Abriendo los ojos a la realidad

¿Abrirán los ojos a la verdad Silvia y Miguel?

Abriendo los ojos a la realidad

Miguel y Silvia crecieron juntos, eran vecinos y prácticamente Miguel paso la vida en casa de Silvia porque los padres de este tenían que viajar mucho por su trabajo.

Miguel media un metro ochenta tenía el pelo castaño y los ojos marrones, de cara era normal ni guapo ni feo pero su físico estaba curtido por el deporte.

Silvia sin embargo era una monada de chica de un metro sesenta y cinco melena rubia y ojos azules como el mar.

Tenían amigos en común que salían todos los viernes y sábados pero estos dos parecían siameses, mucos se pensaron que eran pareja y se sorprendían cuando riendo decían que no lo eran.

Detrás de Silvia andaba Aitor enemigo acérrimo de Miguel, Aitor físicamente era parecido a Miguel sin embargo era muy guapo y tenía a todas las chicas loquitas por él.

Aitor savia esto y se aprovechaba de ello, utilizaba a las chicas y después las dejaba tiradas como una colilla.

Silvia y Miguel tenían un problema, estaban enamorados el uno del otro desde que eran niños.

Ninguno de los dos se atrevía a dar el paso, tenían una amistad tan hermosa y fuerte que no querían estropearla y ambos pensaron que podían encontrar el amor con otras personas, de ese modo conservando su amistad.

De ese modo Silvia se empezó a sentirse atraída por Aitor y que este tuviera interés en ella la tenía a su merced.

Miguel sentía muchos celos intentaba disimularlos pero le era imposible, Silvia se dio cuenta y tuvieron su primera bronca seria.

Silvia- ¿Qué te pasa Miguel?

Miguel- ¿A mí nada porque lo preguntas?

Silvia- ¡Responde a mi pregunta!

Miguel- No me gusta Aitor eso es todo, no me cae nada bien.

Silvia- Ese no es tu problema.

Miguel- ¿Ahora así van a ser las cosas Silvia?

Silvia- Si no te replanteas tu actitud tendremos que tomar caminos separados.

Miguel no habló más, se levantó con el semblante más serio y pensando para sí mismo, lo había visto infinidad de veces cuando aparecía una persona que podía ser el novio o la novia de tu amigo/a, la posible pareja pasaba al primer puesto y el amigo era desbancado.

Miguel veía que poco a poco iría perdiendo a Silvia que su amistad se iría difuminando hasta desaparecer y lo entristecía muchísimo.

Silvia se arrepintió en el mismo momento que esa frase salió de su boca, Aitor le gustaba mucho era un chico que estaba cañón pero no como para perder a Miguel.

Perder a Miguel sería devastador para Silvia y savia que había metido la pata, también conocía a Miguel era mejor dejar que se calmara y volver a tener una conversación.

Paso un mes y entre la vergüenza que sentían los dos y el miedo al rechazo no habían hablado, sonó el timbre de Silvia y al abrir hay estaba Miguel.

Miguel- Lo siento Silvia.

Silvia- No, yo lo siento fui muy descortés y metí la pata con la última frase.

Miguel- Tú eres muy importante para mí, no quiero perderte.

Silvia- Pienso lo mismo Miguel.

Miguel y Silvia se abrazaron y pasaron la tarde viendo películas y comiendo palomitas.

Silvia le dijo con algo de miedo que había empezado a salir con Aitor, Miguel agacho la cabeza haciendo sentir más miedo a Silvia y entonces le dijo.

Miguel- Silvia he conocido una chica se llama Sofía, es compañera de trabajo.

Silvia se sintió muy aliviada, los dos tenían el amor cubierto y podían seguir con su amistad.

Silvia- Me alegro mucho miguel haber cuando me la presentas.

La tarde pasó sin más sobresaltos como se les izó tarde Miguel se quedó a cenar y preparados la cena entre los dos, como habían hecho en infinidad de noches.

Tanto mi fuel como Silvia no eran buenos estudiantes así que decidieron buscar trabajo y no perder el tiempo en el instituto.

Miguel consiguió trabajo en un taller mecánico, los coches eran su pasión y era el único que llegaba a trabajar con una sonrisa en la boca.

Sofía era la hija del dueño del taller y le llevaba la contabilidad a su padre, era una chica muy caprichosa, egocéntrica y manipuladora pero lo sabía esconder muy bien.

La gente solo veía una chica tímida y buena tendría que haberse dedicado a ser actriz se le daba muy bien.

Silvia encontró trabajo como dependienta de una tienda de ropa, se le daba tan bien que termino siendo la encargada da la tienda.

Silvia siempre estaba con una sonrisa en el rostro y eso les daba confianza a los clientes que siempre compraban algo, la dueña de la tienda era conocida de la madre de Silvia y estaba encantada de haberla contratado.

Aitor fue infiel a Silvia desde el principio, la única persona que le importaba era el mismo, para el las mujeres eran agujeros y Silvia no era una excepción.

Silvia había ido a buscar a Miguel al taller, era el cumpleaños de la madre de esta y le habían invitado.

