Abusada por los amigos de mi papá
Papá hizo una reunión con sus amigos, quedó tan ebrio que no se dio cuenta como ellos me reventaron todita
Ese día llegué muy cansada de clases y dormí en la tarde, mis hermanos habían ido a visitar a la abuela y bueno, de mamá nunca se sabía dónde estaba.
Me despertó el ruido de muchas voces de hombres, supuse que nuevamente papá había llegado borracho pero esta vez trajo amigos. Tal vez pensó que no había nadie en casa, me asomé disimuladamente y vi 3 hombres y a mi papá, a todos los conocía.
Uno era don Pedro el señor de la tienda, que me la quería meter hace tiempo el hijo de puta me había mostrado su verga varias veces cuando iba a comprar. Los otros dos no recuerdo bien sus nombres pero andaban mucho con mi papá, sus mejores amigos.
Traté de quedarme en mi cuarto porque me daba pena salir, en ese tiempo ya tenía internet, así que estuve viendo algunos vídeos hasta que caí en la tentación de ver algo de porno y tocarme bien rico ya que hacían mucho ruido y no sabían que yo estaba aquí.
Comencé a ver videos de sexo anal, luego de tríos y terminé en un gangbang de doble penetración de una rubia diminuta y 5 vergas negras enormes reventandola toda. Me mojé tanto y empecé a tocarme rápido y metiendo mis dedos cuando sentí a alguien en el rabillo de la puerta, nunca supe quién fue pero se parecía mucho a mi papá.
No pude continuar mi paja pero si me dio tremenda sed así que dejé la pena y tuve que salir.
Además cuando estaba caliente no sentía pena de nada. Salí con una faldita corta negra y un top rosa.
Cuando salí todos se asustaron, me preguntaron qué hacía y solo dije que estaba dormida. Fui por agua y ellos me llamaron a ver una peli que tenían todos.
Mi papá me sentó en sus piernas y me dio algunos sorbos de cerveza, me fue gustando la sensación y seguí bebiendo, pero solo fue un poco. Lograba sentir como estaba de mojada, sobretodo porque vi a don Pedro con tremendo bulto tieso marcandose en sus pantalones, él intentaba taparlo pero no dejaba de verme las piernas.
Me mandaban por cerveza y cuando iba de espaldas sentía cómo me miraban. Y no los culpo, tengo un culo redondo, grande y firme. Además el alcohol y mi paja fallida ya me tenían bien caliente y a veces me agachaba mostrando un poco más para sentir sus miradas o ver algunas vergas paradas bajo el pantalón.
En un momento estando en las piernas de papá sentí como su verga se ponía dura, y palpitaba bajo mis nalgas, yo trataba de ignorarlo para que él no se sintiera incómodo, pero admito que eso solo me provocaba porque tenía muchas ganas de verga.
Mi papá se paró diciendo que estaba muy ebrio y se fue a su cuarto.
Yo me quedé ahí parada mientras los 3 me decían que no me fuera y me tomara otra cerveza. Ellos me pasaron el vaso pero lograba ver algunas sonrisas cómplices, yo solo me lo tomé y empecé a sentirme muy mareada, todo me daba vueltas y no había bebido tanto. Fue entonces cuando entendí que esos hijos de puta me habían drogado.
Fui a la cocina por agua y estando allí sentí un fuerte jalón del brazo para luego ser abrazada y besada por el cuello por uno de ellos mientras apretaba mis tetas, mi culo, mi coño, todo me tocaba mientras pasaba su lengua por mi cuello y me decía que tenía ganas de reventarme todita.
Me asusté, me gustaba el sexo pero eso no me quitaba el miedo de que me hiciera algo malo.
Intenté safarme y llamé fuerte a mi papá pero ese hombre solo me dio un bofetón que me tiró al piso mientras se bajaba el cierre y me decía que ahora me iba a arrepentir de no ser una niña buena.
Lloré. Y vi como se sacaba su verga mientras se acercaba a mí, me escupió y luego me levantó del pelo para ponerme de rodillas.
-Abre la boca!!
-No por favor, por favor no le diré a mi papá, no le diré a nadie
-No entendiste?? Que abras la puta boca maldita zorra!!! -me dijo mientras me abofeteó nuevamente. Yo lloraba y trataba de irme pero no sabía si me dolía más la mejilla por el golpe o el cuero cabelludo por la forma violenta en que me tenía agarrada del pelo.
Pero no respondí, estaba petrificada del miedo, solo temblaba y lloraba.
-Que conste que te lo pedí por las buenas -dijo apretando mi nariz, cuando no pude respirar y abrí la boca él me metió su verga - si siento tus dientes te voy a reventar toda la cara!!
Me asusté mucho porque esos dos golpes habían dolido bastante. Así que empecé a chupar, total no era la primera verga que me metían a la boca ni iba a ser la última.
Así que mientras él me tenía del pelo yo sacaba mi lengua y la pasaba por todo su glande dando a veces pequeñas succiones.
-Ufff eres tan puta como tú mamá, como mueves esa lengua! Aaaaagh!! Te voy a follar esa bonita boca Luci
Y lo hizo. Me agarró la cabeza y empezó a chocar su polla contra mi garganta, las arcadas y las lágrimas solo lo hacían excitarse más y más, cada vez más duro y no sacaba su verga de mi boca, casi no podía respirar y sentí que mi vista se nublaba por la falta de oxígeno cuando sentí un chorro caliente en el fondo de mi garganta que me hizo toser. Él de inmediato me la sacó y me echó el resto de su leche en mi cara mientras me tiraba insultos, puta, guarra.
