Abuso total

Como un verdadero rapto me abrió los ojos, las PIERNAS, la BOCA etc., para ver lo que en realidad soy!.

Hola me llamo Argelia y vivo en la ciudad de México y lo que les voy a contar es 100% verdadero esta es una anécdota que le he contado a muy pocas personas, me sucedió hace unos meses han de saber que soy una chica de piel clara cabello largo rubio ojos claros y que soy de un cuerpo muy llamativo, para mis 18 años tengo unos senos firmes y abultados y un culo exageradamente prominente, piernas largas, abdomen plano y cintura muy chica bueno soy la envidia de las demás. Me gusta usar ropa muy ajustada y provocativa como pueden verlo en la foto, desde pantalones blancos casi trasparentes, minifaldas tops sin sujetador etc.… llevo mi conchita totalmente depilada pues detesto verla con bello, estoy acostumbrada a usar tangas muy chicas y casi trasparentes que no cubren mas que lo necesario, creo que soy un poco exhibicionista a la hora de vestir. Pero si dios me dio este cuerpo por que no presumirlo ¿no creen?

En fin mi anécdota sucede un mates en la noche cuando en la ultima clase que me toca nos dejaron salir ya pasado de la 9:00 y en el lugar donde tomaba mi bus, el ultimo se marchaba a las 9:15 no me quedo de otra que caminar a la siguiente parada,

Al ir caminando por una de las calles mas largas y oscuras cercanas a la preparatoria pude notar como una persona mas venían tras mío no le di importancia pensé que serian alguien mas que salio tarde y no pudo alcanzar el bus igual que yo, al estar caminando casi al final de la calle una mano me obstruyo la boca con un pañuelo humedecido con algo, yo casi al instante me desmaye por aquel olor.

Al venir a recuperar el sentido me encontré atada de las manos y de los ojos iba en el interior de la cajuela de un auto después de un rato pude notar como se detuvo y como abrieron la cajuela al instante sentí como cuatro manos me cargaron hasta el interior de un cuarto sin ventanas y me acomodaron en el suelo yo del miedo solo empecé a llorar y a rogar por mi vida mientras tanto podía oír como dos voces murmuraban entre si.

De repente solo oí una vos que se me hizo familiar pero no pude reconocerla al instante

-Mira putita desde el principio nos has estado calentando con tu forma de vestir y de actuar así que esta ves vamos a disfrutar de tu cuerpo y mas vale que nos obedezcas si no quieres sufrir las consecuencias!

Después de decir esto me desataron los ojos y lo primero que mire fueron dos pijas completamente erguidas y muy grandes de 30 o 25cm. mas o menos frente a mi rostro cuando trate de ver a mis captores no pude reconocerlos puesto que tenían pasa montañas, el mas corpulento de los dos me tomo por los hombros con violencia y de un tiron arranco mi top, dejando mis dos grandes senos a su disposición, después empezó a sacarme el pantalón hasta dejar me en la mini tanguita que llevaba.

-Muy bien veremos que tan amaestrada estas como zorra,

Después de darme un empujón y caer al piso el otro se puso enfrente mío y de una forma muy brusca abrió mis piernas lo más que pudo y de un movimiento me arranco el tanga.

-Jajajajaja mira la muy puta esta totalmente depilada!!!.

-Vamos apurate y follate a esta perra que yo también quiero hacerla sufrir de placer.

Me sentía total mente humillada de pronto sentí como la punta de la pija se recargaba en la entrada de mi coñito y de un movimiento me embistió y me clavo la punta de su pija dentro mío, sentía un dolor tan intenso. Por que a pesar de haber tenido novios solo avía llegado a chuparles su polla y no ha tener sexo en todo su esplendor.

Las lagrimas no paraban de rodar por mi rostro, después de unos instantes de tener la punta de su megapollon dentro, empezó abrirse paso poco a poco asta que hubo un punto en donde pude sentir como su polla encontraba resistencia y era a causa de mi himen que aun estaba intacto, el muy cabron solo soltó una risa de dicha al ver que seguía siendo virgen y de una cruel y bestial empujón de cadera destrozo mi himen al sentir como me penetraba bruscamente mis gritos y mis lagrimas iban en aumento.

**-

Quien diría que esta putita seria virgen y que yo seria el afortunado en poder follarmela**

Las salvajes envestidas de mi captor eran con tal violencia que sentía que me partiría en dos después de algunos minutos el dolor que sentía en mi vagina se asía menos intensos creo que hasta cierto punto llego a gustarme esas envestidas, mis senos se estremecían con cada arremetida de mi violador, creí que eso nuca acabaría y después de unos 20 minutos pude sentir como mi interior se fue inundando se un liquido espeso y caliente, creía que la pesadilla terminaba hay, pobre de mi eso era apenas el comienzo.

