Abducido por la madura mujer morena

Un chico joven, bastante normal en todos los aspectos, es dominado por una de sus clientas, una mujer de 48 años.

ABSORBIDO POR LA MADURA MORENA DE PIERNAS LARGAS….

Nunca había sido una persona con atractivo sexual. Yo, a lo largo de mis 27 años, había ido trampeando el sexo como algo místico, casi utópico y mis relaciones habían sido del todo normales, rayando lo rutinario….

El físico tampoco me ayudaba en ello. Estatura normal, 1,77, físico normal, con algún que otro incipiente "michelin"….nada hacía ver en mi un monstruo sexual en potencia….Si a eso se le unía que hacía tiempo que el sexo era observado en la distancia ….se podría afirmar que mi vida sexual era bastante penosa. Todo ello, me llevó a refugiarme en mi trabajo, del cual estaba sobresaliendo como un excelente asesor financiero. Mi jefe estaba satisfecho conmigo y mis trabajos eran cada vez de mayor calidad y responsabilidad.

Así, un día por la mañana en el cual yo estaba echando los tejos a todas mi compañeras con más pena que gloria, Luis, mi jefe, me llamó a su despacho.

Debía encargarme del asesoramiento de una nueva clienta, Begoña, mujer de mediana edad (pude ver en un documento que tenía 48 años…). Ya en su despacho, mi jefe me explicó que la tal Begoña era una mujer casada con un rico millonario, por tanto, con mucho dinero que mover, y que debíamos ir con cautela porque podíamos sacar una buena tajada…. Parecía un caso más de los muchos que llegaban a mis manos….pero Begoña llegó al despacho.

En seguida me di cuenta que aquello alteraría mi normalidad. Yo me fijaba en todas las mujeres que se cruzaban a mi paso….y algunas me dejaban impresionado, pero ella, era diferente….tenía algo que no tenían las demás….

Aparecido recta, con andares firmes. Era morena, con el pelo corto y unos ojos negros impactantes. Su vestir era perfecto: Chaqueta negra encorsetada, por encima de una camisa blanca con los dos primeros botones desabrochados, dejando entrever la bondad de sus pechos. Llevaba un pantalón por las rodillas, de estos que se han puesto ahora tan de moda entre las mujeres, ajustando y marcando todo lo que había que marcar….y unas medias negras, de red que terminaban en unos interminables zapatos de tacón, también negros. Era obvio que disponía de tiempo para cuidarse…sus cejas perfectamente delimitadas y sus uñas largas y rojas completaban el conjunto de una mujer, que a pesar de aparentar sus 48 años, daba la sensación que se conservaba muy bien.

Mi jefe nos presentó, y yo, fui hacia ella extendiendo mi mano como se debe hacer protocolariamente. Sin embargo, ella se acercó, dejándome un fuera de juego y estrechando mi mano me plantó dos besos en mis mejillas, En ese momento pude oler su perfume, del cual nunca más pude olvidarme y al separarse nuestras miradas se cruzaron……irremediablemente y sin ninguna razón aparente, la mía escapó a la suya, dirigiéndose hacia el suelo, donde sus zapatos y sus estilizados pies sobresalían por encima de todo.

Empezó la reunión sentados los tres en los cómodos sillones del despacho de mi jefe. Ella delante de mi, con sus piernas cruzadas, dejaba uno de sus pies suspendido en el aire. Yo intentaba concentrarme en recomendarle los productos de inversión a realizar, pero mi mente se escapaba, una y otra vez hacia ese dichoso zapato

Sus gestos y sus afirmaciones, eran cálidas pero firmes y seguras, y de ello dábamos fe mi jefe y yo, siempre a remolque en la conversación. Fue media hora intensa que acabó con el compromiso de asesorarla semanalmente en las oficinas de su empresa. Marchó, como había llegado, y yo volvía a mi puesto de trabajo pensado en aquella visita, algo contrariado por lo ocurrido

Volví a la normalidad, con los ojos fijados en la evolución de la bolsa en mi pc, pensando en que mi mente reprimida de sexo necesitaba un alivio. Me había fijado en una mujer de 48 años!! Mi nivel estaba cada vez más bajo….

