Abu, voy a ser papa

Una aventura que continúa, otra de amor filial, esta abuela....

Jose el dia que aparecio la historia donde cuento mi rol de abuela consentidora de mi aturdido por las circunstancias nieto, luego de leerme, escribió como comentario: EXCELENTE. HABRA ALGÚN CAPÍTULO MÁS CON UN EMBARAZO?

Es que al final su madre regresa a nosotros y su niño cumple su sueño de:

En mis investigaciones sobre su conducta en un pasaje decía: CUANDO SERÁ EL DIA QUE PUEDA REGRESAR A TI POR EL MISMO CAMINO SALÍ A LA VIDA.

Eso era posible solo decírselo  a su madre. Una propuesta de penetrarla hasta su utero.

Pero lo que a Juan esta sospechando, surge del ultimo párrafo, donde digo:

HAY ALGO QUE NO ME CIERRA, PORQUE IRMA YA NO TOMA ANTICONCEPTIVOS?

Irma es mi hija y Carlos mi nieto y desde ese dia no se dan tregua alguna, solo algún polvito como de sobra me toca a mi, desagradecidos!!!!

Quienes me han leído poco conocen de Irma y menos de Carlos.

Ya  ella con 35 años y mi nieto 15 para 16.

Que puedo decir de mi hija que no estee lleno de orgullo y amor de una madre al contemplarla, para mi la mujer mas linda del mundo.

Menuda solo 1,55 de altura, 98 de lolas, 100 de caderas y 90 de cintura, bueno esto fue hace seis meses ahora, conserva su altura pero sus tetas están en 110, su cadera en 120 y su cintura en 140,  lleva un avanzado embarazo y según la eco es una parejita.

Conserva sus piernas hermosísimas, su pelo ahora hasta la cintura, sus ojazos negros y esos labios tan sensuales, que al abrirlos parecen necesitar una pija para mamar.

Su pubis, sin un pelito es una suave rajadura vertical dentro de gorditos labios que se pierden dentro las ingles.

Cuando la abre ofreciendolmela para que la saboree, se observa un mini pene rojo fuego que pugna por salir como parte superior de unos labios interiores que vibran al lamerlos, dejando al descubierto sus orificios, uno urinario y el otro de mayor encanto su abierta vulva que denuncia su condición de madre.

Su culo redondo, duro, sin celulitis, parado, con una zanja en cuyo fondo rodeado de una aureola amarillenta el orificio rojo carne bien fruncido. Si hasta parece que estuviese virgen.

Y pensar que yo también era asi pero los años nos van dilatando y ahora con flacidez mis orificios ceden a cualquier medida que desee penetrarlos.

Carlitos nuestro macho, es algo excepcional, palabra de abuela babosa.

Lo que ha evolucionado este niño, es todo un hombre, ya tiene vello en las piernas los brazos y los tendría en el pubis, si no fuese por nuestros esmerados cuidados de mantenerlo lampiño.

Es un macho de cuerpo atlético, 1,70 de alto 70 kg de peso, maciso, solido, culo redondo chico durismo, cintura acorde y pecho amplio, pelo corto, tez morena y labios carnoso con una lengua, largaaa…. Haaaa como la sabe usar.

Ojos negros como toda la familia, cuello firme y sin panza, pero con una poronga que se esta desarrollando y ya tiene sus 18 cm por 4 de diámetro, cabeza descubierta, poco prepucio, huevos divinos no muy grandes, lo que seria si fuesen grandes, asi y todo nos llena  a ambas con abundante leche calentita y espesa.

Vivimos juntitos en mi casa  y dormimos en una cama super King, imaginen la ubicación de el, entre ambas.

Si bien mi participación era escasa, iba aumentando al ritmo de su bombo.

Claro ambos temerosos de perjudicar a los mellizos, ignorantes que es muy difícil los afectara, pero a mi conveniencia no hacia ningún comentario.

No crean que era conducta de una madre egoista, era la conducta de cualquier mujer avida de pija.

Es que Carlos cada día lo hace más lindo y la conducta desprejuiciada que llevábamos que si bien no era nudismo, en parte lo parecía, pues cada uno usaba o no la indumentaria que mas le agradaba, era suficiente aliciente para coger en cualquier lugar y de todas las formas posibles.

En su cuidado  Irma, habia adoptado una forma practica de mantenerse colmada.

Decía que para ella la nada nueva postura le resultaba además de placentera un buen ejercicio.

Además como lo hacia con ambos, no daba lugar ningún recelo.

Les explico aunque supongo que a todas alguna vez nos lo han hecho asi.

Se trata de una mamada que quien la disfruta mas va eligiendo donde se la deben hacer y de que modo además de regular su intensidad.

El dueño de la lengua mágica acostado boca arriba y sobre él  arrodillada con las rodillas a los costados de su cabeza, erguida para poder ir bajando la concha sobre  la boca que le dará placer.

