Abdou, el mantero de mis vacaciones
Confesión de como follé con un mantero congoleño el año pasado en mis vacaciones veraniegas y al que ojalá me lo vuelva a encontrar este año de nuevo, la palabra intensa se queda corta de lo que surgió ese dia, lee y disfruta.
En breves días volveremos a Peñíscola nuestro lugar vacacional por muchos años ya pues mi esposo heredó de su familia un gran apartamento a pie de playa con unas vistas espectaculares y cada vez que podemos nos escapamos allí para pasar unos días de relax. La confesión que os cuento ahora ocurrió el año pasado y me pica la curiosidad….. y lo que no es la curiosidad también ….. jejejeje… de si volveré a encontrarme en el paseo marítimo donde está ubicado nuestro piso a Abdou, un agradable mantero congoleño con el que hicimos confianza y que justo el último día del pasado verano antes de acabar nuestras vacaciones me folló de una manera brutal, ya que las dos veces que hemos vuelto al lugar, no nos hemos encontrado a ningún mantero por allí, a sabiendas que estábamos fuera de temporada de turismo.
A ciencia cierta, si habéis leído otros relatos míos, empatizo bastante con la gente de color y que sufren lo indecible por encontrar una vida mejor y con Abdou el año pasado independientemente de la follada que nos dimos al final, el trato fue muy cariñoso pues era educado, simpático y divertido con mis pequeños y por tal de ayudarle le compramos varios productos pese a que somos conscientes que no está bien hecho por aquello de estar esclavizados por mafias corruptas pero la pena por cómo se portaba con nosotros nos hacía claudicar e incluso nunca le faltó un bocadillo o un café por nuestra parte cuando le preguntábamos si estaba aún en ayunas y él siempre nos lo agradeció.
El día de autos, mi esposo con los niños habían hecho planes pues por la tarde había una competición de fútbol playa y tenían unas entradas para verlo así que yo iba a aprovechar para hacer varias compras teniendo prácticamente toda la tarde para mi sola. Cuando salí del apartamento en el paseo marítimo escucho un gran alboroto; todos los manteros gritaban y salían despavoridos recogiendo como podían todas sus pertenencias que se disponían a vender; la policía había aparecido por sorpresa de hecho pillaron a dos de ellos y el resto pudo escapar. Cuando ya me aleje del paseo, a un par de calles y tras un contenedor de basuras me encontré a Abdou junto a otro compañero más y sangrando abundantemente a la altura de la rodilla. Me explicó que en su huida había resbalado y cayó violentamente produciéndose un corte que me atrevería a decir que tenía para coger puntos de sutura. Visto el asunto y después de unos minutos para convencerle, lo incorporé del suelo y me lo dispuse a llevar al piso para curar su herida, su otro compañero lo convenció quedándose sus pertenecías y así lo llevé al piso para realizarle la cura.
Una vez allí, y mientras le estaba curando, era imposible no fijarme con más detenimiento en el enorme bulto que tenía en su entrepierna y que se adivinaba en sus calzonas deportivas que llevaba puestas y camiseta de tirantes, se presumía un cuerpo fibroso ; mi mente estaba empezando a volar en tanto mi yo interior me decía a mí misma …. “ Y por qué no? “… realmente, la situación indirectamente se había puesto a mi favor para comerme a ese corpulento negro que tan simpático era…. Y que cada vez que nos cruzábamos con él era imposible no fijarse en su polla y adivinar como sería…. Tanto que incluso mi esposo, muy pícaro, y conociéndome como me conoce, más de una vez me ha insinuado que se me cae la baba con el negro…. Y como para que no se me caiga pues su portentoso físico, sus carnosos labios y su dentadura perfecta con una felina mirada realmente podría derretir a cualquier hembra cachonda y en esos momentos lo tenía para mi sola así que no iba a dejar escapar la oportunidad.
Al acabar la cura, le dije que aprovechara la ocasión para poder ducharse y le ofrecí una camiseta de mi esposo y unas calzonas, Abdou, agradecido se negó en rotundo pero yo le insistí en que estando en mi casa no había debate ni discusión, lo tenía que hacer de manera obligada y punto; él con un poco de estupor, lo aceptó y se metió en el baño; estuvo en la ducha como unos cinco minutos y cuando dejé de escuchar el grifo no aguanté la tentación y cerrando la puerta con el pestillo por si a mi esposo le daba por aparecer con los niños evitando así una situación complicada, me despojé de mi vestido abriendo la puerta del baño de par en par encontrándome la imagen de ese cuerpo de mitología griega pero en ébano, secando su torso con una toalla blanca y el bamboleo de su gran miembro viril por el movimiento involuntario de secarse con dicha toalla; yo me quedé boquiabierta, él se asustó y después de un grito de sorpresa me espetó……
A ( Abdou) : “ ¡¡¡ Señora Frida está loca ¡¡¡¡ ¿ Qué está haciendo, su esposo…. Sus hijos??? …..