Pasó la semana como pasan todas, trabajo, algo de deporte, algo de diversión y vuelta a empezar y llegó el jueves, día en que tenía que visitar las oficinas de Begoña.

Inconscientemente me puse el mejor de mis trajes, a conjunto con la mejor de mis corbatas y me fui para allá con la intención de acabar con el trámite rápidamente ya que por la tarde había quedado con mi eterna amiga de la infancia y tenía la expectativa de que acabáramos los dos con algo más que una copa.

Me personé en recepción, y una chica muy amable me llevó por unos pasillos interminables hasta el despacho de Begoña. Al entrar, volví a ver a esa extraordinaria mujer….Nuevamente estaba perfecta: Esta vez, más atrevida, vestía una blusa de cuero con gran escote al estilo "busco a jacks", falda de cuero también por la rodilla, zona donde empezaban una botas negras que terminaban en sus ya descritos maravillosos pies. Un cinturón marrón adornaba el conjunto.

El despacho era oscuro pero cálido, todo enmoquetado, con sofás negros y varias puertas cerradas detrás de su mesa.

Buenos días Begoña, como está?

Bien! Encantada de verte por aquí.

En el ambiente se respiraba ese profundo perfume que respiré el primer día y que me atontaba, pues ya empezaba a notar como mi vista volvía a bajar hasta sus botas.

Siéntate. Me dijo ofreciéndome su silla y su pantalla de ordenador.

Gracias, dije yo, sin apenas levantar la voz. Algo estaba cambiando otra vez, normalmente era yo quién llevaba la conversación con mis clientes.

Mientras examinaba sus inversiones ella paseaba por su despacho, fumándose algún cigarrillo entre medias e intercalándolo con algunas preguntas sobre mi vida personal a las que yo, nada favorable a mezclar una cosa con la otra, contestaba sin dar apenas tiempo. Mi esfuerzo se concentraba en no apartar la vista de la pantalla, para no fijarme en su devaneo, pero no siempre lo conseguía…..

Te gustan mis botas? Pregunto de repente ella. Otra vez, me había dejado en fuera de juego, seguramente había pillado alguna de mis miradas. En aquel momento pensé que el negocio se iba a la mierda….y la bronca de mi jefe estaba asegurada.

Sí, son muy elegantes.- Contesté.

Sólo elegantes? – Su tono de voz de puso más duro, abandonando la calidez que me había demostrado hasta ese momento.

Pues, también son sexys…. Ciertamente le quedan muy bien. – Mi voz no sonaba convincente, pero intentaba salir del paso como podía…..

Y ciertamente, pensé que lo había conseguido pues ella volvió al tono de calidez normal ofreciéndome incluso un café, que no pude por más que aceptar gustoso.

Mientras removía el azúcar del mío, no podía sino fijarme como aquellos labios rojos carnosos envolvían su taza y como sus ojos negros me miraban de arriba abajo. Yo por mi parte, no podía más que fijarme en su cuerpo, intentando disimular y aportando temas banales en la conversación.

Ella, en un acto rápido se quitó su cinturón. Eso me descolocó pero sin embargo, quizás acompañado por la situación, noté como empezaba una erección que no pude detener. La cosa se estaba empezando a poner difícil, sin haberlo provocado, estaba sentado en un sofá delante de una poderosa mujer de alto voltaje erótico y altamente excitado. Ni siquiera mi traje podía esconder eso.

De repente, noté su bota subiendo por mi pierna para acabar apoyándola con su planta en mi paquete. Al notar el contacto no pude por menos que cerrar los ojos, estremeciéndome, y lo siguiente que observé al abrirlos fue su cara, llena de satisfacción, con su mirada penetrante clavada en mi, y escuchar:

AGÁCHATE, PERRO.

En aquel instante debí acabar con toda aquella locura e irme para casa. Perro…nunca nadie me había llamado así, aquello hizo crecer aún más mi paquete….estaba desorientado por eso….pero…me agaché. Hinqué mis rodillas y mis codos en la moqueta y ví más cerca que nunca sus botas….

