A tus pies
Fantasia de sumisión.
Una biblioteca de una gran casa antigua. Con las paredes forradas de estanterías de libros hasta el techo, cómodos sillones de piel, alfombras y cojines en el suelo, retratos antiguos y una gran chimenea.
La estancia esta en penumbra, las grandes cortinas de terciopelo rojo tapan los ventanales, nuestros cuerpos son iluminados por el fuego, que arde alegre en la chimenea.
Tu lees un viejo libro acomodado en un gran sillón. Yo descanso mi cabeza en tus piernas, sentada en la alfombra, a tus pies. Tu mano acaricia mi pelo, yo estoy adormilada.
Antes de dejarme caer definitivamente en los brazos de Morfeo, noto como tu caricia se vuelve mas insistente, tu mano recorre ahora mis hombros y entiendo tus ordenes a la perfección.
Me despojo de la manta que tapaba mi desnudez, tus ojos no se apartan de la lectura, pero tus manos acarician mis pechos, mis pezones responden a tus caricias enfrentándose a la ley de la gravedad.
Una mirada tuya, directa a mis ojos... agacho la cabeza, respiro agitada..... soy tuya
Poco a poco te busco.
Mi boca entreabierta llega hasta tu entrepierna ... notas mi respiración cálida...
Te estremeces... has cerrado el libro, he conseguido captar tu total atención
Te miro, me animas a seguir con tu mirada. Tus ojos me piden mas.
Mis manos bajan lentamente tu cremallera, liberan a la bestia y se van a la espalda, entrecruzadas como a ti te gusta, como tu quieres que se hagan las cosas, me tienes bien enseñada.
Mi lengua juguetona empieza a lamer tus huevos, muy despacio, los meto en mi boca donde se encuentran calientes, húmedos Suspiras, se que te gusta, eso me anima a seguir Recorro tu miembro, de abajo a arriba, una y otra vez cada vez con mas deseo, con mas lascivia...
Me incorporo un poco, abriendo bien la boca para que entre entera, toca mi campanilla .....esta toda dentro
Succiono........mas y mas...... muy fuerte
Te miro y veo el placer en tu rostro
Tus manos en mi pelo acompañan el compás, acelerándolo cuando lo crees conveniente
Gimo,
suspiras,
sudo,
tiemblas
Tu orgasmo esta a punto de llegar... lo se, me lo dicen tus piernas que están rígidas, tus caderas que acompañan a mi boca que se prepara para recibir tu placer
Con un suspiro largo y ronco descargas en mi boca el néctar de la vida... que saboreo y lamo sin dejar escapar ni una gota
Sigues dentro de mi, te limpio mientras acaricias mi pelo te seco con el, con mi larga melena negra que tanto te gusta y dejo otra vez en tus pantalones a la diosa del placer.
Te miro, me agradeces con una mirada, una caricia en la barbilla tanta entrega tanta pasión.... tanto AMOR.
FIN