Después de dejarme total mete destrozada saco su polla de mi interior y tomo mi barbilla.

-Mira perra te soltaremos las manos y si intentas hacer alguna estupidez lo pagaras caro ¿entendiste?

Después de decir esto me colocaron boca bajo y su compañero fue liberando mis manos que estaban atadas un poco de alivio vino a mi pero la pesadilla no terminaba, al estar en esa posición y teniendo a mi segundo captor a espaldas mías solo sentí como su pija se iba alojando poco a poco en mi ano al sentirlo queriendo abrirse paso de inmediato me trate de incorporar para no ser penetrada.

-No por favor no… no es suficiente lo que han hecho con migo? Por favor todo lo que sea menos por hay!!

-Jajaja cállate perra que de todos modos vamos a gozar toda la noche contigo quieras o no quieras. Además creo que te va a gustar todo lo que te haremos jajaja

Mis lagrimas y mi miedo iban creciendo lloraba como niña pequeña y mi situación iba empeorando cada ves mas al tenerme en sus manos mis violadores podían disponer de mi como quisieran, al parecer yo seria su mártir y su gozo para todo un buen rato, el segundo le dijo a su amigo.

-Tengo una idea tríame el collar del perro veremos como en verdad es esta golfa.

Al esperar tirada en la habitación solo podía pensar en que tenían pensado hacer no demoro mucho en entrar con un collar de perro de unos 2 metros de largo el cuar me colocaron en el cuello me sentía total mente humillada y destrozada.

-Ahora si es una perra completa y esta ves la montare hasta destrozarle ese culo.

Estaba muerta de miedo y solo rogaba por que algo lo detuviera,

-Bien perra tírate en cuatro patas!

-Por favor no….

-Dije que te tiraras perra!!

Y con un tremendo jalón de cadena hizo que cayera al piso. Se coloco de tras mío y al ver que intentaba proteger mi culo de ser destrozado solo dio otro jalón de la cadena que hizo ke me sofocara. Se apodero de mi cadera y me tenia bien sujeta lamió y escupió unas cuantas beses mi ano para lubricarlo después de tener mi culo de lo mas listo puso su pija en la entrada estaba total mente dura como riel y tan caliente que sentía como me quemaba mi agujero al empezar a empujar solo sentía un intenso punzón dentro de mi.

-Noooooooo me duele por favor para por favor me vas partir me duele haaaaaaaa!!

Mis gritos y llanto creo que lo excitaban mas. Poco apoco fue introduciendo su monstruosa verga hasta que se quedo un momento quieto y espero unos segundos para que mi esfínter se acostumbrara al intruso que lo estaba perforando después de unos instantes arremetió y de un golpe me ensarto toda.

-Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Vasta me vas a partir en dos yaaaaaaaaa no soporto haaaaaaa! Nnoooo haaaaaaa haaaaaaaaa haaaaaaaaa por favor me destrozas

-No putita eso es lo que quiero que pagues por ser una calienta pollas

No puedo describir el inmenso dolor que sentía en ese momento creí que en cualquier momento me partiría. Estaba encadenada como perro y siendo violada anal mente, cuando pensaba que las cosas no podían ser peores solo escuche la vos de tras mío que le decía a su compañero.

-He date la vuelta y ponte esta putita enzima tullo así yo también la penetrare.

Mi captor se detuvo unos instantes de bombearme y me tomo de la cintura y me puso boca arriba enzima de el dejando mi ya dilatada conchita a disposición de mi segundo captor, estaba parado enfrente de mi viendo como me destrozaban el culo pude notar como su verga iba creciendo con caga gemido de dolor que daba yo. En un instante se puso frente de mi y abrió mis piernas lo mas que pudo mi reacción fue de dolor puesto que por la acción mi esfínter se contrajo y verga que tenia en mi culo me lastimaba,

Coloco solo la punta de su verga y con un a estocada certera me la hundió toda que sentí que me desplazo los ovarios mas arriba de lo debido estaba siendo violada anal y vaginal mente al mismo tiempo mis gemidos de dolor no paraban de oírse al igual que mis lagrimas no paraban por sentir tanto dolor y tanta desesperación, al estar siendo sometida por dos al mismo tiempo mis dos agujeros eran profanados y sometidos por dos grandes pollas que con cada bombeo me asían sentir que me partirían en cualquier momento, solo me quedaba quedarme quieta y esperar a que pasara la pesadilla

Al estar queriendo morir, como reacción mi mirada se desvió a una de las paredes que tenia cercanas a mi y en ella avía un espejo en el cual se podía ver perfectamente el trío que estábamos formando la imagen de sexo salvaje y forzado encendió como automáticamente un cosquilleo en mi vientre que se expandió para mi rajita y recorrió mi espalda hasta posarse en mi ano que eslava siendo sometido salvajemente, de pronto y sin notarlo estaba completamente perdiendo el control y mis gemidos de dolor se trasformaban de placer, sentía un calor por todas partes y solo quería que aquello nuca terminara.