Cogió su cinturón marrón, el que antes acariciaba sus caderas de madura atractiva y lo llevó hasta mi cuello….lo más que pude hacer fue agachar el cuello. Algo estaba pasando en mi, nunca hubiera podido pensar que aquello me iba a gustar, pero notar el frío del collar conjuntamente con el estirón que ella me dio cerrando la hebilla me puso a mil…irremediablemente aquella mujer iba a sacar lo más oscuro que había en mí

Tiró con fuerza de la correa y yo fui arrastrado detrás de ella a cuatro patas, embriagado por su perfume y rendido a sus botas, sus piernas y su hermoso culo…en aquel momento, nada más tenía en la mente, sólo en poder llegar hasta su cuerpo…de la forma que fuese

Me llevó hasta una puerta y ahí me dijo:

"Es tu última oportunidad, perro. Si pasas ese puerta serás mío, tu cuerpo y sobretodo tu mente me pertenecerá y estarás a mis órdenes siempre que lo requiera..todo lo tuyo será mío y por ello recibirás tus premios cuando te los merezcas….y tus castigos cuando seas un perrito malo…" Se desabrochó la blusa, dejando entrever sus pechos…. "Si decides irte…no probarás nada de lo que tanto deseas, cerdo imbécil TÚ DECIDES!!!"

Era mi oportunidad, pero la visión de su cuerpo, sus insultos, su forma de hablarme… me impedía dar media vuelta…aquella mujer había eliminado en mi cualquier signo de razón….lo único que deseaba era ser un juguete en sus manos….así que sin pensarlo…entré!!

La habitación a la que entré era especial…..oscura, decorada en tonos negros y rojos, tenía una gran cama en el centro…..rodeada de multitud de aparatos con cadenas y correas…. Enganchada a una pared, una gran cámara de video y debajo, una estantería donde se observaba un gran número de potecitos con un líquido blanco en su interior etiquetados todos convenientemente. Finalmente, al fondo, se una especie de hoguera, con algunas brasas….

Era claro que ella sabía lo que se hacía, lo supo desde el primer momento que cruzó su mirada con la mía….

Bien perrito!. Sabia decisión – me dijo. – Ya me dijo tu jefe que serías fácil de conseguir….vamos a ver que tal te portas…. DESNUDATE GILIPOLLAS!!

No tuve valor de discutir sus palabras, además lo estaba deseando, mi polla me oprimía los calzoncillos desde hacía rato y sacarla fue un alivio….en un momento me quedé desnudo, indefenso ante aquella dama cada vez más poderosa e intransigente.

Ella se había dirigido hacía la cámara, pulsando un botón que la dejo en funcionamiento perfectamente encuadrada hacia mi….cada vez tenía más claro que estaba todo perfectamente estudiado….

Que veo aquí…..mi puto perrito está caliente? – Dijo tocándome la polla con sus botas….. así que en realidad, este ejecutivo es una simple mierda al que le gusta que se lo recuerden, no? CONTESTA CABRON!!!!

Sí, señora ama. Lo soy. – Sin pretenderlo, de mi boca había salido esa palabra que definía lo que ella era para mi: Era mi propietaria. Y yo no podía negarme a ello….

Levanta la cabeza y díselo a la cámara.

Me gusta ser su perrito, mi ama – dije con la vista en la cámara.

Bien hecho cerdo. Ahora, todo el mundo sabrá lo que eres…me gusta que seas obediente, perro – Se quitó su falda, dejando ver un liguero que enganchaba su tanga de hilo negro con sus panties a medio muslo. La escena era espectacular….su culo acusaba el paso de los años pero sus dos nalgas se dibujaban perfectamente tersas…..Dios! no sé porque pero deseaba meter mi cara ahí….. " Ahora, te voy a dejar sin un pelo….no me gustan los perritos peludos…..vas a parecer un niño recién nacido "

La sola idea de lo que estaba diciendo ya me dejaba inquieto….pero cuando la vi llegar con el pote de cera que estaba al lado de la hoguera….supe que lo iba a pasar muy mal…sin embargo, estaba inmovilizado por la contemplación de su cuerpo….ahora más cerca de mi de lo nunca hubiera estado….y por primera vez podía casi oler su sexo…instintivamente, saqué la lengua buscando aquello prohibido para mi!!!!

Que haces cerdo???? Chilló.