F ( Frida) : “ SSSSSSSSHHHHHHHHH ¡¡¡¡¡ … Tranquilo Abdou, está todo bajo control, mi familia está viendo el futbol playa y quedamos para cenar abajo cuando acabe el partido, la puerta está cerrada con pestillo y nadie va a entrar, mi esposo y yo practicamos el sexo libre y mi gran debilidad son los hombres de color y créeme que eres tan tentador que esta oportunidad no podía dejar escapar, me comentaste estos días que eres soltero y sin compromiso con que en ese sentido ambos tenemos vía libre y permiso para disfrutar de nuestros cuerpos no lo crees???, te gusta lo que ves Abdou ????.
Está feo que lo comente yo, pero para tener 41 años me conservo o lo intento hacer de una manera saludable, soy como dice mi esposo una MILF potente, con figura sinuosa, pero no gordita, culo bien levantado y redondo , por sujetador el tamaño de mi busto es de 105 y como me dijo un corneador una vez…. Si hubiera dicho que nací en Rep. Dominicana se lo hubiera tragado por mi aspecto y color de piel latino; así que tras abrir la puerta, Abdou se encontró conmigo en lencería de color negro, con mis cuñas de esparto veraniegas haciendo realzar mis firmes muslos y mi culo y dejándome caer en el quicio de la puerta levantando sensualmente uno de mis muslos esperé la respuesta de ese Dios negro que iba a devorarme en breve…
A : “ Sinceramente es usted una mujer muy atractiva y es la primera vez en mi vida que me sucede algo así, jamás estuve con una mujer blanca e igualmente es usted muy tentadora y despierta unos instintos sexuales muy profundos en mí, pero desde el respeto a su esposo y su familia “.
F : “ Entiendo que no tengas mucha experiencia en ese sentido, pero libérate de tu conciencia ya que mi esposo aprueba y celebra que disfrute de mi sexualidad con otros hombres siempre que esté a gusto y créeme que ahora lo estoy y mucho contigo “ .
Entre líneas entendí, que debía de asumir romper el hielo pues es normal y lógico que me pueda encontrar con situaciones así en que al macho le pille fuera de juego el asunto, así pues me acerqué a ese viril adonis de color y acariciando su musculado brazo fui buscando su cuello con mi lengua, jugando de manera picante a la vez que notaba como la tensión inicial de su cuerpo y su respiración agitada iban a menos, muestra evidente que entraría al trapo e igualmente esa tentación de probar por vez primera la carne blanca Abdou no quería dejarla pasar liberado ya del shock de su conciencia de estar haciendo algo malo….. bueno, en cierta parte si íbamos a hacer algo malo, nos íbamos ambos a portar muy mal porque desde ese instante, Abdou cambió el chip y colocando su pierna encima de la bañera, me invitó presionando mis hombros hacia abajo a comerme su aún morcillona polla a la que a pesar de estar circundado, el pellejo le cubría casi la totalidad de su capullo salvo la punta, incluso estando relajada, podía medir unos 15 o 16 ctms…. lo que le mide a mi esposo en pleno apogeo. Allí me vi, de cuclillas, lista para una mamada que rara vez me llegué a encontrar pero fue muy satisfactoria, ya que pocas veces cuando he ido a mamar una polla, me encontré en que esta aún no estaba empalmada y a modo de consejo por si esto lo leéis algunas mujeres, la sensación de comerte un rabo muy dotado pero que esté relajado y notar como poco a poco va creciendo dentro de tu boca, sintiendo como por sus venas va entrando la sangre y dilatando todos los vasos sanguíneos para llenar tanta carne haciéndola crecer casi el doble de su tamaño es un exquisito manjar, diferente a cualquier mamada que hice antes. Estire su pellejo hacia atrás y toda vez el capullo estaba liberado, lo saboreé dulcemente y en principio con una sola mano estimulaba su tallo mientras notaba como dentro de mi boca, crecía y crecía esa enorme polla al tanto que en un abrir y cerrar de ojos me encontré que con una sola mano era insuficiente seguir estimulando tanta polla y ya con ambas manos seguí el ritual de masturbar ese tallo negro mientras a duras penas mi boca, a tope abierta, abarcaba su espectacular glande al que le alternaba suaves lamidas, con pequeños y cuidados bocados con mis dientes a los que Abdou respondía con suaves bramidos de aprobación sin quitar su felina mirada como ya os comenté que tenía en el trabajo que le estaba haciendo en sus bajos; al poco, y ya de una manera mucho más briosa, aumenté el ritmo de su mamada a la vez que dejé de pajear su polla para con firmeza apoyar mis manos en sus musculados cuádriceps y ni por asomo podía llegar con mi nariz a su bajo vientre pues era literalmente imposible atragantarme con unos 25 ctms de polla negra pese a que Abdou intentaba en vano con su mano en mi nuca, tragar toda la mayor cantidad de polla posible……
A : “ Ooooooohhh, oooooooooohhhhh se nota Frida que has chupado muchas pollas, es increíble lo rico que lo haces, que tenga que venir una mujer blanca a descubrirme como se come una polla en condiciones, joder que buenooooooo ¡¡¡¡ “.
