Abuse de la esposa de mi amigo en su propia casa

Ella quedó callada sin decir una sola palabra. Cerraba los ojos sorprendida de lo que estaba pasando. Mis manos recorrian su espalda, sus nalgas las apretaba fuertemente, los pechos también, la besaba en el cuello. Intento empujarme, entonces la alzé de la cintura hasta ...

Abuse de la esposa de mi amigo en su propia casa

Hola gente, les quiero contar lo que me sucedió hace poco, algo prohibido pero que no puedo dejarlo de hacer y no me arrepiento.

Me llamo Daniel, tengo 29 años, soy blanco de pelo negro, estoy de novio con una chica de 24 años, Merly linda de buen cuerpo y educada de clase media igual que yo. Salimos siempre los fines de semana con otra pareja de amigos. Alejandro y Elizabeth, Siempre vamos a varias discotecas, a tomar tragos, bailar y después cada pareja a su respectivo departamento. Siempre nos divertimos, nada fuera de lo común. Elizabeth es una chica hermosa de 1,60 más o menos de estatura, rubia de ojos marrones, tiene un cuerpo muy lindo, es muy atractiva, tiene unas curvas divinas y unos pechos muy excitantes, y unas nalgas de sueño, también es simpática y divertida, es muy amiga de mi novia, y es novia de mi mejor amigo, razones por lo cual nunca se me paso por la mente que pasará nada entre nosotros. Además ella está muy enamorada de Alejandro.

Una noche salimos solo Alejandro y yo a ver un partido de fútbol en un bar que se encuentra cerca de nuestros departamentos. Festejamos el triunfo de nuestro club con otros amigos, eran como las 3 de la mañana, y Alejandro estaba muy bebido así que lo llevé hasta su casa, golpeamos la puerta y salió ella, casi dejo caer a Alejandro a quien lo tenía abrazado a mi ya que no se podía parar muy bien, al ver a Elizabeth con una remerita ajustada que resaltaba sus hermosos pechos y sus pezones, y un biquini blanco, una rubia sensual, me éxito tanto esa imagen que se me estaba parando la pija. Ella se dió cuenta de eso y me pidió por favor que acercará a Alejandro hasta la cama para que no se caiga, Alejandro me agradeció el hecho y lo despedí diciéndole hasta mañana. Eli me acompañó hasta la puerta, no me pude aguantar y le dije que estaba muy sexy vestida así, mes sonrió y me respondió que mejor que me vaya a casa por que Merly ha de estar esperándome.

No pasó nada ese día. Tres meses después Alejandro tuvo que viajar a Interior del País para concretar un negocio de trabajo. Eli quedó sola en el departamento, algo me decía que esta era mi oportunidad de cumplir ese deseo loco que tenía de tirarme a Elizabeth. Al día siguiente la encontré cerca de casa a las 1 de la tarde aproximadamente, salía del trabajo estaba muy hermosa con su uniforme y insistí en acompañarla hasta su departamento, venía caminando y el tiempo amenazaba con llover, así que subió al auto y la lleve solo 5 cuadras, ella bajó del auto y le pregunte si podía pasar a su baño solo un ratito, ella sospechaba algo, nunca me había comportado así con ella, ok respondió, con una cara de extrañeza. Después de salir del baño me indagó;

Elizabeth - Oye Daniel, te ocurre algo?, te noto un poco extraño..

Jorge – A mi no me pasa nada, por que la pregunta?

Elizabeth – Estas muy inquieto, se nota por tu cara que estas planeando algo... Acaso pretendes que tu y yo..

Daniel – Por que dices eso, acaso piensas que quiero algo contigo?

Elizabeth – Crees que no me di cuenta la vez pasada como me mirabas y te excitabas al verme con poca ropa?

Daniel – Discúlpame Elizabeth pero me estas volviendo loco, ya no puedo dormir pensando en tu cuerpo, cuando le hago el amor en mi esposa pienso en vos. Necesito quitarme esas ganas que tengo contigo. Y lo voy a hacer ahora mismo.

Elizabeth – Te volviste loco, soy la esposa de tu mejor amigo, y intima de tu esposa que te pasa? Soy una mujer decente y estoy enamorada de mi esposo, y tu eres mi amigo.