Al momento me arrepentí de mi acción. A modo de venganza y con una cuchara, empezó a depositar cera en todos los sitios de mi cuerpo donde tenía vello, incluidos mi genitales. Yo simplemente me retorcía de dolor…..aún sabiendo que lo más duro estaba por llegar….

Entonces su mano cogió mi polla, que llevaba un buen tiempo dura como la roca, y empezó a moverla de arriba abajo suavemente….aquello me hizo olvidar las quemaduras que me daba la cera ardiendo …..mi calentura era otra….su maestría moviendo mi verga era maravillosa, su cara de perversión viendo como me tenía en sus manos, controlado, era única…..

Pero a punto de explotar ante ella, dejo de masturbarme y empezó a tirar de las ceras ya frías….El placer que llegaba a través de mi polla se empezó a mezclar con el dolor de la cera al arrancarme el vello…..era una sensación indescriptible que llegó a su máxima expresión cuando arrancó la última tira que me que quedaba…la de la raja de mi culo……En ese momento sólo pude que gritar al cielo dando las gracias a mi diosa quedando totalmente estirado en el suelo….aún por el rabillo del ojo pude ver como ella, jadeante por lo que acaba de presenciar, se deshacía de su blusa, dejando a la vista unas perfectas tetas que acababan en unos pezones puntiagudos…sin ninguna duda, mi ama había disfrutado de la escena….

Y ver sus pechos provocó que mi polla volviera a ponerse en todo su esplendor…ella, viéndolo, cogió mi corbata y la anudó a mis genitales, pasándola por detrás del culo hasta mi espalda.

Lámeme las botas, capullo!!!

Se sentó en el borde de su cama, ofreciéndome sus botas. Yo desesperado, saqué mi lengua queriendolas dejar lo brillantes que ella merecía. Ella, de vez en cuando tiraba de la corbata, dejándome un dolor agudo en los genitales…..ante el cual sólo podía decir: Así, ama Begoña, más…..más fuerte…por favor, se lo ruego, se lo suplico .- gimiendo como un perro, de hecho como el perro que era…..subía por sus piernas buscando el olor de su sexo.

Por fin llegué al templo de su sexo. Tenía el coño mojado, muy húmedo y muy caliente, estaba deseosa de recoger mi lengua en el. Yo no salía de mi gozo….mi ama Begoña me dejaba entrar en el fondo de su ser….mi lengua no paraba quieta….ella levantaba sus caderas para que pasara por su culo…..y de vez en cuando tiraba de la corbata retorciéndome la polla con un dolor infinito….al final se corrió en mi boca mientras jadeaba…. bien perrito, has hecho un buen trabajo….

Ya sin sus botas, me quiso obsequiar con un premio. Me tumbó boca arriba en la cama y me ató las muñecas al cabezal de la misma. Mi polla volvía a estar como el cemento, de repente la perdí de vista, temiendo que me dejara con esa erección durante un largo tiempo…..pero llegó con un potecito como los que tenía en la estantería.

Cerdo, como has sido un buen perro, te voy a ordeñar.

Aquello sonó como música celestial en mi oídos. Se sentó delante de mí y elevó sus adorables pies hasta mi polla. Mmmmmm . al notar su contacto me quería morir de placer; sus dos pies aprisionaban mi miembro llevándolo arriba y abajo a un ritmo infernal, sin duda, mi ama Begoña sabía lo que se hacía, en un momento iba a tener toda mi leche para si. Loco de placer no pude apuntar mucho tiempo así que la avisé que me iba a correr con lo que tuvo tiempo de recoger todo mi esperma en un pote que cerró con una tapa que llevaba mi nombre. Yo ya era uno más de sus esclavos. Se levantó y lo depositó al lado de otro pote el cuál pude ver llevaba el nombre de mi jefe.

Quieres más, cerdo? No has tenido suficiente, Perro? – dijo al ver que incomprensiblemente mi polla volvía a estar de pie. No sé porque pero todo aquello era más de lo que había soñado, deseaba estar empalmado para ella por el resto de mis días….

Esta vez abrió mis piernas en cruz y las ató a mi cama. La visión era deprimente para mi. Estaba totalmente depilado, dolorido, atado y abierto en su cama …..y mi polla apuntaba al techo como nunca lo había hecho…..su estrategia había funcionado, me había convertido en un perro y yo disfrutaba con ello.

