A veces los sueños se hacen realidad

Desde que empeze a practitar sexo siempre me apetecido hacermelo con una mujer, no soy lesbiana pero ver a dos tias follando me excita muchisimo.

A VECES LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD

Desde que empecé a practicar sexo siempre me ha apetecido hacérmelo con una mujer, no soy lesbiana pero ver a dos tías follando me excita muchísimo tanto que las parejas que he tenido unas les encantaba pero nunca hicieron lo posible para que pasara, otras no les gusto la idea, hasta que llego Fran cuando se lo conté me dijo que no me preocupara que se haría realidad. Y asi fue, una noche que estaba en casa sola llamaron al telefonillo, yo no esperaba a nadie pero conteste era una chica que preguntaba por mi pero yo no la conocía y me dijo que la había llamado Fran y que había quedado aquí con el, yo en ese momento no me podía ni imaginar la que me esperaba, la deje pasar y esperamos a que llegase Fran.

Mientras esperábamos le ofrecí una copa, y mientras la tomábamos llego Fran nos encontró en el sofá hablando, cuando entro se dirigió a mí y dijo: a que no te lo esperabas, menuda sorpresa te he dado, y en ese momento lo entendí todo Fran estaba haciendo mi fantasía realidad.

Me explico que conocía a Alicia de la universidad, y que allí habían tenido sus rollitos. Yo estaba nerviosa, aunque me lo había imaginado cientos de veces nunca es igual que la realidad.

Fran se sentó entre nosotras y empezó a besar a Alicia, yo como era de esperar me empecé a poner cachonda pero seguí mirando, Fran la empezó a desnudar desabrochándola la camisa y el pantalón, Alicia tenia un cuerpazo, cuando no pude aguantar mas le dije a Fran que me dijera como empezar y me dijo que empezara a acariciarla y que luego siguiera mi instinto y así lo hice, empecé acariciándola y besándola en el cuello llegando a sus pechos que eran una delicia de lo ricos que estaban y así hasta que llegue hasta su rajita la tenia depilada y empecé a masajeárselo como si me estuviera masturbando a mi misma y pude ver que la gustaba por que empezaba a retorcerse y a gemir.

Mientras Fran se estaba ocupando de mi yo estaba a cuatro patas y el me estaba comiendo mi rajita como nunca (creo que estaba excitadísimo por la situación).

Cuando Alicia estaba bien empapada le abrí bien el coño y empecé a lamerle desde el clítoris hasta el culo, estuvimos así un rato hasta que Alicia y yo nos corrimos, me comí todos sus jugos igual que Fran hizo conmigo.

Cuando me levante Alicia me tiro al suelo y empezó ha comerme las tetas no lo he dicho pero tengo unas tetas tremendas y unos pezones grandes y duros, y Alicia le encantaron y empezó a mamar como si fuera a sacar algo, luego bajo y empezó a lamerme el coño en ese momento me corrí estaba pasando me estaba tirando a una tía.

Cuando acabamos Fran estaba sentado en el sofá con la polla tiesa pajeandose y diciendo que cuando le haba a tocar a el, en ese momento nos abalanzamos las dos hacia el y empezamos a comerle la polla (que dura estaba) Fran no se lo creía tenia a dos tías comiéndole entero, estuvimos así hasta que se corrió y como buenas compañeras nos repartimos su leche le limpiamos bien y empezamos de nuevo, Fran quería metérnosla en el culo, primero le toco a Alicia yo estuve ayudando a Fran a lubricarla bien y ayudarle a que se la metiera.

Fue impresionante ver como la polla de Fran entraba en ese culo, en se momento se me ocurrió ir a buscar mi consolador y mientras venia estuve chupándolo para lubricarlo les dije que si cambiaban de posición, Alicia se tubo boca arriba Fran se puso encima y se la volvió a meter en el culo yo le puse el coño en la boca y le metí el consolador en la raja, luego me toco a mi no me lo podía creer nunca me habían llenado mis agujeros a la vez, me corrí como nunca por la situación en la que me encontraba , cuando Fran y Alicia se corrieron, Alicia me lleno la boca y Fran el culo, luego mientras Alicia me lamía el culo recogiendo la leche de Fran , el me comió la boca para compartir los jugos de Alicia, después nos fundimos en un largo beso los tres. Cuando acabamos nos fuimos a la ducha los tres para ahorrar tiempo, pero eso os lo contare en otra ocasión.

Espero que os haya gustado, hasta la próxima.