Asi con los brazos apoyados sobre el cabezal de la cama podrá ir adelantándola para una mineta clitoriana y retrasándola hasta una lengua intrusa en su húmedo canal, es mas adelantándose y con las manos abriendo sus cachas, esa lengua no solo recorrerá a su ojete sino que también simulara una leve penetración, con la consiguiente calentura que tal caricia motiva.

Pero lo mas bello es cuando la naturaleza hace lo suyo y un orgasmo nos invade, sentir como liban nuestros jugos que desearíamos fuesen intensos para un mayor frenesí.

Tanto Carlos como yo supimos de ello viendo como la parte inferior de esa abultada panza con los mellizo dentro cubria nuestra cara hasta nuestra frente.

El tercero del grupo si era hombre podía gozar a la yacente y si fuese al revés la mujer tendría para si una buena poronga para mamar.

La cosa fue que días antes del parto ya Irma solo observaba como su mama y su hijo copulaban en su honor.

Lo que nunca nos privamos fue de vaciar sus hinchados pechos, nada de métodos mecanicos, solo la succion de sus amores cumplieron con su deber.

La cosa cambio cuando dos hambrientos críos se prendían como  sanguijuelas que casi nada dejaban para nosotros, pero la sonrisa de gozo de la madre compensaba cualquier carencia.

Asi fue dándose  hasta que la parturienta comenzó a sentir deseos de retornar a la actividad y de a poco lo que una recibia, la otra dejaba de hacerlo.

Pero asi es el papel de una ahora bisabuela, ayudar a los padres en la crianza de sus hijos.

Pero todo tiene su compensacion,  una noche al regresar a casa siento una cosa fria en mi nuca, y una voz joven pero ronca exigiéndome lo que llevase conmigo, un asalto en plena calle.

Para colmo yo nada levaba encima solo la tarjeta para viajar en el subte, medio que utilizaba para llegar a casa.

Temblado como una hoja y meandome, se lo digo, me revisa, me toquetea toda, me magrea las tetas que sin corpiño cedían a sus manos como una masa fresca, en mi locura le manoteo el bulto que comenzaba a tomar dureza, y le digo lo único que tengo para darte soy yo.

Callado continuaba palpándome toda me empuja contra la pared, me levanta la pollera y comprueba que estaba sin calzones bien mojada mas por mi meada que por calentura me abraza el culo me lo abre lo tantea, me ensarta un dedo lo saca, lo uele mientras yo ya le había sacado la pija del pantalón, ahora si estaba punto, pensé, que poronga, nunca tuve nada asi, larguísima y regorda, muy caliente de cabeza resbalosa, me agacho y no se de que modo me trago su cabeza y una porción de ese tronco, el pendejo me fuerza la cabeza para que trague mas, me dan arcadas y vomito, nos apartamos del lugar y asi como estaba me la mete de nuevo, le pido no me la clave profundo.

No solo no lo hace sino que siento me acaricia la cabeza como con cariño, mientras bufa cada vez mas fuerte, imagino que pronto eyaculará, me preparo a recibir su leche y allí mismo me la da, borbotones espesos salian hacia mi garganta tanta que no me daba tiempo a gustarla, la tragaba sin saborearla, un salvaje que además haría años no se descargaba.

La cosa no terminó allí pues casi de inmediato su pija volvió a tener esas dimensiones colosales  y no vio nada mejor que voltearme , levantándome la pollera me hace agachar y me la entierra hasta los huevos, que cosa tan hermosa hacia tanto tiempo no me  deleitaba con algo asi, pero en una de esas se le sale y me la ensarta por el ojete, sentí que me reventaba, pero al rato la goce tanto que me derretí en un orgasmo con squirting y todo; de nuevo siento como me llena con una enema de leche gigantesca, la goce tanto, pero al sacarla me descargo con una diarrea infernal, la cosa que el pobre sucio y oloroso sale corriendo dejando en el suelo una pistola preciosa que limpie y me lleve  a casa como el recuerdo de una noche inolvidable.

Entre a casa en silencio, la familia dormía y me encerré en el baño a lavarme pues se imaginan mi estado, meada, cagada con  el culo  roto, me bañe muy bien me perfumé y me acuesto en mi costado sin que ninguno se diese cuenta.

Dormi como nunca, soñé con esa tripa y la comparé con la de mi nieto, pobrecito resulta una muestra gratis de lo que necesito ahora.

Desde esa noche he pasado por ese lugar muchas veces, lamentablemente nunca mas lo encontré ni siquiera otro se atrevió a asaltarme.

En casa me encontraron dilatada y para disimular me compre un consolador gigante que ahora suple la falta de pija cada vez mas frecuente de mi querido  nieto.

La mama no se que busca ahora SIEMPRE OLVIDA CUIDARSE.