Abusada por algo de otro mundo

Relato de ciencia ficción, una joven recibe una visita de otro mundo con no muy buenas intenciones

Era la madrugada del 31 de Octubre, nuestra protagonista, Raquel, de 19 años, volvía a su casa después de la fiesta de Halloween.

Al llegar se encontraba completamente sola en casa, eran pasadas las 3 de la noche, sus padres se habían marchado al pueblo y su hermana Nuria se había ido con su grupo de amigas y todavía no había vuelto a casa.

Se dio una ducha rápida y se sentó un rato en el sofá a ver si se le pasaba el mareo de tanto alcohol… Cuando se quiso dar cuenta se quedó completamente dormida en el salón.

Cuando se encontraba en su sueño más profundo algo la hizo despertar, una fuerte luz roja casi de color sangre se filtraba por las rendijas de la persiana, y después de la luz un golpe en la entrada del Jardín.

Esa extraña luz fue perdiendo fuerza hasta quedar a una baja intensidad, pero que  aún alumbraba lo justo el interior de la estancia.

Aquel ruido ahora estaba en la puerta principal, Raquel pensó que sería su hermana que también llegaba borracha e iba golpeándose con todo, la puerta principal se abrió, pero pasaban los minutos y allí no aprecia nadie.

Se oían pisadas, alguien o algo habían entrado en la casa y se encontraba merodeando por allí.

Raquel se intentó incorporar, pero su cuerpo no reaccionaba, Notaba un hormigueo en todas sus extremidades, tenía todo el cuerpo paralizado.

Intentaba alargar un brazo para coger el móvil que lo tenía a escasos centímetros de ella, pero no había forma alguna, intento también gritar pero de su boca no salió ningún tipo de sonido; Y Para colmo noto que su respiración y ritmo cardiaco iban bajando muy poco a poco…

Ahora aquellos pasos se dirigían al salón donde ella se encontraba, pero lo que fuera aquello se detuvo justo a unos centímetros de la puerta sin llegar a entrar, quedándose allí quieto estático, mirándola sin hacer nada.

Aquel ser era enorme debía medir al menos 1’90 metros de alto, era delgado, ella desde donde estaba no podía reconocer rostro alguno, pero si una cabeza con forma ovalada y unos brazos largos y finos acabados en unas garras enormes. La tenue luz roja daba a aquel ser un aspecto todavía más aterrador.

-“¿Aquello sería real o será lo que los expertos llaman parálisis del sueño?”- Pensó Raquel.

Lo que vio a continuación la dejo todavía más helada y paralizada de lo que estaba: Por el suelo avanzando hacia ella lentamente habían 4 negros tentáculos que parecían salir de las extremidades de aquel ser que aguardaba en la puerta…

Poco a poco llegaron hasta ella: Dos de los tentáculos agarraron su tanga y se lo bajaron en contra de la voluntad de Raquel que estaba completamente paralizada y no podía ni siquiera defenderse o patalear.

Los otros dos fueron subiendo por su cuerpo hasta llegar hasta su pecho y comenzar a estrujar sus tetas.

Aquella imagen era aterradora: Una fina luz roja iluminaba levemente la estancia dándole un ambiente tétrico, Raquel completamente inmovilizada, y aquel “señor” que aguardaba en la puerta que no se sabía quién era. Raquel le pareció ver como si aquello sonriera en la penumbra puesto que entre las sombras se adivinaba una blanca y enorme sonrisa de dientes afilados.

Mientras tanto los tentáculos hacían su trabajo… Los de arriba seguían entretenidos con las tetas de Raquel y los de abajo peleaban entre sí por entrar en la joven vagina. Finalmente esas extremidades que parecían tener vida propia decidieron entrar a la vez por ese chochito estrecho, cosa que lograron sin mucho esfuerzo, puesto que esos tentáculos iban recubiertos de una capa que parecía lubricante.