-Huuuuummm! Si si mas necesito mas denmelo doto partan me en dos! Soy su perra sigan por favor no paren haaaaaaaa haaaaa haaaaaaaa haaaaaaaaaa si si mas maaaaaaaas….

-Mira la muy puta le esta gustando!

Y tenían razón las envestías que me estaban llevando mi conchita y mi ano sentía que me hacían tocar la gloria y en un instante sentí como las envestidas eran con mucho mas fuerza y violencia que antes no tenia control de mi misma y solo gemía y gritaba de placer quería que me acabaran mis orificios, estaba gozando como loca al saber que era sometida y extasiada al mismo tiempo, en ese instante solo sentí como un tremendo orgasmo se me avecino estremeció todo mi cuerpo mi respiración era muy agitada y mi cuerpo empezaba a seguir las furiosas envestidas de mis invasores.

-Esto es lo que querías no putita que te raptáramos y que te follaramos a la fuerza

haaaaaa si si si me gusta sigan sigan no paren acábenme si mas mas maaaaaaas… haaaa haaaaa haaaaaaaa haaaaaaaaaaaa!!!!

Estaba total mente fuera de control, mi excitación fue tal que me llevo a tal grado de besara mi violador y al quitarle el pasamontañas mi sorpresa fue tal que me que de sin aliento se trataba de uno de los tipos mas desagradables de mi salón, ese individuo esta disfrutando de mi cuerpo y me estaba sometiendo pero eso no me importo y en un apasionado beso siguió con su labor de llenarme mi ya no virgen conchita con su enorme verga. Estuvieron en esa posición como media hora hasta que cambiaron de puestos y el que me estaba dando por el culo paso a estar frente mío, en ese tiempo mis orgasmos fueron continuos ya estaba total mente agotada. hasta que empezaron a correrse, el primero en correrse fue Gabriel que me inundo las entrañas con su liquido caliente sentía como se descargaba dentro mío como sus chorros de semen no paraban de inundarme brutal mente, después Sergio que sentí como me inundo toda la vagina no hubo espacio que su leche no cubriera, pensaba que eso no pararía de llenarme.

Nos quedamos tendidos en el suelo sin decir nada después de un rato me contaron el porque de raptarme y que los disculpara yo muy cansada por la tremenda cojida que me avían propinado solo me arrodille a ellos y les limpie su instrumento en signo de que todo estaba olvidado.

Después de eso me limpie muy bien me puse el pantalón sin tanga y Sergio me presto su sudadera ya que mi top había que dado roto, me llevaron a casa, al entrar mis padres me reprocharon el por que llegaba tarde y les explique que me quede platicando con unos amigos. Después de la escenita fui a mi cuarto me recosté por unos instantes en la cama me di una ducha y al estar mirándome en el espejo podía ver las marcas que dejaron en mi cuerpo notaba lo enrojecida que quedo mi rajita y lo irritado y dolido que dejaron mi agujerito, pero también podía sentir ese cosquilleo nuevamente en mi pecho al recordar la actito que formamos los tres y pensar en que tenia que volverse a repetir eso una y ota ves, al día siguiente nos volvimos a encontrar en la escuela y con una cara de peritos regañados se fueron a disculpar nueva mente con migo

-Oye Argelia queremos que nos perdones por lo de anoche por favor no sabemos como remediar nuestra falta?

Y con una risa coqueta solo lleve mis dos manos a sus pijas y les dije al oído.

-Creo que hoy también saldremos noche y no podré alcanzar mi bus espero encontrarme a los dos desgraciados de anoche que me destrozaron y me demostraron lo mucho que puedo gozar siendo sometida y humillada!

Y desde hace una semana siempre que salimos tarde de la escuela soy raptada por dos sujetos que esperan por mi en las cercanías de mi escuela y me han hecho ver lo mucho que puedo disfrutar al ser violada sometida y humillada, me sigo vistiendo tan atrevida como a ellos les gusta pero he tenido que comprar mucho mas ropa intima por que les fascina arrancarme el sujetador y romper mis finas tanguitas. Gracias a mis dos amantes puedo ver lo putita que soy en realidad.