A través del tiempo. Lucas y Fer 1. El comienzo
Este es un pequeño adelanto del siguiente capítulo de "A través del tiempo".
Cómo es posible que tarde un poco en terminar el siguiente capítulo os dejo un pequeño adelanto del siguiente.
Advierto que de esta versión a la que voy a meter en el capítulo final habrá algunos cambios, pero no afectarán a la historia. Este relato va mas a cuchillo con la parte sexual, para que lo disfruteís con una buena pajilla.
Si os gusta puedo ir intercalando la historia de Fer y Lucas (y luego Lucas sólo) a modo de spin-off
Lucas estaba solo en casa. Su hijo Luis estaba de excursión con los de su clase. Estaba esperando a su amigo Fer. Pero se retrasaba. Entonces llamaron a la puerta. Era Fer. Estaba muy guapo.
-Hola- dijo un poco cortado.
-Hola- dijo Fer.
-Por favor pasa…- Fer pasó y Lucas cerró la puerta. Entonces el segundo se acercó al primero e intentó besarle.
-Lucas ya hemos hablado de esto, no podemos estar así.- dijo Fer- Somos amigos. No quiero estropearlo.
-Como me pones cuando me rechazas- dijo Lucas con voz profunda- No sabes cómo te deseo ahora mismo. Deseo volver a probar esos labios que jamás me debieron besar, deseo volver a sentir tu cálido abrazo contra mi cuerpo.- mientras decía esto iba pasando sus manos por sus labios, sus hombros y brazos. Se iban acercando cada vez más.
- Yo también te deseo. Y desde hace mucho. Pero no quiero que nada estropee nuestra amistad. Soy el padrino de tu hijo.- entonces Lucas pone cara triste- Pero bueno, supongo que no pasa nada por un beso más.
Entonces sus labios se volvieron a juntar. Lucas era un poco más bajo que Fer, pero sabía mantener el control. Le agarró de la camisa y le dirigió al sofá, donde le lanzó. Fer cayó de culo en medio del sofá y Lucas se sentó encima de él. Entonces volvió a besarle. Mientras se comían los morros. Fer empezaba a juguetera con la lengua.
-Vaya, el que no quería que nada cambiase- dijo Lucas.
Eso fue antes de que me sedujeras- dijo Fer.
O será que hace tiempo que no echas un polvo.- Fer le miró fijamente.- No intentes ocultar que estas totalmente empalmado porque noto tu polla intentando escapar- entonces volvió a besar a Fer y luego paso al cuello.
Lucas, Lucas- dijo Fer.
No me vayas a dejar así… -replicó Lucas-
No- dijo Fer- que es verdad que hace tiempo que no follo, ni me hago una gayola ni nada. Cuando me besaste el otro día intenté controlar mi deseo pero cuando me has vuelto a besar me he dado cuenta de que no puedo negar mi deseo.
-No sabes como estoy de caliente. Hace años que no estoy con nadie. Bueno he tenido mis rollos pero siempre han sido pasajeros. Yo te deseo para mí y para nadie más. Si quieres te voy a hacer disfrutar como nunca.
Fer se quedó mirando. Entonces se empiezo a quitar la camisa
-Qué coño… somos amigos, y los amigos están para ayudarse cuando lo necesitan- entonces Lucas le abrió de golpe la camisa, arrancando todos botones. Fer le quitó la camiseta tirándola a un lado. Es entonces cuando se quedan los dos con la parte de arriba desnuda. Lucas vuelve a besar a Fer y vuelve a ir bajando por el cuello, luego sigue bajando por sus pectorales hasta llegar a los pezones que poco a poco empieza a lamer. Fer empieza a gemir
-Sigue así- dice entre jadeos- nunca me habían hecho eso.
-Me alegra ser el primero- entonces sigue bajando por el pecho, la tripa hasta llegar al ombligo y al pantalón, que empieza a desabrochar- ¿Porqué no nos vamos a un sitio más cómodo?
