Abusando de Sandra (1)

Como empiezan mis experiencias con Sandra, una despechada colombiana residente en Madrid que conoci de casualidad en un buho nocturno de la capital.

Antes de nada recalcar que estos relatos estaban ubicados en esta web con anterioridad y que por causas ajenas a mi fueron borrados asi que vuelvo a subirlos por si alguien quiere volver a leerlos de nuevo.

Eran tiempos de juventud, tiempos de zorreo y golfeo con la mayor cantidad posible de mujeres y parejas posibles. Siempre aprovechando las discotecas, trabajos, amigas de amigos, Internet….etc., pero aquella vez fue diferente.

Había fracasado en la noche y decidía volverme a una hora mas prudente hacia casa, sin apenas alcohol en el cuerpo y mucho mas despierto de lo normal esperaba el bus de camino hacia mi pueblo. Para terminar de coronar la noche eran las 3,15 y el muy cabron no aparecía por la parada por lo que ya pensaba que cualquier cosa era incapaz de ser superada en aquella noche.

Con media hora de retraso salía hacia mi residencia habitual (típica ciudad dormitorio situada a 20km de la capital) en transporte público y en lo que parecía ser un viaje sin nada esperado todo cambio en cuanto ella se sentó a mi lado.

Sandra…parece que llega con retraso, no?

Yo…Si, debió de salir a las 3, pero mira salio de mi parada en torno a las 3,30 así que imagínate.

Sandra…ohhh vaya pues con todo el frío que hacia casi me quedo helada.

Yo…quiere mi chaqueta para el resto del viaje? La tengo arriba y no tengo frío, creo que usted la necesita más que yo.

Justo en ese momento me fije por primera vez en su vestimenta y en ella físicamente, morenaza como a mi me gusta de aspecto sudamericano cercana a los 35 años con un cuerpo menudito y unas tetitas que seguramente fueran mas grandes de lo que su forma de vestir aparentaba,

Un simple pantalón vaquero con botas y un polo marrón que dejaba ver un contundente canalillo. Mire su mano y BINGO!!! No llevaba alianza.

Sandra..Y usted donde vive?

Yo…pues en Getafe señorita.

Sandra…ahhh yo vivo en el pueblo anterior pero no me llame señorita, llámeme señora por favor, ya tengo una edad, casada, con mis hijos y no me gustaría que pensara que soy una cualquiera.

Yo…perdón entonces por las molestias, pero no pensé que usted ya estuviera casada y mucho menos que ya tuviera hijos con el cuerpo que tiene no lo imaginaba.

Sandra…bueno mira te cuento yo soy de Colombia, me llamo Sandra y tengo 37 años, vine aquí con mi marido hace ya 12 años y tengo 2 hijos con el, uno se llama……bla, bla, bla…-yo pensaba para mi, no me jodas cuando ya no queda mas, me toca con la pesada esta al lado-….pero el se fue con otra chica mas joven hace ya 4 meses.

Ahora si que se me encendió la bombilla, una mujer Colombiana (puro fuego) despechada y abandonada por su marido se me estaba confesando al lado, sabia que era mi oportunidad, insistía mucho en lo joven y guapa que era la chica por la que le abandono su marido por lo que mi única baza tenia que ser insistir en lo guapa que era ella.

Yo…Sandra hay mucho hombre que no sabe lo que tiene hasta que lo pierde y seguramente su marido se de cuenta de lo que ha perdido cuando no despierte con su sonrisa al lado.

Sandra…muchas gracias es usted muy educado pero cuénteme cosas suyas por favor.

Yo….pues me llamo José  Ángel tengo 25 años y actualmente no tengo pareja, además de tampoco hijos ni ninguna carga mas que la mía propia que ya es suficiente.

Sandra….carga suya? Es usted joven y con futuro, ojala pudiera yo tener su edad para no cometer tantos errores.

Yo….nuca es tarde para recuperar el tiempo perdido Sandra, salga usted y disfrute de lo que queda de vida, sus hijos ya son adolescentes y pueden hacer su vida tranquilamente.