Se acercó de forma sexy, una vez más pude contemplar su cuerpo espectacular: Sus tetas, algo caídas, eran todo lo grandes que necesitaba un hombre; su vientre era un delito, cualquiera se hubiera perdido en él para acabar en un coño celestial, con una rallita de vello hipnotizadora en el centro. Sus piernas eran largas, dos trampolines fastuosos que te llevaban a unos pies de cine, que hubiera estado chupando días enteros….

Se acercó a la cama, se subió y se sentó encima mío. Sacó un gran rotulador y dibujó en mi pello : SOY EL PUTO PERRO DE BEGOÑA. Sus métodos para humillarme no tenían fin….pero todos me parecían encantadores…..

Vas a darle placer a tu ama, imbécil???? A ver que tal se comporta la pollita de esta putita….. Su frase no dejaba lugar a dudas, me iba a follar, iba a dejarme entrar en ese cuerpo diabólico…..

Vaya si lo hizo. Sentada encima de mi polla, simplemente la engulló…. Pude notar la calentura extrema de su cuerpo. Moviendo su cuerpo en círculos, me estaba llevando al paraíso….la oía decir como era de buena la polla de su puto esclavo, me insultaba sin parar, entre suspiro y suspiro…y aquello no era más que un motivo para mí para no fallarle, para estar a su altura. De vez en cuando arqueaba su cuerpo hacía mi, ofreciéndome sus tetas, " Te gustan cabrón??? Chupalas!!!! " me ordenaba, y yo corría a sacar la lengua para probar aquel majar, siempre obediente.

Poco a poco incrementó su ritmo, el espectáculo que tenía ante mí no se podía describir con palabras. El cuerpo de mi madura ama botaba encima de mi polla, destrozándomela sin compasión, sus gritos eran cada vez más fuertes hasta que se corrió…..en aquel momento, al ver el placer de su cara, creí que había cumplido mi misión….pero el destino todavía me guardaba un último capricho….

Se levantó, me desató, pero no tuve fuerzas para nada más que quedarme estirado boca abajo en esa cama…..el límite de mi resistencia estaba próximo pero me quedaron fuerzas para ver que ella volvía a la carga, y esta vez no venía sola, se había colocado un arnés en su cintura, que terminaba con una gran polla de plástico…..Me puso a 4 patas en la cama con los brazos atados a los laterales de la cama. Mis mejillas descansaban en la almohada, todavía podía ver como ella se postraba de rodillas detrás de mí. Dos series de azotes en mis nalgas me hicieron ver que nunca había dejado de ser su juguete…..su manos separaron mi culo, dejando mi ojete a su vista y paradójicamente sólo pude decir:

Hágalo Ama, reviénteme mi culo virgen!!!!! Meta esa gorda polla en mi culito, seré su puta, ahora y para siempre, porque sólo usted ha sabido tratarme como lo que soy, un cerdo sumiso, su cerdo sumiso!!!!!

Su única repuesta fue hundirme la polla de plástico hasta el fondo de mi culo, perforándolo para siempre jamás. Mis palabras y sus hechos dejaban la situación clara: ella había triunfado, me había llevado a su terreno y había conseguido que me arrastrara como un perro, pidiéndole que me hundiera la polla hasta el fondo….suplicándole más humillación. Cuando ya no pude más ella se retiró dejándome estirado en la cama.

Se tapó con una bata y se dirigió hacia la hoguera cogiendo un hierro ardiente….en rojo se leía "Perro de Begoña". Sabía que iba destinado para mí.

Mi nalga derecha recibió el hierro candente pero ya no me quedaban fuerzas para gritar…..aquello fue la culminación de lo que deseaba, yo le pertenecía.

Vístete y vete. Te espero la semana que viene, perro.

Me vestí como pude y dándole las gracias marché deseando que llegará el momento de volver a verla…..Fue el primero de muchos encuentros.

SI OS HA GUSTADO PODÉIS COMENTÁRMELO EN elsumisotoal@hotmail.com . OS ESPERARÉ IMPACIENTE