Abierto por el perro

El día que pude estar solo me folle al perro, un mastin de grandes dimensiones...

Hola amigos .

Soy un chico de 28 años de la zona centro de España. La experiencia que cuento ahora es totalmente verídica.

Estaba yo navegando, como le ha pasado a casi todo el mundo cuando apareció una pagina relacionada con zoofilia.

Yo hasta entonces no había tenido nunca ningún pensamiento con ello, pero el ver eso me hizo sentir extraño.

A mi siempre me ha gustado introducirme cosas por detrás pero nunca me he atrevido a estar con un hombre, solo con animales y objetos muy variados.

Cada vez que veía estas páginas mi excitación era tal que me tenía que masturbar y además meterme algo en mi culito.

La verdad es que el dolor lo aguantaba muy bien y me he llegado a meter hasta un bote de coca cola.

Como os digo la excitación crecía y cuando veía perros por la calle pensaba en cogerlos , llevarlos a mi casa y dejar que me usaran como su perrita.

Pero fue un día estando de visita en casa de unos tíos cuando allí lo vi.

La casa esta en el campo y tenían un perro( gran perro )apartado para cuidar la casa.

Entonces mi deseo fue en aumento, me acerque a el, y no parecía que fuera a atacarme, por lo que empecé a acariciarlo para ganarme su confianza.

Poco a poco fui bajando hasta su lomo, hasta empezar a acariciar su polla. La leche que sensación recorrió todo mi cuerpo .me daban escalofríos de los nervios.

La polla del animal comenzó a aparecer, y vaya si apareció. Vaya polla tenia el cabrón

Conseguí ver mas de 25 cm con un grosor de alucine. Pero ese día no iba a poder ser pues no estaba solo

Como yo sabia que mis tíos salían muchos fines de semana, aproveché uno de ellos para entrar sin su permiso y en un trastero que tenían empezar con la follada.

Cogi al perro y lo ate para llevármelo al trastero, y una vez allí, comencé con todo

Prepare varias cosas para acostumbrarme a esa polla. Así que fui dilatándome con un calabacín y luego otro más grande y así cada vez mas. Me unte un poco de chocolate en el culo y dios que sensación cuando me chupo creía que me corría de gusto. Estaba excitadísimo, me hubiera follado lo que hubiera sido, pero allí estaba el.

Comencé a tocarle la polla, hasta que empezó a salir y decide chupársela. Sabia un poco rara, pero a mi ya me daba igual, yo solo quería pasarlo bien, y si hubiera tenido otra polla o un coño me lo hubiera comido con mucha ansia.

Cuando el cabron tenia la polla dura me puse a cuatro patas y en el acto se hecho encima de mi, pero el pobre no atinaba a metérmela.

Así que tuve que guiarle y cuando la coloque en la entrada de mi culo el cabron empujo y casi me parte. Que pollazo me dio el cabron, me llego hasta las entrañas , se me saltaron hasta la lagrimas , pero aguante y poco a poco el dolor paso a ser un mete saca que me llevo al séptimo cielo. Que placer tener toda esa carne dentro.

Al poco note que se incorporaba y sabía que me iba a intentar meter la bola, puesto que ya lo había leído en otros relatos. Mi excitación era tal que decidí dejarle hacer, y prepararme para ello así que agache el cuerpo y el empezó a apretar mas y mas.

Si antes me dolió esto me mato, me empezó a meter la bola , que era mas grande que una pelota de tenis, así que os podéis imaginar mi cara y mi cuerpo en ese momento, vaya sufrimiento pase hasta que consiguió meter todo aquello en mi culo

Estaba totalmente lleno de la polla del animal, y a cada empujón yo creía que no podía mas pero aguante hasta el final.

El perro se quedo parado y comencé a sentir chorros calientes dentro de mi, el cabron se había corrido, así que decidí hacerme una paja

No tarde en correrme, y cuando termine decidí hacer como el perro y beberme mi leche.

Que sensación, imaginaros la situación, yo enganchado al perro y bebiéndome mi leche.

Estaba tan cachondo, que cuando el perro se soltó, al oír el vació que hizo y los chorros de leche saliendo de mi culo, me los trague sin pensarlo dos veces.

Me pase toda la tarde con el animal, chupándolo follándome el hasta que mi cuerpo ya no podía mas. Así que le acaricie y lo lleve a su sitio.

Desde entonces repetí la experiencia a menudo, hasta que murió el perro y me quede con ganas de seguir follando con el

Cuando veo las paginas de zoofilia me sigo excitando muchísimo y me gustaría probar con un caballo. Esas tremendas pollas deben ser la leche en el culo. Pero eso es mas difícil, por que ¿quien tiene un caballo para ello?

De momento me conformare con perros grandes cuando encuentre uno que me quieran dejar ya que yo no puedo mantenerlo

Por cierto el perro era un mastin y era tremendo de grande .

Si os animais podeis escribirme y contarme experiencias o incluso poder vivir alguna con algun animal, que lo hecho mucho de menos

Gracias a todos

Mi direccion es cosasqueaprender@hotmail.com