Entonces los dos se van al dormitorio de Lucas, Fer con los pantalones desabrochados. Una vez dentro Fer apoya violentamente a Lucas contra la puerta.
-Me encanta que te vaya este rollo- dice Lucas mientras se baja los pantalones- me pone aún más caliente- y se los quita del todo.
-Y yo acabo de descubrir que también me gusta- dice Fer volviendo a besar a Lucas- vuelve a empujarme como antes.
Lucas empuja a Fer contra la cama y se lanza sobre él. Entonces se dan cuenta de que están en calzoncillos los dos muy palote. Se empiezan a besar y a abrazar. Rodando sobre la cama. Es una batalla campal por ver quién se queda arriba, hasta que Lucas cede y se queda el sitio de abajo. Vuelve a besar poco a poco a Fer hasta llegar a sus calzoncillos. Es una prenda tipo slip, con un agujero para sacar la minga, para mear, de color blanco. Empieza a chuparle la polla por encima del slip. Entonces Fer no puede más y se la saca. Lucas empieza a meterse la polla de Fer en la boca pero este le detiene.
-Espera fiera- dice- yo también tengo derecho a hacerte disfrutar.
Entonces se cambian los sitios. Fer besa muy bien y empieza a besarle por los mismos sitios hasta llegar a los bóxers de Lucas, que son de color salmón. Y sin esperar se los baja dejando libre una polla de 20 cm.
-Joder, menudo pollón- dijo Fer.
-Pues anda que el tuyo- dice hablando de la polla de 18 cm de Lucas- venga deja que te la coma un rato y luego podrás hacer tu lo mismo.
-Yo he empezado primero- y antes de que pueda reaccionar Lucas se lanza a la polla de Fer y se la empieza a meter en la boca. Su amigo la chupa que da gusto. Fer no deja de gemir y mientras se la chupan no deja de observar la polla de su amigo. Sin dudarlo alarga el brazo y se la empieza a masturbar. En seguida empieza a salir un poco de líquido preseminal y Fer empieza a sentir una cálida sensación.
-Lucas, voy a acabar pronto- entonces Lucas se saca la polla de Fer de la boca y empieza a hacerle una gayola a su amigo, consiguiendo que se corra encima de él, mientras es masturbado por su amigo. Cuando Fer acaba de correrse, con un sonoro “Oh Lucas como me pones” Lucas se levanta, con el cuerpo lleno del semen de su amigo y vuelve a besarle
-Te toca- dijo tras plantarle un beso. Fer no se lo pensó dos veces y se metió la polla de Lucas en la boca, pero aún quedaba un poco cuando se corrió gritó el nombre de su amigo tan fuerte que la voz le dio un quiebro
-Joder tío- dijo Fer- podrías haberme avisado, casi me lo trago de golpe.
-Si no me hubieras estado meneando el rabo, lo mismo no me hubiera corrido tan pronto.- dice Lucas con la voz un poco ronca.
-¿Te ha gustado? –Pregunta Fer-Porque yo he disfrutado un montón.-
-Más que nunca.- dice con voz profunda-
-Es más, estoy dispuesto a repetir cuando quieras.
Pues dentro de un rato si quieres. Voy a beber un poco de agua. Deja que nos recuperemos y… – entonces Lucas se levanta y saca de un cajón un paquete de condones y un bote de lubricante.
Como vamos a gozar tú y yo a partir de ahora.- dijo Fer
-Sólo quiero hacerte disfrutar- dijo Fer-. A cambio me gustaría llevarlo con discreción. Solo pueden saberlo Steve y Sharon. Nadie más. -Una historia secreta- dijo Lucas- Me encanta. Eso me pone aún más.
-Sabía que te gustaría, porque a mí también. Estoy descubriendo contigo cosas nuevas. Y una de ellas es que me gustas como no me gustaba nadie hace tiempo.
-Tú también me gustas mucho.