Abrázame, solo abrázame
A donde quiera que fijara la vista estaba él. En cada pasillo por el que caminaba, él caminaba frente a mí. Cada vez que entraba a un cuarto, él estaba allí. Todo el tiempo que permanecía en clase, ahí se encontraba, David. David era tan hermoso, pero no sabia que yo existía.
"Abrázame, solo abrázame." Primera Parte. por Mando_64
A donde quiera que fijara la vista estaba él. En cada pasillo por el que caminaba, él caminaba frente a mí. Cada vez que entraba a un cuarto, él estaba allí. Todo el tiempo que permanecía en clase, ahí se encontraba, David.
David era tan hermoso, pero no sabia que yo existía.
El era el clásico líder del grupo de muchachos de mi escuela, y siempre estaba rodeado de amigos, riendo con ellos, bromeando con ellos, en cierto sentido era su dios. En los días de juego, cuando todos teníamos que mirar el quinto partido de la temporada de fútbol rápido, David estaba ahí con sus compañeros rodeándole, aclamándolo por anotar un gol a favor de nuestro equipo, era como si fueran una barrera impenetrable de muchachos. Y yo no podía unírmeles.
Pero David era tan hermoso. Solamente me había hablado una o dos veces, sí, acerca de cosas que no pertenecían a la escuela. Cosas como "¿Donde vives?", "¿A qué equipo le vas?", pero nunca me atreví a mirarle directamente a los ojos, desviaba la mirada a donde quiera menos a esos profundos y bellos ojos azules. Le contestaba, claro, pero no podía seguir la conversación, aún en las cosas más comunes. Parecía que él había pasado por mi vida antes de que tan siquiera hubiera entrado. Nunca se preocupó mucho por mi presencia.
Somos de la misma estatura, 1.70. Creo que el es un poco mas alto que yo, pero nunca he estado lo suficientemente cerca de el para averiguarlo. Ambos delgados, no había indicaciones aún de cabello facial, y ambos rubios. Bueno, yo tengo el cabello corto, pero David tiene una larga melena rubia que baja un poco más de sus hombros. Es un rubio hermosamente claro, con partido por en medio, y a veces se lo acomoda de cola de caballo. Cuando lo tiene suelto, enmarca su rostro y sus espectaculares ojos. No puedo verlo a los ojos, pero sí lo he mirado. Lo podría reconocer en la total oscuridad. Y el no sabe que yo existo.
Por cierto, yo soy Abel. Creo que debo ser gay, por que no poseo los mismos sentimientos cuando veo a una chica como cuando veo a un muchacho guapo. Yo no quiero ser gay, no quiero serlo. ! Qué más da¡ Tengo 17 años, y estoy seguro que estoy pasando por una etapa. Había estado leyendo unos libros. En ellos dice que "La mayoría de los adolescentes pasan por una etapa de aparente homosexualidad, frecuentemente una fijación por un muchacho en particular, antes de crecer a la edad normal de adultos heterosexuales".
Pero he estado en esa etapa desde que tenía trece años, desde que entre a esta escuela, desde que oí por primera vez a David. Si es esta una etapa, creo que ya ha tomado mucho tiempo por que permanece en mí todo el tiempo. No puedo decirle a cualquiera por lo que estoy pasando. Mi madre y mi padre se volverían locos. Ellos simplemente no pueden aceptar que un muchacho se involucre con otro de su mismo sexo sentimentalmente.
Lo bueno de este asunto es que solo espero volver a la escuela. Lo malo, es que odio ir a la escuela. Lo odio por que veré a David. Me encata por que volveré a ver a David. Y sé que es lo que quiero hacer con David, claro si el quiere, si tan siquiera el me permitiera entrar en su vida. Y no son las cosas normales de un adulto heterosexual exactamente lo que deseo hacer.
Vamos a una escuela maravillosa. Muchos de los chicos son internos, pero existen dos casas de huéspedes. La escuela es de esas privadas en las que dividen a los hombres de las mujeres. Hay 75 muchachos en mi casa, y nuestra vida gira en torno a los estudios y el deporte, tomando clases en la mañana, hiendo y viendo a la biblioteca por los libros, cambiándonos para los ejercicios de educación física, duchándonos después de las practicas, de todo ese tipo de cosas.
Y donde quiera que mire ahí esta David.
Creo que ya se de memoria la escena a la que me enfrento todos los días. Si me lo propongo, puedo contar las semanas, los días y las horas en que he visto a David y esperando poder ver a David. Mi mente gira en David.
Hace tres semanas me decidí. De alguna manera haría todo lo posible por tratar de hablar con David. Y fui muy afortunado, por que conseguí esa oportunidad.
El entró a la escuela con su cabello, su hermoso cabello corto. Un momento ¡¿corto?! Sí, y tenía una bolsa de papel en la mano derecha. Llevaba puesta una gorra roja, supe inmediatamente que fue lo que había hecho.
- "Hey, ¡David!"
- "Hola Abel" un poco avergonzado, pensé.
- "¿Por qué te has cortado el pelo?" Bueno, ya sabía la respuesta.
- "Es el día de llevar gorra" contestó bromeando.
- ¿Y ?
- "Fui retado a cortármelo. Más bien fui patrocinado para que me lo cortara. Si me lo cortaba, podría recaudar bueno, mejor ve por ti mismo la hoja de patrocinio. Y todo para caridad."
- "! Valla¡, pero era muy hermoso, hem, quiero decir que de verdad te veías bien con el cabello largo, hem, sabes a que me refiero"
- "Pues la verdad no era para tanto."