F : “ Glllluuuuuu, gllluuuu, glluuu …. Si que está bien rica tu polla, recién duchada aún está más sabrosa y apetecible… si por mi fuera me la tragaba hasta el estómago “ .
Pasado un tiempo, mientras chupaba y chupaba ese enorme vergón, Abdou no perdía el tiempo en sobar mis tetas y pellizcar mis enormes pezones cosa por otra parte que le sorprendió, le gustó su tamaño queriendo mamarlos poniéndome de pie, agarrándome como a un pelele de ambos brazos me levantó y los succionó juntando ambas tetas y alternativamente iba como loco cambiando de una a otra teta mientras con dos de sus largos dedos iban apartando mi tanga y sin esfuerzo apenas por tener mi coño chorreados en fluidos ya, me los introdujo de golpe casi sintiéndolos hasta la matriz de gusto, obligándome a hacer un escorzo con mi cuerpo por el placer y cuando este se percató me susurró mientras no dejaba de devorar mis ubres si quería su lengua en mi coño, yo le asentí con la cabeza y acto seguido sacó sus dedos de dentro de mí y azotando en mi culo un par de nalgadas me volteó y e hizo reclinarme al borde de la bañera apoyando mis manos en ella y él, justo se sentó en el WC quedando a la altura perfecta para poder saborearme sin estar en una postura demasiado incómoda, me quité la tanga y noté como con sus enormes manos casi abarcaban mí también enorme culo más aún en esa postura, abría mis dos glúteos soltando dos o tres salivazos en mi ano y notaba como esa saliva iba resbalando desde mi ojete hasta los labios vaginales y cuando iban a caer ya al suelo….. zas ¡¡¡¡ noté como una fresca lengua recogía toda esa saliva y fluidos de mi coño haciendo de esa mezcolanza un escalofrío de placer que me recorría por mi espalda, era sublime como ese maromo inundó de placer mi coño, alternándolo con bocados a mis glúteos, lamidas dentro del ano y ya por último me hizo entregar la cuchara con un primer orgasmo de otro planeta, introduciéndome a ciencia cierta no sé cuántos dedos dentro de mi ojete, no sé si eran dos, tres, o cuatro pero eso, unido al faje que le dio con su lengua a mi hinchado clítoris me hizo explosionar, acostumbrada a follar en la cama, por la postura que tenía yo, Abdou fue notando como poco a poco mi orgasmo se aproximaba por el temblor de mis piernas y eso en cierta forma ayudó para aumentar el ritmo de sus lamidas a mi coño convirtiendo ese orgasmo en algo extremadamente intenso………
F : “ Aaaaaaahhhhh, aaaaaaaaaaahhhhhhh dios santo , no pares sigue abriendo mi culo con los dedos, no pares sigue… sigue dando lengua mi clítoris cabronazo, oooooooh que rico mi Mandingo sigue … me corrooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ “.
Aún me esperaba lo mejor y ya el encuentro con Abdou había superado mis expectativas, mientras el negro paró y me hacía recuperar del orgasmo, se acercó a mi ofreciéndome de nuevo su nabo negro y sin rechistar ni cruzar palabra si quiera lo devoré con frenesí pidiéndome este que lo ensalivara bien todo el tronco, me encelé tanto en hacerlo que se llevó un repaso hasta sus enormes pelotas que le colgaban de su bolsa escrotal, de pronto, Abdou se volvió a colocar tras de mí abriendo uno de mis glúteos y con su capullo buscó la entrada de mi raja y tal como se encontraron ambos fue coser y cantar, esos 25 ctms de morcón negro invadieron mi coño y mis jadeos lascivos estaban fuera de sí; mis tetones bailaban sin control al ritmo delas brutales embestidas que desde el primer momento fue impartiendo Abdou, a los que este de vez en cuando, los paraba con sus enormes manos estrujándolos y de nuevo pellizcando mis pezones. Su estreno con una puta blanca fue por todo lo alto y su virilidad y potencia lo acreditaban, pocos machos me encontré como este congoleño que me tenía loca y mi vicio se convirtió en adicción…. Esa tranca iba a ser inolvidable y por eso os escribo este relato pues ardo en deseos de cruzármelo de nuevo en mis vacaciones que están de nuevo a punto de comenzar.