Los tentáculos que seguían con sus tetas no quisieron ser menos y subieron un poco más hasta llegar a la boca de Raquel, comenzando así una doble follada vagina y oral…

A lo primero solo le metían la puntita en la boca y hacían el juego del meter y sacar, para luego empezar a follarle la boca con más fuerza y finalmente uno de esos tentáculos comenzó a introducirse lentamente hasta llegar a la garganta y abrirse paso hasta el esófago para llegar al estómago, parecía ser que aquello le estaba haciendo en términos médicos una gastroscopia.

Raquel sentía que le ardía todo el tubo gástrico y la vagina…, no podía moverse y seguía con el cuerpo entumecido, pero sí que podía sentir todo lo que le estaban haciendo.

El tentáculo descargo la corrida directamente en el estómago. Raquel sintió como se le llenaba el estómago de un líquido viscoso parecido al semen pero con una textura todavía más espesa, el primer tentáculo salió de ella, provocándole náuseas y ganas de vomitar  todo aquel asqueroso líquido que le había dejado dentro; pero enseguida el 2 segundo tentáculo recorrió el mismo camino que el primero para finalizar de la misma manera, llenándola más todavía.

Los tentáculos que se habían centrado en su vagina la seguían follando sin piedad los 2 a la vez. Hasta que, uno de ellos salió de la Vagina y se dirigió al ano de Raquel, que cuando noto aquella viscosidad acercarse a su ojete para perforarlo, miró hacia abajo para ver lo que inevitablemente iba a ocurrir a continuación:

El tentáculo como cual serpiente se introdujo en la cavidad rectal de Raquel para ir abriéndose paso por los intestinos, estomago ir subiendo por el esófago, garganta y finalmente salir por su boca acompañado de ese semen que habían implantado sus hermanos tentáculos en el estómago de Raquel. Ella se limitaba a mirar con los ojos abiertos de par y bizcos como la extremidad había salido por su boca y se meneaba como una serpiente sin cabeza. Aquel tentáculo había atravesado literalmente el cuerpo de Raquel desde el culo hasta salir por la boca.

Conforme entro salió y ahora ese tentáculo se centraba en follar en el culo de Raquel, mientras que su “hermano” follaba su coñito.

El tentáculo que la follaba el coño se retorcía y estiraba intentando llegar al interior más profundo de la vagina y ya logrado su objetivo comenzó a correrse, pero una corrida no de este mundo, aquello soltó más de litro y medio de ese líquido con aspecto de leche condensada llenando su útero por completo.

En su culo noto como aquel otro tentáculo se iba retorciendo en el interior de su ano hasta que de él broto otra brutal corrida llenando esta vez sus intestinos, que vio cómo se iba hinchando hasta  adoptar el tamaño de una embaraza de 7 meses…

Al mismo tiempo que su vientre se hincho, Raquel empezó a notar unos espasmos que le subían por el esófago que finalmente le hicieron vomitar, de su boca no paraban de salir litros y litros de aquel liquido alienígena.

Del culo y chocho tampoco fue para menos, no dejaban de escurrir litros fluidos…

Una vez acabaron su trabajo los 4 tentáculos volvieron hasta donde se encontraba aquel ser de otro mundo. Raquel volvió a mirar a la puerta, pero allí ya no había nadie, la extraña luz roja había desparecido también. Pero ella seguía paralizada.

Al cabo de una horas llegó Nuria llegó a casa y cuando entró al salón la imagen fue grotesca: Encontró a su hermana Raquel tirada en el sofá seminconsciente, vomitando todavía aquel liquido extraño, abierta de piernas y de su vagina y ano brotando también aquel liquillo que parecía no tener fin.

Llamó urgentemente a la policía y la ambulancia, cuando llegaron allí y Raquel les conto la historia nadie le creyó…  Pero ni  la policía, ni los médicos, ni los siguientes análisis que le hicieron a ella y a esos fluidos extraños, pudieron dar con el origen de aquello…

FIN.

PD: Esta historia tiene un final alternativo mucho más GORE,  si veo que este relato tiene aceptación y le dais mucho cariño prometo que lo resubire con su otro final ;) Ya adelanto que en el otro final no acaba muy bien para Raquel y su Hermana…