-Si podías hacer lo que te pedía no?? Pero no hemos terminado.
Me amarró la boca y me llevó arrastrando del pelo hasta la sala. Allá estaban don Pedro y el otro hombre con sus pollas duras y masturbandose.
-Ya le usé esa boquita rica, les dejo los otros dos hoyos a ustedes.
Yo estaba muy drogada para ese entonces, ya casi no podía estar de pie y veía borroso.
Perdí la consciencia.
Cuando desperté de nuevo estaba acostada en el sillón, desnuda y tenía esos dos hijos de puta, cada uno metiendo su polla al fondo de mis agujeros, me tenían en una doble penetración que a medida que iba despertando me iba doliendo más.
Sentía el culo partido en dos. Traté de gritar pero seguía con el trapo en mi boca. Don Pedro tocaba mi clitoris mientras me la metía por el culo.
-Ay Luci mi amor, que bueno que despertaste porque me moría de ganas de que me vieras rompiendote el culito!!
Me dolía. Y estaba asustada, pero los dedos de don Pedro en mi clitoris me hacían palpitar y mojarme. Comencé a darme cuenta que ya no había nada que hacer, tal vez me iban a rellenar de leche. Así que o seguía llorando y pasandola mal, o empezaba a disfrutar.
Al fin y al cabo era como los vídeos que veía.
Además tampoco era la primera vez que me metían dos vergas al tiempo.
Solo me sorprendía que fuese en mi propia casa por 3 viejos borrachos.
Mis nalgas ardían, supongo que me pegaron tanto que era por eso. Mi coño chorreaba y realmente quería otra verga en mi boca, pero no podía ni hablar con ese trapo tapándome.
Solo sentía como esos dos cerdos se deslizaban sin delicadeza dentro de mí, gritándome que era una puta como mi mamá, y que habían esperado mucho para poder tenerme ahí clavada.
Me daban como si quisieran romperme, no sé pero ser tan bajita siempre permite que puedan darme duro y meterla toda!
Alcancé a tener un orgasmo mientras pensaba en esa pija tan gorda y torcida que tantas veces me había mostrado don Pedro y que ahora yacía en lo más profundo de mi culo dejándolo bien abierto y adolorido mientras otro hombre me estaba rellenando de leche todo mi útero mientras gemía y mordía mis tetas. Yo estaba con mi pecho sobre el de él y don Pedro estaba arriba de mí.
El hombre se corrió dentro de mí pero no me la sacó, don Pedro seguía bombeando pero no lograba llegar.
El tipo de abajo dijo que ya se quería levantar.
Entonces don Pedro se acercó a mi oído y me dijo que tenía una idea para hacerlo más rico.
Me giró de donde estaba en un angulo de 180° y yo no podía creer lo que veía.
-Aaah así sí, te voy a rellenar todo el culito mientras Carlos te ve.
Carlos era mi papá, y ahora estaba sentado frente a mí jalando su polla mientras el señor de la tienda me ponía en cuatro, de cara contra el sillón, ponía mi culo en pompa metiendo dos dedos, escupía y de repente deslizaba toda esa polla dentro de mí y me daba tan duro que solo escuchaba el sonido de sus huevos chocando con mi coño y su polla abriendome el culo. Carlos se jalaba esa polla como si quisiera arrancarla y decía -oh sí, que buena niña mi Luci- oh vamos, saca la leche de tu papi.
Y por alguna razón eso me puso a miiiil!!! Saber que mi papá estaba excitado viendo cómo me reventaban el culo me hizo tener otro orgasmo, sé que blanqueé los ojos y ví como salía leche disparada de la verga de mi papá.
-Asíiii!!! Que rico sería tener una hijita así de putita para sacarme la leche mientras mis amigos la revientan -decía don Pedro entre jadeos.
-Que rico culo apretadito tienes, te lo voy a rellenar todo perra!!!
Y la clavó toda, gemía como un animal y apretaba mis nalgas como si quisiera arrancarlas. Me dejó su leche caliente y espesa dentro de todo mi orto.
Cuando la sacó me empujó con el pie y caí del sillón, me temblaba todo y sentía mis hoyitos escurrir.
Siguieron viendo sus partidos, o películas y me dejaron ahí amordazada, no me dejaban irme.
Cuando todo acabó se fueron, todos me dieron algunas palmadas en el culo y se fueron.
Mi papá me quitó la mordaza y me besó la frente: ve a dormir mi amor, ya es tarde. Eres una niña buena.
Me levanté con todo ardiendo y chorreando, me fui a bañar y luego dormí feliz, acababan de follarme 3 hombres maduros frente a mi papá. Cuántas personas han vivido algo así?? Que bien se sintió!! Me dormí con una sonrisa de oreja a oreja aunque mi culo me doliera.
Espero que les haya gustado! Todos mis relatos son historias reales que he vivido, soy una putita y disfruto de serlo!
Si quieren saber más sobre otras anécdotas me pueden escribir a amapoola.monroe@gmail.com , solo texto, no envío fotos no comparto redes sociales!!