Abuso a la mesera
Una fiesta de cumpleaños será excusa para abusar de mí una joven mesera.
Me presento soy Carmen. Esto que voy contar sucedió cuando era joven, a penas tenía 19 años, era una joven muy guapa la verdad, con buen culo y tetas, para ser sincera cuando esto paso era virgen aún.
Llevaba más de un año trabajando en el bar como mesera, lo hacía para pagar mis estudios y ayudar a mi familia en el campo los turnos por ser nocturnos eran muy bien pagados, aunque los horarios si eran bastante extensos había días en los que salía a las 2 o 3 AM. Sin embargo el trato era bueno, aunque claro nunca faltaba el cliente que te quiere hechar mano por debajo de la falda la verdad estaba acostumbrada a eso, pero si recuerdo un episodio muy puntual, cuando llevaba trabajando a penas 2 meses un hombre ya bastante ebrio me tomo por la espalda y me quería magrear las tetas y sobar el paquete en el culo, de inmediato los guardias reaccionaron y lo sacaron.
Ese día había un evento privado en el bar el cumpleaños del dueño por lo tanto trabajaríamos a puerta cerrada toda la noche yo llegué temprano a ayudar en la cocina a preparar bebidas y el banquete, mi compañera llamo para suspender su turno por lo tanto quedamos únicamente en la cocina el. Chef y yo.
Cuando llegó la noche todos cantamos el cumpleaños feliz para nuestro jefe y nos dispusimos a comer era un evento más cercano, por lo tanto yo estaba afuera como una invitada más claro que les servía a las mesas en total creo que habían unas 15-20 personas la mayoría hombres, ya entrada la noche y terminando la celebración me dispuse a lavar los vasos y finalizar el turno limpiando mesas y etc. Había muchas personas borrachas en la barra no reconocí lo que pasó ni quién lo hizo, solo sentí dos manos que me agarraron por la espalda y me elevaron en el aire como una muñeca, me tumbaron en uno de los sillones mientras todos reían y ovacionan al hombre, yo trate de cubrirme la vagina y el culo con la falda mientras cerraba las piernas con fuerza, el hombre dijo:
- A, ver A,ver cosita. ¿Cuando cobras por una mamadita?
Yo estaba totalmente desconcertada nunca había sucedido eso, me di cuenta que mi jefe reía al final de la barra, que los guardias de habían ido y que la mayoría de los que quedaban despiertos eran hombres, yo no supe que responder.
- ¿Si te ofrezco 15 dólares me la mamas hasta hacemerr venir? Perrita. -me dijo, yo no reaccionaba aún.
Entonces el hombre me dió una bofetada, mientras me cogía por el cuello me dijo, para que vayas entendiendo, no vas a salir de aquí hasta que se la mames a cada uno de los presentes, hasta que se vengan en tu coño, y hasta que tú ano este del tamaño de un plato. Tú verás si lo haces gratis o lo te pagamos.
Yo sólo atiné a ponerme de pie e intenté salir pero cuando voltee, me agarró. Por la cintura, el hombre me puso bocabajo en el piso mientras los demás hombre se reían y le decían que la metan por el culo.
Lo que sucedió sucedió demasiado rápido, el hombre se puso encima mío se bajó los pantalones y a mi me arranco mi tanga, luego sentí como su pene intentaba entrar abriendo mis labios vaginales pero yo estaba sin lubricar y además nunca había tenido sexo antes, el hombre sin embargo sigui insistiendo, los demás solo miraban. Después de unos minutos en los cues yo solo estaba boca abajo inmóvil me metió el pene completo en mi vagina virgen, empezó a bombear pero yo seguía sin lubricar entonces de la cocina el chef le pasó aceite y el ya comenzó a meter y a sacarlo siguiendo un ritmo más fuerte yo gemía despacio aún no entendía porque me hacían eso. El hombre grito -Ha Sido virgen la perra, la desvirque.
Todos lo aplaudieron, el hombre siguió bombeando hasta que se corrió adentro, me dijo al oído que si quedaba en embarazo no era de el. Yo quedé chorreando mucho semen y sangre, entre todos me dieron la vuelta me quitaron la ropa yme pusieron sobre una mesa.
Luego hablo mi jefe,
- ya desvirgada Carmencita, haremos un jueguito, aquí está tu coñito, haremos una fila, meteremos y sacaremos el pene 5 veces, cada uno eel que se vaya corriendo sale de la fila, el último que quede te desvirgs el culo.
Inmedismente los hombres se formaron, uno detrás de otro, empezó mi jefe, el lo metió y lo saco despacio luego paso hasta atrás, siguió un hombre de pene pequeño, me tomo las tetas y me metió el pe e varias veces, yo pensé que se iba a correr pero se detuvo, luego siguió el chef
-Que buena, que haz estado - me dijo tomándome de la cintura para darme duro en la mesa, paro justo antes de venirse, casi todos haciando lo mismo, aunque se seguían masturbando, conté que dieron dos rondas antes de que alguno de los 7 se viniera, el hombre que se vino primero era un hombre un joven de pelo castaño y un buen pene erecto y largo, se vino adentro mientras gemia en mi oído.
El siguiente se vino casi de inmediato me dijo que era muy rico hacer el amor, cuando otro man se había venido adentro los 5 restantes hicieron otras dos rondas hasta que quedaron solo mi jefe y el chef. Entre los dos se turnaban para darme, y darme, se vino el chef sacando su pne y llenándome de semen el abdomen.