Sandra…mis hijos no son problemas, ellos no están aquí durante un tiempo por lo que ahora mismo me encuentro sola en el pueblo sin gente con quien salir, además vivo sola en casa por lo que tampoco tengo tiempo para conversar con nadie.

No me lo podía creer, me esta dejando caer que vivía sola, a solo 5min de mi casa y que durante un tiempo no tendría nadie que le molestara, estaba claro que me la tenia que jugar, no podía perder nada la oportunidad de al menos intentarlo, quedaban 2 paradas y tenia que lanzarme.

Sandra…bueno yo me bajo aquí Ángel, fue un placer la “platica” con usted, espero poder encontrarle mas a menudo en este autobús.

Yo…descuide que seguro que nos volvemos a ver pronto.

Bajo del autobús y a continuación lo hice yo, con mucho cuidado de que ella no se diera cuenta me sitúe a su espalda para susurrarla al oído: “ve usted como no íbamos a tardar mucho en volver a vernos” con lo que tras girarla me lance y la bese con toda la lengua dentro.

Sandra….uffff esto no es lo que imagina, no piense que soy así de fácil.

Yo…ya ha hablado usted por hoy bastante, vamos a su casa,

Sandra….si claro, ambos lo necesitamos.

De camino a su casa la iba sobando el culo por dentro del pantalón mientras la mordía el cuello y la comentaba las ganas que tenia de hacerla mía.

Ya una vez dentro de su portal la empotre contra el ascensor y la besaba el cuello mientras metía mano por dentro de su pantalón vaquero.

Yo…quítate el jersey, quiero que me enseñe sus tetas en el ascensor.

Sandra…y si nos ve alguien?

Yo…le daremos un buen espectáculo.

Sandra….uffff, que cerdo eres…

Efectivamente tal y como auguraba presentaba unas tetas mucho mas grandes de lo que parecía con un pezón gordo que ya empezaba a dar muestras de lo duro que podía ponerse, me amorre a el mientras le sobaba el coño por dentro del pantalón, alucinando completamente con la mata de pelos que presentaba Sandra y lo empapado que podía tener el coño.

Ya una vez dentro de casa quería dejar las cosas bien claras desde el principio ya hacerla sentir quien era el que llevaba el mando de la situación.

Yo…todo este pelo tenemos que recortarlo, vamos al cuarto de baño.

Sandra…si, tenía ganas de prepararlo para una noche especial.

Yo…especial? No te creas que estas con el inútil de tu marido, aquí lo único especial que vas a tener es la sensación de zorra que se te quedara tras ver tu cuerpo bien follado, entendido?

Sandra…Ummm..., entendido.

Una vez en el cuarto de baño la mande lavarse bien y recoger todo lo necesario, una toalla, tijeras, cuchilla, espuma…etc. y tras lavarla todo el cuerpo la acompañe a la habitación totalmente desnuda.

Puse la toalla sobre la cama y la dije que se tumbara sobre ella, así boca arriba con la postura de “dar a luz” me dispuse a recortar todos los pelos para luego pasar la cuchilla.

Era increíble como la pobre Sandra llegaba prácticamente al orgasmo tan solo rozando su vagina, en el fondo me estaba dando lastima ver a una mujer tan atractiva con semejante necesidad sexual.

Ya con el pelo todo recortado la avise de que iba a pasar la cuchilla por todo el chocho y luego íbamos a seguir por el culo, dejando todo bien limpio de pelos y que con la espuma de afeitar y jabón iba a darle un masaje por esas zonas para que se relajara.

Sorprendentemente me fije que apenas tenia pelo en el ano y que no era necesario el depilado pero aprovechando que ella no debía de saberlo procedí con el masaje por esa zona mientras con la otra mano la depilaba el monte de Venus,

Yo…estas quedando preciosa, el pringado de tu marido no sabe lo que se esta perdiendo.

Sandra…el estará con otra mas joven y mas bonita que yo seguramente.

Tras esa frase no me quedaba mas remedio que hacer que se olvidara completamente de esa sensación de inferioridad con respecto a otras mujeres por lo que poco a poco fui introduciendo el dedo índice en el agujero de su culito aprovechando todo el jabón que ya había aplicado en la zona.