Sofía en cuanto vio a Silvia lo primero que pensó que tenía que darle un escarmiento y humillar a esa zorra, Sofía se presentó ante los dos puso una sonrisa falsa y se presentó a Silvia.

Sofía y Silvia conectaron bien, lo que Silvia no sabía ni Miguel tampoco era que esa Sofía no existía que era un papel, esta empezó a salir con Miguel porque lo veía un chico bueno y débil y quería humillarlo.

Sofía se quedó aduciendo que tenía que terminar unas cuentas pero en realidad se iba a follar a uno de los mecánicos que encima era amigo de Miguel y luego hacer que a la noche este le comiera el coño.

Pasadas unas semanas decidieron salir las dos parejas juntas, Sofía y Aitor tuvieron una conexión instantánea, (debe ser que las víboras se reconocen entre ellas).

Esa misma noche fueron los cuatro a tomar algo a una discoteca Miguel y Silvia se quedaron en la barra pidiendo, Sofía alego que iría al servicio al poco rato fue Aitor quien dijo lo mismo.

Miguel y Silvia estaban hablando en la barra, ajenos a lo que estaba pasando en ese baño.

Aitor tenía a Sofía a cuatro patas sobre la taza del Walter metiéndole la polla hasta el fondo del coño.

La follada estaba siendo muy intensa cuando Aitor fue acorrerse lo izo en su boca, salieron del baño y lo primero que izo Sofía es besar a Miguel con la boca donde hace escasos segundos había estado la polla de Aitor y donde deposito su corrida.

Aitor también le beso a Silvia con la boca que había comido coño ajeno, Sofía y Aitor se reían de lo lindo.

Miguel y Silvia no entendían por qué se reían pero se alegraban de que estos dos se llevaran tan bien así podrían hacer más salidas juntos (si supieran lo que paso en ese baño no se alegrarían tanto).

Desde ese mismo momento Sofía y Aitor se convirtieron en amantes, Sofía siempre hacia lo mismo cuando terminaba de follar con Aitor le hacía comerle el coño que había usado otro.

Eso la ponía cachonda Miguel pensaba que era por él y se esmeraba mucho en complacer a Sofía (si él supiera).

El trato de Aitor hacia Silvia cada vez era más degradante y esta se estaba cansando de la chulería y caprichos de este personaje.

Un viernes a la mañana Silvia llamo a Miguel para quedar por la tarde quería hablar con él, este le dijo que muy bien que según parecía Silvia tenía salida con sus amigas.

Silvia recogió a Miguel a las seis y media y fueron a una cafetería hablar.

Silvia- Miguel estoy pensando en dejar a Aitor últimamente se comporta de forma muy extraña y me pide cosas muy humillantes.

Miguel- Si has tomado la decisión, siempre me tendrás para apoyarte ya lo sabes.

Silvia- ¿Tú qué tal con Sofía?

Miguel- Yo muy bien, cada vez que viene quiere hacerlo, dice que está muy enamorada.

Silvia- me alegro por ti.

Silvia tuvo una idea para animarse.

Silvia- Porque no vamos al cine estrenan una película que me gustaría ver.

Miguel- por mi bien.

Silvia metió la mano en el bolso y se dio cuenta de que se había dejado la cartera en casa, la casa de Silvia estaba de camino así hacían tiempo.

Al entrar en casa oyeron ruidos extraños que salían del dormitorio de Silvia y según se acercaban Silvia se estaba poniendo roja de la ira, la puerta estaba entre abierta y cuál fue la sorpresa.

Vieron como Aitor enculaba a Sofía con todas sus fuerzas, a Sofía se le caía la baba y tenía los ojos blancos del placer que sentía.

Animaba a Aitor que la follara como el pichacorta de Miguel no sabía hacer.

Aitor se reía y le decía que ella sí que sabía follar no como Silvia que lo único que sabía hacerle bien era lamerle los pies.

Sofía y Aitor habían terminado el polvo y empezaron una conversación que a Miguel le pareció muy interesante, por lo cual paro a Silvia que estaba a punto de explotar y puso su móvil a grabar.

Aitor- Luego pienso hacer que Silvia me limpie la polla después de estar en tu culo, se esmera mucho en complacerme jajajajajaj.

Sofía- Miguel piensa que cada vez que voy a casa cachonda es por él, el muy imbécil no se da cuenta de que lo que me pone cachonda es que me limpie el coño de las corridas de otros.

Aitor- Que perversa eres jajajajajaja.

Sofía- Anda que tú que querías que falláramos en la cama de Silvia para que esta noche oliera al olor del sexo de otra mujer.

Sofía- De todas formas esta noche me voy a follar a unos cuantos en la discoteca. Se va a hartar de comer corridas jajajajajaja.

El muy imbécil no sabe que no follo al socio de papa y al mejor amigo de Miguel jajajajajaja.

Aitor- La muy imbécil no sabe que me follo a la mujer del dueño de la marca deportiva que represento, tienes unos cuernos que me sorprende que pase por las puertas jajajajajaja

Silvia y miguel no aguantaron más y de una patada abrieron la puerta del todo entrando con una cara de mala ostia que hubiera acojonado al mismísimo Goliat.