- "Tal vez no, pero de verdad se te veía bien. ¿Puedo ver cómo se te ve el pelo corto?" Estaba sorprendido conmigo mismo. La verdad estaba aterrorizado, pero no podia dejar pasar la oportunidad de verlo con permiso de el.
Tomé mi tiempo. "Es lindo" por fin respondí.
- "¿Lindo?"
- "Sí, lindo. Luces más maduro y joven al mismo tiempo.
- "Gracias, eso creo" dijo sonriendo.
- "Así que, ¿qué hay en la bolsa?"
- "Es algo tonto. Los muchachos me pidieron que trajeta un poco de cabello. Algunos de ellos tienen hermanas, y van a ofrecer comprar mechones para ellas."
- "Yo tambien compraré un mechón." Dije antes de que pudiera pensar siquiera.
- "Tú no tienes una hermana, ¿o sí?" !Rayos, rayos, rayos, rayos!. "Bueno no, pero creo que mi dinero es también muy bueno. Claro, para caridad."
"Ok, manten tu cabello en la cabeza. ¡Já!, que menso; manten tu cabello en la cabeza, si claro. Pero ¿cuanto es lo que quieres por un mechón?" Ambos estabamos solos. Pense, ¿Qué más da? Arriesgaré todo. - "Por que quiero recordar tu cabello como era y también como lo tienes ahora." - "¿He?" - "David ¿alguna vez has notado algo en mi?" - ¿Qué, tu cabello rubio, misma estutura, ojos azules obscuros, siempre cerca de mi pero nuca me hablas?, ¿ese tipo de cosas? -"Sí, ese tipo de cosas, ¿algo más?". - "¿Cómo ?" -"A lo mejor no es tan obvio como pensé, pero " - "¿Pero qué? - "Yo d-d-d-disfruto," suspiro profundo, "Yo disfruto," ¡Ho dios! ¿comó digo esto? "David, yo disfruto al verte".
El me miró fijamente. Sentí como si fueran 10 años. El estaba parado, su boca un poco entre abierta, mirando, por fín me estaba mirando por primera vez. No era una mirada de horror como yo esperaba, tampoco de regocijo, era una mirada neutral. El solamente me estaba mirando, mirando, mirando. No sabía que hacer, había llegado tan lejos, y no tenia idea de que hacer. El pánico se apoderó de mi. Estaba temblando con toda la adrenalina que tenia hasta ahora. Supongo que la adrenalina estaba muy alta. Observe el rostro de David, ojos abiertos, boca entre abierta. Pense mejor tomado por valiente que por cobarde, mientras colocabá mis labios sobre los suyos y lo besé.
Despues salí corriendo, no sé por que, pero corri tan rapido como pude a mi bicicleta, y me aleje rápidamente de la escuela, tan rapido como podía pedalear, lejos del caos que ocasioné, lejos de David. Recorrí el camino el camino a casa en cuestion de segundos. Deje la bicicleta tirada sobre el jardín y entre, pase por donde se encontraba mi mamá, hacia mi cuarto y me cubri con las sabanas. Meti mi cabeza bajo la almohada y trate de no llorar. Talvez lo hubiera podido manejar si mi mamá no hubiera tocado la puerta.
- "¿Abel? ¿puedo pasar?", "¿te puedo ayudar?"
No, vete, nadie puede ayudarme, nadie. Acabo de besar a un chico, lo amo y lo acabo de besar y casi le digo que lo amo.
- "Snif, no."
- "¿Qué te pasa?"
No, no, no, no. Nada me pasa. Estoy acabado. Nunca podre volver a la escuela, nunca. Besé a un chico, y lo quiero besar otra vez. Mi cabeza es un caos. - "Snif, Yo no me siento bien." La verdad no, estoy enfermo. Enfermo del corazón, enfermo de amar y no ser amado, solo enfermo. - ¿Quieres que me siente al lado de ti?" Juré que ella sabia que no estaba enfermo, pero parecia satisfecha por aparentar que yo lo estaba. - "No, asi esta bien." ] - "Ok, si así lo deseas." Y se fue a su cuarto sin hacer ruido.
Y me dejé llevar por mis pensamientos. No sabia que era posible llorar hasta consiliar el sueño. Miestras lloraba, todas las imágenes de aquel desastre siguieron en mi cerebro. David diciendo a todos su amigos que lo besé. Sus amigos diciendole a toda la escuela. Todos murmurando sobre ello. El final de mi carrera escolar, de seguro sería expulsado. David riendose de mi. Nuca lo volveré a ver. Nuca lo volveré a ver. Nuca lo volveré a ver. Inconscientemente me quede dormido, lastimado, pero dormido. Cerca de las cuatro de la tarde mi madre me despertó.
- "Si ya te sientes mejor, ¿estará bien que me valla al trabajo?" Ella es enfermera, por las noches durante esta semana, en el hospital de la localidad. "Tu papá llegará a casa hasta las 8 de la noche, pero puedo quedarme hasta entonces si me necesitas."
- "No esta bien, puedes ir."
- "Hay comida preparada para que la calientes en el microondas, por si te da hambre."
- "Gracias, esta bien."
Y se fue. Quedo la casa muy sola, pero al mismo tiempo eso era bueno. Encendí la televisión, y empezé a ver la programación infantil. Por qué todos piensan que Los Simpsons son una familia disfuncional, no lo entiendo. Digo, Bart no es gay, ¿verdad?.
Ya eran las cinco de la tarde, escuche un toquido en la puerta. Rayos. No me sentia bien para ver a nadie. Despues de otro toquido el timbre se escuchó también. Fui a ver quién era.
Fin de la primera parte. Comentarios a: mando_64@hotmail.com