Yo…y esto? Este agujerito que tanto placer me va a dar esta noche también lo va a tener tu marido con otras?

Sandra…no ese no, ese es solo tuyo, me estas volviendo loca, que me haces cabron??

Yo…trae tu móvil, te voy a hacer unas fotos para que veas como te ha quedado el coño, mientras las miras voy a ducharme yo también y aprovechar para limpiarte todo, has quedado como una buena zorrita.

Aproveche para darme una ducha rápida y empezar la faena con ella, mientras ella se limpiaba de jabón y crema toda la zona pubica.

Me estaba poniendo tremendamente cerdo la situación y sabia que ella necesitaba una noche de sexo duro para olvidar todo, por lo que decidí ser un cabron y portarme como tal.

Yo…Sandra ven aquí!! Ya ha pasado el tiempo de preparación, ahora quiero que seas mi zorra, entendido?

Sandra…No se si sabré serlo Angel.

Yo…arrodíllate y enséñame que sabes hacer con mi polla.

Sumisamente se arrodillo y empezó a lamer mi polla de una forma lasciva aunque no con mucha maestría, me daba con los dientes en el tronco cuando chupaba y apenas me estaba proporcionando placer, la agarre del brazo y la puse contra la pared mirando hacia mí.

Yo…hoy vas a aprender a tragar pollas por mis santos cojones, en el momento que vuelva a sentir tus dientes te meteré la polla hasta la nuca provocándote arcadas.

Con las manos en la espalda, arrodillada y mis muslos haciendo presión sobre sus hombros solo la quedaba la opción de comerme la polla bien para poder respirar.

Yo..asiii, eso es,,,sigue lamiendo y JODER!!!!! Los putos DIENTES!!

La metí la polla entera hasta que notaba su campanilla, tras su primera arcada me lleno la polla de babas y empezaba a ver las lagrimas en sus ojos tras la presión de no poder respirar.

Yo…ahora tengo la polla llena de tus putas babas, espero que no se vuelva a repetir joder, sigue lamiendo mi tronco.

Ahora si empezaba a esmerarse en la succión y hasta empezaba a sentir autentico gusto con su mirada sumisa y toda su boca llena de babas, me daba mucho morbo mirar como solo podía mover el cuello y la boca y como en varias situaciones la costaba respirar.

Me pudo mucho el morbo y aunque no lo había cometido tuve que simularlo,,,, JODER!!! ME HAS VUELTO A MORDER LA POLLA!!

Era la última vez pero volvía a meterla hasta la nuca el rabo.

De repente empecé a notar mis pies mojados y mire hacia abajo.

Yo….hija de puta!! Te estas meando del puto gusto.

Sandra…Cabron me estoy corriendo, en mi vida me ha pasado esto, por favor sigue no pares, haz lo que quieras conmigo, me estoy meando de gusto….Ohhhhh..ohhhhh.

Yo…Joder que cerda, mira como me estas poniendo los putos pies con tu corrida.

En mi puta vida había visto algo igual, se estaba meando literalmente con lo que la estaba haciendo y me estaba encantando saber que tenía una cerda en potencia toda la puta noche para mi solo.

La libere de su posición y la ordene inclinarse ante mí.

Yo…limpia mis putos pies de tu corrida cerda, no quiero oler a zorra toda la noche,

Sandra…si señor.

Alucinaba con ella, ahí estaba sumisa arrodillada chupandole los pies a un cerdo que acababa de conocer hace 1 hora en un puto autobús y al que estaba dejando hacer lo que quisiera con su cuerpo.

En ese momento la agarre del pelo y la puse de pie, la comí la boca como jamás se lo había hecho nadie y empezamos a intercambiarnos babas de la boca a través de escupitajos, era una autentica cerda y me estaba poniendo como nunca nadie había conseguido.

La tire contra el sillón, la levante las piernas sobre mis hombros y me puse a comerla el coño, era increíble lo cachonda que estaba, mientras la comía el coño me aplastaba la cabeza y a veces incluso quería ahogarme contra su conejo.