Discutimos de la moral como 30 minutos. Hasta que me cansé y me acerque a ella olía riquisimo y le dije:

  • Te voy a hacer mía Elizabeth y no importan las consecuencias ni lo que digas..

Mi miro asustada retrocediendo y me pregunto.

Que vas a hacerme? No por favor Daniel, no lo hagas, te lo suplico..

Comenzaba a caer lagrimas de sus ojos y ella seguía retrocediendo hasta atraparla contra el sofá. La agarre de la cintura con un brazo y con mi otra mano la estire del cabello hacía abajo y le dije.

Mas vale que cooperes por que no te quiero golpear.

Ella quedó callada sin decir una sola palabra. Cerraba los ojos sorprendida de lo que estaba pasando. Mis manos recorrian su espalda, sus nalgas las apretaba fuertemente, los pechos también, la besaba en el cuello. Intento empujarme, entonces la alzé de la cintura hasta colocarla en una mesa, levante su minifalda que era uniforme del despacho donde trabajaba, lo levante hasta la cintura, hice a un lado su biquini que recuerdo era negro. Abrí como pude mi pantalón, Saque mi pija, estaba muy dura que me dolia, ella abrió los ojos y miró, no dijo nada, volvió a cerrar su ojos, ya no podía aguantarme y fui acercando a la concha de elizabeth que se veía riquisimo, depilado y rosado, y comenzé...la introduje muy despacito para sentir lo caliente que estaba allí adentro.

Aaayy no puedo creer lo que me estas haciendo, ya para esto por favor.. decía ella.

Yo estaba totalmente fuera de control, tampoco podía creer que este haciéndola mía a Elizabeth a la fuerza, Violándola, estaba muy excitado que no me daba cuenta que la estaba penetrando con mucha fuerza. Apretando sus nalgas. Ella ya no decía nada, solo cerraba sus ojos.

Despues de 10 minutos de estar penetrándola como un loco. Saque mi polla, la levante de nuevo de la cintura, - Que me vas a hacer ahora? Preguntó.

Te voy a hacer disfrutar toda la tarde y hasta la noche nena, así que mejor vete tranquilizando y no preguntes tanto. Ella parecía más resignada. Ya no oponía resistencia, también paró de llorar, se estaba en silencio y cerraba sus ojos.

La puse de cuatro sosteniéndola por el sofá, ella cooperaba más. Que panorama, tenía su culo a mi disposición, se veía hermoso, ya le había quitado el sostén, sus pechos grandes eran un manjar. Los apretaba, lo masajeaba, Estaba a mil, puse mi pija en la entrada de su concha que estaba algo húmeda, creo que al final se dispuso a aceptar lo que le estaba haciendo. Y comencé a meter mi pija, estaba durisima, ella hacía gemidos muy bajos, como queriendo ocultar su excitación, pero no importaba eso, de un solo golpe la introduje hasta el fondo, (modestia aparte tengo un buen tamaño). Ella gritó y dijo; .- Eres un hijo de perra. Y yo seguía penetrándola, la agarraba de la cintura, le tocaba los pechos. Disfrutaba como la sacaba todo y lo metía hasta el fondo de nuevo. Era un sueño. Estuve así por 15 minutos hasta que ya no aguante, ella sintió que me venía y me suplico que por favor no lo haga adentro, que como su marido no iba a estar por 15días no se estaba cuidando, pero ya no pude aguantar y me vine adentro, salió como un río de semen, me sentía el hombre más feliz del mundo. Eres un imbécil me vas a embarazar, gritaba ella. Caían restos de semen por sus muslos.

Saque mi pija y me senté en el sofá, trayendola conmigo.

  • Lo tenía que hacer ya no estaba aguantando, le dije.

Vete por favor- respondió. Entonces la agarre del cabello la acerque hasta mi pija y le ordene que me chupara, yo estaba a mil de nuevo. Asintió la cabeza diciendo – No lo haré.

Vas a hacerlo o de lo contrario te golpearé, no me importa que después me demandes con la policía, hoy eres mi prisionera.

