Abusando de Superman

Crossover porno de los personajes de Dragon Ball Z y Superman. Gokú se aprovecha de que Superman tiene amnesia.

"Abusando de Superman"

Todos los personajes aquí presentados son propiedad de sus respectivos autores. Ni los personajes de Superman ó Dragon Ball Z me pertenecen. Ésta historia no hace alusión a personas ni vivas ni muertas.

Aprovechando que su familia había salido de compras a la ciudad y que no volverán en varias horas, nuestro héroe Son Goku aprovecha para sacar su silla de playa al jardín y tomar un baño de sol... completamente desnudo.

Por suerte la casa donde vive nuestro héroe está en medio de las montañas y los vecinos más cercanos se encuentran a varias horas de distancia. Son Goku cree que bien se merece un descanso de tanto entrenamiento y batallas galácticas. Gozando del aire fresco del bosque, se ha acercado todo lo necesario para relajarse, una nevera portátil con cervezas y una pila de revistas de superhéroes.

En un mundo acechado tantas veces por invasores intergalácticos, los superhéroes se han convertido en una especie de celebridades y aparecen en los medios todo el tiempo (sobre todo en las revistas del corazón donde se hacen cotilleos de su vida sentimental y sus posibles "identidades secretas"). Sin duda alguna Gokú se ha ganado por derecho propio su lugar en éste nicho de mercado pero hay uno sin duda más grande que él y que todos... el campeón de Metrópolis, Superman.

De tan solo pensar en ello Gokú se excita muchísimo, pues siempre ha admirado a los hombres más fuertes que él, la polla del Saijayin empieza a levantarse poco a poco hasta que su glande queda brillando al sol, él solo se ensaliva la mano y recorre despacio su pene mientras recuerda las hazañas de su superhéroe favorito "más rápido que una bala".

En las portadas de revista donde aparece Superman se puede ver como se le marca la polla y los pezones se erectan tras su traje azul y rojo. Gokú excitadísimo se mete un dedo a la boca y después se lo lleva hasta el ojo de su culo. "Mmmmmm... así, qué rico" dice Gokú mientras se masajea el ano.

Y entonces un ruido ensordece el ambiente "PAAAAAAAAAAAAFT!".

Era el sonido de un cuerpo cayendo de gran altura hacia el piso, frente a los ojos de Gokú (quien interrumpió su rica puñeta) se formó una nube de polvo que empezaba a disiparse...

Ahí ante sus ojos estaba él, sí, él, no lo podía creer, ahí con todo su traje roto dejándolo desnudo, de no ser por las botas y la capa rojas, ahí estaba... ¡¡Superman!!.

-Ohhhhhhhh –decía el adolorido superhéroe- tengo sed...

-Espera!!!, ten, toma esto. –responde Gokú a toda prisa.

Gokú le alcanza una cerveza y se la da toda al caído. El superhéroe es más guapo en persona, con unos músculos tan marcados como los suyos y unas nalgas paraditas que se adivinan tras esa capa. Superman tiene la ropa toda rota, como si le hubieran puesto una madriza.

-¿Quién soy?, ¿qué hago aquí?, ¿porqué no tienes ropa?.

-En serio no sabes quién eres?.

No podía creerlo, ¡¡Superman con amnesia!!. La polla de Gokú estaba ahí durísima por tener a su fantasía sexual más preciada y él no iba a desaprovechar ésta tremenda oportunidad.

-Pues tú eres... eres... ¡¡mi esclavo sexual!! –responde Gokú tontamente.

-En serio? –dice Superman todavía confundido.

-Sí, tuvimos una fuerte pelea y tú saliste lejos de aquí sin decirme a dónde ibas, ya no hay que pelear nunca más, ven hay que quitarte esos harapos y darte algo más apropiado.

Gokú aún no puede creerse hasta donde llega su lujuria, aprovecharse de su héroe amnésico, pero el otro está tan confundido que no hace "ni pío". Gokú se lo lleva hasta su cuarto y saca de una caja de zapatos un collar de perro. Sí, a Gokú le excitan esas cosas, a veces después de entrenar con sus amigos se pone el collar de perro y le pide que le hagan cosas realmente sucias, como follárselo por el culo ó que le orinen encima.

Superman es desvestido con cuidado por su "captor" (porque esa es la palabra correcta de lo que está haciendo Gokú ahora) y lo desnuda, dejándolo vestido solamente con el collar de perro.

-En serio soy tu esclavo sexual? –pregunta Superman dudoso.

-Pues claro que sí!!!, mira como me pones la polla, así de contento estoy de verte de nuevo.

-Pero no estoy seguro.

-Puta madre!!!!, qué tengo que hacer para que te entregues al placer??.

Y de un solo movimiento le pone el pito duro en la boca, Superman primero le disgusta éste movimiento pero pronto se acostumbra a la textura del pene de Gokú, que es enorme y encorvado hacia arriba. Gokú mientras tanto se pellizca los pezones en símbolo de triunfo. Superman chupa despacio esos veinte centímetros de lechosa polla que Gokú tiene entre las piernas y a su vez su polla también se pone dura, por el momento no recuerda que es el superhéroe más grande de todos los tiempos, ahora es el "perro sexual" de Gokú.

La polla de Superman es bastante respetable y le apetece a Gokú, veinte centímetros de dulce verga con un glande rosita rosita pidiendo ser chupado con deleite. Gokú jala a la cama a Superman y se acomoda de tal manera que hace un sesenta y nueve.

La cama de Gokú ha visto infinidad de veces a su dueño follar ahí, sobre todo cuando su esposa está fuera. Para ser encamado por Gokú debes ser de los hombres más fuertes del universo, de esos que detienen asteroides con una sola mano y es ahora cuando por fin está ahí el más fuerte de todos ellos, el hombre de acero, Superman.