Tenía los pezones durísimos y contra más se los retorcía mas duros se le ponían.

Sandra…me estas haciendo cosas que ni sabia que se podían hacer cabron!!!

Ahora me tocaba follarla y ambos lo sabíamos por lo que prácticamente la levante y la gire en el aire (eso era otra cosa que me fascinaba de ella, su cuerpo menudito que podía manejar como yo quisiera) dejándola con el coño y el culo totalmente ofrecidos ante mi.

Puse uno de los pies en el sillón y el otro en el suelo para poder follar con más dureza su coño y justo en ese momento.

Yo…Toda dentro guarra!!

Sandra….ohhh dios por fin..que ganas tenia de esto, sabia que eras un cerdo, SIIIII…

Yo…como tienes el chocho joder, se abre entero cuando te empotro, agarrate a mi pie así no te mueves tanto y puedes sentirme mas duro.

Sandra…Si cabron, follame, por favor no tengas piedad de mi esta noche!!

Yo….cerdaaaaaa te estas meando otra vez!!

Sandra…me corro cabron, no pares porfavorrrrr, no lo hagas!!

La agarre del pelo para fijarla bien y que no tuviera tanto movimiento y empecé un movimiento duro y seco contra su coño que aun me duele al recordar en la cadera.

Sandra…SIIIIIII, ohhhhhhhhhh…..me corrrooooooo.

Yo….Toma mi leche cerda, dentro de tu coño, toda dentro por cerda y follarte a cabrones desconocidos en el bus.

Sandra…Ohhhh si me corro con tu leche dentro, préñame cabron, hazme un bastardo te lo ruego.

En ese momento no pude más y me corrí dentro de su coño como un loco a la vez que me chorreaba un líquido que salía de su coño y que a día de hoy sigue siendo la única mujer que vi con esa forma de correrse.

Cayó totalmente rendida al sillón y con síntomas de mareo, en el fondo me daba pena su necesidad pero quería aprovechar cada momento con ella por lo que la lleve en brazos a la cama y la tumbe boca arriba.

Quería ver hasta donde era capaz de llegar y me sitúe sobre su cabeza con el culo bien abierto.

Yo…lame mi agujero del culo zorra!!

Increíblemente y ante mi sorpresa note su lengua sobre mi ojete y como intentaba meterla dentro del propio agujero.

Con la otra mano me pajeaba y de vez en cuando lamia alguno de mis huevos.

Yo…escupe en el agujero del culo y lámelo todo joder, quiero el puto culo reluciente!!

Dos manos hacia mis nalgas y metió la boca entera en el culo mientras escupía y se aferraba al agujero como queriendo sacar dinero de el.

Yo…Zorra, cerda,,,,,me estas dando mucho gusto con tu lengua, joder no pares!!!

Tenia la impresión de que podía hacer con ella lo que quisiera y nunca me iba a decir que no, pero la postura empeza a resultarme incomoda y no quería perder la oportunidad de follarme su culo.

Yo…tu me has dado gusto al culo y creo que me toca a mi ahora dártelo a ti, verdad?

Sandra….no por favor eso no, haré lo que quieras pero eso no de verdad!!

Zassss…bofetón en la cara,

Sandra…perdón señor, haga lo que quiera conmigo y mi cuerpo.

Alucinante, ni la mejor de las sumisas se comportaría de aquella forma sin ser adiestrada antes y Sandra obedecía a la minima con apenas 1h de disciplina.

La sitúe a 4 patas sobre la cama y la ofrece un cunnilingus que seguramente tardara tiempo en repetir, al fin y al cabo no quería que lo pasara mal en días posteriores y por la anterior experiencia con el dedo sabia que lo tenia bastante estrecho.

Yo…voy a empezar a entrar el poco a poco para no hacerte daño zorrita.

Sandra…puede hacer conmigo lo que quiera señor.

Aunque sabía que era la respuesta que yo quería oír no aceptaba que se portara de una forma tan dócil desde tan temprano por lo que esperaba oír un “gracias” “por favor con cuidado” o algo así.