Tenía miedo y comenzó a chuparlo, guauu que rico, lo hacía muy bien, parecía que lo hacía con amor. Manejaba su cabeza con mi mano, la apretaba hasta la garganta. Se atragantaba y tosía a veces. Pero no me importaba yo estaba gozando. Estaba de nuevo muy excitado. Alze su cabeza quitando mi pija de su boca, me paré le abrí las piernas y la penetre de nuevo. Ella sentada en el sofá y yo encima dándole duro. Ella empezaba a poner rostro de placer, le dije que no finja y demuestre que lo esta disfrutando tanto como yo. Vamos dime que te gusta, que quieres que mía toda la tarde.

Cállate y sigue cogiéndome que me gusta, vamos más duro demuéstrame lo macho que eres maldito imbécil. Haz lo que quieras de mi. Decía ella.

Quince minutos después estaba a punto de venirme, la penetraba con más fuerza, ella gritaba, gemía ya sin miedo, lo gozaba, hasta que tuvo un orgasmo, se arqueaba y temblaba, más duro meteme más duro, gritaba ella, y cuando yo ya estaba a punto de venirme me dijo que me esperara quería que termine en su boca, lo saque de su concha y ella lo agarró con muchas ganas de metérselo en la boca y así lo hizo, lo empezó a chupar bien rico, lo metía hasta el fondo, yo estaba quieto y ella hacía los movimientos, me chupaba la caeza de la pija primero y despues se lo metía hasta el fondo, como queriendo tragarlo todo, era excitante ver como Eli me lo chupaba, no lo podía creer, por fin la hacía mía, después tome su cabeza con mis dos manos y era yo el que le introducía hasta el fondo, estaba a punto de venirme, lo metías hasta la garganta, ya no aguante y me termine en su boca, parecía interminable la cantidad de semen que salía de mi, trago lo que pudo, el resto caía por su labios, hasta sus pechos, ella se empavonaba con eso, lo excitaba más.

Descansamos un poco despues la llevé hasta su dormitorio, le ordene que se colocara en 4 y se apoyara por la cama, quería ver de nuevo su hermoso culo a mi dispoción, puse de nuevo mi pija en la entraba de su concha y empece el mete y saca, mientras metía un dedo en el orificio de su culo, - No no por allí no, por favor, no quiero. Repetía ella.

Yo si quiero y lo voy a hacer –le respondía.

Mientras seguía follandomela por la concha ya iba metiendo mi segundo dedo, comenzaba ella a mover su cintura, la estaba excitando mucho. sacaba los jugos de su concha y lo ponía en su culo para dilatar un poco, entonces saque mi polla y puse al orificio de su culo, ella se movía e iba entrando despacito. Oponía resistencia su esfinge, pero veía como iba ingresando poco a poco mi pija, guau que sensación aquella, era riquisimo. Hasta que despacito fue entrando completamente, una vez completamente adentro lo movía, para que vaya acostumbrándose, hasta que lo saque todito y de un solo golpe lo metí de nuevo hasta el fondo. Grito muy fuerte, habrán escuchado los vecinos, me dijo de todo pero no me importaba yo estaba disfrutando de su hermoso culo, cada vez la embestida era más fuerte, hasta que no pude más y descargue todo lo que tenía en su hermoso culo, Que rico papi, guauu me encanta decía ella, contradiciéndose con lo que hace poquito se quejaba, estaba teniendo un orgasmo, le temblaban las piernas, gemía y gemía.

Estabamos muy cansados y nos tiramos en la cama, me quede dormido. Ella hizo lo mismo, nos quedamos abrazados hasta las 9 de la noche, nos despertó mi celular que sonaba era mi mujer, preguntó si donde estaba, le dije que en el trabajo, tenía que terminar un trabajo largo y que quizás me quede hasta la media noche, ya que lo tenía que terminar si o si. Me dijo que lastima, que me dejaba la cena en la heladera y que ella ya se iba a poner a dormir. Cuídate mi amor se despidió. Esa conversación exitó a Eli que se monto encima mio y de nuevo comenzamos otra ronda de sexo intenso. Nos quedamos hasta la media noche.

Paso tres meses de eso. Ahora somos amantes, tenemos solo sexo cada vez que podemos, ya lo hicimos en mi casa, lo seguimos haciendo en su casa, y en varios moteles. Ella es intensa y muy caliente. Me encanta. Espero hayan disfrutado haber leído mi experiencia.