Sofía se quedó blanca y fue a decir algo cuando le llego el primer tortazo de Silvia con la mano derecha y el segundo fue con la izquierda cuando Sofía fue a decir algo.

Sofía se quedó de rodillas en el suelo tocándose la cara y llorando, nunca imagino que los peleles como los llamaba ella, serian capaces de plantar cara.

Aitor empezó a decir a Silvia que a ver qué se creía que estaba haciendo, cuando Silvia le soltó un tortazo más fuerte que los que le soltó a Sofía, se izó daño en el codo y todo.

Aitor arrancó hacia Silvia pero Miguel se puso en medio y le propino una patada en los huevos que lo dejo arrodillado en el suelo.

Miguel- Ni se te ocurra acercarte a Silvia o lo lamentarás.

Aitor - Tú que te has creído carnudo de mierda aquí mando yo tú te callas y aprendes a follar.

Miguel no le dejo terminar de un puñetazo le rompió la nariz, Aitor quedo en el suelo quejándose y sangrando de la nariz.

Silvia- No entiendo como puede existir gente tan mala en este mundo.

Miguel miró a Sofía con gesto serio esta agacho la mirada y volvió a llorar otra vez.

Miguel- Silvia vamonos estos dos no merecen ni un minuto más de nuestras vidas.

Silvia- Cuando regrese a esta casa esta noche no quiero que quede ni rastro de vosotros dos, lo habéis entendido.

Aitor y Sofía asintieron, Miguel y Silvia salieron del edificio y Silvia estallo en llanto.

Miguel la abrazo muy fuerte y le dijo que siempre se tendrían el uno al otro, en ese momento se miraron a los ojos y ocurrió se besaron al principio tímidamente pero al final fue un beso lleno de ternura y pasión.

Silvia- Miguel déjame pasar la noche en tu casa no quiero volver a la mía.

Miguel- Eso dalo por hecho.

Fueron hasta el coche de miguel y el viaje hasta la casa de este lo hicieron en silencio, ni una mención al beso que se habían dado.

Al entrar en el piso fue Miguel el que sucumbió a la presión y lloro amargamente cuando vio una foto que salía Con una Sofía sonriente.

Silvia lo abrazo con cariño y volvió a pasar, esa vez siguieron hasta caer sobre el sofá, se desnudaron uno al otro, Silvia se fue metiendo la polla de Miguel despacito sintiéndola bien mientras me miraban mutuamente.

Y lo vieron amor de verdad, Silvia lloro pero esta vez de alegría amaba a Miguel ya no había dudas su verdadero amor y su mejor amigo eran uno.

Miguel sintió lo mismo y lo estúpido y cobarde que había sido por intentar negar lo que sentía por Silvia.

Hicieron el amor de forma pausada sintiéndose cada rincón el uno del otro, cuando Miguel se corrió dentro de Silvia esta alcanzo el mayor orgasmo de su vida y se abrazó a Miguel.

Miguel- Perdóname Silvia he sido un estúpido, a la que he amado siempre has sido tú, fui un cobarde.

Silvia- No hay nada que perdonar, yo cometí el mismo error no quería perder tu amistad sin darme cuenta de que no la perdería sino que ganaría tu amor.

Hicieron el amor durante toda la noche hasta quedar desfallecidos pero muy satisfechos y contentos.

Al día siguiente, Miguel dimitió de su puesto de trabajo aduciendo que jamás trabajaría bajo el mismo techo que Sofía aunque su vida dependiera de ello.

Miguel le enseño la grabación al padre de Sofía y este por fin conoció a su verdadera hija, la mirada de extrema decepción de su padre calo hondo en Sofía.

El mecánico que se follaba a Sofía fue despedido y su mujer recibió una copia del video para que supiera de las andanzas de su marido, se divorciaron esa misma semana.

Silvia mandó una copia del video al dueño de la marca deportiva que patrocinaba a

Aitor y se lió una gorda, terminaron a golpes en comisaría y Aitor no volvió a trabajar como modelo de marcas deportivas nunca más, el dueño se encargó de ello.

Sofía se quedó embarazada y su padre le obligo a hacerse la prueba de paternidad, ganando el premio gordo Aitor.

Este fue obligado a casarse con Sofía, como no encontraba trabajo en ningún sitio vivía de Sofía, mientras esta trabajaba Aitor se follaba a otras mujeres en casa.

Sofía tuvo que tragarse los cuernos que tanto le gustaba poner ella a los demás, ya no le parecía tan divertido.

Aitor recibió unas cuantas palizas de los novios y maridos de las mujeres que se follaba, termino lisiado y viviendo en la calle cuando Sofía le echo de casa.

Silvia y Miguel se casaron a los dos años después de que esta diera a luz a dos preciosos gemelos, Miguel puso su propio taller mecánico y Silvia monto su propia tienda de ropa.

Un acto cruel les abrió los ojos y descubrieron que el amor que buscaban no estaba en otros sino entre ellos, ahora son muy felices.

FIN.