Al ver que no se producía la inserte del tiron.

Sandra…cabron, me quemas el culo hijo de puta…..Ohhhhhhh

Yo…ahora ya no eres tan obediente, verdad? Solamente hacías un puto papel cerda, esto es lo que se merece tu papel de actriz mala!!!

Sandra..me arde el puto culo joderrrr porfavor sácala!!!

Yo…una buena sumisa debería ser agradecida con  la penetración pero tu eres una sumisa de pacotilla que solo interpreta un papel jodida cerda.

Odiaba que intentara engañarme con esa actitud y como no era la primera vez que intentaba hacerse pasar por una dócil sumisa decidí follarmela como un cabron aunque me destrozara la polla por meterla de esa manera.

Agarre sus caderas y comencé un mete-saca durísimo que la hizo chillar de forma brutal.

Sandra…cabron sácala te lo ruego,, Nooooooo

Yo…te acostumbraras perra, así aprenderás a no jugar a lo que no sabes.

Poco a poco dejaba de chillar para lanzar gemidos de placer, todo ayudado también por mis pellizcos en sus pezones que la excitaban sobremanera como ya pude comprobar anteriormente.

Sandra…ohhhh,,me gusta joder!! Me das mucho placer coño!!

Yo…te dije que te gustaría cerda, solo te va a costar estar 2 días sin poder sentarte pero el puto orgasmo que vas a tener merecerá la pena joder!!!

Sandra…ya me esta viniendo cabron, me voy a correr joder no pares ahora por favor!!

La agarre de los hombros para que no se saliera y lo más fuerte que podía continúe follandola por el culo mientras veía como su cuerpo empezaba a temblar.

Sandra…me corro cabronnnnnnnnnnn

Siiiiiiiiiii…..ohhhhhhhhhh,,,,,Que gustoooooo.

De nuevo tras un intenso orgasmo volvía a caer de bruces contra la cama y a quedarse totalmente exhausta con el culo abierto y el cuerpo empapado de sudor.

Aún faltaba yo por correrme y saco fuerzas de flaqueza para darse la vuelta, amorrarse a mi polla y hacerme una de las mejores mamadas que recuerdo en mi vida.

Sandra…por favor déjame probar tu leche antes de irte.

Yo…la tienes a punto, solo te queda poner la boca.

Sandra…Siiii, gracias de verdad, dame todo lo que tengas,,,ohhhh…

Yo…toda tuya zorrita trágatela todaaaa joder…ohhhhh….me CORROOOOOO.

Ufffff toda la boca llena de leche y ella jugando con mi semen, haciendo gárgaras y relamiendo el capullo para no dejar ni una sola gota, me acababa de dejar totalmente seco y caía rendida en la cama.

Dándola un pico aproveche para ducharme y vestirme.

Sandra….por favor quédate a dormir conmigo, quiero que me hagas compañía.

Yo…Lo siento, esto ha sido solo sexo, no quiero que sientas nada mas, aquí tienes mi tlf si alguna vez quieres repetirlo 68XXXXXXX.

Sandra….Lo haré si me prometes una cosa!!

Yo…Pide y veremos.

Sandra…Enséñame a ser una buena zorra, tengo 4 meses hasta que vuelvan mi marido y mis hijos de mi país, durante esos 4 meses quiero ser tuya y de quien tu quieras.

Luego no podremos seguir viéndonos más que a escondidas.

Yo…Lo haré lo prometo.

Sandra….gracias de verdad, desde que te vi en el autobús sabía que eras lo que andaba buscando.

La di un morreo y salí de su casa volviendo a prometerla que haría de ella una buena zorra

Pero eso ya es otra historia que os contare mas adelante si piensan que esta historia REAL es merecedora de ello.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Por favor ayudarme a mejorar a través de comentarios o correos hacia mi e-mail para comprobar el grado de satisfacción con la forma y mi concepto de escribir relatos.

También acepto sugerencias o ideas para mis relatos, además de contactos con parejas o mujeres que les guste esta forma de mantener relaciones

domine-madrid@hotmail.com