A : “ Frida, estás tremenda y agradeceré a tu esposo por permitir que otros machos puedan disfrutarte, a partir de ahora buscaré más mujeres como tú a ver si son tan guarras y me permiten de todo, por cierto, ya que has probado otras pollas negras la mía no va a ser menos y tu gran culo merece ser follado para así desvirgarme con una blanca por derecho “.
F : “ Claro que si amor, mi culo es tuyo, solo te pido suavidad al principio, ya me notarás cuando mi ano pide más guerra, mmmmmmmmmm que rica follada me estás dando Kuntakinte “.
Así pues, Abdou ensalivó una vez más mi culo y metió dos dedos mientras él se pajoteaba para que su morcón no perdiera comba y en un instante note el calor de su miembro pidiendo sitio dentro de mi culo, me agarré a las cortinas de la bañera que no aguantaron la presión de tanta carne dentro de mí y las saqué de su sitio, el congoleño, muy hábil, empezó a cosquillear mi espalda para relajarme con poco menos de la mitad de su polla dentro de mi culo e inteligentemente alcanzó el gel de baño y untó el tope de mi culo encarnado con su verga y el resto de ésta con el gel para lubricar y hacer más llevadero el momento de la invasión hasta que de pronto de nuevo ejecutó presión en su polla y noté como su palana barriga chocaba con mis glúteos, objetivo conseguido, estaba empalada por 25 ctms. de polla negra hasta el fondo de mis entrañas y un alarido de placer y dolor se mezclaron hasta que lentamente inició un vaivén con movimientos circulares dentro de mi culo llevándome al delirio esta ve con un compás muy lento ….. de nuevo se acercaba otro orgasmo…..
F : “ Abdou, Abdou, joder , Abdou , Abdou, no des más caña, no des más caña,,, así, así, así más despacito aún asíiiiii AAAAAAAYYYY AAAAAAAAY AAAAAAAAAAYYYYY ME CORROOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ “ .
La corrida esa me hizo tocar el cielo con las yemas de mis dedos, él no se emocionó y aumentó el ritmo de la embestida cuando yo orgasmaba, todo lo contrario, se mantuvo inerte demostrándome dar todo el placer mayor posible a la hembra y después de hacerme llegar al orgasmo, aún tuvo el aguante de seguir dándome por el culo durante dos o tres minutos más esta vez alternándolos con metidas en seco a mi coño y volvía de nuevo a mi culo pero para aquel entonces Abdou me había ganado la batalla y hacía conmigo lo que le venía en ganas hasta que me pidió el último favor y accedí en complacerlo después de haberse portado conmigo como un jabato y no era otro que quería eyacular con su estaca entre mis tetas para lo cual yo me senté en el WC y me encelé en que recibiera la cubana o la rusa según en América Latina más lasciva y guarra posible, chupé mis pezones mientras él se la meneaba, escupí entre mis tetas para que resbalara mejor su pollón y allí que empecé a mover mis tetas con su polla en medio buscando con mi lengua su capullo cuando este sobresalía de ellas y claro está su fin estaba cerca y no aguantó mucho el pobre………. Demasiado por otra parte después de la follada intensa que nos brindamos…..
A : “ MMMMMMMM riquísimo, aaaaaahhhhh que blanditas y jugosas son tus tetas Frida, ideales para deslecharme en ellas y bañártelas enteras, aaaaaaaaaaaaaahhhhhh que bueno , dame más deprisa , más deprisa vamoooooossss AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHGGGGGGGGGGG AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHGGG PUTAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ “.
Su eyaculación fue una catarata de esperma tibio, con chorros al menos cinco muy densos que incluso pasaron por encima de mi cabeza y llegaron a los azulejos tras el WC, mi pelo, mi cara, mis pezones, todo blanco y Abdou en un estado de macho posesivo me cogió ambas tetas y me las acercó a mi boca para limpiarlas y tomar de su medicina y obediente lo hice. Volvimos a la ducha y no tardó la llamada de mi esposo para bajar a cenar y allí cuando los niños se fueron a jugar le comenté lo ocurrido poniéndolo súper cachondo. Ojalá me vuelva a cruzar este verano con Abdou.