"Ahhhh, ahhhhh, sí, sí, qué deleite" dice Superman mientras que la golosa lengua de Gokú llega hasta los pliegues de su ano, el cual se expande gozoso de tanto placer.

-Has sido un perro sexual excelente –dice Gokú- ahora recibirás tu premio.

-Ohhh, sí, sí, lo quiero todo.

-Pues tendrás mi polla dentro de tu culo y lo gozarás perro.

Gokú tomó lubricante y lo untó en el ojo del ano de Superman, su ano era como el de todos los hombres blancos, sumamente húmedo y ansioso por ser penetrado salvajemente.

-Ten cuidado, hoy me siento un poco estrecho.

-No seas una puta, yo soy tu amo y sé cuando estás listo o no.

-Arde!!!!.

-Pues te jodes super perro, que ya puse mi polla en la entrada.

Esa polla cabezona pedía a gritos descubrir la humedad interior del hombre más fuerte del mundo. Gokú acomodó a Superman en cuatro patas y fue introduciendo sus veinte centímetros de carne dura en el interior despacio.

Había sido un exceso de lubricante, la polla de nuestro héroe entraba con una facilidad extrema, el ano de Superman estaba abiertísimo por toda la excitación proporcionada por Gokú.

"Abusando de Superman"

Todos los personajes de Superman y Dragon Ball Z son propiedad de sus respectivos autores.

-Ahhhh, ahhhh, eres increíble, no había experimentado esto antes, ahhhh.

-Shhhh, calla super perro, ahora eres mío.

-Sigue mi vida, que me encanta.

-Quién es tu papi?.

-Tú... ahhhh!!.

-Quién es tu papi?.

-Ya dije que tú!!!, ahhhh, duele.

-Ahora dime... ¿quién es el hombre más fuerte del universo?.

El bombeo empezó a ser más violento, los meneos de cadera de Gokú eran como de locomotora y Superman solo atinaba a morder la almohada del ardor gozoso que sentía.

-Responde hijo de puta madre, ¿quién es el hombre más fuerte del universo?.

-¡¡Tú, sólo tú!!, ahhh, ay, ay, ahhhhhhhhhhhhh.

-AAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGHHOOOOOooo...

Y es entonces cuando Gokú suelta toda su leche dentro de su héroe, más que la excitación de poseerlo y de haberlo penetrado (aunque sea con engaños) el hecho de que Superman le dijera "eres el hombre más fuerte del universo" lo había puesto a cien.

Gokú se detuvo un instante de su bombeo y Superman aprovechó para masturbarse, el gozo que había recibido en su ano era enorme.

-Ahhhh, ahhhh, me vengo!!!!.

-Regálame tu esperma cabrón!!!.

-Ohhh, sí, tómalo todo!!!.

Poniéndose de rodillas frente a la polla de Superman, Gokú recibió en su cara todo el esperma de éste, cayéndole sobre los párpados, los labios y la frente. Gokú cayó rendido del placer y Superman también, ambos estaban abrazados en la cama y perdieron la noción del tiempo.

...

Pasaron varias horas, ya pronto anochecería y Gokú despertó solo en la cama. "Donde está Superman???" y desde el baño una voz le responde "¿con que ahora si me vas a decir mi nombre de verdad?".

-¿Cómo, entonces todo el tiempo fingiste tener amnesia?.

-No, el golpe que me dí fue realmente muy fuerte provocándome que perdiera la memoria por un rato... el que aprovechaste para abusar de mí.

-Me disculpo, en serio, no pude evitar la tentación.

-Por suerte después de que me follaste tan rico el culo, cuando me dijiste "super perro", algo dentro de mí respondió y recordé todo de inmediato.

Se puso de mil colores por la vergüenza, había follado al superhéroe más grande de todos los tiempos abusando de él creyéndolo amnésico. Gokú empezó a tartamudear apenado.

-No hay nada que disculpar Gokú.

-¿En serio sabes mi nombre?.

-Sí, yo también leo revistas de superhéroes, has salvado la tierra muchas veces y cuando te dije que eras "el hombre más fuerte del universo" lo dije en mis cinco sentidos.

-OHHHHHH!!!!.

-De hecho caí por accidente aquí en tu casa porque venía a verte, quería tratar un asunto delicado contigo –comenta Superman mientras se frota la polla que se empieza a erectar de nuevo.

-Cuál??? –dice Gokú viendo ese paquete crecer al mismo tiempo que el suyo.

-Te lo diré después de que me dejes penetrarte.

-Hecho...

Y Gokú se abrió de nalgas mientras esa súper polla amenazaba con conquistar su húmedo ano del "hombre más fuerte del universo".

...

Medianoche, la familia de Gokú ha llegado con las compras de la semana, Goten y Gohan se percatan del olor a sexo que hay en las paredes de la casa pero Milk no, porque está resfriada, pero está sorprendida de econtrar un zurco en la tierra afuera de la casa.

-¿Cómo explicas ese agujero afuera en el jardín?.

-Es que vino Superman –responde Gokú a su esposa –él lo hizo.

-No te creo.

-Sí, y vino para invitarme a formar parte de la Liga de la Justicia.

Los hijos de Gokú abrieron los ojos como platos sorprendidos por tal invitación, en la Liga de la Justicia solo iban los más fuertes y aguerridos superhéroes del mundo. Todos abrieron una botella de vino para celebrar.

Lo que Gokú no contó (aparte de cómo abusó de Superman y demás) es lo que el "hombre de acero" le dijo "Cada viernes por la noche los de la Liga hacemos unas orgías de miedo, una polla y culo como los que tienes tú no deberían ser desaprovechados... además que estar en la JLA siempre se ve bien en las revistas de superhéroes".