó ha hacer una escena de streep en un escenario, eso dejo calientes a todo el mundo y pidieron a coro que Aby hiciera uno, claro que esta ves subieron dos amigos steepers con ella y juntos bailaron y comenzaron a desnudarse, se refregaban sus cuerpos y besaban sus bocas, la gente me miraba y sonreía como diciendo que belleza es Aby, nunca me sentí juzgado ni me sentía un cornudo Uno de los muchachos se arrodillo a la entrepierna de Aby y le hizo un muy buen trabajo con su boca allí mientras que el otro le comía la boca con un tremendo beso de lengua. Sorpresivamente subió otro y otro y como cinco flacos mas que fueron desnudándose y besando cada parte del cuerpo de Aby, por un momento estaba rodeada por mas de diez personas y se iban turnando, en besarla acariciarla. Aby estaba en transe y yo al palo como siempre, solo que esta vez no había lugar para masturbarse. Comenzaron a subir amigas de ellas y en un momento se formo una maraña de cuerpos desnudos, sin darme cuenta comenzaron al unísono todos a tener sexo Aby era doblemente penetrada mientras su boca era ocupada por la vagina de una amiga, que luego fue penetrada mientras mi amor chupaba la vagina y el pene a la vez. Era un espectáculo sub realista ella aún conservaba gran parte de su vestimenta de novia puesto mientras todas las otras personas estaban completamente desnudas. Todo el rostro de Aby estaba lleno de semen, en un momento veo una mujer que se acerca para que ella bese su vaina pero en realidad no era mujer, ya que saco de entre sus piernas un miembro de colosales proporciones que fue introducido en la boca de mi dulce amor mientras que detrás del travesti se alojo un streeper y la penetro sin mas ni menos, Yo veía como Aby chupaba ese pene mientras detrás de este se formaba un trencito de penetraciones, todos daban y recibían, yo no me animaba a entrar ahí, no era mi juego, pero fue muy excitante ver esa mujer con pene dándole a mi amor, era un travestí de los mas hermosos que vi en mi vida. Cansada Aby de chuparla se puso de cuatro y recibió el miembro muy inflamado del trava, fue gracioso ver acabar dentro de mi amada esa mujer con grandes pechos y una gran poronga.
Otras parejas swingers se entremezclaban en los rincones con hombre solos o con otras parejas, en un momento yo era el único vestido y realmente no sabia que hacer, no me sentía cómodo en ese lugar ya que todos parecían que siempre hacían ese tipo de cosas. Mientras mi prometida seguía gozando en el escenario yo me senté solo en un rincón oscuro baje tímidamente mis pantalones y cerrando mis ojos comencé a masturbarme, hasta que sentí una lengua que recorría mis testículos y mi ano, mire y era una negra color carbón, con unos labios súper gruesos, y unos ojos del mismo color que su piel y cabello. Su boca se abría y chupaba mis dos testículos, era fascinante ver eso, mientras de fondo Aby esta vez se turnaba con los hombres del escenario en entregarles el culo. La fiesta se convirtió en una gran orgía medieval.
La negra mientras tanto había sacado mis manos y ella usando solo su lengua y su boca me beso y acaricio cada milímetro de mi pene, que al cabo de unos minutos y sin necesidad de masturbarlo acabo como si fuera un volcán en plena erupción, llenadole su cara y pestañas de mi liquido seminal. Ella con sus dedos limpio su rostro y chupo cada rezago de semen luego abrió la boca y me mostró que tenía todo dentro, se acerco bien a mí y me beso metiendo su larga lengua hasta mi garganta y con ella parte del botín que había obtenido. Su beso duro más de diez minutos. Su boca siguió hasta mi cuello succionándolo todo y hasta mi oído y un pequeño susurro me dijo, Eres un cerdito, Aby se lleva un tesoro con vos.
Como si fuera bruja detrás de ese comentario apareció Ella llena de semen en su cuerpo me dijo irónicamente Se están divirtiendo, bueno amor ya que te gusta besar, quiero que me beses todo mi cuerpo. O acaso ya no te gusta. Poniendo la punta de su pierna en forma recta en el piso como indicando por donde empezar, me arrodille como un esclavo y comencé a besar la punta de los dedos de su pie y fui subiendo muy de a poco a su pierna. No te olvides de dejar todo, pero absolutamente todo limpio amorcito-
Esas palabras llegaron a mi oído justo que en momento que un chorro de semen recorría su pierna, proveniente de su entre pierna, mi lengua arrastro cada gota, para luego guardarla y tragar su contenido, era una sensación asquerosa pero a la vez muy excitante tragar el semen de los amates de mi prometida. El gusto salado y caliente casi me probocaron arcadas pero luego me fui acostumbrando, Aby paso de ser mi ángel a una cruda y dura ama, el papel de esclavo sumiso me quedaba bien y ella sabia como manejarme.
De repente hasta la música se detuvo y todos comenzaron a ver como yo era dominado por mi prometida. Como ella ordeno fui recorriendo cada milímetro de su cuerpo, deteniéndome un gran rato en su inflamada concha y tragando todo su contenido, mi estomago estaba llenándose de esperma extraña, pase también por el ano donde el olor a sexo se mezclaba con otros olores fuertes, ella ahí presiono mi cabeza al punto de casi no dejarme respirar, cuando considero terminada la labor ahí, seguí por su cintura, pechos, cuello y finalmente su rostro y boca. Con un gran beso finalizo mi acto. Todos aplaudieron y felicitaron la actitud de Aby para conmigo. Ahí descubrí que ella estaba enfadada conmigo por haber estado con la negra, ya que no me dirigió mas la palabra durante toda la noche, mientras se revolcaba con cuanto hombre se le cruzara, incluso besándolos apasionadamente frente a mi ojos.
Los días siguientes en casa no tuvimos sexo y ella se despidió a Europa con un simple adiós. Quedándome yo muy triste y solo. Nunca imagine lo celosa que ella podía ser.
Continua